Novedades Esencia septiembre 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial de literatura romántica nos presenta los últimos títulos de sus colecciones

 

Quinta Avenida

Candace Bushnell

 

Por la autora de Sexo en Nueva York y Mujeres de Manhattan.

 

Las heroínas de la nueva novela de Candace Bushnell tienen muy claro que vivir en el número uno de la Quinta Avenida les proporciona un halo de prestigio que deslumbra a toda la sociedad neoyorquina. A lo largo de sus vidas han tenido que ganarse a pulso —y no siempre honestamente— la posición que ocupan en la élite de Manhattan…, así que estarían dispuestas a hacer cualquier cosa con tal de no perderla.

 

ISBN 978-84-08-08355-9 14,5 x 21,5 cm / 480 pp. PVP 16,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Hambre de ti

Kresley Cole

 

Ni siquiera el amor puede cambiar el rumbo de nuestro camino.

 

Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir… hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo. Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados… ¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian?

 

ISBN 978-84-08-08764-9 14,5 x 21,5 cm / 448 pp. PVP 18,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Las guerreras de Rivenloch: Deirdre

Sarah Mckerrigan

 

La pasión lo conquista todo.

 

Deirdre de Rivenloch no teme a los hombres y no se deja amedrentar por asedios o amenazas. Sin embargo, cuando se ve obligada a casarse con sir Pagan Cameliard, descubre en él a un marido que transforma su resistencia en pasión y su rabia en una dulce entrega. Sir Pagan se ha prometido a sí mismo que conseguirá vencer a su batalladora esposa en los duelos matutinos que disputan y hacer que caiga rendida en sus brazos cada noche. Está decidido a conquistar el corazón de Deirdre, incluso si para lograrlo tiene que entregarle el suyo.

 

ISBN 978-84-08-08765-6 14,5 x 21,5 cm / 352 pp. PVP 16,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Amor con condiciones

Laura Lee Guhrke

 

El verdadero amor es un requisito indispensable.

 

Prudence Bosworth es una humilde costurera cuya vida podría cambiar si lograra hacerse con la herencia de su padre. Para conseguirla, deberá casarse antes de que pase un año. Ella siempre soñó con encontrar el verdadero amor… Y desde que contempló los seductores ademanes del duque de Saint Cyres, está convencida de que sólo él podrá conquistarla. Rhys de Winter confía en que su ingenio y su impresionante sonrisa bastarán para cautivar a una rica heredera que solucione sus problemas económicos… y Prudence es una víctima perfecta para él…

 

ISBN 978-84-08-08763-2 14,5 x 21,5 cm / 384 pp. PVP 16,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 OcioZero · Condiciones de uso