CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

O sea, me pregunto, ¿no tienen tester o son tan retrasaos de no darse cuenta que si bloqueas con el  mismo boton que esquivas solo que sin mover el jostyck por pura inercia muchas veces vas a cagarla?

 

¿tanto costaba darle otro botón o algo?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

O sea, me pregunto, ¿no tienen tester o son tan retrasaos de no darse cuenta que si bloqueas con el  mismo boton que esquivas solo que sin mover el jostyck por pura inercia muchas veces vas a cagarla?

 

¿tanto costaba darle otro botón o algo?

Joder, pensaba que yo era al único al que le jodía eso.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Coño, me acabo de enterar de esto xDDDD:

http://www.filmaffinity.com/es/film198162.html

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Bah, pues a mí no me causó problemas eso Ni siquiera me había dado cuenta del "problema" que supone eso... vamos, que nunca me pasó lo de esquivar cuando quiero bloquear y ninguna mierda de esas.

Y lo del sistema de combate me refiero a la variedad de movimientos, y la estrategia en general; al conseguir nuevos combos y habilidades que te dan las reliquias, además de que cuando consigues la magia oscura y luminosa ya tiene todavía más chicha, por jugar dandole equilibrio a la concentracion, a recuperar vida o dañar más, etcétera etcétera.

No es que cambie, es que se enriquece y eso, si algo no me dio problemas es el sistema de combate ._.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Yonky1988
Yonky1988
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 59

Hola. Qué bien, un post para trollear.

Fuerza y Honor

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Welcome...  to the real shit.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Hola. Qué bien, un post para trollear.

El inconfundible yonkazo

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Yonky1988
Yonky1988
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 59

Si ya veo que no pasa el tiempo por algunos cabrones, qué tiempos desde OJ. A ver si me paso de vez en cuando por aquí.

Fuerza y Honor

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Jajaja tiene 8 puntooos! Qué pringao!

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Yonky1988
Yonky1988
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 59

Esta noche no duermo

Fuerza y Honor

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Hola

http://www.vidaextra.com/saludar/el-uso-del-hola

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Qué tal?

http://www.vidaextra.com/entablar-conversacion/el-uso-del-qu+e-tal

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

10/10 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Yonky1988
Yonky1988
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 59

Hola, nadie quiere a Spyro

Fuerza y Honor

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Yo postearía, pero es que nunca jugué al Spyro.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Lo mismo digo

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

AyAyAyAyAyAy Steam Ofertas del días (Finalizan en 4h y 27 min)

ODDBOX 12 €

Deus Ex 3 €

Super Meat Boy 4 €

Portal 3 €

¿La OddBox está en formato físico?

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Mirad lo que me han enviado los de CDProjekt :

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Sí, a mí también me ha llegado. Y el año pasado también

La verdad es que este tipo de detalles se agradecen.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 En Polonia todas las tías deben de tener mínimo 100 de talla de pecho, al menos atendiendo a que muestran los juegos de The Witcher.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Joder, pues yo juraría que puse mi correo en su página y todo eso y no me ha llegado nada 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Feliz Navidad a todos.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues me he pillado el Darksiders.

A ver, de momento me está gustando pero no me parece tan adecuado a las críticas tan buenas que recibió, no obstante también dicen que el principio es lo peor.

Lo que me ha dado mala espina es que las esquivas no me parecen demasiado logradas, el eterno problema de bloquear y esquivar en mismo boton y que la cámara se acerca demasiado.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ya estamos xddddd

No a ver no se, yo le tengo, pero acabo de terminarme por fin tras tres años, el Ninja gaiden sigma que menuda puta mierda Hypeada...

y ahora estoy con el ninja gaiden 2 que joder ya solo la primera media hora es mil veces mejor que el 1.

 

El darksiders, le tengo en lista de espera junto al bayonetta y al Assasins 2, y el Red dead Redemption que le tengo a medio acabar... aparte del orange box entero xdd (si weno y el god hand que dudo que acabe terminando) en fin y mas xd ajja

 

Darksiders me parece un juego resulton lo poco que he probado, que pilla un poquito de cada juego...un poquito de dmc...un poquito de god of war...un poquito de ninja gaiden... y lo mezcla haciendo un juego que no pasara a la historia, pero que a todo el mundo le gustara.... un juego agradable notable, asi a primeras y tras todo lo que he leido de el.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No, si yo me lo he comprado principalmente por la parte de puzzles y exploración.

Lo que pasa es que tocan las pelotas fallos tontos, no se, no creo que darse cuenta de que al fijar a un enemigo tu ocupas un tercio de pantalla sea algo dificil de darse cuenta. Al igual que el clásico fallo de esquivar y bloquear con el mismo boton, a ver que tal cuando puedas hacer contras. Es que me hace gracia, por que el Zelda OOT pese a tener menos movimientos y carecer de QTEs me parece hasta ahora que tenía mejores combates y eso que está mucho menos orientado al combate.

 

Además los gráficos me han decepcionado. Los personajes la polla, pero los escenarios parecen de la ps2 joder, y no vale la excusa del cell shading o ser apocalipticos , que eso no quita que es que parecen bloques monocolores los edificios y el asfalto.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pfffffffff, pues ya voy bastante avanzado y un sabor de lo más agridulce, la parte exploración y puzzles está chulísima pero la parte combate (que es medio juego) pfffffffffffff. Pero un PFFFFFFFFFFFFFFFFFF grande.

 

A ver, yo no me esperaba un Bayonetta, me esperaba un Batman o un GOW, pero es que esto es de coña, bastante peor que el Zelda OTT.Pero bastante peor.

Y no por que no haya una larga lista de combos (que de hecho me parece aceptable) si no por que , enumeremos:

-La cámara es una mierda, y si fijas al enemigo aun más. Lo normal es corretear todo el lado sin fijar cuando hay enemigos decentes por que intentar verlos es un poco dificil. Y los no entendidos rajan de juegos como Bayonetta, no me jodas, en bayonetta era plenamente consciente de lo que pasaba, aqui doy gracias a que los enemigos no son gran cosa, por que si se aplicasen........

-Contra los enemigos de tu tamaño es un machacabotones total. Combo que afecte a todos los de alrededor una y otra vez y ni te rozan.

.El contrataque y el bloqueo como si no existieran. Aparte de lo incómod de tener que quedarte totalmente quieto solo funcionan contra la chusma, contra los que no lo necesitan. Contra los decentes o directamente no puedes o si haces una contra mientras haces el movimiento de contra tras haberlo hecho bien te fostian.

-Las esquivas no sirven de mucho. Siempre se quedan cortas, pero siempre, y no puedes encadenarlas.Pero si no fijas al enemigo y esquivas hacia el te pones a su espalda, asi que tan feliz.

Ahora para colmo estoy contra un jefe que todo es tidículo. Tienes que lanzarle unas cosas pegajosas para luego con el boomerang dar primero a una vela y luego a la bomba. Suena divertido y chulo. Los cojones, tienes que cojer la bomba, pulsar r3, apuntar al bicho, lanzar la cosa, apuntar a la vela con l2 mantenido, luego en el mismo movimiento a la cosa que tiene el bicho (que encima es enana, con lo que cuesa) y ya pulsar r2 para lanzarlo. Todo mientras esquivas con tus esquivas de mierda.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Cómo desactivo los RSS de vidaextra con el ociozero reader?

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

BatchDrake Inc se encuentra en estos momentos desarrollando una aplicación al respecto.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso