Las películas Marvel que vienen.

538 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Respecto al Capi/Will Smith, me niego por un motivo argumental fácil y claro: El Capi era el gran héroe e icono de los años 40. todos lo maban, respetaban y coleccionaban sus cromos. ¿Creéis que lo hubieran hecho si fuera negro? En los 40, se experimentaba con los negros o se los ponía a barrer la cubierta de los portaviones, pero no se les convertía en el símbolo de la libertad. Simplemente, elimaginario colectivo NO lo hubiera aceptado.

Además, si el Capi "de verdad" fuera negro, se perderían todos los posibles subargumentos sobre experimentación con Capis negros, y son buenos...

 

Respecto a kingpin en Spiderman 4, me encantaría, y con el mismo actor que en DD, que (sin importar el color, ya que este fue uno de los primeros en 'ennegrecer') es un actorazo y me encanta desde la Milla Verde...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hombre podrian ponerlo como un steve rogers negro que para demostrar que vale como soldado se apunta al programa supersoldado, de spiderman 4 crei que iban a poner al lagarto

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No pero tiene razón ViejoBastardo. Steve Rogers es de una época donde alguien de raza negra jamás podría ser un símbolo americano. Por suerte hoy en dia los tiempos han cambiado pero en aquellos años sería prácticamente imposible.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No es exactamente una peli "Marvel", pero bueno, lo pondré aquí:

Hay actor y director para Conan.

El puesto de director, después de casi ir a dar a manos de Brett Ratner (conocido por Hora Punta, aunque aquí se le recuerda por perpretar X-Men 3, pese a que realmente lo malo de la película venga más por un guión impuesto e irrescribible y unas fechas de rodaje muy precipitadas), pero finalmente ha ido a dar a Marcus Nispel, conocido por El guía del desfiladero o los remakes de La matanza de Texas y Viernes 13.

Y en cuanto al actor (Ignoto, creo que te va a gustar) el elegido es Roland Kickinger, actor y culturista austríaco que ya interpretó a Chuache en una peli sobre su vida, aunque seguramente lo conozcais más por interpretar al T-800 en Terminator Salvation.

Fuente:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=...

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Excelente elección. No pinta nada mal a priori 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Cuando vi Terminator Salvation imaginé que el primer plano del T-800 era a base de botox digital, una escena de las aneteriores retocada o algo... pero no ¡era un actor!

Por cierto ¿qué os parecería no de Conan, si no de Thor?

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ricky dijo:
Cuando vi Terminator Salvation imaginé que el primer plano del T-800 era a base de botox digital, una escena de las aneteriores retocada o algo... pero no ¡era un actor!

Pues yo creí en su momento que era el propio cuerpo de Schwarzenegger pero de joven . Por supuesto, recreado por animación o rescatado digitalmente pero su propia fisiología antigua. Recuerdo que para el papel de Conan, Schwarzenegger tuvo que perder peso y volumen  Imaginad como estaba el hombre. No en vano venía de ganar Mr Universo y Mr Olympia varias veces.

Y sobre Roland Kickinger haciendo de Thor no lo se. Físicamente si pero quizás sus rasgos poco normandos no me acaben de convencer. Tiene una expresión demasiado dura. Quizás con el pelo largo y teñido de rubio... o incluso en la época de Thor con barba.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Greg Pak ha anunciado que saldrá una version en DVD de Planet Hulk, intuyo que con menos violencia y numero de muertos por segundo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Algo había leído en la red de la peli de Planet Hulk en animación, pero hace ya un año por lo menos, y como no se volvió a tratar (y entre medias, se anunció y realizó el Hulk VS) pensé que había quedado en el limbo...

¿al final va en serio?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Eso he leido en zona negativa.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

tambien escuche algo de marvel zombies en animacion

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Y para cuando una peli de la chica ardilla?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Espero que para ya, y con Allison Hanigan de protagonista...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Ya se sabe que papel hara Stan en  Iron man 2 ¡Larry king!

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Brubaker participará en la peli del Capi como asesor.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=...

¡YUH!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Que Bru participe en la peli del Capi me parece estupendo: Es un hombre que se ha documentado mucho de la cronología del personaje (es su método al escribir una serie: leerse lo máximo posible de lo escrito anteriormente) dándole un lavado de cara y realismo y al mismo tiempo coherencia con la versión clásica que le ha llevado a firmar una de las mejores etapas del Capi que se recuerdan.

Además, me gusta mucho más el Capi de Bru que el Capi -a mi lado Franco parece la Pasionaria- Ultimate de Millar y Hitch.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagen de Turner

Turner
Contactar usuario

Y para cuando una peli de la chica ardilla?

 

Imagen de ViejoBastardo

ViejoBastardo
Contactar usuario

Espero que para ya, y con Allison Hanigan de protagonista...

 

Tengo dos nombres: 

Chyler Leigh

Jennifer Morrison

Esa si seria una pelicula

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

la chica ardilla ttiene 17, seria una actriz mas joven

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Chyler Leigh

Esta me gusta...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagen de bat-boy

bat-boy
Contactar usuario

la chica ardilla ttiene 17, seria una actriz mas joven

 

 Bueno es un foro abierto a sugerencias 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Tendría que ser Chuck Norris.

Si, sé lo que estan pensando ¡Pero el papel es perfecto para él!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

yo espero la de thor  y spaider 4, la otra seria  captain america, hubo creo en los 80's  una movie del capitan y una derie del hombre araña, hasta en japon salio una produccion del hombre araña de no cuantos capitulos, pero ahora con los sci-fi

estan de lujo ver las  peliculas, la de hulk con norton no me gusto.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 A mí en Spiderman 4 me gustaría ver a Lagarto, es un personaje que de pequeño me encantaba en la serie.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Preferiria al Chacal y la saga del clon original

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo preferiría una versión reargumentada de la segunda saga del clon (incluyendo la primera a modo de prólogo), que vale que no supieron acabarla y se lió de lo lindo, pero tenía puntos que darían para una buena peli.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Preferiria ver a Kraven el Cazador.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo por preferir preferiria ber a carnage o morbius con un cameo de blade, una peli de spidy con cameos de superheroes me encantaria si hubieran hecho una especie de secret wars para dar la explicacion del simbionte me hubiera encantao

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Preferiria ver a Kraven el Cazador.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Tío, kraven es patético........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡Pero si Kraven es la ley!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, como Torrente... anda.... es el villano más patético de Spiderman desde el Chapucero original, el que se quitaba la máscara y era un marciano....... justico por encima del Canguro......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso