Concursos 2011

327 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Supongo que Iulius, la publicará cuando pueda. Aún así, no he podido evitarlo y colgar el link de la lista de los 25 seleccionados del proyecto In absent(i)a.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena a los seleccionados. Yo me temo que me quedo fuera

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Y yo

 

 

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Vaya, pues me he llevado toda una alegría con estar incluido en la selección de  In absent(i)a :). Lo cierto es que como inicitiva cultural no tiene precio. La gente de nanoediciones, con Iulius a la cabeza, se ha currado un proyecto de lo más interesante.

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Convocado el UPC. A partir de este año será bianual y Ediciones B no asegura su publicación, aunque no rebaja el premio:

www.bemonline.com/portal/index.php/noticias-mainmenu-2/1823-convocado-el-premio-upc-2012

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Bueno, han fallado el II Certamen de Microrrelatos sobre el Cine "Arvikis-Dragonfly", y he colado un micro que se llama Afan de protagonismo. No me habría hecho ilusión, si no hubiese visto nombres como el de Roberto Malo, o Somoza.

Compartir antología con gente que sabe escribir de verdad, siempre mola, aunque solo sean 3 lineas.

Además, también han fallado el I certamen de La cesta de las palabras, cuya temática era los miedos de la noche, donde mi pequeño relatillo Yo, Morfeo, también tonteará con el papel en Septiembre. (Aunque este me hace menos ilusion)

Estoy que no quepo en mi de gozo, :)

Aun aprendo...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, compañero. Me das una sana envidia

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Yo he pasado de lo de la cesta de las palabras. Me enviaron también un mail diciéndome que mi micro había sido seleccionado, pero he pasado, y no he enviado lo de que estaba de acuerdo y blablá xD Ahora que haya perdido una gran oportunidad, pero bah xDD

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

De todos modos, felicidades ;)

 

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Enhorabuena, a mi me dan la noticia de que comparto antología con Somoza y me muero directamente del subidón

Por cierto, he ganado el concurso de H horror de "monstruos actuales" y sí me ha hecho muuuuucha ilusión XDDDDDD

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Por cierto, he ganado el concurso de H horror de "monstruos actuales" y sí me ha hecho muuuuucha ilusión XDDDDD

¡Toma, toma y toma! ¡Enhorabuena, Jane! 

Y enhorabuena también a Odin, que codearse con esos nombres tiene mucho merito 

Y a Yume, pues... no sé, darle la enhorabuena como que no me acaba de pegar... así que... nu sé ¿hola Yume? 

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

A mí la enhorabuena? No sé, xd

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, Jane. El lote de libros es muy apetitoso

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Ahora enviad a todos los santos, queridos amigos

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Es que el de "La cesta de las palabras", a mi no me termina de... pero bueno, teniendo en cuenta que no me prodigo mucho en certamenes-concursos-convocatorias... pues... pero vamos, que detrás de "La cesta de las Palabras" está ediciones Osiris, que cuando hablan de autores noveles, lo hacen así: Autor nobel. Les mandé un e-mail para que lo corrigiesen, xD. (Además, creo que es una editorial de auto-edición. Que no lo veo mal, y puede que termine en un futuro en alguna editorial similar, quien sabe, pero bueno, eso.)

Y en el otro, gracias Victor, de verdad, pero hay mucho micro seleccionado (Normal, para llenar un libro...), así que no se hasta que punto tendrá mérito, :p

En cualquier caso, ya tengo dos cosinas más para pone en mi humilde Cv Literario.

Estoy On fire! total, :p

Aun aprendo...

