Las películas Marvel que vienen.

538 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Comento un rumor, aunque advierto que me parece de escasa credibilidad:

Marvel podría estar pensándose hacer la peli del Capitán Britania, con Gerald Butler de prota.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Habemus Sif.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=...

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad es que a Natalie Portman no me la creía como Sif, y esto me lo confirma. Ahora toca saber qué papel le tocará ¿Jane Foster? ¿La encantadora? Apostaría por el de enfermera de Don Blake si no fuera porque, en teoría, Midgar tendrá poco protagonismo.

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Marvel podría estar pensándose hacer la peli del Capitán Britania, con Gerald Butler de prota.

Si Butler se deja la barba y habla a base de gritos durante toda la película, yo acamparía frente al cine.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ryuko dijo:
Si Butler se deja la barba y habla a base de gritos durante toda la película, yo acamparía frente al cine.

Más bien al contrario. El Capitán Britania aparte de ir afeitadito, es una persona civilizada y correcta en líneas generales

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El Capitán Britania es todo un perfecto gentleman inglés.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por cierto, parece ser que en la Fox están barajando o bien reiniciar la franquicia de X-Men en forma de X-Men First Class o bien continuarla con X4.

La verdad me suena a que la película podría salir sólo para conservar los derechos, lo cual no da muy buenas vibraciones. Crucemos los dedos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Creo que Ryuko lo decía porque Butler hiciera un Capitán Leónidas...

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Efectivamente Turner.

En cuanto a la película de X4 o First Class, yo no sé, que desde la 2 Fox ha hecho pura mediocridad con la saga.

Y en serio, X2 me fascina y la considero la mejor película de comic antes de que llegaran las de Batman de Nolan (aunque siempre estoy rotandola con las de Spiderman). Pero esto último es solo mi opinión.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Siempre he dicho que a X3 le pesaron varias cosas: la inseguridad (entonces) de rodar una cuarta obligaba a cerrar las tramas (y no creo que estuviera pensado para una trilogía), y la agenda de los actores (especialmente Halle Berry, muy pagada de sí misma entonces por su Oscar) obligaba a un rodaje muy precipitado imposible de mover... ni aunque el director cambie de idea en el último momento y haya que cambiarlo. Si pudieran volver atrás en el tiempo, creo que todos los implicados habrían tomado otras decisiones. Sabiendo la que se venía encima, no creo que Berry se pusiera exigente... tanto Berry como Singer quieren volver a la franquicia.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo le hecho la culpa al director por irse a Superbored Returns y a no tener a Solid Snake, digo, David Hayter de guionista. Los efectos de X3 eran... ugh... la historia no tenía ritmo y la trama de los mutantes punks más el desperdicio de Phoenix la acabaron de sepultar. Sin embargo me gustó la trama de la cura mutante. Spiderman 3 fue mejor, pero no por mucho. ¿Es que las 3eras partes de las películas de comic tienen una maldición o qué?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sí, es una maldición: A la tercera toca truño.

Después, lo que ocurre es que en su mayoría son explicables:

Superman no contó en la tercera entrega con el director de las dos primeras, Richard Donner (de hecho, no finalizó el montaje de la segunda, pero rodó la mayoría de las escenas, así que cuenta como suya por mucho que no la firme).

Batman sufrió en la tercera los delirios de Joel Schumacher, que cambia mucho respecto a Tim Burton.

X-Men tuvo todos esos avatares antes mencionados.

Y Spiderman tuvo la exigencia de la productora de incluír a Veneno. Y por eso pasa lo que pasa, que demasiados villanos se pisan entre ellos (bueno, y que el Spierman/Peter Parker oscuro roza lo ridículo por momentos).

Por cierto, yo no echo la culpa a Singer: Si la WB le ofrece más dinero y la Fox se pone con exigencias no permitiéndole hacer lo que quiera... Es un tío de principìos que o plasma su visión o no rueda. Lástima que su visión de Superman no fuera la adecuada.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Esos malditos batipezones y batibultos...

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Olvide mencionar: ¿Superman Returns no cuenta como Superman 3? Según recuerdo canónicamente era después de la segunda.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En teoría sí, Superman returns pretendía continuar de Superman II, aunque al mismo tiempo también parece un remake de Superman (la primera parte).

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Nueva sobre Thor: Parece ser que Dominic Cooper suena como Fandral el gallardo... lo que significa que también deberían estar en la película Hogún el torvo y Volstagg el voluminoso.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Voltagg el VALIENTE, un respeto a mi Guerrero favorito. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El valeroso Volstag es conocidmo por muchos nombres a lo largo de los Nueve Mundos: El poderoso, el valiente, el León de Asgard... simplemente he puesto el que es más conocido en aquestas tierras de Midgard, pero en ningún momento he pretendido faltarle al respeto.

Todos sabemos que en toda batalla importante que ha librado Asgard, Volstag ha estado siempre cubriendo el flanco de sus amigos y aliados.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por cierto, en otros asuntos que se me olvidó mencionar, hay algún detalle interesante.

Gary Nord, guionista de Spiderman 4, está trabajando en el guión de Venom.

Bryan Singer podría volver a la franquicia X-Men. Lo que no se sabe es si sería en XMO:Lobezno 2 (que va a seguir de cerca Lobezno:Honor, con lo que previsiblemente va a mejorar muchísimo su predecesora) o para First Class (que parece ser que quieren darlo un tono más oscuro, como... ¿Harry Potter?

Finalmente, Jon Favreau descarta cameo de Edward Norton en Ironman 2 y que (él, no Norton) vaya a dirigir Los Vengadores.

Sir Ian McEKelen no cuenta con salir en XMO: Magneto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y ya tenemos Odín para la pelícual de Thor. Dará vida al Padre de todos... Anthony Hopkins!!

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No está nada mal la elección

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo... ya no sé que esperar de Spiderman 4.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Primeros rumores para Spiderman 4:

Rachel McAdams como Gata Negra.

Una foto de la moza, y a ver qué opina el personal:

A nivel personal, más allá de lo apropiado o no de esta actriz para este papel, no sé yo hasta qué punto será fiable o incluso conveniente que la Gata Negra salga en la película: parece ser que Raimi es fan del Spiderman de los '60 y '70, y que no controla tanto de los 80, por lo que el que salgan personajes de esa década o posteriores podría significar que la productora está metiendo sus narices...

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

a mi me parece que pega, otro cosa de que me entere por causualidad es que van hacer una peli de deacon frost

Imagen de Hercules leon del olimpo
Hercules leon d...
Desconectado
Poblador desde: 15/04/2009
Puntos: 65

si el argumento de Thor transcurre la mayor parte del tiempo en Asgard....sera posible ver el portal al Olimpo o que salgan algunos

Dioses olímpicos????

Excelsior!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

si el argumento de Thor transcurre la mayor parte del tiempo en Asgard....sera posible ver el portal al Olimpo o que salgan algunos

Dioses olímpicos????

Lo dudo...

Si da lugar a su propia trilogía, quizás en una de las secuelas (a fin de cuentas, los demás panteones son secundarios sobre todo de Thor), pero ¿en la primera? Ya están haciendo malabares para encajar Asgard y la Tierra, como para encajar otros panteones.

Además, una aparición de Odín o Hércules contaría como "cameo", y siempre suelen filtrarse con anterioridad en forma de rumores, cosa que hasta el momento, no ha ocurrido.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo creo que meter a la Gata negra es totalmente fan service. Somos muchos los que queremos verla hace tiempo (sobretodo ahora que Peter y MJ no están tan bien), así que quizá raimi haya decidido hacer caso al clamor popular...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 La Gata Negra Rules!

(Y que le frel a la Pelirroja petarda)

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo creo que meter a la Gata negra es totalmente fan service. Somos muchos los que queremos verla hace tiempo (sobretodo ahora que Peter y MJ no están tan bien), así que quizá raimi haya decidido hacer caso al clamor popular...

Sólo espero que sea algo que salga de Raimi y no de la productora. También Veneno fue un detalle fan service, pero al final fue el principio del fiasco de Spiderman 3.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pero fue idea de la productora ¿no?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso