La taberna: donde los justeros reponen fuerzas y los espectadores comentan

1032 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Pero que pasaaaaaa? Es que estáis todos escondidos y al acecho detrás de las columnas o qué? 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Antártica dijo:

 Pero que pasaaaaaa? Es que estáis todos escondidos y al acecho detrás de las columnas o qué? 

 

Yo aguardaba bajo la alfombra de Casquillo, esperando el segundo exacto en el que dejara de teclear, y aun así me han adelantado.

Había ganas de nueva ronda. Algo me dice que seremos mucho más pacientes a la hora de colgar micro.

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Yo estaba detrás del tonel de sidra 

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Uy, esta ronda promete. Temas que eligen los descabalgados, rivales duros y muuuuchas ganas de escribir. Una gran mezcla, seguro que el resultado nos deja con la boca a bierta a todos.

Suerte!!!!

 

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Yo afilaba el cuchillo desde las sombras hasta que vi la señal

Edito: Gracias, Arbequina 

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Me he sentido como un adolescente en la cárcel, avanzando por las duchas mientras le llueven pastillas de jabón a los pies. Depredadores...

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Casquillo dijo:

Me he sentido como un adolescente en la cárcel, avanzando por las duchas mientras le llueven pastillas de jabón a los pies. Depredadores...

Jajajajaja. Ya sabes que las esperas son muy duras y la impaciencia hace estragos, mucho cuidado no vaya a llegar a casa en vez de un jamón (que espero que tampoco, pobres cerditos), un dedo mío envuelto en un pañuelo ensangrentado con una nota que diga:

                                     "cuelga los temas mamón o te la devolveremos en trocitos".

(Yo sospecharía, en primer lugar, de Bloody Mary, pero seguro que no actúa sola.)

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Qué velocidad... Ya solo faltan Aldonza Lorenzo y Dylan. A la que aparezca uno de los dos, el segundo quedará asignado automáticamente y se harán públicos los temas.

En ese momento, descabalgados demostrarán si piensan dejar impunes a los asesinos de sus plebeyos o si clavarán la cabeza de los culpables en una pica.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Arbequina dijo:

Casquillo dijo:

Me he sentido como un adolescente en la cárcel, avanzando por las duchas mientras le llueven pastillas de jabón a los pies. Depredadores...

Jajajajaja. Ya sabes que las esperas son muy duras y la impaciencia hace estragos, mucho cuidado no vaya a llegar a casa en vez de un jamón (que espero que tampoco, pobres cerditos), un dedo mío envuelto en un pañuelo ensangrentado con una nota que diga:

                                     "cuelga los temas mamón o te la devolveremos en trocitos".

(Yo sospecharía, en primer lugar, de Bloody Mary, pero seguro que no actúa sola.)

Si llegaran siquiera a rozarte, violaría sus almas.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

 Definitivamente, estábais todos con los cuchillos afilados y bien escondidos.

Llego a casa y me encuentro con esto...

Bien, bien, que siga el ánimo...

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Estoy segura que a Aldonza Lorenzo y a Dylan les estará doliendo la cabeza ahora mismo. Tantas energías puestas en que uno de ellos aparezca para descubrir los temas, tienen que surtir efecto a modo de telepatía.

La verdad que yo también estoy deseando que pase, voy a concentrarme en ellos a ver si aparece uno de los dos esta noche, antes de que el Sr. Casquillo recueste su cabecita en la almohada, y se abandone al mundo onírico de sus perturbaciones mentales.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Se llaman poluciones nocturnas. Y a mucha gente le pasa...

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Casquillo dijo:

Se llaman poluciones nocturnas. Y a mucha gente le pasa...

Dímelo a ...digo...camarero, ¡una buena birra!

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Arbequina dijo:

Casquillo dijo:

Me he sentido como un adolescente en la cárcel, avanzando por las duchas mientras le llueven pastillas de jabón a los pies. Depredadores...

Jajajajaja. Ya sabes que las esperas son muy duras y la impaciencia hace estragos, mucho cuidado no vaya a llegar a casa en vez de un jamón (que espero que tampoco, pobres cerditos), un dedo mío envuelto en un pañuelo ensangrentado con una nota que diga:

                                     "cuelga los temas mamón o te la devolveremos en trocitos".

(Yo sospecharía, en primer lugar, de Bloody Mary, pero seguro que no actúa sola.)

No des ideas, no las des... que ya pende amenaza de violar almas, incluso.

 

Pues parece que será mañana cuando Venkman y yo conozcamos a nuestro rival.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Esto solo es un recordatorio para los descabalgados. Para agilizar la ronda, estad atentos al momento en que los dos participantes que quedan (Dylan y Aldonza Lorenzo) sean asignados a sus desafíos porque tenéis que escoger tema para vuestros respectivos verdugos.

- Mascara debe escoger tema para atila en el desafío Música.

- trastaco debe escoger tema para Alejandro Magno en el desafío Música.

- palabras debe escoger tema para atila en el desafío Viajes.

- Cosmonauta en playeras debe escoger tema para Eddy Pega en el desafío Viajes.

- James Ford debe escoger tema para Bloody Mary en el desafío Rojo.

- tagarete debe escoger tema para Venkman en el desafío Desequilibrio.

- FAGLAND debe escoger tema para Dylan en el desafío .................

- Beautiful Mistake debe escoger tema para Aldonza Lorenzo en el desafío ...................

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de La Bovary
La Bovary
Desconectado
Poblador desde: 24/07/2012
Puntos: 18

Me han recomendado este sitio. Sé que no llego tarde, pero, ¿se puede participar en eso de los dardos al sol sin haber participado en las Justas?

Gracias.

Imagen de La Bovary
La Bovary
Desconectado
Poblador desde: 24/07/2012
Puntos: 18

 ¿Nadie me ayuda? ¿He de sumirme en un mar de lágrimas, una vez más?

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

La Bovary dijo:

 ¿Nadie me ayuda? ¿He de sumirme en un mar de lágrimas, una vez más?

Quienes sabrán contestarte sin riesgo a equivocarse, pues sus palabras son ley por estos lares, son los jueces. Responden a los nombres de Patapalo, Casquillo y Silencio.

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de La Bovary
La Bovary
Desconectado
Poblador desde: 24/07/2012
Puntos: 18

Paparazzo dijo:

La Bovary dijo:

 ¿Nadie me ayuda? ¿He de sumirme en un mar de lágrimas, una vez más?

Quienes sabrán contestarte sin riesgo a equivocarse, pues sus palabras son ley por estos lares, son los jueces. Responden a los nombres de Patapalo, Casquillo y Silencio.

Gracias, encanto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La Bovary dijo:

Me han recomendado este sitio. Sé que no llego tarde, pero, ¿se puede participar en eso de los dardos al sol sin haber participado en las Justas?

Gracias.

Puedes participar tanto en los Dardos al sol como en la Sortija. Siempre estamos abiertos a nuevos justeros dispuestos a lucir sus habilidades.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Los Dardos al Sol son como la Sortija: cualquiera que tenga cuenta en Ociozero puede participar, aunque no haya participado en las Microjustas actuales.

Léete bien las bases de los Dardos, tanto en el post sombreado como en el post de la primera ronda y lánzate cuando quieras.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de La Bovary
La Bovary
Desconectado
Poblador desde: 24/07/2012
Puntos: 18

 Gracias, señores jueces...

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Mis compañeros te han contestado perfectamente. 

Bienvenida, Bovary.

Imagen de Koala Bull Terrier
Koala Bull Terrier
Desconectado
Poblador desde: 23/07/2012
Puntos: 27

Hola a todos.
No pensaba participar en esta edición, pero no puedo dejar pasar la posibilidad de estrenar la nueva competición esta de los Dardos. Eso sí, me esconderé tras esta peluda y afable máscara.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Como Aldonza Lorenzo se ha apuntado en el desafío Desequilibrio, Dylan queda automáticamente asignado al desafío Rojo.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Los temas ya están colgados. Ha llegado el momento de que los descabalgados se tomen su revancha.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Quisiera hacer un llamamiento a los justeros descabalgados. Por si alguno se retrasa, que piense en el plazo que le queda a su compañero (aunque le haya ganando) y decida cuanto antes el tema.
Mientras, se me ocurre que los que aun no sabéis tema, si os apetece escribir, podríais hacer un micro para cada tema y cuando se acaben las votaciones de la ronda, descubrir los micros que no se han publicado. A mí, todo lo que sea leer, un placer!

Que no decaiga!!

Imagen de La Bovary
La Bovary
Desconectado
Poblador desde: 24/07/2012
Puntos: 18

Cómo lamento haber llegado tan tarde a estos lares...menos mal que me quedan, dure lo que dure, esos dardos al sol.

Si lo llego a saber lo divertido que es esto, no hubiera recurrido tan pronto al cianuro en aquella novela.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

La Bovary dijo:

Cómo lamento haber llegado tan tarde a estos lares...menos mal que me quedan, dure lo que dure, esos dardos al sol.

Si lo llego a saber lo divertido que es esto, no hubiera recurrido tan pronto al cianuro en aquella novela.

En La Sortija también puedes participar. ;)

¡Bienvenida!

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de La Bovary
La Bovary
Desconectado
Poblador desde: 24/07/2012
Puntos: 18

 Gracias, Raelana.

 OcioZero · Condiciones de uso