La taberna: offtopic y punto de encuentro

463 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

Bueno, felicidades a Guy, el enmascarado, y al finalista. También a los sortijeros. Hank lleva un gran cuentista dentro. Gotzon, la próxima será tuya.

Quiero una cerveza muy grande.

 

Bueno, nos vemos, gente, que tengo que elegir y degustar el menú de mi boda. Sí, me caso, estoy muy loco.

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

Por cierto, en mi boda sí que habrá barra libre de verdad.

 

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

jspawn, y supongo que sortijas de verdad tambien, jaja, Zorionak, y si,  estas un poco loco...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¡Enhorabuena, velectric! Nunca he estado en el ojo del huracán, pero tengo buenos recuerdos de todas las bodas en las que he estado (y, por supuesto, de sus barras libres :-)

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

Se agradece, se agradece. Lo malo es que no voy a poder participar en las siguientes microjustas porque voy a estar de crucero por las islas griegas. Ya sabéis...CALAS PERDIDAS PARADISÍACAS....¡ESTROPICIO, ESTROPICIO!

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Mis Felicitaciones para Tenesse por su espectacular victoria en las Microjustas, y a Acuatica, por ser muy digna finalista. Y tambien mis felicitaciones a Hank Moody, por su triunfo en la Sortija y a Gotzon, tambien gran finalista. Brindo virtualmente por todos ellos.

Ahora estaría bien una Supercopa (o SuperJusta) puramente de exhibicion entre ambos ganadores... mientras esperamos la próxima convocatoria.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Secundo la moción!!

Y, de paso, se puede añadir a Joserra como campeón de la edición interior y hacer una minijusta a tres (y que Santi haga de tercer jurado de nuevo, si acaso, en ella).....

Y, por cierto, sigue pendiente el torneo entre jurados, no lo olvidemos.........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Yo me apunto a un bombardeo...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Nos vemos en la III: http://ociozero.com/foro/literatura/iii-concurso-de-microjustas-literarias

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Berenice
Berenice
Desconectado
Poblador desde: 31/08/2010
Puntos: 213

Pues retornando de una temporada en el Infierno del Recabado de los Datos y la Redacción de Informes Previa al Verano, aprovecho para expresarle unas muy, muy tardías enhorabuenas al señor Moody por su victoria en la sortija...Enorme su mundo de lo breve.

Y de paso me voy apuntando a la tercera edición. :)

Imagen de Janeth.
Janeth.
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 1

 Hola!

Perdonad pero me encuentro un poco perdida. Donde se cuelgan los microrelatos, para las justas.

Gracias.

 Jan.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sigue el siguiente enlace: http://www.ociozero.com/foro/literatura/vii-concurso-de-microjustas-literarias

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso