Concursos 2011

327 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Enhorabuena a tod@s, qye hay un puñao de nombres conocidos XDDDD

 

 

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Pues así, a bote pronto, reconozco a Ana, a Tony y al señor don Patapalo. Felicidades a todos!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios, qué alegrón. Me lo pasé pipa escribiendo el relato, y eso que tenía a los cuatro bebés aulladores solos para mí y se acercaba el cierre inexorablemente

Yo conozco a un buen puñado más: el señor Halloran, Adriker, Trescuadras... Mucho bueno, sí, señor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¡¡Ole Patas!!

Yo de esta ni me enteré, y eso que reconozco varios nombres...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues colgué la convocatoria en la sección

Lo cierto es que convocaron con poco tiempo porque quieren llegar a un festival zombi.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Patapalo dijo:

Demonios, qué alegrón. Me lo pasé pipa escribiendo el relato, y eso que tenía a los cuatro bebés aulladores solos para mí y se acercaba el cierre inexorablemente

Yo conozco a un buen puñado más: el señor Halloran, Adriker, Trescuadras... Mucho bueno, sí, señor.

Y Darkus también aparece, que está que se sale... Y question.

Enhorabuenas a todos los ociozerences seleccionados.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Menudo cacao con los seudónimos . Lo dicho, felicidades a todos :D.

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Jajajajajaja

¡Muchas gracias, Adriker, Aldous! A ver si hay suerte y la racha sigue igual de buena :D

Y que estéis ahí para leer todo lo que salga de ella, jeje.

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Patapalo dijo:

Demonios, qué alegrón. Me lo pasé pipa escribiendo el relato, y eso que tenía a los cuatro bebés aulladores solos para mí y se acercaba el cierre inexorablemente

Yo conozco a un buen puñado más: el señor Halloran, Adriker, Trescuadras... Mucho bueno, sí, señor.

Qué crack! Deberías escribir un libro de cómo te lo montas, yo con uno, y el trabajo que me ha costado escribir los micros para las microjustas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tiene mucho de rodaje y también de que la mayor parte de mi vida no he tenido cuarto propio, así que me he acostumbrado a escribir con ruidos ambientales y distracciones varias. El primero, en cualquier caso, es el que más te trastoca los hábitos y la concentración.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

Aquí hay uno para los amantes del micro fantástico.

http://www.servercronos.net/bloglgc/index.php/minatura/2012/05/01/bases-del-x-certamen-internacional-de-mi-2012

suerte!!

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Importante noticia: El Astronauta se acerca, y pronto, muy pronto, hollará la playa.

Me refiero, claro, al mi relato ganador del Domingo Santos del año pasado. Saldrá en una edición especial, de caracter benéfico, con la colaboración de la AEFCFyT, y la FESFE
 

Ya os iré dando más noticias.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

Solo es una curiosidad del mundo animal, os cuento. Hace algunas semanas un cuento mío fue seleccionado para la antología Hemingway de literatura taurina.  El relato era sobre un timo en un bar relacionado con una cabeza de toro que tenía por ahi en el ordenador, no sé gran cosa de tauromaquia. Con la cantidad de éxitos que tenéis  aquí, ni siquiera lo comenté, pero me llamó la atención entrar, porque me imaginaba que ese premio se centraría más en cosas de estilo más clásico y seriote que lo que yo hago.

Bueno, pues luego he visto el catálogo de la editorial, pongo enlace porque no tiene desperdicio, creo que a la mayoría de los que andamos por aquí nos molan  casi todos los autores que publican, así que, al final, me ha gustado más todavía colarme, aunque sea solo un cuentito, entre todos esos de los que soy fan.

 

http://www.audiable.com/catalogue/?category_id=4

 

 

Ferrum ferro acuitur

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me sale el catálogo en francés. ¿Van a traducirte?

Enhorabuena, compañero (y a RSM Coca).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Sobre mi cuento, abro un post con los detalles por si alguien quiere colaborar...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

Tengo ententidido que la edición recoge los relatos que han llegado en castellano y los que están en francés, en el catálogo en que están Gaiman, William Gibson, Warren Ellis, Bacigalupi...

Paso a leer el post del astronauta en la playa de RSM.

Ferrum ferro acuitur

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

 Ese Carlos... http://www.ociozero.com/28355/fallo-de-la-convocatoria-descubriendo-nuevos-mundos-ii

Enhorabuena a todos los que andamos por ahí. Sí, a mí también, que estoy muy contento. 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

 Joder, tú estás en todas partes. Me encantaría escribir tanto como tú. Y sí, enhorabuena a todos los que estamos.

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

Aaaghh!!! Mi tocayo el Óscar Pérez ilustrador ha ganado y yo me he quedado en finalista.

Enhorabuena a todos. A mí me hace especial ilusión que mi relato pueda leerse en algún sitio, porque era muy hermético, no puede entenderlo quien no lea habitualmente cómic y es un homenaje que quería hacer a los autores de historieta. El narrador es un tal Neil, aparece un Warren, un psicomago llamado Alejandro, un mago del caos que se llama Grant, un Garth...

Todos ellos saben que en Northampton se está fraguando algo peligroso.

Ferrum ferro acuitur

Imagen de Lady Ovejita
Lady Ovejita
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2011
Puntos: 136

¡Enhorabuena a los ganadores!

Estáis hechos unos currantes.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Melkor dijo:

 Joder, tú estás en todas partes. Me encantaría escribir tanto como tú. Y sí, enhorabuena a todos los que estamos.

Intento mantener el ritmo, pero este verano creo que, aparte de la novela, este es el único relato que he escrito. Igual un par más. Lo que pasa es que tengo bastante material vijo al que le voy dando más oportunidades (como lo que voy publicando en la sección porque casi no mandáis cosas ).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Eyyy que yo también toi

 

¡¡Enhorabuena compañeros!!!

 

 

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Solo había reconocido a Jane y a cierto piratilla, pero veo que sois más. ¡Enhorabuena a todos!

Patapalo dijo:

(como lo que voy publicando en la sección porque casi no mandáis cosas ).

Es que lo reservamos para futuros calabazas .

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Enhorabuena a los ganadores y encantado de compartir antología con los compañeros de aquí

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

 Da gusto veros en la cresta de la ola...

 Congratulaciones que sois unos hachas  

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

 El imparable Crocop nos cuenta la recogida de su premio por Nimes: http://www.ociozero.com/28442/presentaci-n-del-prix-hemingway-2012

Me ha resultado muy emotiva.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Compañeros, me acabo de enterar de que he ganado el IV Premio de relato fantástico de A.C. Forjadores  Estoy como unas castañuelas de contento. Me ha llegado la tarjeta de regalo con una carta certificada de la organización. Muy currado, sí, señor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Patapalo dijo:

Compañeros, me acabo de enterar de que he ganado el IV Premio de relato fantástico de A.C. Forjadores  Estoy como unas castañuelas de contento. Me ha llegado la tarjeta de regalo con una carta certificada de la organización. Muy currado, sí, señor.

Enhorabuena Patapalo!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡Felicidades, Capitán!!! y me alegro de que la organización haya cambiado tanto

 

 

Imagen de Lady Ovejita
Lady Ovejita
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2011
Puntos: 136

¡Enhorabuena, Patapalo!  Sigue así.

 OcioZero · Condiciones de uso