CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Chris Redfield
Chris Redfield
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2011
Puntos: 6

Me oyes Marcus, te lo dice OniLink. Cabron, malnacido, le vas ha insultar a tu puta madre.

Imagen de Chris Redfield
Chris Redfield
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2011
Puntos: 6

Con que yo soy un mongolo eh? Pues tú eres un perro rabioso que no tiene donde caerse muerto. ¿os suena esto de algo? Je.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Dark, Dark, ya empiezo a ser fuerte en el Gothic 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Saliste de las minas? Los programadores son unos sádicos, después de hacerte sentir mierda en las minas, vuelves a la seguridad de Khorinis y RISAS ASEGURADAS.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 A mí esos me chuparon los huevos de winter porque con las bolas de fuego no me daban en cuanto me acercaba a melé, y cuando eran más de uno hacía que se enzarzasen entre ellos y santas pascuas.

Sin embargo, donde sufrí HORRORES y tuve que gastar el sueldo en pergaminos de invocación fue en el capítulo siguiente con los SPOILER.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

En el Excitebike 64 si metes el código MOWER en la pantalla de cheats, te vuelves invencible.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Ahora todo tiene sentido

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Sabéis de tiendas de videojuegos de segunda mano online? Algo especializado, nada de ebay o cosas parecidas. Es que estoy buscando Road Rash 64 y el único lugar que he encontrado me lo venden sin caja ni instrucciones por 20 euros. Es para jugar, no lo busco por coleccionismo por lo que no me importa comprar el cartucho sólo, sin embargo aunque no es un juego común, me parece un precio excesivo.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Los chinofarmers han invadido mi cuenta wow(curiosamente cuando pasé de los 10.000g ) ¿Alguien con experiencia en ellos sabe cuanto tiempo tendrá Blizzard congelada mi cuenta? Cuando se la birlaron a Raiden al día siguiente ya la tenía!

Acabo de terminar examenes y  tengo mono. El Alan Wake está bien pero suplir ese hueco es difícil.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 ¿Cómo hacéis para que os puedan robar la cuenta unos chinofarmers? ¿Ponéis contraseñas en plan 1234 o algo así? ¿Si os envían un archivo sospechoso y en chino al correo lo abrís?  

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Son una especie evolucionada, lo hacen sin que te enteres, y de noche.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

 

xDDD Contraseña 1234 dice. Los chinofarmers son una puta mafia, la siguiente raza en la escala evolutiva del ser humano, y poseen mil y un medios para robarte la contraseña.

Volviendo al tema. A mi me la bloquearon (te avisan por email), hasta que cambié la contraseña. Luego, la cuenta estaba activa, pero los métodos de pago bloqueados porque los chinosfarmers habían usado una tarjeta de crédito falsa. Llama al servicio técnico, te preguntaran por tu pregunta secreta, y te la volverán a activar. Después de eso, ponte el Authenticator y ya NI DE COÑA te la vuelven robar.

De todas maneras, eso te pasa por comprar oro en los chinos. ¿0 acaso me vas a hacer creer que tu solo has conseguido 10k de g por primera vez en años? xDDD NO

Nah

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Quien ríe último...

He llamado por teléfono a asistencia, y el chico lo ha arreglado en nada. Cual es mi sorpresa, cuando entro a la cuenta y los majos de los GM's ya me habían devuelto el dinero en forma de correo...pero es que el del teléfono tambien. ¿Resultado? Me han llegado dos cartas con 11k g's -> Ahora tengo 22.333gs Y todos mis objetos duplicados por dos. Más les vale que no me lo quiten, por las molestias ;D

PD; Debo a alguien 5000g's desde hace mucho tiempo, y estoy contento de poder devolverselos por fin ;(

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pero es que a ver, salvo que puedan meterse en las bases de datos de los servidores de Blizzard (y entonces le podrían robar la cuenta a todo dios), la única forma de que se hagan con tu cuenta es por negligencia. No se, llevo unos ocho años en el mundillo de internet, he jugado a varios MMO y nunca me han robado ni una sóla cuenta. Ya me contaréis.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Según me ha dicho por teléfono tengo que tener cuidado con los addons y las páginas a las que entro.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Más que los addons son los gestores, en eso la chica (curioso, a mi siempre me han atendido féminas en Blizz ) me insistió mucho, tanto el Curse, como el WoWMatrix, etc. Mucho cuidado con eso, porque al actualizar automáticamente no sabes lo que te vas a bajar.

