La taberna: donde los justeros reponen fuerzas y los espectadores comentan

1032 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Antártica dijo:

 Cuaderno de bitácora

 17 de agosto 2012

 Hace ya 8 semanas y un día que perdí el rumbo de mi nave que terminó varada en esta extraña isla... Durante un tiempo me he visto rodeada de gente afable y locuaz que me ha hecho perder  la noción de tiempo... Todos ellos han ido desapareciendo de manera sospechosa.. En la taberna se mastica el Silencio, en las bocas de rencorosos fantasmas del pasado; huyó el pirata sin ojos , y desconozco el paradero del omnipresente gobernador  que perdió el norte cuando la letrina ahogó su bien más preciado. Ya solo deambula por aquí un viejo show man imitando el sonido de los grillos y un tipo de aspecto tenso con desagradables muñones...  En el techo, cabeza abajo, un capitán de nombre intimidante, pide una copa de alcohol que nunca llega.... Sobre el suelo los restos sangrantes de un cuchillo y una piel de serpiente con forma de niña.... A veces tengo la sensación de que mil ojos vigilan este sitio ¿ Será un Espejismo?.. Empiezo a sentir miedo... Mucho miedo... 

16 de agosto 2012
 
 

 

 

 

FANTÁSTICA, Antártica!!!. Para lo micro y para lo macro. Muy bueno.   

 

Tan real como la vida misma. Muy, muy bueno.

Aplausos, Antártica. 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

 Buenísimo, Antártica.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

No estás sola Antártica, y eso es lo que realmente te debería dar miedo... xD

Imagen de Dylan
Dylan
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 52

Dos de tres. Falta uno. 
 

Sorry por la espera :). No ando con mucho tiempo libre para escribir, ni muchas musas aparte de la mayonesa.

Imagen de Dylan
Dylan
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 52

Y en un ataque de mayonesa, el tercero ya está. A esperar a los jueces :).

PD: Que gane el mejor, o, en el peor de lo casos, yo :D.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

 Espero que no te haya afectado mucho la presión ejercida por estos espectadores ansiosos 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Después de revisar los tres combates, aquí va mi apuesta:

Tema "La máquina del tiempo": Me quedo con Venkman

Tema "Un camino...": Me quedo con Dylan, diciendo, eso sí, que ambos relatos me han parecido devastadores

Tema "Las inesperadas...": Me quedo con Dylan, diciendo en este caso sin embargo, que ambos relatos me han parecido flojillos para estos dos cracks. Aunque claro, el tema se las traía. Estos jueces y sus temas... 

Cuando voten los jueces, ya profundizaré en el análisis.

¡Suerte a ambos!

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

¡Tabernero! ¿Ha visto por aquí una piel con forma de niña? ¿Y un cuchillo?

Muy bueno, Antártica xD

 

Mucha suerte a Venkman y a Dylan. No me atrevo a aventurar nada, pero comparto con ellos los nervios de la espera. A ver qué dicen los jueces.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, por mi parte está todo más o menos dicho. Muy buenos micros para la final. Habéis hecho un muy buen trabajo. Ahora, me voy a ir preparando una buen jarra de grog mientras asistimos al desenlace de la contienda. Y el desenmascaramiento final, claro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Bien, bien, esto avanza. Ahora, a esperar a que se Desencasquille el Silencio...

¡Tabernero! ¡Un vodka con naranja!

¡Sin naranja!

Bonita historia, Antártica. Salgo yo.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 94

Trastaco, has enviado el post nº 1000 ¿no debería estar premiado eso?

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Pues... no sé. Lo que digan los jueces...

A ver si me llevo algo...

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Qué emoción, ya casi está. La verdad es que no sabría con cual quedarme, son todos muy buenos, felicidades a los dos.

Por lo visto a Casquillo le toca decidir, lo cual debe ser tan jodido como estar en la situación de los finalistas. Bueno, suerte a todos.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Estoy en un pueblo perdido en el culo del mundo, apurando las vacaciones y escuchando un concierto acústico de unos amigos de Arbequina. Mi cobertura es más baja que Torrebruno y la batería está casi tan muerta como él, pero procederé al voto.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

 Luego ya tenemos ganador:

 

¡¡¡FELICIDADES VENKMAN!!!

 

(Aunque claro, después de ganarme a mí, estaba claro que ibas a acabar ganando el concurso... )

Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 94

Pues mis felicitaciones a Venkman, justo ganador de esta edición de las Microjustas, y tambien para Dylan, que ha mantenido el tipo aunque no lo refleje la votación final.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bueno, pues con la noticia de la victoria de Venkman, aquí el amigo recoge a su familia y se va de vacaciones unos días. Para que veáis lo muy enganchado que estoy a este concurso, había decidido que no saldría de viaje hasta que no conociera al ganador  Por otro lado, en mi empresa estaban tan comprometidos con mi causa, que habían decidido no darme vacaciones hasta antes de ayer. 

