La taberna: donde los justeros reponen fuerzas y los espectadores comentan

1032 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

Incapaz de resistirme a mi impaciencia, me he lanzado a combate en el primero de los días concedidos. Esperando ahora a que mi rival apure el tiempo que dispone, los nervios de mis tropas sufrirán gravemente (no así los míos, que, vuelvo a repetir, estan hechos de hierro fundido )

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Ese valiente ! Alejandro el Grande, el Conquistador  tenía que hacer honor a su nombre! Mucha suerte!

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

Antártica dijo:

 Ese valiente ! Alejandro el Grande, el Conquistador  tenía que hacer honor a su nombre! Mucha suerte!

Muchas gracias por esas palabras, noble dama venida del sur.

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Quiero recordar a los concursantes que aun no hayan probado suerte en los Dardos al Sol que la primera ronda se dará por terminada mañana jueves 26 a las 13:00. Cualquiera puede si quiere saltarse una ronda y participar en la siguiente, pero para poder ser seleccionado como finalista en esta competición es obligatorio participar en las tres rondas iniciales.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Aún siendo el mismo formato de competición, me están gustando más los microrrelatos de los Dardos al Sol que los que he leído en la Sortija. Aplaudo ese plus de esfuerzo.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Tabernero, póngame algo que traiga de nuevo a las musas, que están desaparecidas. Ay, y yo que me las prometía muy felices al ver que me había tocado un tema tan vistoso, pero de momento nada, la espectacularidad de los accidentes no me deja ver la posible historía que puede haber detrás.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Casquillo dijo:

Aún siendo el mismo formato de competición, me están gustando más los microrrelatos de los Dardos al Sol que los que he leído en la Sortija. Aplaudo ese plus de esfuerzo.

Supongo que el hecho de que sólo tengamos una bala... digo, un dardo, hace que apuntemos mejor.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Sí, yo también lo había pensado.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Eddy Pega dijo:

Casquillo dijo:

Aún siendo el mismo formato de competición, me están gustando más los microrrelatos de los Dardos al Sol que los que he leído en la Sortija. Aplaudo ese plus de esfuerzo.

Supongo que el hecho de que sólo tengamos una bala... digo, un dardo, hace que apuntemos mejor.

 

Estoy completamente de acuerdo.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

 Recordatorio nocturno: mañana jueves, a las 13:00, acaba el plazo para participar en la primera fase de los Duelos al Sol.

Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 94

 Ya que he sido derribado, me gustaría quitarme de una vez este maldito casco y tomarme una cerveza...

 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Cosmonauta en playeras dijo:

 Ya que he sido derribado, me gustaría quitarme de una vez este maldito casco y tomarme una cerveza...

 

¿Y bien? Aunque a través de la difusa escafandra que llevaba en la cabeza ya se podía imaginar quién era usted, si no sale de esa zona oscura de la taberna, no podremos asegurarnos.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

La primera ronda de los Dardos al Sol se ha terminado. Los que hayan participado, ya pueden hacer sus votaciones a los tres micros que más les hayan gustado.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eddy Pega dijo:

Cosmonauta en playeras dijo:

 Ya que he sido derribado, me gustaría quitarme de una vez este maldito casco y tomarme una cerveza...

 

¿Y bien? Aunque a través de la difusa escafandra que llevaba en la cabeza ya se podía imaginar quién era usted, si no sale de esa zona oscura de la taberna, no podremos asegurarnos.

Yo tengo mis sospechas, sí, pero me guardo mis hipótesis un poco más...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Os recordamos que mañana Sábado, a las 13:00, termina el plazo para votar en los Dardos al Sol.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

A medida que avanzan estas micro justas, compruebo en mis tres cerebros que me voy volviendo adicto al asunto. Esto, en principio, es bueno, pues ya tengo otra cosa más que hacer en los interneses. Pero, por otro lado... le presto demasiada atención y dejo mis otros relatos, los largos, apartados, abandonados...

Necesito tiempo, mucho más tiempo, eones de tiempo.

¡Tabernero! ¡Una ración de tiempo!

Bueno, menos llorar, que tengo que escribir algo en este sábado libre repleto de horas.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Atención, atención:

Mañana lunes, 30 de Julio de 2012, Hora Feliz en las Sortijas.

¿Hora? de 22 a 23.

Repetimos: de 22:00 a 23:00.

Sean felices.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Se ha dado por iniciada la segunda ronda de los Dardos al Sol. La distancia de tiro es más larga, o lo que es lo mismo, el límite máximo de palabras baja a 40...

