CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Piensa seriamente otras opciones, incluso las que rechazaste o nunca te planteaste, como el funcionariado -en el caso- y muévete, aunque sea molesto y arriesgado cuando se es joven se tiene la vida más flexible que cuando se tiene 40 años. Entonces es más difícil cambiar.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Es igual, no puedo hacer lo que me guste. Si no convencerme de que me guste lo que haga.

De todos modos antes de tratar de resolver mi cuestión, que se agradece, busco saber cómo os sentís vosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Qué te parece neko-neko super fever night?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

A ver si a la noche cuando esté en casa te paso la versión que me gusta, con voz de mujer J-pop.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Si, drogas. Hay que tomar drogas

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

A ver si a la noche cuando esté en casa te paso la versión que me gusta, con voz de mujer J-pop.

http://www.youtube.com/watch?v=boCue6Ooadc

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Ojalá pudiera quejarme de mi trabajo, pero en estos momentos no tengo trabajo del que quejarme :\

Por cierto, que le veis a las vocaloids? No soy capaz de tragar esas voces enlatadas, aunque reconozco que algunas versiones humanas tienen su aquel

http://www.youtube.com/watch?v=zUjs5ff5Fbc 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Joder, vaya mierda de agudos Hace años me enganché a Moero! Nekketsu rhythm damashii osu! Tatakae Ouendan 2 y de ahí salí con trastornos agudos. Tengo un problema con esta canción, aunque no sea del mismo estilo: http://www.youtube.com/watch?v=8REoHLaQj2c

Me la sé entera. Desde hace como 6 años. No entiendo ni media pero pronuncio que da gusto.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Don't talk shit about Nana

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Slayers

Reena y Gaudi 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Todavía tengo por ahí un par de VHS con capítulos grabados de La 2 Que asco daba antes el mundo sin internet.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

el calvo agarrando su baston xdddddddddd

Winter, creo que voy a ir con Chocolo y HellTPm, les pido un autógrafo? 

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a donde vas a ir???

explicate

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Baja un poco en la portada del foro de Videojuegos y lo entenderás todo

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Una pregunta. ¿Si me compro la 3DS en Inglaterra pasa algo? Es decir, a parte de cambiar el caargador (o la base, no se) y demás mierdas, ¿puedo tener algun problema más?

Básciamente lo pregunto porque la 3DS UK está por 160 libras (180 euros como max), y en España, por 250 machacantes.

Nah

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Y en canadá la venden por 250 dolares canadienses, que son 175 euros. 5 euros más barata que la DSi XL.

Pero claro, ahí la vida es más barata en todo, porque cobran menos.

No lo he estudiado, pero creo que debe haber incompatibilidad regional, no solo en la corriente eléctrica sino en los juegos, a menos que siempre los compres de la misma región, no te servirán. Porque sino la importación desequilibraría la economía de mercado.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Se anunció que 3DS no sería Region Free, de todos modos eso sólo afecta, hasta ahora, a las tres regiones conocidas como PAL, EEUU y JAP. En teoría los juegos debieran funcionarte igual sólo que los juegos de UK no suelen ser multi-5. En Game Cube al menos, funcionaba así.

No lo he estudiado, pero creo que debe haber incompatibilidad regional, no solo en la corriente eléctrica sino en los juegos, a menos que siempre los compres de la misma región, no te servirán.

Tienen el mismo voltaje y la misma frecuencia que en España; 230 V a 50 Hz (Como en toda Europa, que yo sepa). La corriente no se puede medir si no hay una "carga". Las "cargas" son los edificios que consumen y cada uno consume lo que le apetece. Los enchufes son diferentes.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

A ver, si lo de la frecuencia tampoco me quita el sueño, porque mientras sea 50 Hz no se me quemará, pero me ralla lo de que no sea region-free. ¿Que es además eso de multi-5?

Lo de la corriente lo único es que me suena que en UK son distintos los enchufes pero xD supongo que cambiando el cargador y/o la base no habrá ningún problema.

Es que pffffff por 180 € veo una compra aceptable.

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

A ver, si lo de la frecuencia tampoco me quita el sueño, porque mientras sea 50 Hz no se me quemará, pero me ralla lo de que no sea region-free. ¿Que es además eso de multi-5?

En realidad hay un transformador dentro del cargador que cambia de tensión alterna a continua. La consola se carga a 0Hz por decirlo de alguna manera. En teoría, aunque el enchufe sea distinto, el adaptador que va a la batería debiera ser igual y como la tensión y la frecuencia son iguales aquí que allí, no creo que haya problemas si te compras un cargador aquí. Incluso podrías cortar el adaptador y soldar un enchufe macho con estaño.

Multi-5 es que tiene 5 idiomas (Inglés, frances, italiano, alemán y español). En UK los juegos suelen salir sólo en inglés mientras que en el resto de regiones PAL sale en otros idiomas. 

En cuanto a lo de region free, Game Cube tenía restricción de región pero UK entraba en el mismo saco que el resto de PAL. No había problemas de compatibilidad.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Comprar la 3DS ahora es una cagada. Teniendo en cuenta que está vendiendo menos que NDS o PSP, Nintendo pronto hará algo por que es un puto desastre. Empezando por bajar el precio a 219€/199€ si quiere sobrevivir, más ahora que ha vuelto a bajar el precio de la DS.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Hoy he soñado que era una bella y atlética mujer vestida rollo contexto Bayonetta. Tenía que salvar a muchos ciudadanos atrapados en una especie de ciudad pinball con muchas rampas, rebotadores y luces. El gorila se convertía en una especie de mecha gigante y cada vez que lo hacía, yo me convertía en un ninja robótico con aspecto de Misterio, el enemigo de Spiderman pero con traje negro y entraba en tiempo bruja para atacarle en la espalda, que era su punto débil.

Después, el primate debilitado, ahora de color amarillo se internaba en la ciudad pinball para preparar su último ataque. Mientras, todos los ciudadanos y una servidora lo perseguimos. Pasamos una rampa con subida por la derecha y bajada con speed-up por la izquierda, a 10 metros se encuentra una especie de prisma cuadrado rodeado de tubos con agua y cajas de cristal, yo ordeno que todos rompamos las cajas para echar el agua por el suelo, al final resulta que las cajas se podían abrir. También pongo una cáscara de plátano como guinda.

Total, que el gorila llega gritando con una chistera, una corbata y un monóculo, los ciudadanos bajan corriendo por la rampa de subida mientras me quedo abriendo las últimas cajas. Me tiro por la rampa de bajada y freno para mirar atrás. Nuestro enemigo se desestabiliza con el agua y se resbala con la banana. ¡No surtió ningún efecto!

Total, que baja por la rampa con speed up de cabeza, me pasa de largo, se abre una especie de puerta amarilla de la nada y el simio queda KO contra el canto. FIN.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Pero en realidad eres un hombre o una mujer?

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, Luisbo, que no se que ha pasado. El caso es que ya he acabado la campaña y tu tienes que estar recien empezado, si eso mañana probamos una desde el principio.

 

Por cierto, puta última pantalla joooooooooder. Y encima de compañera tenía a una chica kamikace y no se ni como me la he pasado, por que joder, nunca había visto tantos bichos en una pantalla queriéndote matar.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Y una vez que te pasas la campaña ¿si empiezas otra te deja quedarte con armas o con armaduras o vuelves a empezar a cero?

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues la off line ni idea, aun no me la he pasado, le he dado al cooperativo.

Y on line en un rato te digo, a ver si veo a Luisbo para empezar con él una, pero lo dudo, por que la diferencia de calidad de las armas es brutal según las mejores y hasta el último tercio sería un jodido paseo, y en On line no he visto que mis compis fueran tan brutos ni usaran armas que yo no tuviera, y dudo que hubiera tanta casualidad.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Es que por ejemplo el lanzallamas lo he comprado y mejorado un poco pero no lo uso nunca o casi nunca. Entonces si al acabar la campaña hago otra lo más probable es que ni lo toque.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Yo estoy en el 2º nivel, no se si será por eso :\

Hace unos meses te hubiera dicho que era culpa de la tartana de router que tenía, pero desde que lo cambié me van todos los juegos como la seda, así que ni idea.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿con segundo nivel te refieres a de dificultad o al segundo nivel en sí?

Si es segundo nivel cuando quieras empezamos ambos una nueva campaña (total, el primer nivel es cortísimo y facilísimo y asi nos petamos de dinero) , pero el que cree que cree directamente desde partida privada (si, desde allí hay opción tanto de crear partida suelta como de crear campaña, yo antes directamente te daba a invitar una vez buscaba jugadores en campaña on line a secas, y en las misiones lo mismo, no me iba a partida privada, invitaba desde allí).

 

Por cierto, tema armas ¿que armas usais y recomendais y por que? Por que yo de moménto  solo uso rifle, ametralladora, lanzagranadas y luego todos los objetos  (también tengo lanzallamas y escopeta, pero sin mejorar) y lo primero que mejoro son objetos (todos al máximo ya)  y en el rifle y ametralladora primero la potencia y capacidad y ya luego los otros hasta un nivel decente. En on line pille todas las armas, pero mejorar las anteriores y el conmocionador.

El caso es que no se, las otras armas no me parecen muy útiles, pero no se si es por falta de mejoras o que, pero el conmocionador ni mejorado a tope me parecio nada especial, lo usaba cual metralleta cuando me quedaba sin munición.

 

Eso sí, el mayor fallo que le veo al juego es la interfaz de elegir armas, y es que es un juego en el que importa más usar el objeto/arma en el momento apropiado que otra cosa, y como tengas puesta la ametralladora y las bengalas y tengas que usar las minas y /o el lanzagranadas es un lio. Podrían haber usado atajos en las teclas que no se usan joder, por que pudiendo seleccionar rapidamente ametralladora, lanzagranadas, bengalas y minas  se solucionarían muchos problemas.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Bueno, pues me quedan los dos últimos trozos del último nivel en individual, tenía todas las armas que usaba mejoradas (lanzagranadas, rifle, Ametralladora, conmocionado y objetos) y tenía 200.000, no sabía si pilla la lanza cuchillas que afecta en masa (y se la que me espera) o la escopeta o lanzallamas. Al final cogi la primera ji ji

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Al final de último nivel (más o menos), y sólo si se juega cooperativo, hay escondida una especie de tienda donde te dan el arma "Laz0rd" por 999.999. No se puede mejorar, ni falta que hace.

 OcioZero · Condiciones de uso