La taberna: donde los justeros reponen fuerzas y los espectadores comentan

1032 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Silencio dijo:

Atención, atención.

Hora Feliz. Hoy, 18 de Julio; dentro de poco. Dentro de muy poco.

De 20:30 a 21:30, Hora Feliz de la Sortija.

Visto y no visto. ¿A quién me tengo que quejar?  

Espero llegar a la próxima.

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Paparazzo dijo:

Silencio dijo:

Atención, atención.

Hora Feliz. Hoy, 18 de Julio; dentro de poco. Dentro de muy poco.

De 20:30 a 21:30, Hora Feliz de la Sortija.

Visto y no visto. ¿A quién me tengo que quejar?  

Espero llegar a la próxima.

No te quejes fotografo. Las bases de la Hora Feliz son bien claras. Se avisará con tiempo de sobra...o no...Por otro lado, ha durado lo mismo que las otras: una hora.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

No tardará en haber una próxima...O sí, no lo sé...

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Cagonredéu...

¿Es que uno no puede tener nada en el horno sin que le jodan lo demás? 

Ya esperaré a la próxima... Mientras tanto, a esperar que el reloj dé la vuelta para poder escribir el que toca... 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Silencio dijo:

No tardará en haber una próxima...O sí, no lo sé...

Me callaré porque... hay mucho Silencio.  

Espero que la próxima hora feliz dure lo mismo que todas —aunque no es seguro por el tema de los recortes— y que el tiempo de aviso sea algo mayor que en esta última ocasión. ¿Es tanto pedir?

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Lástima, se me pasó y el caso es que estaba por aquí leyendo pero.... no estaba aquí en la Taberna...

Me parecían más interesantes los pecados capitales y el Silencio.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 ¡Vaya, xD!

Tendré que leer en el portátil y no en ebook. Sois muy malos, aunque legales, pero muy malos.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Ya no hay marcha atrás. La suerte está echada. Ahora a esperar el veredicto de sus señorías.

Tabernero, póngame un vermut con una rodaja de limón y una aceituna. Es la hora del aperitivo. 

Una ronda para todos los que estén por aquí. La paga atila, el generoso .

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

atila dijo:

Ya no hay marcha atrás. La suerte está echada. Ahora a esperar el veredicto de sus señorías.

Tabernero, póngame un vermut con una rodaja de limón y una aceituna. Es la hora del aperitivo. 

Una ronda para todos los que estén por aquí. La paga atila, el generoso .

Atila, gracias por la ronda. ¡Suerte en tu duelo! 

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Paparazzo dijo:

atila dijo:

Ya no hay marcha atrás. La suerte está echada. Ahora a esperar el veredicto de sus señorías.

Tabernero, póngame un vermut con una rodaja de limón y una aceituna. Es la hora del aperitivo. 

Una ronda para todos los que estén por aquí. La paga atila, el generoso .

Atila, gracias por la ronda. ¡Suerte en tu duelo! 

La voy a necesitar. El Sr. Mascara ha puesto el listón muy alto.

Gracias, Paparazzo.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 94

 A ver si mañana puedo colgar mi micro.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Cosmonauta en playeras dijo:

 A ver si mañana puedo colgar mi micro.

Tómate tu tiempo, cuanto más tardes en colgarlo, más puedo fantasear con que mi micro es mejor, jeje.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Ya tenéis abierto un post de introducción para la nueva competición Dardos al Sol. La competición en sí empezará el lunes 23, pero estaría bien que pasarais por ese post para leer el funcionamiento de la competición y plantear cualquier duda que os surja antes de iniciar el juego.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

La gracia de Dardos al Sol es que los finalistas son escogidos por los participantes, no por los jueces. Y el que gane... será juez!

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Casquillo dijo:

La gracia de Dardos al Sol es que los finalistas son escogidos por los participantes, no por los jueces. Y el que gane... será juez!

Mola, aunque voy a sudar con los micros de 30 palabras.

El año que viene habrá 4 jueces o es que patapalo se jubila?

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 El formato de los dardos me gusta, el castigo, quiero decir el premio, no sé, no sé :-).

 

 Tagarete

 

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Eddy Pega dijo:

El año que viene habrá 4 jueces o es que patapalo se jubila?

El mismo Patapalo fue el que planteó el esbozo inicial de esta competición y su premio, pero si el va a jubilarse o no es algo que solo Patapalo sabe.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Tagarete y Eddy Pega, supongo que os habéis leído la introducción que he colgado. Creéis que hay algún punto dudoso?

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Casquillo dijo:

Tagarete y Eddy Pega, supongo que os habéis leído la introducción que he colgado. Creéis que hay algún punto dudoso?

Yo que no me llamo Tagarete y Eddy Pega me gustaría contestar. ¿Puedo? ¿Sí?

Veo que está bastante claro los puntos del concurso, la única duda que me despierta es si sabremos los participantes elegir a los dos finalistas del evento. Por otro lado, felicitarles por crear esta novedosa competición. 