El plazo máximo de presentación de microrrelatos termina el miércoles 1 de agosto a las 13:00.

 

Adelante, arqueros, demostrad vuestra maestría.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 94

 ¿Se puede usar un fusil laser con mira telescopitrónica y compensación de vibración en vez de un anticuado arco?

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Solo si el límite máximo de palabras es de entre 0 y una.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Dylan
Dylan
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 52

No he visto Psicosis y no soy fan de Star Wars. Soy cinéfilo, por suerte, así que al menos se de que va todo esto, que peor habría sido no saber ni de que estaban hablando XDD. ¿A ninguno de los jueces se le ocurrió que igual queda alguien que no ha visto Psicosis? Yo tengo una amiga que ni siquiera vio Star Wars. Puede ocurrir XD.

PD: He puesto a bajar Psicosis por si acaso. Soy fan de Hitchcock en general, y creo que es de lo poco que me faltaba por ver de él (esta y Extraños en un tren), pero vamos, no esperaba tener que ver películas como deberes para las justas, cagon todo. Os habeis pasado xDD.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Si puedes, leete la novela de Bloch, en la que se basa la película. Ha envejecido muy bien. (Yo la peli no la he visto ).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dylan
Dylan
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 52

Preferiría no tener que documentarme para escribir algo de cincuenta palabras (ya si hablaramos de una novela lo vería bien) pero se hará lo que se pueda. Prefiero ver la película de todos mods, que la veo en hora y media xDD. Aparte de que Hitchcock mola mucho, no tengo queja en ese sentido :P.

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

En los tiempos en los que este noble guerrero se movía por las tierras, todavía no se había inventado este artilugio demoníaco de reproducción de imágenes...

 

Traducido al tiempo actual: Yo soy de esos extraños que ni han visto Psicosis ni han visto Star Wars.

Apedreadme.

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, al menos lucharéis en igualdad de condiciones

Ps.- Tendríamos que haberos puesto a Barbarroja vs Jack Sparrow y cosas así.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Ponerse en la piel de un personaje cinematográfico. Ajá. De qué me sonará a mí eso...

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Nada, nada, menos quejarse que yo he hecho un micro con Octubre

¡Camarero! Ponga el proyector de cine para estos justeros y tráigame algo para la resaca de la derrota. Mmmm...¿un Bloody Mary?

Y ponga antes Psicosis, que yo no me quedo a ver Star Wars. Se matan con lásers y no sale sangre, ¡Habráse visto!

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Dylan dijo:

No he visto Psicosis y no soy fan de Star Wars. Soy cinéfilo, por suerte, así que al menos se de que va todo esto, que peor habría sido no saber ni de que estaban hablando XDD. ¿A ninguno de los jueces se le ocurrió que igual queda alguien que no ha visto Psicosis? Yo tengo una amiga que ni siquiera vio Star Wars. Puede ocurrir XD.

PD: He puesto a bajar Psicosis por si acaso. Soy fan de Hitchcock en general, y creo que es de lo poco que me faltaba por ver de él (esta y Extraños en un tren), pero vamos, no esperaba tener que ver películas como deberes para las justas, cagon todo. Os habeis pasado xDD.

Ser cinéfilo y no ver Psicosis y Extraños en un tren es como ser asesino y no conocer a Pol Pot.

 

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Dylan dijo:

No he visto Psicosis y no soy fan de Star Wars. Soy cinéfilo, por suerte, así que al menos se de que va todo esto, que peor habría sido no saber ni de que estaban hablando XDD. ¿A ninguno de los jueces se le ocurrió que igual queda alguien que no ha visto Psicosis? Yo tengo una amiga que ni siquiera vio Star Wars. Puede ocurrir XD.

PD: He puesto a bajar Psicosis por si acaso. Soy fan de Hitchcock en general, y creo que es de lo poco que me faltaba por ver de él (esta y Extraños en un tren), pero vamos, no esperaba tener que ver películas como deberes para las justas, cagon todo. Os habeis pasado xDD.

Ser cinéfilo y no ver Psicosis y Extraños en un tren es como ser asesino y no conocer a Pol Pot.

Y no lo digo solo porque el correo de este juez que escribe tengo algo que ver con Psicosis...

Por cierto, si B. Herrmann nos lee desde el infierno de las bandas sonoras, le mando un abrazo acuchillado.

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Poi Pot??? JOÉ yo tenía un osito de peluche que se llamaba así!... Mamá me dijo que era bonito que mi mascota tuviera el nombre del abuelo....

 OcioZero · Condiciones de uso