La taberna: donde los justeros reponen fuerzas y los espectadores comentan

1032 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Aquí lo llamamos siesta!  Es que con este calor no hay cuerpo para echar "ná"  más, pero vamos.... Me hago una idea.... También gastamos ese término.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Hellraiser dijo:

Antártica dijo:

 Y cómo se pronuncia Casquillo en catalán? Pura curiosidad...

Digamos que... lo que echamos con la novia cuando estamos solos... 

JAJAJAJAJAJA. Muy buena, queda bastante claro. La verdad que es un idioma de lo más divertido (dicho con todo mi cariño y lo bien que lo paso hablándolo).

 

 

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

¡Tabernero! Pongame de beber algo fresquito para el calor y una piedra al agua para ir afilando el cuchillo para la siguiente ronda, que dicen que trae sorpresa añadida

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

¿Y cuándo podremos disfrutar de los nuevos temas?

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Aquí van los justeros que pasan a la siguiente ronda:

Alejandro Magno

Atila

Venkman

Bloody Mary

James Ford

Beautiful Mistake

Tagarete

Mascara

Palabras

Cosmonauta en playeras

FAGLAND

Dylan

Aldonza Lorenzo

Eddy Pega

Question

Y como Max el milagroso ha decidido bajarse del barco, su puesto lo ocupa su contrincante:

Trastaco

Enhorabuena.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Felicidades, Trastaco, y por supuesto a todos los que siguen en pie.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 ¡Enhorabuena a todos los que pasáis de ronda! Tabernero! Una copa bien servida para todos, yo invito.  Espero que estas citas a ciegas estén inspiradas y acaben con copita en la taberna....aunque más de uno no viva para contarlo... ( es lo que tienen las citas a ciegas ¿No?) 

Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 94

Alzados mis escudos de energía, activada mi lanza laser y preparado mi corcel robótico, que piafa positrónicamente con la anticipación de la batalla.

Señores justeros, estoy listo para el combate.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Nycodemus dijo:

Felicidades, Trastaco,

Pues, sinceramente, no sé si es para dar la enhorabuena.

Habiendo micros valorados positivamente y que tienen al menos un voto, creo que lo suyo sería pasar a uno de ellos.

No quiero liar más la cosa, y si esa es la decisión de los jueces, la acato, pero me avergüenza terriblemente y me hace sentir como un intruso en esta ronda.

Perdón si resulto melodramático, ya sé que solo es un juego, pero es lo que siento. Si la acabo jugando, será desmotivado.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Tampoco es eso, trastaco. Tu contrincante decidió voluntariamente (e inexplicablemente) dejar las justas. Lo más sencillo es dar como ganador a quién se había enfrentado con él. Si escogemos a cualquier otro, ¿qué derecho tendrá por encima del resto a ser el elegido? Tú eres el único que ha justado con el responsable de esta situación y el más indicado para tomar su puesto.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Casquillo dijo:

Tampoco es eso, trastaco. Tu contrincante decidió voluntariamente (e inexplicablemente) dejar las justas. Lo más sencillo es dar como ganador a quién se había enfrentado con él. Si escogemos a cualquier otro, ¿qué derecho tendrá por encima del resto a ser el elegido? Tú eres el único que ha justado con el responsable de esta situación y el más indicado para tomar su puesto.

Vale, ya digo que acataré la decisión, pero es que me acabo de enterar y esto es lo primero que he sentido. No me lo esperaba.

Dejaré pasar una hora para relajarme y me meteré en una de las citas antes del irme al curro.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Lo que te pasa es que viéndote descabalgado, optaste por abandonarte a la promiscuidad y al trasiego de bebidas espirituosas y ahora, a la mañana siguiente, al ver tu nombre junto al de los llamados a combatir, tu estómago y tu cabeza protestan por tu libertinaje, tu escudero se ha enrolado en un barco mercante creyendo que se le había acabado el trabajo y tu armadura y tu escudo siguen tirados en un rincón de tu tienda cubiertos de barro.

Móntate ahora mismo en ese escuálido jamelgo que tienes por montura y sal a la palestra a pasear palmito. Que no se diga que los caballeros de provincias abandonan la lid por una ligera resaca. 

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Va a ser eso.

Creía que el limite para citarse era hoy a las 22:00, pero veo que no, que es mañana a esa hora.

Mejor así, que necesito tiempo para limpiar la armadura y dar de comer al burro... estooo, caballo.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Espejismo
Espejismo
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 99

Enhorabuena a los que seguís en pie. Y un aplauso a la inventiva del jurado, estas citas a ciegas pintan muy entretenidas.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Tengo ganas de presentar mis deducciones, me refiero a qué justero se esconde detrás de cada disfraz. ¿Para cuándo el baile de máscaras?  

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 

Eddy Pega dijo:

Tengo ganas de presentar mis deducciones, me refiero a qué justero se esconde detrás de cada disfraz. ¿Para cuándo el baile de máscaras?  

Espero que sea usted el primero en quitarse ese rojo antifaz.....  Me invade una indescriptible curiosidad por saber quien hay detrás !!!

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Antártica dijo:

 

Eddy Pega dijo:

Tengo ganas de presentar mis deducciones, me refiero a qué justero se esconde detrás de cada disfraz. ¿Para cuándo el baile de máscaras?  

Espero que sea usted el primero en quitarse ese rojo antifaz.....  Me invade una indescriptible curiosidad por saber quien hay detrás !!!

Soy consciente de que no ha habido un disfraz tan ingenioso como el que luzco desde el que gastaba Superman al hacerse pasar por Clark Kent, pero son ustedes los que deben desenmascararme ;-)

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Eddy Pega dijo:

Antártica dijo:

 

Eddy Pega dijo:

Tengo ganas de presentar mis deducciones, me refiero a qué justero se esconde detrás de cada disfraz. ¿Para cuándo el baile de máscaras?  

Espero que sea usted el primero en quitarse ese rojo antifaz.....  Me invade una indescriptible curiosidad por saber quien hay detrás !!!

Soy consciente de que no ha habido un disfraz tan ingenioso como el que luzco desde el que gastaba Superman al hacerse pasar por Clark Kent, pero son ustedes los que deben desenmascararme ;-)

Yo estaría encantado de hacerlo, pero es que no puedo deshacerme de esta cámara que se adherido a mi cara.

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

 Ya solo faltan por apuntarse trastaco y James Ford, si no me equivoco. A la que uno de los dos se meta en uno de los desafíos a ciegas, el otro quedará asignado automáticamente y Silencio podrá descubrir los temas ocultos...

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Exacto. Pusimos como límite mañana por la noche, pero si todos los temas quedan asignados, se podrá abrir la caja de los truenos.

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

Silencio dijo:

Exacto. Pusimos como límite mañana por la noche, pero si todos los temas quedan asignados, se podrá abrir la caja de los truenos.

Dicho esto, convido a los guerreros que nadan en las aguas de la duda a que no expriman el tiempo que los Oráculos ofrecen, a poder ser. Los nervios de mis tropas lo agradecerían. No así los míos, que son de hierro fundido.

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

 Tan solo falta Trastaco para elegir número; es decir, no le queda más opción que apuntarse al que queda libre, que es el número 1.

En unos minutos, como hemos comentado aquí antes, se procederá a destapar lo que se esconde detrás de esas citas a ciegas.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Ya he puesto como COMPLETO el desafío Cita a ciegas 1 con Alejandro Magno y trastaco como contendientes. Que empiece la refriega.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Aviso importante para todos los participantes de esta segunda ronda: cuando terminen las votaciones, los posibles descabalgados jugarán un papel importante en el devenir de la tercera ronda. De momento no podemos deciros más, pero los que caigan que no desaparezcan de la web porque les necesitaremos.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 La segunda ronda es esta que se está realizando ahora, no??? O es la anterior??? 

Edito: Acabo de verlo ahora...  ...así que ya sé la respuesta!

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

¡Tabernero! Una ración de gula

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Tabernero! Un café irlandés con helado de turrón, por favor.

Esta espera era previsible: puestos temas y contrincante, ya no hay nada que perder ¡ Anda qué... Igualitos que en la ronda anterior que nos matábamos para que nadie se adelantara! ¿ Se premiará el valor del que se lance primero al ruedo?  Umh.... En cualquier caso yo también andaría a la espera del otro... Es más fácil medir al rival si conoces sus armas..... 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Antártica dijo:

 Tabernero! Un café irlandés con helado de turrón, por favor.

Esta espera era previsible: puestos temas y contrincante, ya no hay nada que perder ¡ Anda qué... Igualitos que en la ronda anterior que nos matábamos para que nadie se adelantara! ¿ Se premiará el valor del que se lance primero al ruedo?  Umh.... En cualquier caso yo también andaría a la espera del otro... Es más fácil medir al rival si conoces sus armas..... 

Eso son las musas, que se relajan en la piscinita!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Eddy Pega dijo:

Antártica dijo:

 Tabernero! Un café irlandés con helado de turrón, por favor.

Esta espera era previsible: puestos temas y contrincante, ya no hay nada que perder ¡ Anda qué... Igualitos que en la ronda anterior que nos matábamos para que nadie se adelantara! ¿ Se premiará el valor del que se lance primero al ruedo?  Umh.... En cualquier caso yo también andaría a la espera del otro... Es más fácil medir al rival si conoces sus armas..... 

Eso son las musas, que se relajan en la piscinita!

Y lo que no son las musas Jeje 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Paparazzo dijo:

Yo estaría encantado de hacerlo, pero es que no puedo deshacerme de esta cámara que se adherido a mi cara.

Sí, esa cámara que le tapa el rostro me ha dificultado averiguar quién es usted, pero creo que tengo una ligera sospecha... ;-)

 OcioZero · Condiciones de uso