CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

999.999 ?¿?¿ Joder, entonces supongo que si podrás rejugar con las armas mejoradas, por que si no para ir con toda esa pasta  y las cosecuentes no mejoras en el resto dearmas  tiene que ser jodidíiiiiisimo ¿no?Poco más que tirar de rifle, lanzagranadas y objetos. Y digo yo que no será solo para medio último nivel, que luego podrás rejugar con ella.

 

¿o son tan cabrones de pedirte tanta pastapor un arma para jugar solo5 minutos a costa ir hecho una piltrafa el resto del juego?

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Y luego también están las armaduras, que te guarda cada vez que cojes una y si te matan antes de haber llegado a un punto de control puedes equipartelas en la última armería que hayas estado.

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Por cierto, menuda curva de dificultad más rara.

Desde la fase 5 no me han matado ninguna vez (antes solo a la primera) y es que cuando tienes buenas armas y te sabes las tácticas es tremendamente fácil. Vamos, en nivel normal al menos, y eso que hay bastantes armas que ni he probado y pintan bien.

Otra cosa es en cooperativo, que como tu compañero vaya a lo loco estás jodido hasta que te acostumbres a aprovechar todas las tácticas claro.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Ése momento en el cual algún familiar está viendo un programa de preguntas y respuestas pero tú sólo oyes gritar palabras sueltas sin sentido.

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Ayer estaba viendo el programa que presenta ahora Carlos sobera (mucho menos gracioso que date el bote) y salía un veterinario al que le daban a escoger dos temas animales o curiosidades. Escogió curiosidades, supongo que habrá perdido clientela.

Imagen de Cabrón Desconsiderado
Cabrón Desconsi...
Desconectado
Poblador desde: 17/07/2011
Puntos: 9

http://www.gametrailers.com/video/movie-touchpoints-lotr-war-in/717119

que guapo no?

 

Pfff, no veas total.

Winter tocame los huevos.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Vergas fritas.

Imagen de Cabrón Desconsiderado
Cabrón Desconsi...
Desconectado
Poblador desde: 17/07/2011
Puntos: 9

Seré quien tú quieras que sea.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pff venga va, un usuario nuevo con complejo de dios, esto se anima.

Imagen de Cabrón Desconsiderado
Cabrón Desconsi...
Desconectado
Poblador desde: 17/07/2011
Puntos: 9

Pff venga va, un usuario nuevo con complejo de dios, esto se anima.

¿Y tu eres...? El chulito del foro es de suponer. Una cosa te voy a decir:

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

venga tio hasta luego

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Lo que mola de los troll es que puedes cagarte en ellos sin represalias a baneos. Es vox populi.

Nah

Imagen de Cabrón Desconsiderado
Cabrón Desconsi...
Desconectado
Poblador desde: 17/07/2011
Puntos: 9

A mi no me banean.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Por favor, pero si este es el onilink.

Se ve que como han terminado de grabar El Campamento (versión para subnornmales, que este año hay para pastilleros y para subnormales) pues tiene tiempo libre el niño y algo tiene que hacer hasta que viene su padre de buscar trabajo con el cinturón en la mano para darle lo suyo.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de -OniLink-
-OniLink-
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 33

Mono, vuelve a tu agujero a matarte a pajas anda.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Pero este tio es retrasado o qué.

Nah

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Por cierto, el Lost Odyssey es la OSTIA. Así de forma resumida. Un dia ya pondré un analisis o yo que sé, pero es la ostia. En todos los aspectos.

Nah

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de -OniLink-
-OniLink-
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 33

Lo que me digais me la suda, ya veis.

Y vendré cuando me de la gana.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Por cierto, el Lost Odyssey es la OSTIA. Así de forma resumida. Un dia ya pondré un analisis o yo que sé, pero es la ostia. En todos los aspectos.

tu estas loco, crysis en la pc de sephi es mejor.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero a ver Onilink, eres tú el Tontorrón Descafeinado? No le veo sentido sinceramente, no creo que seas tú, pero aunque así fuera, sobretodo esa actitud de rebeldía quinceañera "haré lo que me dé la gana" no te va a beneficiar para nada.

Te saldrá el tiro por la culata como siempre, así no vas a ganarte el respeto de nadie ni podrás postear normalmente para que la gente valore tus comentarios, ya que creo que a eso le gusta a todo el mundo.

Hacerse el malote es algo que nunca funciona, tu verás cuanto tiempo quieres seguir así como un paria o ser un usuario respetado.

Imagen de -OniLink-
-OniLink-
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 33

¿Otra vez sermoneandome?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver solo intento hacerte ver que si te comportas como un tio inmaduro y rebelde pues sermones es lo mínimo que mereces, y no es que pretenda insultarte porque no me va ese rollo solo quiero hacerte entrar en razón porque no me mola ver como todo dios te critica.

Yo pensaría un poco que es lo que estás haciendo porque ya tienes una edad y da hasta pena verte por aqui actuar como un troll cuando hace unos años eras un poblador decente -[sephiroth]- y respetado por sus conocimientos y que daba gusto de leer.

O sea no voy a dedicarte mas palabras, ya te conectarás al msn si quieres, haz lo que quieras, simplemente te digo esto porque eres un amigo y te respeto, y si quieres trolear y que te baneen 1000 veces más y que se sigan riendo de ti y tu volviendo una y otra vez y ciclo infinito de idiotez pues ok, pero luego no te quejes porque será lo que habrás elejido.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

tu estas loco, crysis en la pc de sephi es mejor.

pfffffffffffff es que en los pc solo hay shooters, y juegos de estrategia ambientados en la roma antigua

Nah

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Uhhhhhhh, Oni y Omnio son amigos, seguro que se sodomizan y todo, eso si, en 3d que las 2d le marean.

Imagen de -OniLink-
-OniLink-
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 33

Esto se pone al rojo.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

No contesteis al Onilink, porque va a ser baneado ya, y luego los mensajes quedan sin sentido.

También han pedido el baneo de Winter

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No contesteis al Onilink, porque va a ser baneado ya, y luego los mensajes quedan sin sentido.

También han pedido el baneo de Winter

No banean a mis clones... como para banearme a mi

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Winter es un pilar místico de la web, es intocable, si le banean el servidor explota.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Joder, deberia haber hecho caso antes a Saturos con lo de que jugara al Lost Odyssey. Lo acabo de acabar, y es MUY grande.

Nah

 OcioZero · Condiciones de uso