Inscripción

197 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias. Me quitas un peso de encima.

De todas formas (y esto no es un propósito, sino una constatación basada en la última media hora) pensaré en lo de las temáticas, doy fe

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

A mí también me va a tocar estudiar... 

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

Pasan a la siguiente ronda los siguientes microjusteros:

Beowulf

Cassiopea

LCS

Octavius Bot

René

Seth Fortuyn

Telcar

Tierra_Sur

Turpin

ViejoBastardo

A estos concursantes se unirán otros dos. El jurado ha decidido repescar a:

Alfred Holanda Y RSMCoca

En unos minutos, paso a colgar los nuevos temas de la ronda.

¡Mucha suerte a tod@s!

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Buena repesca, sí señora XDDD

 

 

Imagen de Alfred Holanda
Alfred Holanda
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 124

Me siento como la roca enorme a la que Paco Costas daba una segunda oportunidad allá por los setenta: firme y acariciado casi por la puerta de un Seat mi cuatrocientos treinta. Procuraré aprovechar este regalo de los jueces y estar a la altura de la concurrencia.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Milagrosamente, mi abollada armadura ha recuperado su brillo, mi lanza partida hállase recompuesta, mi corcel de nuevo presto a la lid.

Gracias, señores jueces, por obrar tal maravilla. ¡Confío en no decepcionar a sus Señorías!

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Nicolás Jarque Alegre
Nicolás Jarque ...
Desconectado
Poblador desde: 19/05/2011
Puntos: 128

Que me perdone los demás justeros, entre los que me incluyo, pero me parece una gran repesca. Sobre todo la de Alfred Holanda. 

Suerte a ambos, disfrutad de la oportunidad y al duelo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo lo que no sé es porque decían que era taaan complicada la repesca.... si estaba clarísimo...

Enhorabuena a ambos y bienvenidos de nuevo a las lides!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Alfred Holanda
Alfred Holanda
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 124

Gracias, Nicolás; Gracias, Viejo. Espero no defraudar esta vez ;-)

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

ViejoBastardo dijo:

Yo lo que no sé es porque decían que era taaan complicada la repesca.... si estaba clarísimo...

Enhorabuena a ambos y bienvenidos de nuevo a las lides!

Pues ha sido complicado, porque había gran nivel entre los duelistas descalificados...

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Woauh!!!

Esto va a ser un duelo a muerte!!! 

Enhorabuena a todos, repescados y no descabalgados!!!

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Titania dijo:

ViejoBastardo dijo:

Yo lo que no sé es porque decían que era taaan complicada la repesca.... si estaba clarísimo...

Enhorabuena a ambos y bienvenidos de nuevo a las lides!

Pues ha sido complicado, porque había gran nivel entre los duelistas descalificados...

Eso es cierto, pero esos dos son de los más grandes...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Felicidades a los repescados!! Coincido con el resto en que sois los que más os lo merecéis.

Por otro lado, el resto de los caídos podríamos juntarnos y hacer unas justas paralelas para justeros de 2ª clase. Sería algo así como la Intertoto de las Microjustas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hombre, podríais montarlo en el Taller de Literatura, sin duda le daría algo de vidilla...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Enhorabuena a los repescados.

Será todo un placer batirme de nuevo en duelo con vosotros.

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

Rapso dijo:

Por otro lado, el resto de los caídos podríamos juntarnos y hacer unas justas paralelas para justeros de 2ª clase. Sería algo así como la Intertoto de las Microjustas.

Me apuntaría a duelos tal como han puesto para esta ronda, de tres en tres... pero sin votos finales, total ¿para qué? lo haría por el vicio de crear.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Apoyo la idea de Rapso, la verdad es que echo de menos la adrenalina y los nervios de las justas .

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Turpin
Turpin
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 56

Bueno, llego al galope pero ya estoy aquí. Una cafecito matutino para mí y poco de alfalfa para el caballo. Lo mejor de llegar tarde es que prácticamente no hay que escoger tema.

(edito)

En realidad esto debería haber ido en la taberna. ¡Ay! ¡Qué sueño! Me hacía falta el café.  

Imagen de Alfred Holanda
Alfred Holanda
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 124

Un pequeño resumen para hacer más entretenida la espera:

En el lejano Oeste hay un empate que no parece fácil de resolver hasta que Titania asome la patita, e incluso cuando lo haga puede que siga sin solución. LCS y Octavius quizá se jueguen su pase a la siguiente ronda con el voto de un justero caído. Veremos cómo evoluciona el asunto.

En el circo ha tomado una pequeña ventaja Tierra Sur, que salvo triple empate (es una posibilidad que aún existe) casi tiene un pie y medio en la siguiente ronda; RSMCoca tiene un voto y Cassiopea, aunque sin estrenar el casillero, aún podría salvarse con los tres votos de los jueces o con el complicado pero posible triple empate.

En el banco están igual que en el circo, con Turpin adelantado, un paso por detrás Telcar y luego Beowulf, en la misma situación que Cassiopea, es decir, con posibilidades de pasar de forma directa o de participar del triple empate.

El siquiátrico se mantiene a la espera de que aparezca Seth Fortuyn, que debe de andar buscando la dirección del centro de salud.

Por ahora, salvo error, esto es lo que hay.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

En realidad Seth llegó el primero, pero lo confundieron con uno de los internos y lo atiborraron a Diacepan y a Cloracepato... cuando despierte, esperamos que pueda venir dando saltitos con la camisa de fuerza a dejar su micro....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Y este que se va a currelar, cuando salga a las seis... (para las siete y pico en la camita) si no estoy muerto de sueño... me pongo al día...

A pasar buena noche!

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Han logrado pasar a la quinta ronda los siguientes participantes (por orden alfabético):

Alfred Holanda

Cassiopea

Octavius Bot

René

Telcar

Tierra_Sur

Turpin

ViejoBastardo

 

Suerte a todos, plazo para presentar los textos: Hasta las doce de la noche del 8 de Marzo de 2012.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Molan los temas

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Llegamos pues a las semifinales, el último paso antes de la gran final. En ellas se tendrán que batir según las normas de los respectivos post los siguientes justeros:

Alfred Holanda

Cassiopea

Octavius Bot

Telcar

Vamos a proceder al cierre de la Sortija para determinar, al mismo tiempo, quienes serán los sortijeros que realizarán la final alternativa. Suerte a todos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

La Sortija se cierra hoy o cuando terminen las semifinales?

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hoy. Así los jueces tenemos tiempo de elegir a los finalistas de la Sortija para que compitan al mismo tiempo que los finalistas de las Microjustas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Y se puede escribir durante el día de hoy o está cerrado desde ya?

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Vale, tu comentario en la Sortija responde a mis interrogantes. Cerrado desde ya. ¿Dónde queréis que os cuelgue los words con la Sortija limpia de comentarios y el otro con todos los micros de La Sortija separados por autor?

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No sé si lo más simple sería que los mandaras por email. No deben de pesar mucho, supongo. Mi dirección la tienes y a Titania y Gotzon puedes escribirles por el formulario o les mando yo el archivo. A ver qué dicen ellos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Titania dijo en la taberna que le iría bien. Gotzon no sé si llegó a decir algo de esto. Yo te lo mando a ti y tú ya repartes.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

 OcioZero · Condiciones de uso