Presentación de Sepia de escarlata mancillado en Málaga

Imagen de Rana Gustavo

El próximo 18 de marzo, a las 18:00 horas, Juan José Hidalgo Díaz presentará su primera antología en solitario, Sepia de escarlata mancillado, en el Aromas Lounge (C/Juan Francés Bosca, 33) de Málaga.

Una oscuridad inquietante, una penumbra suave y aterciopelada. Magia, en el aire, en la más cruda realidad, en las palabras. Intranquilidad, ternura, reverencia, temor, maravilla, deseo, zozobra. Excitación convertida en horror, horror excitante, culpabilidad, desconcierto.

Cuando no eres capaz de discernir lo que sientes, quizá es que lo estés sintiendo todo. Y cuando alguien es capaz de hacerte sentirlo todo, de enmarañar tus pensamientos y desequilibrar tu química interna hasta ponerte enfermo, vivo, eufórico, nervioso, apesadumbrado, sin dejarte al mismo tiempo distinguir una sensación de la otra, un pensamiento del que lo acompaña, un sentimiento del siguiente… eso es amor.

El amor de Juan José Hidalgo Díaz por lo macabro y lo romántico se ve reflejado en cada uno de los once relatos que forma Sepia de Escarlata Mancillado.

Más información sobre la antología en http://sacodehuesos.com/a-sangre/sepia-de-escarlata-mancillado

Espacio patrocinado por

Nocte - Asociación Española de Escritores de Terror

http://www.nocte.es/

 OcioZero · Condiciones de uso