Felicidades una vez más a Venkman (especialmente), a Dylan, a todos los participantes por el nivelazo y a los jueces por el curro. 

¡Nos vemos a la vuelta! (¡No empecéis sin mí eh!)

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Una final muy ajustada. Cualquiera de los dos podría haber ganado, pero lo ha hecho el invencible.

Felicidades a Dylan por llegar tan lejos.

Enhorabuena a Venkman, campeón de la VI edición de las Microjustas.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Rapso dijo:

Bueno, pues con la noticia de la victoria de Venkman, aquí el amigo recoge a su familia y se va de vacaciones unos días. Para que veáis lo muy enganchado que estoy a este concurso, había decidido que no saldría de viaje hasta que no conociera al ganador  Por otro lado, en mi empresa estaban tan comprometidos con mi causa, que habían decidido no darme vacaciones hasta antes de ayer. 

Felicidades una vez más a Venkman (especialmente), a Dylan, a todos los participantes por el nivelazo y a los jueces por el curro. 

¡Nos vemos a la vuelta! (¡No empecéis sin mí eh!)

Que disfrutes de tus vacances estivales, Rapso. Pero no te entretengas demasiado que ya sabes lo rápido que va esto 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Enhorabuena, Venkman, justo vencedor de la microjustas.

Enhorabuena, Dylan, por llegar tan lejos. Envidia me dais.

Un saludo a todo el mundo y hasta la próxima.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Enhorabuena Veckman, esa máscara fuera ya ¿no?

 

 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

¡Muchísimas gracias a todos! El resultado es muy engañoso, la verdad, creo que la final podría haberse decantado perfectamente hacia cualquier lado.

Voy a cenar algo y a intentar ir asimilando la noticia.

 

jane eyre dijo:

 esa máscara fuera ya ¿no?

 

Con el cariño que le he cogido... No sé qué porcentaje del éxito se debe al carisma y a la irresistible mirada del señor Murray, pero seguro que es alto.

Lo dicho: ceno, duchita y luego ya si eso saco a la luz mi verdadero yo.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Enhorabuena, Venkman, por su maravilloso periplo en estas microjustas. Sin duda el más regular de todos los justeros, y merecido vencedor. Aunque debo admitir que si solo contase la final, me quedaría con Dylan; sus tres últimos micros me oarecen bellísimos. Enhorabuena a ambos.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Mediterráneo dijo:
Enhorabuena, Venkman, por tu maravilloso periplo en estas microjustas. Sin duda el más regular de todos los justeros, y merecido vencedor. Aunque debo admitir que si solo contase la final, me quedaría con Dylan; sus tres últimos micros me oarecen bellísimos. Enhorabuena a ambos.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Lo siento, cosas de escribir en el móvil.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Felicidades a Venkman por su victoria! Creo que ahora vamos a ser compañeros ¿no? En fin.... Espero ansiosa tu desenmascaramiento. No seas así hombre.

 Enhorabuena también , si duda, a Dylan por beber hecho tan buena final. Me quedo con su micro "Caminos cortos, caminos largos"  para el recuerdo..precioso!

 

Nos vemos pronto!

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Bueno, vuelta al trabajo y al ordenador de la oficina. Ha sido un placer organizar esta edición con Patapalo y Silencio y leer todos vuestros relatos. Felicidades a los tres ganadores Venkman, Antártica y Mascara y al resto por vuestra participación y esfuerzo. Espero que os hayan gustado los nuevos formatos y os hayáis divertido tanto como yo. Ahora solo queda esperar que los tres elegidos acepten ser jueces y se decidan a embarcarse en la VII Edición de las Microjustas.

¿Cuándo empezamos?

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

 Suscribo lo dicho por mis compañeros.

Un placer sin paliativos. Las finales me han gustado especialmente. La de las Microjustas, creo que se ha notado por mis apreciaciones.

Espero poder poner en los próximos días una máscara digna de este concurso, que ya tengo ganas de marcha.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Enhorabuena a los ganadores, a todos los participantes y a los jueces. Ha sido un placer seguir el concurso aunque ya tengo ganas de participar!

Mucho ánimo para los nuevos jueces.

A gozarla!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Igualmente, compañeros, ha sido un placer hacer de nuevo de jurado y ver que esta pequeña idea peregrina crece y prospera.

Siento que haya habido momentos de tensión y me pena, francamente, la partida de algunos justeros a mitad de competición. Siempre tengo la esperanza de que los escollos no sean insalvables.

Estoy seguro de que cada convocatoria saldrá mejor que la anterior. O, al menos, que la tendencia será positiva, aunque, como humanos que somos, nos vayamos tropezando.

Muchas gracias a todos por hacer posible que el circo funcione.

Ahora, a pensarme una máscara, si es que cuajan todos los jurados (os he mandado un email).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso