CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Pues no, no era coña, más de una vez he comprado y sin problemas. Ahora, que si Akumajo te dijo que blablabla no seré yo quien le quite la razón.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Dijera lo que dijese fue troleo, yo estoy contenta con esa tienda, incluso me regalaron una tarjeta de memoria para Game Cube en una ocasión. El caso es que él compraba en otras tiendas online pero no encuentro el post y buscaba sabiduría

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Eres chica?

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Oye, y encima el juego me ha bacilado, me llego a un jefe final sin magia ni nada, lo dejo casi muerto (era un vampiro que se regenera bebiendo sangre) me mata tras la segunda regeneración y cuando empiezo el punto de control dela parte final del l combate el a tope de via  y yo casi sin vida, sin dagas, agua bendita y por supuesto magia.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pues cuando te lo pases en paladín ese jefe (Orlox creo) es una risión.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Risión de cómico  o dificil? De dificil no creo, por que estoy por en vez de rejugar un nivel para afrontarlo con la magia y vida llena ir a lo bestia con un tercio de vida, total, con mantener la distancia y hacer dos esquivas seguidas cada vez que te ataca  ni te toca, y no es que tenga ataques inesperados. Ya digo, que con 3 cuartos de barra de vida casi me lo cargo la primera y es un tanto pesao.

 

Por cierto, ¿cuando dejan de aparecer ataques nuevos para comprar?Es que tengo casi 40.000 px y solo he comprado contrataque de area, golpe fuerte 1 y un par más que me llamaron la atención, pero como no me resultan necesarios más estoy esperando a que aparezcan los superataques ¿cuales son, cuando cuestan y cuando puedes adquirirlo?

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo decía risión de difícil porque de dos tortas te manda al otro barrio (y si continuas desde el punto de guardado ya sabes tiene como el doble de vida), será que soy un tanto manta

Los combos que más cuestan son dos: uno para la magia luminos y otro para la oscura, cuestan 25.000 cada uno pero en mi opinión no son muy útiles salvo ocasiones muy concretas y creo que te los dan al pasarte el juego, o muy cerca del final.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, pues me he enfrentado a la vampira  y joer, he acabado con la barra de vida y las magias a tope. O sea, que he conseguido más magia matando vampiros y zurrandola que ostias me ha dado. Es que hacerle un perfect no tiene pinta de ser muy dificil, todos sus ataques exageradísimos de movimiento y lentos, no se, su lugarteniente tenía cierta chicha y encima era larguísimo, pero ella.......

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Se necesita una guia para sacarle todo el potencia a bayonetta?? o no es necesario??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No me acuerdo bien, pero creo que ese affheim no era de los más dificiles. Creo que la clave era mantener a raya lejos a los enemigos, no me acuerdo ahora exactamente como lo hice, si con ataques maléficos (creo que era alante-atras ataque si tenias circulitos), con el látigo (agarrando y usando el combo de ataque,ataque, pausa, latigazos) o como. Era de estos que tienen su miga pero una vez descubres una táctica no son demasiado dificiles.

En cualquier caso en youtube estarán.

Y Mow, no hace falta guia, salvo algunos concretos ni son excesivamente dificiles de realizar ni de encontrar, sencillamente usa la guia cuando te falten unos pocos y listo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pulsas triangulo y lo mantienes pulsado mientras giras el joystick, lo agarraras y empezaras a girar alrededor de ti golpeando a todo lo que haya alrededor (es un buen radio) y finalmente lo lanzas a Parla. Y cuando estén todos lejos ataque,ataque, pausa y mogollon de latigazos. Ideal para mantenerlos a raya.

Los patines también ayudan mucho (te mueves rapidísimo).

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo recuerdo que me puse el accesorio que los enfurecia, la miriada de desesperación o algo así, entonces me iba a la otra punta de donde estaba el cuerpo y los otros me seguían. Luego es como un combate más o menos normal.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Ya me pase el Castlevania, ahora me lo estoy pasando bomba gastándome los 60.000 pxs que tenía y recogiendo cositas escondidas en los niveles.

La verdad es que el juego pese a no ser una obra maestra (escasa dificultad con momentos tocacojones más por poco testeo curro de los creadores que por la dificultad en sí, como el hecho de tener que ir por un pasillo que no se ve gracias a la cámara o partes de plataformas donde el prota insiste en derrapar..... y bueno, pocos momentos de decir Dioooooooooooooooos la ostia) mola muchísimo.

 

Sobre el final: (Aunque no debería hacer falta, para algo pongo "sobre el final" SPOILERS:

- Se supone que el Drácula que queda no es Gabriel en sí ¿no? que al alcanzar el bien y eso como los anteriores sabios que subieron al cielo y de la  maldad que se desprendieron  surgieron sus señores de la sombra equivalentes. ¿no?

Lo digo por que en los foros sobre el final olvidan ese detalle y hacen hipótesis de que acabaría corrompiendose y tal. Cuando Zobek al final le dice algo de qu "gabriel ya no desde hace mucho " o algo así, dando a entender que no es exactamente Gabriel por un lado y por otro cuando se enfrenta a Satan varias veces te dice "Tienes el poder de dios¡¡¡¡" "eres uno con Dios" ect... vamos, que al resucitar tras matarte Zobek alcanzaste la perfección y le paso como a los otros sabios.

Aparte de que no se, quedaría un poco extraño que tras redimirse y tener el poder de dios y tal chachipiruli , haber salvado al mundo, haber sido perdonado por las dos chicas y sobretodo tras su discursito sobre el amor de dios y su perdón  derrepente cambiara de opinión, más cuando segun el juego si alguien alcanza ese nivel con Dios su parte oscura toma forma separada de el. O que teniendo la mascara de dios si estuviera cabreado podría rendir cuentas a cualquiera vamos.

No se, me parece lo más lógico y consecuente con el resto del juego , aunque claro, luego pueden invertarse en el DLC (que creo que será el primero que pille, no me parece una estafa) .

FIN SPOILER

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

SPOILER

 

Yo lo veo como una redención. Para matar a Satanás no se le perdona, sino que se le da una segunda oportunidad en la cual puede redimirse del mal que ha causado. Por eso debe pagar sin reunirse con su esposa y viviendo eternamente, y por eso hay una frase al final en la que dice: "No puedo vivir, no puedo morir... aún". Por eso se supone que cuando Satanás vuelva a la tierra (al menos eso es lo que dice Zobek) será cuando tendrá la oportunidad de demostrar los planes que tenía Dios para él con esa segunda oportunidad pero a la vez maldición.

 

FIN DEL SPOILER

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo lo veo más como rvm. Además no sé donde leí que iban a sacar dos dlcs y uno de ellos iba a ser una conexión entre el final y el final extra por decirlo de alguna manera.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Buf, ya me he terminado de pasar el Donkey Kong Country Returns, despacito, saboreando cada fase, y solo puedo decor.....JUEGAZO.

Se lo recomiendo a todo el que le molaban juegos como los Donkey de la Super, es brutal. Jugabilidad, variedad, originalidad, esque lo tiene todo.

 

El sábado vi el Final Fantasy 13 en Game por 20€ (nuevo). ¿alguien recomienda el juego por ese precio o aún así es una estafa?

Esque me jode echar 50 horas a un juego y no sacar nada en limpio, ni ver una buena historia, ni divertirme, ni nada.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

por 20 euros comprate el nija gaiden 2 o algo bueno mejor que ese FF13 que mejor olvidarlo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Te lo recomendará orion, pero no le hagas ni puto caso. Tengo amigos otakus y finalfantiseros a tope y dicen que el FFXIII es aborrecible.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Hasta los fans de FF dicen que FF13 es la mierda, incluso tengo un amigo ultra fan de la saga de pasarselos varios veces todos y no dormir jugandolos y mierdas asi, que no pudo continuarle de la mierda que era.

 

Alquilalo y empiezalo a ver que tal ya que orion parece recomendarlo.

pero weno tb orion escucha esto y tal

http://www.youtube.com/watch?v=l7asrTH3gII

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿y el combate es como el de FFXII que hay que esperar a que se cargue una barra para que realice la acción? ¿Y los otros personajes también se controlan con gambits?

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Oye Hierbas, has probado por casualidad el Nier? Es que ronda las 10 libras, pero he leido de todo y sinceramente me fio más de ti 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Una cosa xd, ¿A vosotros nos os hace gracia cuando vas navegando por los bastos dominios de la red y en otra web ajena a esta te encuentras comentarios de algún elemento de este foro y piensas: joder, mira a este, que también se pasa por aquí, o miralo, que correcto es aquí el cabron y como la liaba en oj/oz antes?

Por otro lado, me recomendáis algún juego de pc que no sea un shooter ni un rpg rollo lento? Me apetece algo variado rápido, rollo Bayonetta, Darksiders o Castlevania.

Nah

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Luego el combate es como el típico por turnos pero sin turnos  osea que hay que ir to follao por los menús de magias, técnicas etc y cambiando formaciones y tal porque los malos no esperan xd. Y eso, el sistema de combate lo es todo en el juego

pero que asco, ¿no?

Se supone que cuando estás en los menus el tiempo no pasa. ¿qué se supone que están haciendo los personajes mientras buscas por los menús? ¿pensando?

Definitivamente se me han quitado las ganas.

Y el Ninja Gaiden 2 no le quiero sin gore. Por eso la versión PS3 cuesta 15€, al final quitar el gore les ha salido caro.

De nada sirve que metan extras y tetas móviles si quitan al juego la grácia principal...

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Una cosa xd, ¿A vosotros nos os hace gracia cuando vas navegando por los bastos dominios de la red y en otra web ajena a esta te encuentras comentarios de algún elemento de este foro y piensas: joder, mira a este, que también se pasa por aquí, o miralo, que correcto es aquí el cabron y como la liaba en oj/oz antes?

A los únicos que he visto han sido a Iguana en Anait y a ébano en EOL.

Al que realmente me gustaría ver en otro ambiente es a Dark 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Eh, el combate del FF XIII mola.

Yo lo probé cuando tuve la PS3 prestada en casa y diría que es de 10 en todo excepto por una cosa. Sólo hay combates, ni exploración, ni minijuegos, ni nada: combate-cinemáica-combate. Yo no me lo pude acabar, pero si tienes más paciencia no está nada mal.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Luisbo, no lo he probado, estuve leyendo varios análisis y al final en uno encontre una descripción del sistema de combate, y me sonaba más al de SW el poder de la fuerza que al de un GOW ,Castlevania.......nisiquiera al de un Darksiders, no hablemos de los triples A.

No obstante, aunque me fijase en la descripción del sistema de combate y no en el análisis, de Darksiders por ejemplo solo se comentaba que había pocos combos, cuando para mí ese no fue para nada el defecto dle combate en ese juego.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

A los únicos que he visto han sido a Iguana en Anait y a ébano en EOL.

Al que realmente me gustaría ver en otro ambiente es a Dark 

¿Por?

Pues no estoy activo en ningún otro foro, aunque a veces me entran ganas de pasarme por uno grande.

Por cierto hierbajo ¿Has probado "Project Number 03" de GameCube?. En videos pinta beat´em up hardcoreta.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Por desgracia no, y eso que tiene buena pinta, sobretodo por las críticas (si, se lo que digo). Pero no tuve GC y también me quede como ganas del Windwaker, el TP y otros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Menudo fallo por mi parte. Es Product Number 03.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

¿Por?

No se, por ver si mantienes ese humor tan Dark 

Product Number 03

Cagonlaputa, siempre lo he querido probar, pero como quien dice ni me acordaba de él. En fin, habra que visitar ebay.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso