La taberna: donde los justeros reponen fuerzas y los espectadores comentan

1032 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

¿Tenemos ya hora para la final? Es para ir cogiendo sitio...

(o iniciar la Sortija del I Friki-Concurso de Rapso si da tiempo para ello )

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Durante el día de hoy, cada juez colgará su desafío. No los colgaremos todos a la vez porque cada uno tenemos diferentes exigencias horarias. Eso sí, Patapalo no podrá dar sus votaciones hasta el fin de semana.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Frases hechas. Frases... hechas.

Me permito citar a maese Patapalo:

 

Patapalo dijo:

Qué jodidos.

 

Y me voy un rato al rincón de pensar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mira a ver que tienes otra prueba colgada.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

He cambiado la frase de "meterse en la piel del toro" por el proverbio de Lao Tse "un camino de mil leguas comienza con un paso". Lo de meterse en la piel del toro es lo mismo que ponerse en la piel de otro (pensar o sentir lo que otro está pasando), pero más aplicado a cuando ese otro está sufriendo o está pasando un mal trago. Quizás el hecho de ser veterinario y de compartir con mi pareja su amor por los animales y su lucha contra la violencia hacia ellos, hace que para nosotros sea más común ese "del toro" que el "de otro". 

 

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Casquillo dijo:

He cambiado la frase de "meterse en la piel del toro" por el proverbio de Lao Tse "un camino de mil leguas comienza con un paso". Lo de meterse en la piel del toro es lo mismo que ponerse en la piel de otro (pensar o sentir lo que otro está pasando), pero más aplicado a cuando ese otro está sufriendo o está pasando un mal trago. Quizás el hecho de ser veterinario y de compartir con mi pareja su amor por los animales y su lucha contra la violencia hacia ellos, hace que para nosotros sea más común ese "del toro" que el "de otro". 

 

Yo si que había escuchado la frase tal y como la planteabas, "Meterse en la piel del toro" debe ser un dicho del gremio. Por Dios Casquillo! No sabía que éramos colegas!!,!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Por cierto pareja, si no os gusta nada eso de los trofeos taurinos..... ¿De dónde os viene esa afición por las cabezas humanas? 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Antártica dijo:

 Por cierto pareja, si no os gusta nada eso de los trofeos taurinos..... ¿De dónde os viene esa afición por las cabezas humanas? 

De Los zombies no saben leer? Influencia de Bloody Mary? Admiración por la guillotina?

Ten en cuenta que no cuelgan cabezas de animales sino de personas, jjajajaja... y los jamones no cuentan... ¡Es una tradición!

Imagen de Dylan
Dylan
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 52

Uhm... Se me ha joribiado el formato del relato que he subido :P. ¿Puede algun juez arreglarlo? ¿Puedo hacerlo yo? XD.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Creo haberlo arreglado, pero mira a ver porque en un momento dado me había desaparecido el texto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Antártica dijo:

 Por cierto pareja, si no os gusta nada eso de los trofeos taurinos..... ¿De dónde os viene esa afición por las cabezas humanas? 

De Los zombies no saben leer? Influencia de Bloody Mary? Admiración por la guillotina?

Ten en cuenta que no cuelgan cabezas de animales sino de personas, jjajajaja... y los jamones no cuentan... ¡Es una tradición!

cuent
Es que a nuestra perrita le encantan las cabezas humanas, y pone unos ojitos...es imposible negarse.

Además, lo confieso, algún que otro humano de menos, no está nada mal, jejejejeje.

Imagen de Dylan
Dylan
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 52

Vaya por Dios, este Venkman me ha dejado con la papeleta de escribir los dos últimos relatos de esta edición justeril. Y encima darle réplica se antoja ehh... Complicado.

Intentaré que estén pronto, hoy o mañana a ser posible.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Dylan dijo:

Vaya por Dios, este Venkman me ha dejado con la papeleta de escribir los dos últimos relatos de esta edición justeril. Y encima darle réplica se antoja ehh... Complicado.

Intentaré que estén pronto, hoy o mañana a ser posible.

Tómatelo con calma, Dylan. Hay tiempo. 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Dylan dijo:

Vaya por Dios, este Venkman me ha dejado con la papeleta de escribir los dos últimos relatos de esta edición justeril. Y encima darle réplica se antoja ehh... Complicado.

Intentaré que estén pronto, hoy o mañana a ser posible.

Puedes tomártelo con calma o con prisa, Dylan. Recuerda que tienes varios días de margen por delante.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

 Vaya, Atila y yo hemos recomendado tila a la vez.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Silencio dijo:

 Vaya, Atila y yo hemos recomendado tila a la vez.

Jajaja, es cierto, Silencio. Ha habido cierta conexión telepática entre nosotros.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Y dicho esto, atila se va a la feria. Con su caballo, of course!

Hasta luego!

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

atila dijo:

Y dicho esto, atila se va a la feria. Con su caballo, of course!

Hasta luego!

Pero Atila es malagueñooooooooo?? Pue espera que me voy contigo!!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Pensaba yo.... Claro! Como un 15 de agosto sólo hay feria en Málaga..... Ya me vale....

Pero has debido comentar algo antes... Uhm.... Que me ha hecho pensar eso.... Uffff..... Qué caló ha hecho hoy....Creo que sudaba Cartojal por todos mis poros! 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Antártica dijo:

 Pensaba yo.... Claro! Como un 15 de agosto sólo hay feria en Málaga..... Ya me vale....

Pero has debido comentar algo antes... Uhm.... Que me ha hecho pensar eso.... Uffff..... Qué caló ha hecho hoy....Creo que sudaba Cartojal por todos mis poros! 

Jajajajaja!! No, no soy de Málaga. Vivo en tierras jaeneras. Muuuuuucho calor también por aquí. 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Jo, Dylan, tú sí que sabes cómo darle emoción al asunto...

 

P.D: De tierras jaeneras es toda mi familia. Mira tú qué cosas.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Dylan, tú no te agobies hijo.... Ahí, con tu tinto de verano y tus aceitunitas....junto a la piscina.... Dejando que el solecito tueste tus ideas.... 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Rapso dijo:

P.D: De tierras jaeneras es toda mi familia. Mira tú qué cosas.

D. Rapso, al final va a resultar que somos parientes, jeje.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

¡Tabernero!

¿Tabernero?

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Cri, cri, cri...

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 BUH!!!

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

 ¡Ay!

Uñas, os echaré de menos. Sobre todo cuando me pique algo.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Cuaderno de bitácora

 17 de agosto 2012

 Hace ya 8 semanas y un día que perdí el rumbo de mi nave que terminó varada en esta extraña isla... Durante un tiempo me he visto rodeada de gente afable y locuaz que me ha hecho perder  la noción de tiempo... Todos ellos han ido desapareciendo de manera sospechosa.. En la taberna se mastica el Silencio, en las bocas de rencorosos fantasmas del pasado; huyó el pirata sin ojos , y desconozco el paradero del omnipresente gobernador  que perdió el norte cuando la letrina ahogó su bien más preciado. Ya solo deambula por aquí un viejo show man imitando el sonido de los grillos y un tipo de aspecto tenso con desagradables muñones...  En el techo, cabeza abajo, un capitán de nombre intimidante, pide una copa de alcohol que nunca llega.... Sobre el suelo los restos sangrantes de un cuchillo y una piel de serpiente con forma de niña.... A veces tengo la sensación de que mil ojos vigilan este sitio ¿ Será un Espejismo?.. Empiezo a sentir miedo... Mucho miedo... 

16 de agosto 2012
 
 

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Antártica dijo:

 Cuaderno de bitácora

 17 de agosto 2012

 Hace ya 8 semanas y un día que perdí el rumbo de mi nave que terminó varada en esta extraña isla... Durante un tiempo me he visto rodeada de gente afable y locuaz que me ha hecho perder  la noción de tiempo... Todos ellos han ido desapareciendo de manera sospechosa.. En la taberna se mastica el Silencio, en las bocas de rencorosos fantasmas del pasado; huyó el pirata sin ojos , y desconozco el paradero del omnipresente gobernador  que perdió el norte cuando la letrina ahogó su bien más preciado. Ya solo deambula por aquí un viejo show man imitando el sonido de los grillos y un tipo de aspecto tenso con desagradables muñones...  En el techo, cabeza abajo, un capitán de nombre intimidante, pide una copa de alcohol que nunca llega.... Sobre el suelo los restos sangrantes de un cuchillo y una piel de serpiente con forma de niña.... A veces tengo la sensación de que mil ojos vigilan este sitio ¿ Será un Espejismo?.. Empiezo a sentir miedo... Mucho miedo... 

16 de agosto 2012
 
 

 

 

 

QUÉ GRANDE!!!! 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Antártica dijo:

 Cuaderno de bitácora

 17 de agosto 2012

 Hace ya 8 semanas y un día que perdí el rumbo de mi nave que terminó varada en esta extraña isla... Durante un tiempo me he visto rodeada de gente afable y locuaz que me ha hecho perder  la noción de tiempo... Todos ellos han ido desapareciendo de manera sospechosa.. En la taberna se mastica el Silencio, en las bocas de rencorosos fantasmas del pasado; huyó el pirata sin ojos , y desconozco el paradero del omnipresente gobernador  que perdió el norte cuando la letrina ahogó su bien más preciado. Ya solo deambula por aquí un viejo show man imitando el sonido de los grillos y un tipo de aspecto tenso con desagradables muñones...  En el techo, cabeza abajo, un capitán de nombre intimidante, pide una copa de alcohol que nunca llega.... Sobre el suelo los restos sangrantes de un cuchillo y una piel de serpiente con forma de niña.... A veces tengo la sensación de que mil ojos vigilan este sitio ¿ Será un Espejismo?.. Empiezo a sentir miedo... Mucho miedo... 

16 de agosto 2012
 
 

 

 

 

FANTÁSTICA, Antártica!!!. Para lo micro y para lo macro. Muy bueno.   

 OcioZero · Condiciones de uso