Las películas Marvel que vienen.

538 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, reanudamos también este hilo. Ahí van:

Ironman II Para 7 de mayo del 2010. Más o menos el equipo de la primera peli, pero con dos cambios: Jim Rhodes será Don Cheadle en lugar de Terrence Howard, y Samuel L. Jackson podría no ser Nick Furia. En cuanto a las incorporaciones: Sam Rockwell ha confirmado ser el Mandarín. Seguramente salgan Ojo de Halcón y la Viuda Negra, y no como meros cameos. Para esta última quieren a Emily Blunt, pero podría no serlo por coincidirle con otro proyecto. Casi seguro que veremos a War Machine (ya se encuentra conept art en la red). Tim Robbins podría interpretar a Howard Stark, al que se relacionará con el escudo del Capi. Mickey Rourke suena mucho para esta película, situándolo como la Dinamo Carmesí o Látigo Negro. También ha sonado John Cho como Mandarín, y John Chong como el padre del mismo. Personalmente, no me creo que pueda serlo. Y si hubiera que coger al mandarín, yo optaría quizás por Ken Watanabe (aunque ya haya hecho de Ra's), o incluso Jet Li.

Edito: Scarlett Johansson será la Viuda Negra. Mickey Rourke un villano, se desmintió la Dinamo Carmesí, y se habla de Látigo Negro, y Sam Rockwell será Justin Hammer.

Parece que la trama girará otra vez en torno a espionaje industrial y no veremos (al menos directamente) al Mandarín, ni al Diablo en la Botella.

Thor. Para el 17 de junio del 2011. Tras cambios, se confirma como director Kenneth Branagh (conocido por dirigir obras de Shakespeare) y Joan Michael Straczinsky (actual guionista de Thor) firma el guión. Para hacer de Thor suenan Kevin McKidd y Daniel Craig (desmentido, de hecho, se confirmó que ni se lo habían ofrecido). Sobre el argumento: Parece ser que transcurrirá casi toda en Asgard, y que al final veremos a Donald Blake.

Capitán América. Para el 22 de julio del 2011. Joe Johnston de director y Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas. Para el papel de Capi han sonado Matthew McConaughey (finalmente desmentido), Bradd Pitt (a raíz de que así lo posutló Mark Millar en The Ultimates, igual que a Samuel L. Jackson como Nick Furia, aunque el actor ha declarado estar interesado), Leonardo DiCaprio (aunque ha sonado muy muy poco), John Barrowman, Mike "Titan" O'Hearn (de American Gladiators) y el último, atención, ha sido Will Smith (que suena más bien a rumor, y si se confirma, debería ser Isaiah Bradley, no Steve Rogers).

Hulk II. Parece que sí va adelante, pero no se sabe si Edwar Norton continúa. En todo caso, Tim Blake Nelson sí hará de Lider.

Hombre Hormiga. Sin fecha oficial. Mucho más sleeper que las anteriores, tiene confirmados como director a Edgar Wright (Shaun of the Dead) y como Guionistas a Wright y Joe Cornish. Sobre el argumento, se sabe que será de Ci-Fi y acción con toques de humor, y que incluirá tanto a Henry Pym como Scott Lang.

Los Vengadores Para el 4 de mayo de 2012. A parte de las posibles apariciones de los miembros de películas anteriores, se ha visto a Eva Longoria por Marvel, quien se cree que podría interpretar a la Avispa.

Spiderman 4 para 6 de mayo de 2011. Después del bajón de la tercera (objetivamente es la peor de las tres), creí que no volverían, pero no, se confirma la película, y en principio, el único algo dudoso es Tobey Maguire, que puso unas condiciones algo exageradas (rodar S-m 4 y 5 a la vez en 6, meses, cobrar por ello 50 millones de $ + un porcentaje de beneficios y no rodar temprano para estar con su hija). Como villanos suenan Morbius y el Lagarto (a quien interpretaría Dylan Baker, como ya hizo con el Dr. Connor en las anteriores) y Matanza (Carnage).

 

spin-offs de X-men Pues eso, que la de Lobezno ya está lista: http://www.dailymotion.com/video/x87yzo_xmen-origenes-lobezno-trailer-es... Y contará con apariciones estelares de Masacre (Deadpool, interpretado poar Ryan Reynolds), Gámbito (Taylor Kitsch),Frost, Sabretooth (Liev Schreiber), la Mole (Blob, Kevin Durand), Emma Frost y un largo etcétera.... ¡Ah! y el cameo de rigor de Stan Lee. Y también hay una de Magneto preparándose para el año que viene, con David Goyer (co-guionista de TDK) a la dirección, con Justin Chatwin, como posible actor para Magneto. De momento, lo único que se sabe es que es una precuela, y que en teoría, debería estar para 2010. Y bueno, ya más remota, pero que se habla de ella, es de una X-men: First Class, que puede ser tanto una adaptación del cómic homónimo como una secuela con los jóvenes mutantes vistos en X3.

Edito: Las fechas han sido actualizadas, y he incluído las novedades en Ironman.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Hay un montón de proyectos. Destacaré dos. El de Thor tiene muy buena pinta y más siendo ambientado en Asgard. Con el actor no estoy conforme (para variar xd). Y el director es curioso, solo le conozco en su faceta de actor y salvando las distancias él mismo podría hacer de Thor por su parecido físico (ignoro su estatura).

Otra que espero es la del Capitán América. Habrá que ver que encarnación quieren elegir. Cualquiera bien llevada puede ser interesante pero me imagino que optaran por Steve Rogers. Y concuerdo bastante con la posible elección del gladiador americano como actor.

Hay una poderosa fiebre de superhéroes. Como fan es una delicia ver a los personajes de los comics (interpretados con mayor o menor fortuna) llevados a la pantalla grande pero es peligrosa tanta saturación. Cuando un producto abunda demasiado acaba por devaluarse. Esperemos que no suceda.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ya se sabe como va Hollywood: Si un género tiene éxito, se sigue por ahí hasta que el público se aburra: Pasó con el Western, pasó con las películas ambientadas en el mundo antiguo...

Para Thor, se me olvidó mencionar a Triple H, el luchador de la WWE: ¿Ese te vale, Ignoto?

Y para el Capi, por descontado que utilizarán a Steve Rogers. No hay que olvidar que es la propia Marvel la que maneja el proyecto. Hay que distinguir los rumores de lo que no lo son.

Aunque si quisieran darle un superhéroe a Will Smith, yo le daría Pantera Negra, que además tengo entendido que es un personaje especialmente popular entre los afroamericanos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Triple H cuadra a nivel físico, no facial. Yo sigo apostando por Vladimir Kulich, del Guerrero Nº13. http://www.geocities.com/vampyfangs/Vladimir_Kulich.jpg

http://lgl48.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/vladimir.jpg

O coger a un simple actor con rasgos normandos.

Sobre Will Smith bien es cierto que encajaría como Pantera Negra. Se mezclan varios conceptos encima. La popularidad de Pantera entre la comunidad afro y la propia popularidad de Will Smith. Otro superhéroe negro con muchísimo tirón es Luke Cage, que por cierto... no hay rumores tambien sobre hacer una película sobre él???? Me suena de haber leído algo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Si la de Luke Cage la quería hacer Wesley Snipes, pero los líos legales en los que anda han atrasado este proyecto, claro no faltara la versión chafa con algún rapero como 50 Cents o Ice Cube, o quien quita Nicolas Cage (jajaja)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Realmente, hay rumores sobre películas sobre cualquier personaje Marvel o DC... Aquí en el post he puesto las películas confirmadas o al menos las que tienen una rumorología a su alrededor tan grande que parece que algo se mueve, aunque no estén oficialmente confirmadas.

Efectivamente, hace bastante tiempo que lleva sonando una película sobre Luke Cage, y otro tanto sobre Pantera Negra (de hecho, esta última se lleva comentando desde antes de estrenar X-men).

