Las películas Marvel que vienen.

538 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Veneno sí. Recuerdo leer alguna entrevista a Raimi (de las previas a la peli) en la que comentaba en que le insistieron y que él al principio no veía cómo funcionaría, hasta que cayó de la burra o algo parecido.

La Gata no lo sé. Me han comentado que Raimi es un fan del Spidey clásico de los 60-70 y la Gata es más de los 80... eso es lo que me hace temer un poco lo que pueda venir.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Ademas...el Venom de la peli da pena, para empezar no habla en plural.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ya tenemos tres guerreros para la peli de Thor.

Stuart Townsend será Fandral el gallardo, Tadanobu Asano dará vida  a Hogun el torvo y Ray Stevenson (el de Punisher: War Zone) interpretará a Volstagg el valeroso.

Y la peli empieza a rodarse en enero de 2010.

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿Stevenson? Me encanta, pero deberá esforzarse mucho para poder interpretar correctamente el caracter valiente, bonachon y bondadoso del poderoso Voltagg!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

La bizarrada de la semana.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5797&Itemid=2

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Capitán Canalla dijo:
La bizarrada de la semana.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5797&Itemid=2

Otro personaje más al que le cambian el color de piel...
No tengo nada encontra de ese actor, es más, ni siquiera le conozco pero nunca entenderé el motivo de no buscar un actor competente que se ajuste mínimamente al parecido físico del personaje.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ignoto, no es "otro cambio de raza más", es sin duda el más bizarro... Una cosa es cambiar la raza de Kingpin o Nick Furia, pero es que un gángster del Bronx o un militar estadounidense pueden ser negros... un dios escandinavo, no. Y no es como el caso de Hogun, que en los propios relatos de Asgard establecían que era procedente de otras tierras, si no uno de los dioses clásicos del panteoón.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Efectivamente, no puedes hacer una peli serie de dioses nórdicos cuando tienes a una más relevantes del panteón, el guardian del Puente Arcoiris nada menos, interpretado por un actor afroamericano, es como si en la peli de Mahoma el actor fuese un chino de etnia Han.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Shia LaBeouf tiene que interpretar a Michael Jordan en el remake de Space Jam.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

O mejor aún, en la película de Black Panther.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Si, a Michael Jordan en Black Panther (AGH, maldita falta del botón editar)

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ahora que lo dices, cambios de raza para volver negros, sí, pero... ¿qué ocurriría si Pantera Negra se volviese blanco para el cine?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Una polémica gorda. Y 4chan tendría nuevo material cómico racial.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 A mi el asunto me huele al tipico sindrome del Token Black de hollywood.

Imagen de : http://southparkfanon.wikia.com/wiki/Token_Black

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, nuva noticia sobre Thor: Natalie Portman ha dejado caer en una entrevista en MTV (de casualidad o no, cada uno que crea lo que quiera) que Kat Dennings tiene papel en Thor.

Y si Natalie Portman es Jane Foster, y  Jamie Alexander es Lady Sif, esta podría ser... ¿La Encantadora?

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Siguiendo con Spiderman 4, Tobey Maguire en una charla con Splash Page MTV ha eliminado a Carnage de la lista de villanos (por lo mismo que he mencionado arriba, Raimi es más del Spiderman más clásico), y ha dejado caer los nombres del Lagarto y Misterio.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Y si Natalie Portman es Jane Foster, y  Jamie Alexander es Lady Sif, esta podría ser... ¿La Encantadora?

A mí, desde luego, con esos ojos me tiene encantado.... casi ni le miro las..... bueno, sí....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por cierto, parece que lo de la Gata Negra va en serio... o al menos está disparando la rumorología en internet. A Rachel McAdams:

 

Se le han unido Julia Stiles:

... y Anne Hathaway.

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Leo en uruloki un post jugosísimo. Por partes:

Podrían estar buscando un Ojo de Halcón para hacer cameo ya en Ironman II o Thor, y Jeremy Renner podría haber sido tanteado.

