La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos

1038 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

C.C.Baxter dijo:

¿Cuándo conoceremos los finalistas de la Sortija?

 

En cuanto tengamos las valoraciones de los tres jueces, sumaremos y anunciaremos los nombres. No falta mucho.

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Venkman dijo:

C.C.Baxter dijo:

¿Cuándo conoceremos los finalistas de la Sortija?

 

En cuanto tengamos las valoraciones de los tres jueces, sumaremos y anunciaremos los nombres. No falta mucho.

Gracias, Venkman.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

Bueno, ponedme un Bloody Mary para disfrutar estos últimos compases de la competición. Está siendo una experiencia muy intensa.

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 Hola, tabernero. Un café cortado y dos trufas, por favor.

He de decirles a los presentes que solo he participado en dos justas. En estas y en las pasadas. 

Y en cuanto a organización de los tiempos de empiece y terminación de las justas estas han sido muy superiores a las pasadas porque hasta el final todo el mundo está pendiente y ligado a ellas, de una forma u otra.

Han sido muy bien llevadas, los temas muy apropiados y jugosos y los justeros de muy alto nivel, con gran calidad en los micros.

Mis felicitaciones a los organizadores y a los participantes.

También entiendo que las pasadas se celebraron en una temporada realmente incómoda para todos, pleno verano, la mayor parte ausente, los jueces de viaje por necesidad, los justeros participando con sus móviles o en cyber, incluso en ordenadores prestados. Vamos, que las condiciones tampoco eran las mismas.

 

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

 Pues yo tambien he lanzado mi último dardo. Ahora, a seguir de espectador hasta el final. 

Camarero, un cafelito con churros...

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

 Hola, tabernero. Un café cortado y dos trufas, por favor.

He de decirles a los presentes que solo he participado en dos justas. En estas y en las pasadas. 

Y en cuanto a organización de los tiempos de empiece y terminación de las justas estas han sido muy superiores a las pasadas porque hasta el final todo el mundo está pendiente y ligado a ellas, de una forma u otra.

Han sido muy bien llevadas, los temas muy apropiados y jugosos y los justeros de muy alto nivel, con gran calidad en los micros.

Mis felicitaciones a los organizadores y a los participantes.

También entiendo que las pasadas se celebraron en una temporada realmente incómoda para todos, pleno verano, la mayor parte ausente, los jueces de viaje por necesidad, los justeros participando con sus móviles o en cyber, incluso en ordenadores prestados. Vamos, que las condiciones tampoco eran las mismas.

Tampoco nos olvidemos de que tres o cuatro justeros que habían pasado el primer corte se cayeron antes de la segunda ronda. Me temo que es imposible que las condiciones sean óptimas para todos.

Eso sí, coincido con que la organización lo ha bordado. Brindo por ellos.

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Curro Jiménez
Curro Jiménez
Desconectado
Poblador desde: 25/12/2011
Puntos: 58

Último dardo lanzado, os parecerá un churro, pero me he quedado más gusto

 

Suerte a esos finalistas de todo lo que sea que se cuece por aquí.

Buscadme en la serranía de Ronda

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Esta madrugada salgo de viaje y no podré entrar al foro hasta el lunes, así que por si me pierdo algo, suerte a los finalistas de las justas, de la sortija y de los dardos y felicidades a los jueces y a todos los participantes en buena lid. Ha sido un placer

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Ahhh, último dardo lanzado. Ahora, a disfrutar del espectáculo.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Knight who says Ni dijo:
Ahhh, último dardo lanzado. Ahora, a disfrutar del espectáculo.

Yo no creo que me dé tiempo a lanzarlo esta vez (tal como voy estos días), tampoco es que influya mucho porque en la primera ronda no llegué a tiempo.

En fin, ¡ánimo y suerte a todos! Me lo he pasado muy bien por aquí 

Eddy y Mo nos están ofreciendo una final de campeonato, espero que nos traigan algo sabroso para picar y no nos toque comer helado de sesos de mono o serpiente con sorpresa... con Eddy nunca se sabe!

Saludos,

Misne

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Misne dijo:

Knight who says Ni dijo:
Ahhh, último dardo lanzado. Ahora, a disfrutar del espectáculo.

Yo no creo que me dé tiempo a lanzarlo esta vez (tal como voy estos días), tampoco es que influya mucho porque en la primera ronda no llegué a tiempo.

En fin, ¡ánimo y suerte a todos! Me lo he pasado muy bien por aquí 

Eddy y Mo nos están ofreciendo una final de campeonato, espero que nos traigan algo sabroso para picar y no nos toque comer helado de sesos de mono o serpiente con sorpresa... con Eddy nunca se sabe!

Saludos,

Misne

 

 

Es mi peli preferida de la saga, pero creo que un homenaje hay suficiente, .

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Venkman dijo:

C.C.Baxter dijo:

¿Cuándo conoceremos los finalistas de la Sortija?

 

En cuanto tengamos las valoraciones de los tres jueces, sumaremos y anunciaremos los nombres. No falta mucho.

Pido disculpas por la parte que me toca (toda) y espero resolverlo esta mañana porque no falta mucho. La verdad es que he tenido unos días complicados (no difíciles pero sí con poco tiempo) pero, lo dicho, pronto pronto... y espero que no en un sentido patapaliano. 

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Bueno, ya estoy por aquí de nuevo. Perdón por haceros esperar  En 5 minutos paso al ordenador lo que he ido escribiendo en trozos de servilletas y dejo mi parte de la final liquidada.

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 Y yo que quería adelantarme esta vez...

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Eddy Pega dijo:

 Y yo que quería adelantarme esta vez...

Pues llegas tarde  Eyyy, no me dirás que no te he dejado días ehhh!!! 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Duplicado.

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 la verdad es que sí, pero hasta ayer no di con la tecla. Esta tarde lo iba a pulir y colgar (ahora estoy con móvil)... el problema es que es sospechosamente parecido al tuyo :-(  Mucho me temo que tendré que hacer otro.

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

 

Mo, me has hecho probar ese ingrediente secreto que la Reina Triste no menciona en su brebaje. Me he emocionado con tu micro. Felicidades, menuda final.

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Suero_de_Quiñones dijo:

 

Mo, me has hecho probar ese ingrediente secreto que la Reina Triste no menciona en su brebaje. Me he emocionado con tu micro. Felicidades, menuda final.

Muchas gracias, Suero. Comentarios así valen casi tanto como una victoria. Me has ruborizado. 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Eddy Pega dijo:

 la verdad es que sí, pero hasta ayer no di con la tecla. Esta tarde lo iba a pulir y colgar (ahora estoy con móvil)... el problema es que es sospechosamente parecido al tuyo :-(  Mucho me temo que tendré que hacer otro.

 

Bueno, después de releer mi micro y el de Mo, con la cabeza fría, veo que, aunque similares en forma, son distintos en el fondo. Como no me veo capaz de hacer algo mejor (y tampoco es plan de torturarnos otro día más), lo voy a colgar y que decidan los jueces.

 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 Ya está, Mo. El combate ha sido duro, no sé tú, pero yo estoy agotado y magullado. Venga, te invitó a algo. ¡Ha sido un placer justar contra ti!

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Eddy Pega dijo:

 Ya está, Mo. El combate ha sido duro, no sé tú, pero yo estoy agotado y magullado. Venga, te invitó a algo. ¡Ha sido un placer justar contra ti!

Creo que "duro" se queda corto. Ahora mismo estoy acongojada y con un nudo tenso en la garganta. Acepto tu invitación, a ver si consigo bajarlo para bebiendo.

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Eddy Pega dijo:

Eddy Pega dijo:

 la verdad es que sí, pero hasta ayer no di con la tecla. Esta tarde lo iba a pulir y colgar (ahora estoy con móvil)... el problema es que es sospechosamente parecido al tuyo :-(  Mucho me temo que tendré que hacer otro.

 

Bueno, después de releer mi micro y el de Mo, con la cabeza fría, veo que, aunque similares en forma, son distintos en el fondo. Como no me veo capaz de hacer algo mejor (y tampoco es plan de torturarnos otro día más), lo voy a colgar y que decidan los jueces.

 

 ¡Madre mía! ¡Menuda conexión neuronal hemos tenido en este tema! (Y qué cenizos que somos, dicho sea de paso )

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Mo Cuishle dijo:

Eddy Pega dijo:

Eddy Pega dijo:

 la verdad es que sí, pero hasta ayer no di con la tecla. Esta tarde lo iba a pulir y colgar (ahora estoy con móvil)... el problema es que es sospechosamente parecido al tuyo :-(  Mucho me temo que tendré que hacer otro.

 

Bueno, después de releer mi micro y el de Mo, con la cabeza fría, veo que, aunque similares en forma, son distintos en el fondo. Como no me veo capaz de hacer algo mejor (y tampoco es plan de torturarnos otro día más), lo voy a colgar y que decidan los jueces.

 

 ¡Madre mía! ¡Menuda conexión neuronal hemos tenido en este tema! (Y qué cenizos que somos, dicho sea de paso )

Qué fuerte, verdad?

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Gran final. Yo tengo mi favorito desde el comienzo, sorprendiéndome reto tras reto (sí, Mo, y no solo porque me descabalgó), pero Eddy también se está saliendo: cualquiera de los dos se lo merecen. Y muchos otros que no han llegado tan lejos pero que han conducido su talento con arte.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

C.C.Baxter dijo:

Yo tengo mi favorito desde el comienzo, sorprendiéndome reto tras reto (sí, Mo, y no solo porque me descabalgó),

Aiiinsss... 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Os informo a todos de que estoy atacada de los nervios.

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Paciencia amigos...

Esta deliberación lleva su tiempo. Sois demasiado buenos como para tomaros a la ligera...

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

¡Buf! Me han encantado los micros de esta final. Y me han hecho sudar.

Dos finalistas, dos ganadores. Se lleve quien se lleve el premio, ambos pueden estar muy orgullosos de lo que han hecho en este concurso.

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

De momento, empate a 1.

Desgraciadamente, el micro que queda por resolver es en el que Eddy ha sacado toda la genialidad que tiene dentro, así que me estoy viendo ya con la cara estampada en el suelo del ring... 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

 OcioZero · Condiciones de uso