Para Luke Cage no tanto, pero Pantera Negra parece ser un personaje especialmente popular en la comunidad afro, imagino que porque después de un pasado de esclavitud, es reconfortante ver a un personaje de su misma raza como un rey, recordándoles que hay algo más que esclavitud en su pasado. De hecho, la BET (Black enterteinement television) ha producido una serie de animación sobre el personaje. Al mismo tiempo, casi cualquier actor afroamericano al que le han preguntado sobre el personaje ha mostrado interés.
Y bueno, entre el aumento de la popularidad del personaje gracias a la serie de TV y su presencia en las películas de animación sobre los vengadores, la fiebre por películas de superhéroes y la Obamamanía, no descartaría que cualquier día se acabe materializando el proyecto. Y yo apostaría por Will Smith para el papel (también ha sonado Wesley Snipes y casi cualquier actor de acción afroamericano, pero yo pondría a Will). Incluso sonó como villano de 4F3... antes de que directamente quedara en el limbo.

Pero bueno, revisando la web, encuentro que ambos proyectos tienen un posible mismo director, John Singleton, y los posibles actores serían Tyrese Gibson como Luke Cage y Chiwetel Ejiofor.

En cuanto a otros personajes "peliculizables" (valga el "palabro") están:
Namor, para quienes, entre otros, han sonado David Boreanaz (el Ánges de Buffy), y Jason Statham (Transporter).
Y ya sin casting rumoreado, se ha hablado ultimamente de Silver Surfer (como spin-off de 4F con posible guión de JMS), Venom y Runnaways.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Me horrorizaría ver a un gladiador americano como Steve Rogers... Brad Pitt, en cambio, podría quedar muy bien.
Will Smith podría ser un buen Pantera Negra (pero no el Capi!!), pero Snipes sería, sin duda, un Luke Cage genial.......

Gracias por este post, desconocía muchos de los rumores (había oído algo de Thor, pero no que el guión lo firmara JMS, cosa que es genial).....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

ViejoBastardo dijo:
Me horrorizaría ver a un gladiador americano como Steve Rogers... Brad Pitt, en cambio, podría quedar muy bien.

Bueno, físicamente cuadra mucho con Steve Rogers:
http://2.bp.blogspot.com/_ZjyPzfb6UT4/SFT3g5LAHMI/AAAAAAAAEPI/iccPLJtH-o...
Otra cosa es que el tipo sepa actuar...

Brad pitt no es mala elección pero se tendría que poner más grande que en Troya por ejemplo. 15 kilitos más de músculo y sería un Steve Rogers más que digno.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ignoto, creo que hay que poner las cosas en perspectiva: Si Titan O'Hearn es el Capi, Thor tendría casi que estar diseñado por ordenador.

La imagen física depende del dibujante de turno, por lo que cualitativamente es muy difícil de precisar el aspecto (no es lo mismo el Capi visto por Romita que el visto por Jim Lee). Pero sí podemos establecer un criterio relativo, en fución de otros personajes.
Sabemos que el físico del Capi ronda el de Superman, siendo ligeramente mayor que el de Batman o Lobezno, pero que no llega al nivel de Thor.
Pues bien, vistos Batman, Spidey, Lobezno y Superman, creo que Pitt, tal y cómo estaba en Troya, da el pego.
De hecho, Titan O'Hearn casi está para ser Thor.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Pitt en Troya está fuerte pero no demasiado. El Capitán América está cachas de gimnasio, no exagerado como Thor y esta gente (aparte que estos son cachas y enormes, más de 2 metros y no es el caso del Capi) pero cachas. Con ropa de calle se le notaría y a Pitt si no le quitas la camiseta no le marca nada.
Puede que en este tipo de cosas sea yo muy escrupuloso pero así lo veo. Podemos ponerle a medio camino entre Pitt y Titan O´Hearn si acaso. Un punto medio entre ambos sería lo ideal.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

ami el Leonardo Di Caprio de Pandillas de NY esta mas que bien para el papel del Cap.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

snipes de luke ? yo no lo veo, yo creo que bastante tiene con blade, pondría a otro mas corpulento, a di caprio de capitán ni de coña, lo de will smith de pantera eso no lo veo mal, quizás demasiado alto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre, ficha en mano, el Capi es de una altura de 6’2”, y un peso de 240 libras, lo que convertido, vienen siendo 108.862 kg y 1.8288 m. Supongo que esto da una masa muscular considerable. Pero también hay que poner las cosas en perspectiva: El Capi suele ser dibujado marcado pero no excesivamente musculoso. No es Thor, y ni siquiera Superman (se ve, por ejemplo, en el JLA/Vengadores). Y vistos como salieron Superman, Batman, Spiderman o Lobezno, un Brad Pitt como en Troya, si quieres algo más musculado, daría el pego.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

mas o menos el físico del cap seria mas parecido al del actor Jason Statham, también una buena opción para el papel de cap, bueno con tal que no se quite la capucha.....

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Si, Titan daría el pego físicamente (aunque por el enlace lo veo más de Hulk... por lo verde...), pero me refería a la actuación... puedes poner a un luchador de wresling como dientes de sable (incluso Thor, si me apuras) sin demasiado problema, pero el Capi necesita lanzar discursos, además del escudo, así que haría falta un actor de verdad para interpretarlo........ Aunque dudo que nunca la vuelvan a clavar tanto como con Robert Downey Jr. de Tony Stark... delante y detrás de las cámaras.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La de Downey Jr. me pareció la mejor interpretación de un superhéroe desde Christopher Reeve, así que, sí, difícilmente veremos algo a ese nivel.

 

Y hablando de Ironman, ahora resulta que Scarlett Johansson podría ser la Viúda Negra.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Entre gustos no hay disgustos, a mi me parece que Toby Mcguire y Cristian Bale son los que mejor han representado a sus personajes (A Downey Jr, no le niego que es un actorazo, pero un borrachin mujeriego representando otro borrachin mujeriego, pues....)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 Entre gustos no hay disgustos, a mi me parece que Toby Mcguire y Cristian Bale son los que mejor han representado a sus personajes (A Downey Jr, no le niego que es un actorazo, pero un borrachin mujeriego representando otro borrachin mujeriego, pues....)

No digo que sea la interpretación más meritoria, digo que es la que más consiguió identificar actor y personaje. Vale que su vida fuera de la pantalla ya se parecía a la de Stark, pero eso no quita que logre una identificación con el personaje como no se veía desde Christopher Reeve.

 

Bale, Maguire, incluso Brandon Routh, lo hacen bien, pero no llegan a ese nivel de transformación. Quizás por la caracterización, quizás porque no llegan a ese nivel de parecido físico... quizás sea cosa mía, pero no les veo  llegar a ese punto.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Estoy de acuerdo, vale que quizá a Robert Downey Jr. no le costó mucho en el papel, pero eso no significa que la suya haya resultado la mejor caracterización en mucho tiempo, quizá desde Reeve, como dice Ricky (aunque con el permiso de Patrick Steward como el Profesor Xavier y del Logan de Jackman)........ 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Tanto Stewart como Xavier como Jackman como Lobezno hacen una interpretación muy buena, a lo que ayuda una caracterización también sobresaliente. Pero para mi, quedan eclipsados por Sir Ian McKellen, que borda un Magneto, ya no de sobresaliente, de matrícula de honor, superando la traba del poco parecido físico.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, la verdad es que Ian McKellen se parece más a "cómo tendría que ser Magneto" que a "cómo es". Porque, la verdad, por muchos retrocesos a la infancia, muchas muertes, etc. que haya tenido el personaje, no me creo que un superviviente del holocausto con poderes no físicos (se entiende, superfuerza, invulnerabilidad, etc) tenga esa pinta hipermusculada que le han puesto muchas veces en los comics.

 

Además, su interpreación es impecable. La verdad es que en las pelis de los X-Men lo bordaron bastante con la elección de actores, salvo por cíclope (que podría servir para un First Class, pero no como Cíclope adulto), Picara y Halle Berry como Tormenta, que debería ser alguna actriz (o modelo) más alta y exhuberante. Una Naomi Campbell de su momento, pero con dotes de actriz. Dientes de Sable, en cambio, me parece perfectamente caracterizado, y el Sapo (aunque poco fiel al original) me gusta más con estas pintas que con las bufoniles que llevaba en el cómic, así como Rondador Nocturno (tatuajes aparte), la Bestia o Mística (escamas aparte, también).

Con Jean grey no me decido. No me convence, pero no sé quien lo haría (lo mismo me pasa con Kirsten Dunst de Mary jane)...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Siendo justos, los únicos papeles con relevancia suficiente como para ser valorados en  X-men son Lobezno, Xavier, Magneto, Jean Grey y Pícara.

En cuanto a Pícara, es un papel demasiado alejado de su homónimo en papel como par poder valorarlo como al resto. Ana Paquim lo hace bien, pero no es Pícara.

Y yo creo que Famke Jansen sí cumple como Jean Grey. No llega a los niveles de McKellen, Jackman o Stewart, pero lo hace bastante bien.

Halley Berry o James Mardsen como Tormenta y Cíclope, poco tienen que rascar, ya que su papel es casi de comparsa.

En posteriores entregas, sí tanto Bestia como Rondador nocturno también están muy bien llevados a la gran pantalla. El resto de pesonajes de X2 y sobre todo X3 sufren el mismo problema que Pícara: están demasiado desfigurados como para poder valorarlos a partir del personaje de cómic.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Coloso también fue bastante bien adaptado, aunque tampoco era muy difícil (un tío alto y cachas que se 'pone duro') y su aparición no pasó de cameo justito.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Tambien se sabe que saldran la parte 4 y 5 de spider man (desgraciadamente)

La continuacion de punisher (con otros actores)

http://www.youtube.com/watch?v=ZRyfcC1BgU0

y ghost rider 2

para mi el 95% de las peliculas de superheroes son decepcionantes y no creo que estas vayan a ser la excepcion (la de Iron man me ha parecido la mejor adaptación de un heroe y sin embargo pasan muchas ridiculeces)

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Ese punisher cuando vi el primer trailer lo que me vino a la cabeza fue "Año uno, con pistolas".

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Con la de Punisher: War Zone tengo expectativas contrapuestas. Por un lado, lo que se ha visto no parece tan malo... por otro, que en España se decidan a sacarla directamente a DVD no es muy esperanzador. A ver si es que las productoras son idiotas y es algo decente.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

El nuevo Punisher se parece bastante más al de Ennis que el otro (aunque lo pretendiera), eso no está mal......... a ver qué sale, porque es una pena que con un personaje tan fácil de adaptar (no deja de ser una peli de acción de los noventa, sin superpoderes, ni rayos, ni nada) la gaguen tanto como lo hicieron en la primera peli........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Punisher es fácil de adaptar para los directores y guionistas. Pero para los productores es un producto más difícil: Si quieres mantenerte fiel al personaje te sale algo para adultos, y en un "superhéroe" es algo que se antoja como comercialmente difícil. Después ocurre que, cuando una obra con estética cómic se hace para adultos, tiene un éxito considerable (véase 300). Pero vaya, los problemas de Punisher vienen de ahí (o al menos hubo noticias de desavenencias con la productora a lo largo de la post-producción).

 

En otro orden de cosas, una noticia que todos esperábamos, y que ahora cobra fuerza en forma de rumor: Iron man II tratará el tema del alcoholismo (inserte chiste fácil sobre Rodert Downey Jr. interpretando a un alcohólico). El rumor dice que veremos a Tony Stark vomitando en un cuarto de baño con la armadura puesta. Supongo que cuando se anunció quién sería Ironman todos pensamos en este momento concreto de la trayectoria del personaje ¿o no?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Pues siento decepcionarte, ya la tengo vista, es completamente abominable. ¿Las escenas de acción? muy bien rodadas ¿el resto? mierda pura, no hay guión, los dialogos son dignos de ROB! y las actuaciones dignas de 5 monos borrachos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

Hasta que no la vea no comentare nada, pero la verdad es que no espero grancosa de Punisher: War Zone, como tampoco me esperaba del Man Thing, que es la mas horrible adaptacion de Superherores de nueva generacion.

Que por cierto nadie comentanunca esta pelicula, porque sera¿?

 

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sobre Punisher: War Zone, cuando empezaron a salir los rumores sobre discusión entre la directora y los productores empecé a temerme lo peor... y parece que se ha confirmado.

Y por comentar una noticia, aunque fuera de la órbita de Marvel Studios, parece que la Fox quiere reiniciar a Daredevil y los 4F.

 

 OcioZero · Condiciones de uso