Y ahora posibles spoilers/adelantos de la sinopsis de Thor y Los Vengadores:

Thor podría empezar con Loki usurpando el trono de Asgard y Thor cayendo a Midgard.

Los Vengadores podría empezar con Loki dominando a Bruce Banner, de lo que surgirá la necesidad de llamar al grupo. No obstante, Loki no será el villano principal de Los Vengadores.

 

Lo primero no me lo acabo de creer, ahora bien, lo segundo QUIERO creérmelo.

 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Yo creo que lo de Thor es posible, pero a modo de adelanto del final, es decir, como en muchas películas que se empieza por atrás y van dando saltos en el eje temporal de la historia. Yo diría que si empieza así, veríamos aThor en Midgard un ratillo, luego de vuelta a toda la historia de Asgard de forma lineal hasta el punto en el que empieza la peli, y luego otro poco de Thor en Midgard a modo de continuará.

 

Más que nada teniendo en cuenta que se dijo que Thor transcurriría en Asgard un 80% de la película y si no se hacen flashbacks no podría empezar así de ningún modo.

 

Y lo de los vengadores sería bestial.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo no creo que vayan a posible espoiler matar a Odín fin espoiler.

Dicho esto, creo que la forma más fácil de mostrar Asgard sería hacerlo a través de los ojos de un Donald Blake que va recordando poco a poco su herencia asgardiana. Algo así como Matrix, en que ves la situación a través de los ojos de Neo, o la primera de X-Men, en la que descubres a los X-Men con Lobezno (al igual que en la serie de tv de los 90 lo hacías con Júbilo).

Pero claro, con ese planteamiento, Loki no debería ser el gran villano de la película. Debería ser presentado, tanto para que se le vea hacer la puñeta en Los Vengadores como en las secuelas de Thor, pero para despertar al Dios del Trueno debería plantearse una amenaza tipo los hombres de piedra de Saturno. Sea como fuere, ni se ha hablado de un intérprete para Donald Blake (¿colaría el mismo actor que Thor?), ni por supuesto, se ha filtrado nada de que el villano vaya a ser otro que Loki.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Jartisimo poster de Iron Man 2.

http://www.zonanegativa.com/?p=11513 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Reacción

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, Jeremy Renner ha concedido una entrevista en la que habla de la posibilidad de ser Ojo de Halcón (tiene muchas papeletas, pero hasta que se confirme el director, no se podrá confirmar nada).

Pues bueno, de la entrevista se confirman algunas cosas: adiós a las mayas y máscara púrpura, hola a las gafas de sol y al chaleco.

Es decir, no esto:

Si no algo más bien como esto:

O esto:

Y bueno, también se confirma que la Viuda Negra estará en Los Vengadores.

 

En otro orden de cosas, JMS ha dicho que el guión que escribiera para Silver Surfer ha sido desechado (lástima) pero que en la Fox siguen adelante con la idea de llevar a Norrin Rad al cine.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pues bueno, de la entrevista se confirman algunas cosas: adiós a las mayas y máscara púrpura, hola a las gafas de sol y al chaleco.

¿Qué es esto? ¿Smallville?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Es un viaje de ida y vuelta: El Green Arrow de Smallville se parece más en su aspecto al Ojo de Halcón Ultimate (probad si no a coger el diseño de Hitch con capucha y cambiando el cuero negro por cuero verde) que a su homónimo del Unireso DC, así que se cierra el círculo haciendo lo mismo con el arquero marvelita.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

O esto:

¡Agh!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Si sale algo Loebtizado...juro por Crom que volaré el cine, iré a estados juntitos, buscaré al responsable y le haré comerse 4 veces su peso en loebtimadas...y lo colgaré en jutubo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y si para mostrar el nuevo uniforme del Ojo de Halcón Ultimate utilizo la portada de Ultimate Avengers nº2, qué tal queda?

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Me recuerda a un personaje de la Saga de Resident Evil, ademas ese traje ya se lo habia visto, creo que es cuando Thor le lanza un rayo a Venom en los Ultimates.

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

 OcioZero · Condiciones de uso