Concursos 2011

327 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maundevar
Maundevar
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2010
Puntos: 2089

Minotauro... Algunos apuntáis bien alto :)

De qué extensión hablamos?

 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

 Entre 310.000 y un millón de espacios, creo que es... 150-450 páginas 

Piratón, creo recordar que en las bases decía que entraban todos los que tuvieran el matasellos anterior al último día de plazo (useasé, hoy), así que si ya lo has enviado entra seguro 

Imagen de Maundevar
Maundevar
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2010
Puntos: 2089

Eso ya es la Champions League para mi

Ya fue un reto presentarme para el Alberto Magno de la UPV y hablamos de un relato de 24000 palabras (anda que no las sudé ni nada...)

Pues ala, a ver si tenéis suerte!

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Maundevar, comienza el de Hislibris.

Imagen de Maundevar
Maundevar
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2010
Puntos: 2089

Cierto, Barto ha enviado un correo. Ten por seguro que intentaré mandar alguna cosilla. Historia y escritura, dos cosas que me encantan en un solo certamen. Y encima el mismo jurado popular critica en directo todos los relatos... Una maravilla.

Como hagas doblete Zabbai, voy a tener que ponerte en un pedestal... De los de ejemplos a seguir, no de los que gustaba usar al jodío de Vlad IV

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo participé en el de Hislibris de hace un par de años y el jurado es muy competente (en cuanto a que sabe de historia un montón y tienen mucha sensibilidad literaria) pero el nivel fue muy alto aunque la participación rondó sólo las cincuenta personas.  Yo me quedé a las puertas de los premios pero sí que salí con la mención y con el relato publicado.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Lady Ovejita
Lady Ovejita
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2011
Puntos: 136

Nunca me he presentado al Hislibris, es una asignatura pendiente.  Le tengo mucho respeto al género histórico, aunque me encanta.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

A mí me ocurre algo parecido a lo que comenta Ovejita... No estoy acostumbrado al rigor y la veracidad que hacen falta para ese certamen, aunque tengo muchas ganas de participar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Piratón, creo recordar que en las bases decía que entraban todos los que tuvieran el matasellos anterior al último día de plazo (useasé, hoy), así que si ya lo has enviado entra seguro 

Hay 14 días de margen entre el cierre (el que marca el matasellos) y la llegada efectiva del manuscrito. Como va desde Francia... Normalmente llegan en 3 - 4 días, pero no sería el primero que se extravía y tarda un mes. Ya veremos.

Al Hislibris le tengo muchas ganas. A ver si este año no se me pasan los plazos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

 Bueno, ante la duda... certificado, y si tienes más duda, urgente 

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Al Hislibris le tengo muchas ganas. A ver si este año no se me pasan los plazos.

Yo al Hislibris le tengo unas ganas enooormes, pero siendo realista me temo que este año no tendré tiempo de participar. Estoy en demasiados asuntos a la vez.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Pues resulta que, para mi enorme sorpresa, mi cuento "Astronauta en playa" ha resultado el ganador del Domingo Santos de este año... :-)

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

uuueehhh ¡¡¡enhorabuena!!!!

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Hombre, tanto como "enorme sorpresa", que eras uno de los nominados. Lo realmente sorprendente hubiese sido que hubiesemos ganado Jane o servidor .

PD: Felicidades 

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Gracias a ambos, Jane, Victor. :-)

Victor, no tenía muchas esperanzas de ganar, y menos sabiendo quien estaba ahí, en la final. De ahí mi gran sorpresa.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de claudioalejandro
claudioalejandro
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 74

Bueno, pues el autobombo es un poco desagradable pero aquí va: este año resulté finalista del Alberto Magno con mi relato Las Invasiones Concéntricas. Hay varios escritores de trayectoria por encima por lo que creo que es un buen resultado...

Saludos desde Argentina.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, compañeros. Da gusto repartir tantas felicitaciones

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Bueno, ya vale, ¿no? ¡Abusones! ¡Dejad algo para los demás! 

Felicidades, Claudio 

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Enhorabuena RSMCoca     ,  yo ya me di con un canto en los dientes por quedar finalista.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Gracias, Korvec., y enhorabuena a ti tambien por ser finalista. ¿Cual es tu cuento?

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Gracias.

El mio se titula "Un sueño sencillo".

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Oye, espero veros por las microjustas literarias:

http://ociozero.com/foro/literatura/iv-concurso-de-microjustas-literarias

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Yo es que nunca he sido de micros, aunque las anteriores justas las vi escondido tras la barrera...  sigo revisando mi criatura para el empresas.

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 En realidad ya es 2012, pero os dejo con unas bases de un certamen en el que me toca hacer de inquisidor general, digo, de jurado imparcial XD

 

http://www.pasadizo.com/index.php/archivo-de-articulos/1684-ii-concurso-pasadizo-de-relatos-2012

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Los relatos habrán de llevar como título el de una película (famosa o no), y que el texto tenga que ver directamente con el título, pero estar totalmente desvinculado del argumento de la película referida. Por ejemplo, el relato se podría titular Lo que la verdad esconde, y ser de ciencia ficción donde el estado controla los pensamientos de la población.

Muy original esto, oye.... me gusta....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

 Ya se conocen los finalistas al Minotauro 2012:

http://www.fantasymundo.com/noticias/20604/finalistas_ix_premio_minotauro

 

 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ay, cómo me hubiera gustado verme en esa lista... Bueno, a reelaborar la novela.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

 Otra vez será, lo importante es perseverar. Aunque no sea aquí, seguro que la ves publicada :)

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Question dijo:

 En realidad ya es 2012, pero os dejo con unas bases de un certamen en el que me toca hacer de inquisidor general, digo, de jurado imparcial XD

 

http://www.pasadizo.com/index.php/archivo-de-articulos/1684-ii-concurso-pasadizo-de-relatos-2012

 

No sé si alguno pensaba presentarse, pero os dejo con un aviso importante sobre el certamen. 

http://pasadizo.wordpress.com/2012/01/31/aviso-urgente-a-los-participantes-del-concurso-pasadizo/

Para quien no quiera entrar en en enlace. La dirección de envío de relatos que aparece en las bases publicadas en la web oficial, las que yo enlacé, está mal, gracias a una jugarreta del duende telemático, la buena es : 

concursopasadizo@gmail.com

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo cambio en la nota de prensa de OZ.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso