Las películas Marvel que vienen.

538 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

a mi m gustaria mas un marvel vs dc o una secret wars

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Gran año el 2011, con tanto Marvel en pantalla grande.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

El futuro cinematográfico marveloso en un clic http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-cmics/kevin-feige-ceo-de-marve....

¿WILL SMITH EL CAPI? Molaria.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si es Isaiah Bradley, sí. Si es Steve Rogers, no.

En otro orden de cosas, el trío Raimi-Maguire-Dunst se confirma para Spiderman 4. Ahora solo queda saber los villanos.

De momento, ya han dicho que Morbius no va a ser.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Pudimos con un Nick negro ¿un capi de color? No veo porque no, ademas, la Obamamania está de moda en los tebeos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Yo me sentiría ultrajado con Will como el capi. Igual que me sentiría ultrajado con unos cuatro fantásticos negros o un Spiderman asiático. No y no.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Es que no es algo que pueda racionalizar: simplemente no acabo de verlo. Y mira que es un actor que me gusta, pero no lo veo. No le haría ascos como, Pantera Negra, por ejemplo (personaje que gusta mucho entre los afroamericanos) pero de Capi... no sé.

El Nick Furia me convenció porque por aquel entonces aparecían militares de alto rango (e incluso los dos Secretarios de Defensa de Bush) afroamericanos, o simplemente porque no me importó. Pero con el Capi sí. Sé que no tendría por qué, sé que Will seguramente haría un buen papel, pero me disgusta la idea.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Yo me sentiría ultrajado con Will como el capi. Igual que me sentiría ultrajado con unos cuatro fantásticos negros o un Spiderman asiático. No y no.

Unos apuntes.

1º-Ya hay un Capitán America negro.

2º-ya hay un Spiderman Asiatico.

3º-¿A que no ultrajaste cuando Coloso dejó de ser ruso? ¿Muerte gitano?

4º-A mi me ultrajan más, estoy seguro, los actuales 4F de las pelis que sus hipoteticas versiones de color (teniendo en cuenta que los personajes originales pertenecen a distintos grupos raciales). Lo del color es una gilipollez ¿acaso es obligatorio que pillen un irlandes para interpretar al Capi? Mientras el actor de el pego por mi como si es de otro planeta.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Yo personalmente le doy mucha importancia al aspecto físico en los filmes. Creo que una buena adaptación de comic tiene que contar con actores que nada más verlos nos hagan identificar al personaje. No hablo de anteponer el físico a la propia actuación pero que haya cierta fidelidad.

Poner a Will Smith como un Capitán América que no sea Isaiah Bradley o su prole me parece un error. Y aparte no creo que se atrevan a tocar la imagen del símbolo americano por excelencia. 
Por lo demás, tiene que haber buenos actores que se asemejen al personaje. Encima no tiene un físico demasiado extraño, persona blanca, rubia, guapete y cachas. Lo demás todo vendría rodado con el uniforme.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Smith es buen actor y llena salas, ese seria el unico criterio para enfundarlo en el traje del capitan america como Steve Rogers, a Bradley le conocemos los fans asi que dudo que lo pongan como el Capitan America titular. Ojala solo sea un rumor y no pase de ahi.

En cuanto a Nick Furia, ya habia uno negro en el universo Ultimate, ¿no?

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Primeras imagen de Mickey Rourke como Whiplash, aun queda ponerle chatarra con ordenador.

http://screenrant.com/mickey-rourke-whiplash-in-iron-man-2-pic-vic-12687/

A mi me mola ese luck medio ciborg medio kosaco.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lo de will smith es un rumor a mi me daria igual pues es un actor como la copa de un pino da igual que sea negro , blanco o a rayas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

lo de will smith es un rumor a mi me daria igual pues es un actor como la copa de un pino da igual que sea negro , blanco o a rayas

bat-boy, veo que empiezas a usar las comas, pero aún es insuficiente. Voy reescribir esa frase con mejor ortografía y puntuación:

Lo de Will Smith es un rumor. A mi me daría igual, pues es un actor como la copa de un pino. Da igual que sea negro, blanco o a rayas.

Y no es solo una manía: es que realmente, muchas veces hace más fácil el entenderte (supongo que a todos nos explicaron en el colegio cómo una coma puede cambiar el significado de una frase).

En cuanto al comentario, igual igual, no da. Ya no es sólo porque el parecido físico no es calcado, si no que un actor del caché de Smith puede dar muchos problemas en las múltiples secuelas (todos los que han firmado, lo hicieron por unas cuantas).

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Mira, esa SI es una razón a un NO a Will Smith.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Sobre la peli de Spidey y su maloso habla el productor.

"Estamos cerca de cerrar al villano del film. Rodaremos el film en New York y, creedme, la gente apreciará nuestra elección, porque es alguien muy representativo del crimen en la ciudad"

¿La opción más obvia? Kingpin creo yo, incluso puede que Bullseye, esos dos iban casi cogiditos de la mano antaño.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Kingpin tiene un problema: Los derechos del personaje están con la franquicia de Daredevil, es decir, son propiedad de la Fox.

Si el problema está solucionado, Raimi ya había dejado caer que es un villano que le gustaría explorar; si no, anda que no hay personajes aplicables: Cabello de plata, Cabeza de Martillo, el Gran Hombre La Rosa, y ya más noventero, Tarántula negra... incluso el actual Mr. Negativo.

Y seguro que hay unos cuantos que se me han quedado en el tintero.

Y si van a ser miembros del hampa, hasta creo que podríamos ver a los Forceadores.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Te puedes creer que me suenen muy pocos de esos nombres? Ays...con lo que hubiese molado un Kingpin.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Pues a mí no me gustaría will Smith. Y sé que hay un capitán américa negro, pero no es Steve Rogers, y no es el "Vengador" que aparece en el propio título de la película. Me gustaría un poco de fidelidad con respecto al cómic. Es decir, a nadie nos gustaría ver un Thor que no se pareciera a Thor; ya no digo que sea nórdico el tipo que haga de él, pero lógicamente ha de ser un hombre corpulento, rubio (aunque sea teñido)...  O tampoco os importaría un dios nórdico negro, o un Hulk color carne. Es que no da el pego.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El Gran Hombre fue uno de las primeros "supervillanos" mafioso, de la etapa Lee-Ditko. El original era Fred Foswell, un personaje que se reinsertaba en la sociedad y acababa trabajando en el Bugle... antes de morir (todo esto en la era pre-Romita Sr). Si no me equivoco, hubo alguno más, pero bueno, la idea queda clara. Actualmente, la identidad ha sido reutilizada en la serie de animación Spectacular Spider-man.

La Rosa es otro mafioso enmascarado. La primera persona bajo la máscara fue Richard Fisk, el hijo de Kingpin.

A Cabello de Plata tal vez lo reconozcas por su nombre en inglés, Silvermane, ya que apareció también en la serie de animación de los 90. Un villano que intentaba recuperar su juventud por medio de la fórmula en una tabla de arcilla, para lo que involucraba al Dr. Connors.

Y bueno, imagino que Cabeza de Martillo no necesitará presentación, pero aclaro que es otro mafioso, cuya particularidad es tener el cráneo de acero, aunque en la etapa de BND lo han hecho medio cíborg (en las películas suelen tomar elementos muy recientes, así que podría tenerse en cuenta). Aunque no lo veo tanto de gran villano, sí puede aparecer como matón.

... Igual que los Forceadores: Una banda de tres tipos cada uno con una habilidad distinta, que además, han sido ultimatizados, por lo que podrían dejarse caer si va de mafias: Montana (armado con un látigo), Buey (con fuerza casi sobrehumana) y Fancy Dan (experto en artes marciales en la Tierra-616, pistolero en la Ultimate).

Y ya puestos, Lápida, afroamericano que quedaba como albino al ser expuesto a un gas que le daba poderes sobrehumanos con pasado común con Robbie Robertson. Aunque exceptuando una aparición de una viñeta en MK:Spiderman, como parte de los 12 Siniestros, hace tiempo que no se le ve el pelo.

Y de Tarántula Negra, sé que era otro mafioso enmascarado con orígenes misteriosos, que se creía sobrehumano gracias a algo místico, pero no dio pié a historias reivindicadas y tal, así que tampoco lo veo.

Y bueno, el Duende (Hobgoblin) y otros supervillanos como Dock Ock también tuvieron sus relaciones con el hampa, aunque (al menos los dos ejemplos que he puesto) no los veo por repetitivos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Vaaaaale, ya caigo. Thanks Ricky.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Mientras escribía tanto nombre de mafioso, me vinieron a la mente dos reflexiones:

La primera, que Spidey realmente debería tener una serie de tv. La mayoría de estos personajes dieron lugar a largas tramas y subtramas (por ejemplo, la gracia de los distintos personajes que ostentaron la identidad de "Gran Hombre" o "La Rosa" era saber quiénes eran tras la máscara, y la gracia de las guerras de mafias en las que se involucraban Cabello de Plata, Cabeza de Martillo y demás era también que eran muy largas. Sin contar con que los Duendes o incluso los 6 Siniestros (que a fin de cuentas, consisten en una agrupación de los villanos). Vamos, entre estas subtramas y las de soap opera, creo que es de cajón hacia qué deberían tirar.

La segunda, es si la intención de irse a los bajos fondos no será debida al éxito de TDK. Sé que sólo es un rumor, y que a lo mejor acaba resultando que el villano es otro, pero vaya, una idea que dejo en el aire.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Pues ya me gustaría ver a Lápida y compañía.
Una cosa, durante la Civil War no mataron a Hammer Head? Orden de Kingpin desde la cárcel. O ahoran resulta que ha regresado?

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Bala de Adamantium en toda la chola si no recuerdo mal.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y en el arco de Cabeza de Martillo de Brand New Day lo mencionan. De hecho, insisto en que a parte del cráneo, ahora tiene todo un esqueleto con partes cibernéticas... que es medio cíborg, vaya.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y hablando de Brand New Day y Spiderman 4... ¿podría la aparición de MJ en dicha película tener efectos en el cómic?

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ricky dijo:
Y en el arco de Cabeza de Martillo de Brand New Day lo mencionan. De hecho, insisto en que a parte del cráneo, ahora tiene todo un esqueleto con partes cibernéticas... que es medio cíborg, vaya.

Yo me remontaba a la última vez que vi a Cabeza de Martillo. Se sabe algo más de cómo sobrevivio y de su cuerpo modificado?

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

El director de Deadpool promete, más o menos, arreglar la MIERDA hecha en la MIERDA de pelicula del Leñador Amoroso.

http://www.uruloki.org/felipeblog/curiosidades/1d2-ryan-reynolds-promete...

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no entiendo como va ha hacerlo bocazas asta donde se tenia la boca cosida y lo mataron, logan le corto la cabeza, pero reynolds puede dar el perfil me encanto de hanibal king.

pd: hamerhead , ¿no tenia el coco de adamantiun como puedo matarlo con una bala? y ¿trabajabba para silvermane o kingping?

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
pd: hamerhead , ¿no tenia el coco de adamantiun como puedo matarlo con una bala? y ¿trabajabba para silvermane o kingping?

 

No exactamente. HammerHead estuvo apunto de morir hace mucho pero le reconstruyeron la cabeza con acero reforzado. Y así ha estado muchos años. Sucede que en Civil War, Kingpin contrata a un tipo que le dispara a la cabeza con una bala de adamantium, presumiblemente matándole. De ahí mi duda a Ricky.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ya te digo, se menciona de pasada. Simplemente se da por sentado que el balazo no lo mató y que con la ayuda de Mr. Negativo, pudo salir reforzado del incidente.

 OcioZero · Condiciones de uso