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Casquillo dijo:

Tagarete y Eddy Pega, supongo que os habéis leído la introducción que he colgado. Creéis que hay algún punto dudoso?

Yo lo he entendido bien, pero sí que puede confundir cuando haces mención a que no es la hora feliz, y la gente (sobre todo los más productivos) pensarse que es como la sortija normal y colgar uno al día y no uno cada ronda.

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

  A mí me han parecido muy claritas, espero que en el desarrollo posterior no surja ningún problema. 

 Tagarete

 

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Paparazzo dijo:

Casquillo dijo:

Tagarete y Eddy Pega, supongo que os habéis leído la introducción que he colgado. Creéis que hay algún punto dudoso?

Yo que no me llamo Tagarete y Eddy Pega me gustaría contestar. ¿Puedo? ¿Sí?

Veo que está bastante claro los puntos del concurso, la única duda que me despierta es si sabremos los participantes elegir a los dos finalistas del evento. Por otro lado, felicitarles por crear esta novedosa competición. 

Yo también tuve mis dudas sobre la votación popular, pero la final será con valoración de los jueces y eso aporta algo más de seriedad. Además espero que la gente sea objetiva y seria con sus votaciones. Ya veremos como va.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Eddy Pega dijo:

Casquillo dijo:

Tagarete y Eddy Pega, supongo que os habéis leído la introducción que he colgado. Creéis que hay algún punto dudoso?

Yo lo he entendido bien, pero sí que puede confundir cuando haces mención a que no es la hora feliz, y la gente (sobre todo los más productivos) pensarse que es como la sortija normal y colgar uno al día y no uno cada ronda.

Hombre, creo que la frase "esto no es la Hora Feliz" es suficientemente clara. Un solo micro por persona y ronda.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Para mí si es clara, esta claro que no es como la hora feliz... pero tampoco es como la sortija, que puedes hacer uno al día. Eso es a lo que me refiero, lo de que no es la Hora Feliz no hace falta ni explicarlo, por eso digo que puede confundir a ciertas personas de gatillo rápido.

Como decían en Airbag: a los hechos me repito.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Eddy Pega dijo:

Para mí si es clara, esta claro que no es como la hora feliz... pero tampoco es como la sortija, que puedes hacer uno al día.

Espero que durante el fin de semana la gente vaya leyendo la introducción y así vayamos aclarando cualquier punto que pueda traer dudas. Por otra parte, cuando se cuelgue el post de la primera ronda, en él también se reflejarán las bases de la ronda y ahí se volverá a hacer hincapié en que es formato Sortija, pero con un solo micro por participante en toda la ronda. Hemos colgado la introducción para que los participantes tengan tiempo de hacerse con la mecánica y de plantear sus preguntas y así asegurarnos de que todo el mundo lo entiende antes de empezar. Eso también implica que si alguien se salta alguna de las restricciones durante el juego, no tendrá excusa.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Casquillo dijo:

Eddy Pega dijo:

Para mí si es clara, esta claro que no es como la hora feliz... pero tampoco es como la sortija, que puedes hacer uno al día.

Espero que durante el fin de semana la gente vaya leyendo la introducción y así vayamos aclarando cualquier punto que pueda traer dudas. Por otra parte, cuando se cuelgue el post de la primera ronda, en él también se reflejarán las bases de la ronda y ahí se volverá a hacer hincapié en que es formato Sortija, pero con un solo micro por participante en toda la ronda. Hemos colgado la introducción para que los participantes tengan tiempo de hacerse con la mecánica y de plantear sus preguntas y así asegurarnos de que todo el mundo lo entiende antes de empezar. Eso también implica que si alguien se salta alguna de las restricciones durante el juego, no tendrá excusa.

Una duda que me ha asaltado: cuando se refiere a la extensión de los microrrelatos, esto es un máximo no una cantidad exacta, ¿verdad?

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Exacto. Límite máximo de 50, 40 y 30 palabras. Lo puedes hacer de diez, si quieres (aunque con diez palabras, o eres un fenómeno o poca historia se puede contar...).

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Qué diferencia con la edición anterior... A estas alturas ya estarían todos los temas completos. Me parece oir los engranajes de vuestros cerebros trabajando cual locomotoras...

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Casquillo dijo:

Qué diferencia con la edición anterior... A estas alturas ya estarían todos los temas completos. Me parece oir los engranajes de vuestros cerebros trabajando cual locomotoras...

En eso se diferencia a mí, que la impaciencia me puede. Por eso ellos siguen en pie y yo estoy en las gradas.

Por otro lado, ¿no fue usted el mismo que agotó el plazo en la final de la pasada edición?

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Ciertamente, tanto yo como mi contrincante apuramos el plazo en una de las rondas, pero la media de la edición anterior fue completar los temas en dos o tres días. Se nota que en esta edición la gente no se deja llevar tanto por la euforia.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

 OcioZero · Condiciones de uso