CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

diría que el juego tiene "amor". 

Suficiente.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Por qué los vocablos "meristation" y "nota" siguen poblando este foro como si fueran palabras de peso?

CREÍ HABER DEJADO CLARO ÉSTE TEMA. Me obligaréis ir a Contenidos si se siguen sucediendo este tipo de conductas.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Ah, ahora me acabo de acordar de que además el juego pasa mi particular "prueba del algodón" que es, cuanto más difícil, mejor.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 

Ay dio mío, que mañana la tengo *-*

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

¿Por qué los vocablos "meristation" y "nota" siguen poblando este foro como si fueran palabras de peso?

Es como "winter" y "vidaextra", una relación de amor y ochio.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

a ver. Nos guste o no Meristation es la web de videojuegos más importante en español. No digo que sea la más experta, ni la que mejor puntúa ni nada de eso, sino que es la más visitada y se la conoce mucho fuera de España.

Tiene buenos reportajes y grandiosos trolls.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

A ver. Nos guste o no, los 40 principales es la red Radial más importante de música en España. No digo que séa la que tiene mejor música, que no séa comercial ni nada de eso, sólo que es la más escuchada y sus canciones se conocen mucho fuera de España.

Tiene buena recepción en bares y discotecas.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Oye Mou, estaba con un amigo mientras navegaba por OZ, y bueno, el chico no es mucho de jugar y tal salvo porque es un puto fanboy de la saga del Gran Turismo. Y he aprovechado, y le he contado lo de que te has pillado la ed. coleccionista y que no te mola, y que lo has vendido, y que me ha dicho que no se qué de tu madre y de tu pésimo gusto por los videojuegos.

Ale, bona nit.

Nah

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sí.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

ese fanboy sabe lo que dice

Esta es la colección de un verdadero fanboy del GT:

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Oye Mou, estaba con un amigo mientras navegaba por OZ, y bueno, el chico no es mucho de jugar y tal salvo porque es un puto fanboy de la saga del Gran Turismo. Y he aprovechado, y le he contado lo de que te has pillado la ed. coleccionista y que no te mola, y que lo has vendido, y que me ha dicho que no se qué de tu madre y de tu pésimo gusto por los videojuegos.

Ale, bona nit.

Vamos que el tio no toca los videjuegos, salvo el pro, o el gta o gt de turno.... unicamente...

 

sin embargo yo llevo años y años viciandome diariamente a cantidad de videojuegos, exprimiendolos en muchos casos, jugando sagas enteras como GT mismamente...

 

a ver es como si un fanboy de nintendo viene a decirme que esque el juego de conduccion por excelencia es mario kart... cuando no juega absolutamente nada mas...

Tb yo puedo traerte 3 o 4 amigos que han visto el gt5 en mi casa, y preferian arrancarse los cojones a mordiscos antes que volver a mirar a la pantalla.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Geist; me ha sacado una sonrisa con la tontería xD

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Oye Luisbo, como se llamaba la web de importación de videojuegos que te gustaba.

 

De paso explica como se paga, como se hace y eso, que creo que voy a hacer un superpedido.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Webs inglesas uso 3

http://www.amazon.co.uk/
http://www.zavvi.com/home.dept
http://www.simplygames.com/

Amazon suele tener precios algo mayores, pero envían por MRW y si te pasas de 25 libras el envío es gratis.

Zavvi tiene precios baratos, cobra una libra por gastos de envio, pero lo manda por correo ordinario.

Simply es una página normalucha, (envio ordinario también y es la que más tarda en reducir el precio de los juegos) pero las veces que he pedido no he tenido problemas.

Un pedido de Amazon suele tardar 3/4 días en llegar, pero con las otras 2 puede tardar hasta 2 semanas.

En todas se paga mediante tarjeta de crédito. Yo uso la cibertarjeta de la Caixa y así me despreocupo.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Zavvi también tiene página española:

http://www.zavvi.es

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Llevo días viciándome al Castlevania. Este juego es... o sea, es Dios. Hacía tiempo que el corazón no se me aceleraba tanto al luchar contra los bigbosses, y que no le echaba tantas horas seguidas a un videojuego...

 

Esque pffmadremía, voy a seguir jugando

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, me he puesto a hacer cálculos e importar 5 juegos (castlevania, el de spiderman, Fallout las vegas, Alien Vs predator y Darksiders) me sale a unas 104 libras (menos de 120 euros) y los 5 aqui me salen por más de 250 euros.

 

Más claro agua.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Pues la edición coleccionista tocha del Dead Rising 2,(con un zombi de 30 cm, pelicula, DLCs, making of y un librillo) que aquí vale 110 euros, importada cuesta 54. O sea que esto es una basura, estoy pensando seriamente en pillarlo o algo, tengo que mirar si funcionaría en las xbox de aquí.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

La versión UK del Fallout creo que solo está en inglés eh, el resto si traen castellano.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Iguana, versión UK? Al ser PAL si te funcionaría, es más, creo que hasta la versión USA es region free. Y trae castellano claro, es de las pocas buenas cosas de Capcom xd

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

 Llevo días viciándome al Castlevania. Este juego es... o sea, es Dios. Hacía tiempo que el corazón no se me aceleraba tanto al luchar contra los bigbosses, y que no le echaba tantas horas seguidas a un videojuego...

Si ya lo sabía yo...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

llevo tiempo sin sentir eso con un videojuego, por culpa de street fighter 4 y super, y estoy preocupado...

 

no consigo engancharme, el ninja gaiden uno sigma de ps3 le toy avanzando poco a poco y no me engancha pero joder, esque tengo el 2 tb en 360 y ese si que me atrae mas...

 

tengo bayoneta sin empezar...ninja gaiden 2...orange box...assasins creed 2, y darksiders...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

A partir de hoy mi habitación es oficialmente mejor que las vuestras 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Tienes unas estanterías como las mías 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Pues yo sigo jugando al Castlevania con una fijación enfermiza. Tiene sus fallos gordacos, pero vicia y te olvidas enseguida. Y desborda tanto amor y tanto todo que pfffdios. La dificultad es la polla, el sistema de combate es muy bueno (de hecho casi me gusta más que el del Bayonetta porque este tiene más estrategia dentro de lo que cabe), la progresión de dificultad, las reliquias, las armas secundarias, los jefes, los enemigos, los escenarios, los combos, las ilustraciones con las historias de los jefes, incluso parte de la historia!

Joder, es que. Joder. Como dije antes, hacía muchísimo tiempo que no me entraba tanta ansia ni se me aceleraba el corazón contra un jefe final, y es que eso es acojonante. Y la coña es que solo voy por el quinto capítulo, que no debe ser ni la mitad... y anda que no llevo horas de juego.

A ver cuando lo acabe, porque esto viene que ni pintado para votar por el mejor juego del 2010 jajaj.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 ¡Pero luego voy y pierdo media barra de vida porque me caigo una y otra vez por un precipicio jajjaj!

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pues si aún vas por el capítulo V y ya te joden los saltos, más adelante te van a dar bien por culo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 ¡Como en los primeros Castlevania, juegos para HOMBRES!

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo es que no voy a comentar nada de Iguana jugando al Castlevania porque.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Oye, o cambia el sistema de combate muchísimo tras la demo o desde luego iguana es un fanboy de Castlevania, por que macho, el sistema de combate cumplía y era curioso, pero las esquivas eran en clásico rodar y los bloqueos (y contras) se hacían con el mismo botón pero sin pulsar el jostyck, tocando bastante las pelotajas.

 OcioZero · Condiciones de uso