A vosotros dos: Preguntadle a algun amiguete si quiere mi cuenta, con el shammy en Sanguino y varios alters muertos de asco. Se la dejo a buen precio

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

A buen precio dice

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

No lo hagas, si no después tendrás que volver a comprar el juego y las expansiones cuando vuelvas

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Ah vale, addons. Tema espinoso. Que yo recuerde, utilizaba más bien pocos: el Titan (ese que te dice las coordenadas), el que te permite ordenar a voluntad los iconos de grupo y raid (no recuerdo el nombre, lo tenía mucha peña), el que te decía el posible loot de las instances y un medidor de dps. Claro, luego está la gente que se pone addons hasta para saber si los calzoncillos del personaje están limpios o no, y pasa lo que pasa...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

No lo hagas, si no después tendrás que volver a comprar el juego y las expansiones cuando vuelvas

NUNCA. Guild Wars 2 incoming. Y de momento mejor jugador catalán y uno de los mejores jugadores españoles y del mundo del Bloodline Champions.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

A ver, está claro que es por negligencia que te pillen la cuenta, pero es que xD, los chinofarmer son DIOS. Yo recibo todos los días mil correos de Blizzard, además de su verdadera dirección de correo (creo que noreply@blizzard.com), y sé que son de chinos. ¿Como han pillado mi email? Ni idea.

Lo que creo es que me robaron la contraseña cuando accedí a Battle.net desde la universidad. Pero aun así, meter una tarjeta falsa, activarme la cuenta, robarme, cancelar el pago, retirar la tarjeta, volver a cancelar la cuenta, y volver a dejarlo todo como estaba me pareció de mafia muy organizada.

Nah

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Por cierto, ya tengo que ir por el último tercio del Castlevania y salvo cambio drástico he de decir que Iguana Roja es un flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaado.

 

O sea, el juego mola, es una aventura pura y dura de las que no se ven ya,la ambientación es cojonuda, el combate mola, los puzzles molan , no tiene ningún fallo que lastre el juego (que si tiene fallos, como el bloqueo tan poco útil  y molesto que impide que haya más intensidad y sentirte dios salvo ue haya muuuuuchos masillas, algunas secciones un poco pesadas o que no esten bien orientadas ect...) pero no es ni de lejos una obra maestra ni un juego que pase a la histori. Correctisimo y entretenidísimo, pero es que no tiene en los 2/3 que llevo ni un solo moménto de decir diooooooooooooos esto es la repocha, de extasis, frenesi o majestuoso. Vamos, que no tiene ningún solo moménto memorable.

Una lástima, por que tiene lo que le falta a Gow3 (regularidad en su desarrollo principal sin altibajos , variedad de escenarios, en vez de zonas de paseos puzzles y plataformas, duración,más combos útiles ,más variedad real de enemigos ect...) pero el Gow 3 tiene justo lo que le falta a este (Contras de verdad y momentos memorables) para ser un 10.

 

Una penita, que me esta gustando muchísimo  el juego, pero tampoco es que me parezca nada memorable.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Sois una panda de negativos hijos de perra, yo me largo

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ya esta el hierbajo tirando al traste las experiencias satisfactorias de un jugador y su videojuego preferido.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Sois una panda de negativos hijos de perra, yo me largo

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joeeeeeeer, y yo que culpa tengo. Que he dicho que el juego mola mucho, y que muchos deberían fijarse en el por que los preceptos más básicos (duración, que no se haga reiterativo, variedad de niveles y situaciones aun siendo del mismo tipo) los cumple perfectamente. Pero le falta chispa, más momentos memorables e intensidad en los combates para ser una obra maestra.

Desde luego es mucho mejor que la mayoría de juegos y muchos supuestos grandes (supuestos, ejem) deberían tomar nota de él, pero de ahí a ser una obra maestra.

Nota: Que puto pesao el zobek, siempre dice lo mismo antes de cada fase cambiando el peligro o zona, viene a ser "le veo más oscuro, pero más tenaz sin casi comer ni dormir , será nuestra esperanza/elegido  para acabar con/ lograr superar "Inserte zona o enemigo siguiente". Joer, es que 9 o 10 capítulos con sus de 3 a 10 fases diciendo exaaaaaaaaaaaactamente lo mismo. COñe, que hable un poco más de Laura, la zona en cuestión, el bicho o lo que sea, pero deje de decir lo mismo una y otra vez del prota. Que si que es un extra y nunca puede ser algo malo, pero leñe, ya que dedicas tiempo y esfuerzo al menos currate un poquito los diálogos.........

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Deja a Zobek que está enamorado de Gabriel

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

¿Sabéis de tiendas de videojuegos de segunda mano online? Algo especializado, nada de ebay o cosas parecidas. Es que estoy buscando Road Rash 64 y el único lugar que he encontrado me lo venden sin caja ni instrucciones por 20 euros. Es para jugar, no lo busco por coleccionismo por lo que no me importa comprar el cartucho sólo, sin embargo aunque no es un juego común, me parece un precio excesivo.

http://www.nkplayers.com/ suele tener precios majos, prueba a ver.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

http://www.nkplayers.com/ suele tener precios majos, prueba a ver.

¿Es coña no?

 En caso de respuesta negativa; resulta que esa web la linkeé tiempo atrás yo mismo porque suelo comprar ahí, pero Akumajo me dijo que blablabla. Evidentemente ya he mirado y no lo tienen. Desgraciadamente suelen renovar  cuando alguien va a vender y las reservas pueden durar años. Yo tengo reservados Killer 7, PN03 y una memory card para N64.

 OcioZero · Condiciones de uso