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Eso da igual, hombre, algo es. Yo quedé finalista en el de "pompas de papel" con cuarenta micros más y oye, más contenta que estvue xDD (claro, habían participado un montón también, pero yo no creía que iba a resultar finalista xD Luego ya lo de la votación no me gustó: era o por público (en el facebook) y luego ya el jurado (que esta se supone que es más legal) pero coo tú dices, cosas para el curri =D

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El lote de libros es muy apetitoso

Yes , pero por si acaso, mejor no entro al hilo que ha abierto Guy jajjajajajja

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 El lote de libros es muy apetitoso

Esta frase me confunde. ¿Debo entender que te los quieres comer? 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Ahora enviad a todos los santos, queridos amigos 

Pues yo tengo una idea que me mola un montón , pero tengo una serie de problemas:

-La idea no da miedo, bueno, algún lector puede tener pesadillas sintácticas cuando yo llegue a escribir el relato (añado el "yo" para aclarar que el relato no lo escribirá algún lector, aunque bueno, si yo leo el relato que he escrito, y tengo pesadillas sintácticas con él, si sería ese hipotético lector, ¿no? ), pero no me va a salir un relato de terror. 

-El relato hilando muy fino se podría considerar, como mucho, semifosco.

-Será muy posiblemente un desastre sintáctico.

Así que no sé si merece la pena que me ponga a escribirlo 

PD: El segundo párrafo tiene pinta de ser un desaguisado brutal. Pido disculpas.

 

 

 

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Anda es verdad si yo lo tengo escritooooo. El mio no da miedo ni llega a fosco pero el tema eran zombis así que es lo que hay XDDD

Aupa Manchi, no te me vengas abajo ¿eh? que tampoco es pa tanto, que con esa lupa cae cualquiera

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Aupa Manchi, no te me vengas abajo ¿eh? que tampoco es pa tanto, que con esa lupa cae cualquiera 

No, tranquila, si lo que realmente mas me preocupa son los dos primeros puntos, lo otro no me quita el sueño .

Y bueno, es que si nos ponemos a hilar fino, zombis, zombis, lo que se dice zombis, creo que tampoco tiene el relato 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues mata al prota, espera a que se pudra y listo

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 ¡¡¡Es que eso es lo que he hecho!!! xD

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Uhm,nadie dijo que tuvieran que ser foscos, eso es el calabazas =S. Mientras siga la temática zombi... Y tampoco tiene que ser en plan estricto xD ¡Coñe, leed las bases! xD

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Erein
Erein
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2010
Puntos: 240

Ains Yume yo  ya dije que los zombis no me motivaban nada, pero oye, me puse a escribir uno por eso de reto personal a pesar de que llevo un tiempo que no escribo nada para concursos, estoy muy vaga creo XD... pero al final me aburrí tanto con el relato zombi que lo he dejado a nada del final XD

 

ains qué truño a ver si hago mi segunda idea y es algo mejor porque sino...

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Os voy a pegar y veréis queé pronto concursais xD

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Erein
Erein
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2010
Puntos: 240

A  mi nooo que yo saldré de la "area de posibilidad de que yume me pegue una hostia" akka valencia, en breves

Eso sí, prometo que mi otra idea mola :( al menos en mi cabeza, luego la cagaré XD

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Así que no sé si merece la pena que me ponga a escribirlo 

Escribirlo no es el problema: el problema estaría en publicarlo, compañero. Y es que publicarlo implica hacerlo público, y cuando una cosa es pública, puede ser (incluso es conveniente) que se hable de ella.

Así que nada de excusas: tú lo escribes y, si no te mola esta segunda parte, pues no lo mandes, que así no corres el riesgo de que te lo publiquen y hablan mal de él en algún aspecto.

Y puede sonar a cachondeo, pero lo digo totalmente en serio. No hace mucho publiqué un texto del que no estoy totalmente convencido, y ahora me digo que igual hubiera sido mejor dejarlo en el cajón. Nunca pensé que se me planteara la disyuntiva.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Vale, igual aquí soy yo el que se ha metido en un tema personal. Mis disculpas si es el caso. He creído ver cierto derrotismo en tu mensaje, Víctor, y de ahí venía mi comentario. No pretendo juzgarte en concreto, así que mejor lo dejamos en algo genérico en el hipotético caso de que literalmente el análisis sintáctico de la obra de un autor le hubiera dejado bajo de ánimos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

¿Alguien se anima a participar?

http://www.que-leer.com/12187/ii-premio-literario-paperblanks-de-relato-...

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mmm, me gustan los concursos que se envían las cosas en formato digital, pero últimamente no llego a ningún lado. Me lo apunto de todas formas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso