CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Estoy jugando Spirit Tracks.

No lo estoy disfrutando. La mayoria del juego es ir en tren, llevar a pasajeros al tren, explorar en tren para activar una puerta hacia un templo, y en general odio todo eso. Es como el bote de Wind Waker de nuevo, pero sin poder tomar atajos o teletransportarte donde quieras (Tienes que buscar un portal).

Y sin embargo soy tan nerd de la franquicia que me sentiré mal si lo dejo abandonado.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Pues yo estoy jugando al Phantom Hourglass, y lo estoy disfrutando como un puto crío.

Nah

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Pues yo estoy jugando al Phantom Hourglass, y lo estoy disfrutando como un puto crío.

Normal, qué esperas de semejante juego infantiloide 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Ya me he pasado el Phantom Hourglass. A mi me ha parecido un juegazo. No se xD, la gente se metió mucho con él y tal, pero coño, pero parece un Zelda portable de los mejores, por no decir el mejor.

Eso si. El boss final queda sin dudarlo como ganador absoluto del premio al enemigo más insulso de los videojuegos.

Nah

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 pero parece un Zelda portable de los mejores, por no decir el mejor.

No no esto es para cachetada =/ Pero si te gustó tanto empieza el Spirit Track ahorita mismo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Buscando por mi casa encontré el pokemon rojo y lo puse en la game boy a ver como tenía la partida. Me encuentro con un bulbasaur del nivel 8, un rattata y un spearow, quizás continue otro día.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Joder. Quiero la maldita 3DS. Pero son 250 €. Mierda todo.

Nah

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Yo me estoy pensando si ahora o en verano, por el tiempo que quita.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Yo estoy buscando concursos, sorteos o algo. Parece ridiculo pero cuando era pequeño me tocó una GameCube, y dos juegos, y no sé, no descarto que pase lo mismo con la 3DS.

250 euros son MUCHO. 250 euros son el equivalente a 7 juegos de calidad, un equipo de música 5.1 para el ordenador o una Wii. Y si fuera una consola domestica vale, pero portatil, cuando luego encima por loa juegos me van a sablar 40€ pues no.

Nah

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Yo aún recuerdo cuando en OJ me tocó la DS edición especial camuflaje

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Me suena xD. Pero, ¿Cual es esa versión o con que juego iba relacionada?

Nah

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Relevante

Algunas personas se preguntarán por sus desarrolladores y estudios favoritos, así que aqui hay algo que puede ayudar.

 

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

¿Alguien la pilla de lanzamiento? Dudando entre negro o azul...

A mi me saldrá por unos 70€ si vendo la DS y la PSP, que es como un portapapeles caro.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Okamiden ya salió en inglés :3

Edito: Ok, llevo 4 horas y media de juego. Se siente como un remake hasta ahora. Replicaron los escenarios y la geografía del juego original con una exactitud tremenda, añadiendo un pueblo extra por la parte en la que voy, una historia nueva y la mecánica de tu compañero.

¿Lo estoy disfrutando? Si. Pero mientras lo juego me pregunto lo que hubiese hecho Kamiya de haber continuado con la saga. De verdad quisiera escenarios nuevos que explorar en lugar de revisitar los de Okami =/ No es un mal juego, y es mucho mejor si no has jugado el original porque solo es más de lo mismo. Mucho más de lo mismo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Me suena xD. Pero, ¿Cual es esa versión o con que juego iba relacionada?

Con algún Advance Wars, no sigo la saga asi que ni idea.

Mucho más de lo mismo.

Capcom en su linea :\

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Mira, me cago en la puta, me cago en la ostia, y me cago en todo lo cagable de este puto mundo.

Ayer regalaban SSFIV 3D firmados por el creador en la Fnac de Madrid. Y no fuí. Y un colega que si que fué se lo llevó y me dijo que no habia mucha gente, y se podia pillar facilmente.

TODO es mierda. TODO.

Nah

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Ayer regalaban SSFIV 3D firmados por el creador en la Fnac de Madrid. Y no fuí. Y un colega que si que fué se lo llevó y me dijo que no habia mucha gente, y se podia pillar facilmente.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Chicas, aconsejadme.

Alan Wake

Gears of War 1

Ninja Gaiden 2

Lost Odyssey

Blue Dragon

Halo 3

Fable 2

 

Elijan 3 por favor.

Nah

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Yo te diría que Lost Oddysey.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Fable 2.... y ya está.

Te recomendaría también el Halo 3, pero para eso te descargas el 1 del bazar.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Elijan 3 por favor.

Debo coger 3. Es una oferta de la Fnac de 3x2. El unico que tengo seguro es el Alan Wake, que le tengo ganas. Pero no sé. Había pensado en el Gears 1, que el 2 molaba.

Nah

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Alan Wake, Gears 1 y Lost Odyssey. 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

Alan Wake   Si

Gears of War 1  si(aunque tb esta el dos y enseguida el tres)

Ninja Gaiden 2 Si

Lost Odyssey juego de rol al estilo old school ...a mi no me gustan.

Blue Dragon no nonononono

Halo 3   cumple, pero mejor el reach para mi

Fable 2 no he jugado ni este ni el 3.

 

 

Salvo que seas rolero, creo que la opcion de shoter, survival, y bet em up es la mejor y mas completa... Alan wake... ninja gaiden 2 y gears o halo.

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Alan Wake: Se me hizo aburridísimo pero si ya es seguro pues dale.

Gears of War: He jugado al 2 y me parece una soberana basura con buenos gráficos, sí a tí te gustó...

Los Odyssey: Gran juego, si te gustan los J-RPG compralo. A mí me aburren por norma general, pero este es taaaaaaaaaaan bonito y taaaaaaaaaaan emotivo... *snif*

Fable 2: Si has jugado al primero no hay nada más que ver. Es lo mismo pero más aburrido y mal pero que muy mal optimizado.

El resto no sé. Si yo estuviera en tu lugar cogería Lost Odyssey, Ninja Gaiden 2 y Halo 3. Los dos últimos a ciegas, porque sé que los que quedan no me gustan.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Bueno, al final compro Alan Wake, Ninja Gaiden y Lost Odyssey. El Gears 1 no está en stock y mi paciencia me impide esperar.

Que por cierto, por si os interesa http://busqueda.software-videojuegos.fnac.es/n13896/3x2-Classics/Todos-e...

Nah

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

ya esta el dark haciendose el jarcore.

 

ni puto caso.

 

PD:Que coño diferencia hay entre el forza 3 y ultimate version? valen lo mismo, en mi forza 3 me bajado todas las expansiones pero hay una que no me deja, que me pide a cambio millones de microsoft points(millones de euros) debe ser un error, pero vamos que no deja bajarse, no tiene sentido, y es el supuesto ultimo pack y le kiero ostias.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

No soy hardcore, sólo un jugón de la vieja escuela que se siente marginado por la nueva generación.

El ultimate tiene todos los DLC + 3 coches nuevos + un video de Top Gear (Una serie de automovilismo) y modelos mejorados de 7 coches.

Coches nuevos:

  • Lexus LFA
  • Koenigsegg CCX
  • Mercedes-Benz SLS AMG 

Nuevo modelado:

  •     Lancia 037 Stradale
  •     Jaguar D-Type
  •     Plymouth Cuda
  •     Audi R8 5.2 FSI Quattro
  •     Audi TT RS Coupe
  •     Audi R15 TDI
  •     Porsche 550A Spyder
     
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

No soy hardcore, sólo un jugón de la vieja escuela que se siente marginado por la nueva generación.

por que

 

El ultimate tiene todos los DLC + 3 coches nuevos + un video de Top Gear (Una serie de automovilismo) y modelos mejorados de 7 coches.

Coches nuevos:

  • Lexus LFA
  • Koenigsegg CCX
  • Mercedes-Benz SLS AMG 

Nuevo modelado:

  •     Lancia 037 Stradale
  •     Jaguar D-Type
  •     Plymouth Cuda
  •     Audi R8 5.2 FSI Quattro
  •     Audi TT RS Coupe
  •     Audi R15 TDI
  •     Porsche 550A Spyder

en principio yo esos coches los tengo, lo de top gear es solo un video o como?? pero que mierda, tengo dvds y dvds llenos de videos y temporadas enteras de top gear.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

en principio yo esos coches los tengo, lo de top gear es solo un video o como?? pero que mierda, tengo dvds y dvds llenos de videos y temporadas enteras de top gear.

Pues si tienes los coches supongo que no merece la pena comprárselo. Lo del video leí que era exclusivo, hecho para esta edición del juego, de 90 minutos de duración. Me imagino que estará colgado por internet si buscas un poco.

 

por que

Juegos de esta generación no me he pasado casi nada, todos los grandes juegos me han aburrido enseguida. Además, hecho de menos los juegos para 4 en la misma pantalla. Actualmente cuando nos reunimos los colegas jugamos a 2K11, Fifa 11, Blur y poco más. Los de deportes están muy bien, cada vez mejor en general, pero es que prácticamente no hay alternativa, los FPS no incluyen bots por lo general y pierden bastate al poder mirar las pantallas de los demás. [No, Goldeneye no tenía bots pero las pantallas eran casi simétricas, había que ser muy bueno para saber dónde estaba el enemigo sólo mirando la pantalla.]

La única consola que sigue metiendo juegos a 4 es Wii pero ha bajado la calidad muchísimo en cuanto a jugabilidad.

Brawl ha perdido movimientos comparado con Melee.

Mario Kart es un juego de apuestas de galgos, no se premia la conducción, cualquiera puede ganar. Esto es algo que la saga ha perdido desde que salió el primero.

Los Mario Party dan bastante pena desde Game Cube.

En cuanto al resto...

¿Dónde están los juegos macarras? Destruction Derby, Road Rash, Battletanx, Vigilante 8... Pero las versiones completas de éstos, con mil modos de juego y tal.

Faltan Beat´em ups a 4 tipo Gauntlet, con chorrocientas pantallas, tropecientos niveles, power ups a muerte y jefes finales con una barra de vida que dure 20 minutos.

También faltan los juegos multiplayer chorras y los metidos con calzador: Por ejemplo juegos de aventuras que meten a sus personajes en niveles sin sentido para darse mamporros. Véanse Buck Bumble, Donkey Kong 64, Shadow de Hedgehog... Que no son gran cosa pero te echas la tarde a lo tonto.

O juegas online sin poder tomarte un piscolabis con los colegas, o te montas dos consolas + dos televisores para poder jugar en red a los juegos que te dejen hacerlo.

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Juegos de esta generación no me he pasado casi nada, todos los grandes juegos me han aburrido enseguida. Además, hecho de menos los juegos para 4 en la misma pantalla.

Hombre alguno de coches, shotters y tal si que hay mismamente el modern warfare 1 y 2 o los propios gears o halos.

Actualmente cuando nos reunimos los colegas jugamos a 2K11, Fifa 11, Blur y poco más.

Probar Super street fighter 4, UFC undisputed (el juego de moda entre grupitos de tios) pro evo, mario karts en fin yo creo que si se busca algo hay.

Los de deportes están muy bien, cada vez mejor en general, pero es que prácticamente no hay alternativa, los FPS no incluyen bots por lo general y pierden bastate al poder mirar las pantallas de los demás.

Yo al gears of war 2 con bots le di bastante caña, sobre para sacar ciertos logros rapidamente sin necesidad de ayuda de otra gente.

 

La única consola que sigue metiendo juegos a 4 es Wii pero ha bajado la calidad muchísimo en cuanto a jugabilidad.

Mario kart, o mario footbal o alguna mierda de esas pero si, poco mas.

Brawl ha perdido movimientos comparado con Melee.

Mario Kart es un juego de apuestas de galgos, no se premia la conducción, cualquiera puede ganar. Esto es algo que la saga ha perdido desde que salió el primero.

Los Mario Party dan bastante pena desde Game Cube.

En cuanto al resto...

¿Dónde están los juegos macarras? Destruction Derby, Road Rash, Battletanx, Vigilante 8... Pero las versiones completas de éstos, con mil modos de juego y tal.

Vigilante 8 por si te sirve esta en el live para bajarse.

Faltan Beat´em ups a 4 tipo Gauntlet, con chorrocientas pantallas, tropecientos niveles, power ups a muerte y jefes finales con una barra de vida que dure 20 minutos.

deathsmiles, y demas, de hecho xbox360 es considerada la videoconsola con mas shooter de "navecitas" de la historia tanto como para bajarlos del live como en disco en tienda o internet...

y beat em ups a 4 igual en el live hay alguno que otro aunque estos no abundan tanto... si acaso casttle crashes y algunos otros miticos retro... a dos players si hay bastantes como final fight, o street of rage, o double dragon, metal slug 3 etc.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso