CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que mas da si el internet en la ps3 lleva 3 semanas jodido...

yo no lo noto por que apenas la toco, pero kien juegue online xD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Si es Sakura.

Quiero el resto del artwork

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

UNETE A LA REVOLUCION DE OZ!!!!!

http://ociozero.com/foro/21559/se-esta-cometiendo-un-crimen-atroz-en-oz

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Y toma geroma, pastillas de goma.

http://youtu.be/6UVvJ0LBkcs

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Representando a OZ videoGAYmes

Seed 86-winter-Iguana

El seed con las gafas de Iguana xDDD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero qué?

Ese es Iguana? OMG, si parece el Neng. La última vez que le ví tenía las melenas y barbas de jesucristo. Da miedo.

Winter en la línea alfapunk borderline de siempre, y Seed... tiene cara de no haber visto una asiática en mucho tiempo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Winter en la línea alfapunk borderline de siempre, y Seed... tiene cara de no haber visto una asiática en mucho tiempo.

pues el hijo puta ha estado con una en londres hace cosa de un mes... xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

En serio es muy lol la foto, mítica a más no poder, parecéis salidos de un juego de suda 51.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Comparando con fotos más antiguas estás descuidadillo ¿Eh Winter? Gozando las cervezas ¿O qué?

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Joder Winter eres muy feo macho

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Yo quiero ver a Sefirote, que me han dicho que se está poniendo como un mulo. Si hace dos años fue de Guasón en carnavales, en el siguiente irá de Hombre Murciélago versión Unreal Engine 3.

PD: Luisbo haciendo cosplay de Sakura también es menester.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Yo quiero ver a Sefirote, que me han dicho que se está poniendo como un mulo. Si hace dos años fue de Guasón en carnavales, en el siguiente irá de Hombre Murciélago versión Unreal Engine 3.

PD: Luisbo haciendo cosplay de Sakura también es menester.

Sí, soy schwarze ya 

PD: Este año de Geralt de Rivia 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Yo a lo más que he llegado es a disfrazarme de Blanka.

Recuerdo que en OJ pues una foto y tal

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Joder Winter eres muy feo macho

viendo a los otros dos en la foto... tampoco me veo tan feo no se...

nada que no arregle dentro de un mes la playita.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Joder que hace esto aqui

xD

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Estoy jugando al Fable 3 ahora que ha salido en PC y pfff, entre que está optimizado como el puto culo (que me va mejor el The Witcher 2 cuñao xd), y que pinta ser ultramierda, creo que va a ser el único Fable que no me pase.

¿Mejora o es mierden?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Parece mentira que hagas esa pregunta. Jugablemente es un desastre, aunque argumentablemente tiene sus momentos (sobre todo tirando ya para el final).

De lo peorcito que ha parido Molinete. Con lo que me gustó el 2 

Por cierto, compré el 2º DLC y no me arrepiento, bastante largo y entretenido para su precio. El 1º no pienso olerlo, por lo que he leido es solo una nueva ubicación y una sola misión que no aportan una mierda.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo a lo más que he llegado es a disfrazarme de Blanka.

Recuerdo que en OJ pues una foto y tal

 

la tengo creo por ahi...

 

aunque dicen que ahora estas mas gordo, no recuerdo quien me lo dijo... xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Con lo que me gustó el 2

¿En serio?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Pues a mí el 2, exceptuando el hórrido final, también me gustó xd.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

A mí me pareció un quiero y no puedo. Habiendo jugado al primero se me antojó una vulgar copia sin alma. Tiene un sistema de economía y propiedades sencillo, pero totalmente desaprovechado; lo social es una soberana tontería; la experiencia que recibes es enorme pudiendo ser un semidios a medio juego; Las ramas de habilidades están mal planteadas, no puedes especializarte en ningunas de las tres, estás prácticamente obligado a ser un híbrido; Sólo hay una misión secundaria, que vale que la batalla mola pero no compensa; Cuando terminas el juego, se acabó, las mini-misiones y minijuegos no suponen un desafío y basta una semana para comprar todas las ciudades desde cero; No hablemos ya de lo mal optimizado que está, el juego va lentísimo y los recortes de frames en los modelos y el entorno suceden a un radio de 5 metros del personaje. Una vergüenza.

Si se hubieran currado algo el mercado, con una IA de compra venta; ataques a ciudades para promover crisis económicas; un sistema social basado en necesidades, como los Sims; Un sistema de familias o bandas que se puede atar a lo citado anteriormente; etcétera.

Se han limitado a copiar y pegar el fable original, le han puesto un "II" con photoshop y han vendido el mismo juego sin mejorar nada.

El juego es correcto en general y mi opinión sería mucho mejor si hubiera sido el primero de la saga y no el segundo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Más vale que no juegues al 3 entonces, es el 2 pero simplificado hasta niveles absurdos.

Sistema de propiedades "mejorado" pero es un caos debido a la interfaz.

Relaciones sociales simplificadas hasta el abusrdo, de manera que ahora hay que relacionarse personaje a personaje (ya no puedes ponerte en medio de la plaza y hacer un super meneo que congregue medio pueblo) y solo se puede elegir 3 tipos de acciones, buena, mala y desagradable. Olvidate de elegir buena y que parezca un nuevo menu con acciones buenas, no, es al azar.

Las habilidades están aún peor planteadas. Antes la experiencia la conseguías en función de como mataras a los enemigos (matando cuerpo a cuerpo daba mas exp para cuerpo a cuerpo, lo mismo para armas a distancia y magia), ahora la exp se basa en "sellos del gremio". Los sellos del gremio se consiguen matando enemigos y relacionándote con la gente, cuando consigues suficientes sellos puedes viajar al "camino del reino" (esa es otra, los menus de Fable 3 son una mierda infecta) y allí puedes gastar dichos sellos en cofres que contienen las habilidades. Y no solo habilidades, tu destreza en los trabajos tambien tienes que comprarla, si quieres casarte tienes que comprarlo, si quieres comprar casas tienes que comprarlo, si quieres robar tienes que comprarlo, etc :\

Hay más misiones secundarias ya que por motivos de historia son las que permiten conseguir sellos del gremio más rapidamente.

La versión de 360 tiene problemas gráficos bastante serios sobre todo a nivel de iluminación, de esos de mover la cámara y que el sol o las sombras desaparezcan. Y sufre de efecto matrix cada 10 minutos. Ya no es una ligera caída de frames aquí o allá, es ir a 5 putos fps durante muchos segundos. Cuando lo sufrí por primera vez apagué la consola pensando en que el anillo rojo estaba cerca, pero no, el juego es así Y ni siquiera instalándolo en el HDD mejora algo la cosa.

Por cierto, hace unas semanas retomé el Fable 2 y telita también con los fallos gráficos y de framerate xD

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 En PC me pasa de estar a 80fps a 15 en cuestión de segundos xD.

Es una puta basura, como dices, está todo totalmente simplificado. Si no fuese por el nombre a este juego no es que le diesen poca nota, es que la mitad de las páginas ni lo analizaban.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Estáis muertos por dentro.

Que además, joder, no todos los juegos están pensados para el ultra hardcore. Fable II es un simulador de paseos pero de putísima madre. Como Fallout 3 sólo que mucho mejor.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Si quieres un simulador de paseos te compras Shenmue 

Fable 2 es un más que decente juego de aventura, pero es que el declive de la saga es ridiculo y visto lo visto Fable 4 tendrá un botón de insta-win y ya.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Que además, joder, no todos los juegos están pensados para el ultra hardcore. Fable II es un simulador de paseos pero de putísima madre. Como Fallout 3 sólo que mucho mejor.

Es un arcade de paseos.

El caso es que cada fable es menos completo que el anterior. Fable IV será un beat ´em up tipo Streets of Rage con tiendas en mitad de las pantallas, Fable V será aventura de scroll lateral y Fable VI será tipo Columns a este paso.

No es que el juego tenga que ser hardcore, el asunto es que cada vez nos dan menos. Yo no pido que sea un Baldur´s Gate o un Dragon Age, sólo pido una evolución lógica. Si fable es un arcade con tintes de rol y un mundo vivo (Para su época), no saques el mismo juego con un argumento similar; Porque esa es otra, jugar a Fable II es tener constantes deja vù, hay secciones importantes del argumento que son pura copia. Mejora tus puntos fuertes, ahonda en la evolución del personaje, dale más vida al mundo... No recortes.

Lo técnico ya es de traca, un juego exclusivo para una consola no puede funcionar TAN MAL. Es que va de culo y no es Crysis 2.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo no he jugado al primero, pero vamos, dudo mucho que sea mucho mejor que el 2, incluso dudo que esté al mismo nivel. Pero vamos, yo no os voy a convencer en el rollo de "cuanto más nuevo más mierda".

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Yo creo que Fable 2 no es que sea malo, pues sí que mejoró bastantes cosas en cuanto al primero. Lo que pasa es que sin embargo, la historia es una puta mierda, y por eso ha sido bastante crucificado. Pero en posibilidades no es un plagio ni una merma del primero, tiene lo mismo y más.

El problema llega con Fable 3, donde directamente han casualizado hasta el extremo la saga, y la historia (al menos al principio) no engancha lo más mínimo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Por cierto, rum, si te gustó Fable 2, juégate obligado el primero (The Lost Chapters). Pues la sensación que te deja es mucho mejor. La historia mola, el final mola, en cuanto a posibilidades tienes casi las mismas (no puedes tener hijos, hay algún que otro icono gestual menos y cosillas así, pero creeme que compensa), y el estilo de juego es clavado.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Yo sólo jugué al uno y, teniendo en cuenta el momento en el que salió, me pareció un buen juego. Bastante limitado en el sentido de no profundizar prácticamente nada en casi ninguna de las opciones 'secundarias' que ofrecía, pero decente a fin de cuentas.

El 3 lo probaré cuando actualice el ordenata, aunque por lo que comentáis no me espero gran cosa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso