La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos

1038 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Milady dijo:

Puestos a corregir, juez Venkman, falta una x en la zona roja de mi casillero. En favor de eximeno.

 

Cierto. Modificado también.

Tendré que moderar mi consumo en la taberna.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

 Recuento de votos:

 

Segundo recuento de votos

 

38 participantes hasta el momento, pasan 32, 6 se quedarían fuera.

 

Gráfico con más que probables errores (visto y comprobado). Información oficial en los desafíos.

Imagen de Bla bla bla
Bla bla bla
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 27

 Por favor, camarero, un poco de avena y pasto para comer. Para beber un bargueño con agua y un secador de pelo para ver si se me va la crueldad de mis micros de encima. 

Los demás justeros no creo que quieran compartir mi avena, ni cebada o pasto, pero sírvales lo que quieran. Nos veremos en las próximas justas. Ha sido un sádico placer. Gracias y hasta las próximas.

Imagen de Bla bla bla
Bla bla bla
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 27

Venkman dijo:

 Recuento de votos:

 

38 participantes hasta el momento, pasan 32, 6 se quedarían fuera.

 

Gráfico con más que probables errores (visto y comprobado). Información oficial en los desafíos.

 

Gracias, Venkman, por el esfuerzo y el colorido.

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Bla bla bla dijo:

 Por favor, camarero, un poco de avena y pasto para comer. Para beber un bargueño con agua y un secador de pelo para ver si se me va la crueldad de mis micros de encima. 

Los demás justeros no creo que quieran compartir mi avena, ni cebada o pasto, pero sírvales lo que quieran. Nos veremos en las próximas justas. Ha sido un sádico placer. Gracias y hasta las próximas.

Que no se diga, la cobardía es propia de las gallinas no de las ovejas y aquí queda todavía mucha lana por cortar... digo, mucha sortija por jugar. No se despida usted tan pronto XD

Imagen de Shitake
Shitake
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 30

 Y a todo esto, señores jueces, ¿cuándo darán ustedes la salida de las super Sortijas? 

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Siempre ha sido cuando empezara la segunda ronda ¿no?

Imagen de Bla bla bla
Bla bla bla
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 27

Alma Vintage dijo:

Siempre ha sido cuando empezara la segunda ronda ¿no?

Alma, Mediterráneo, Eddy, ¡Enhorabuena! 6 de 6, a lo grande... 

¿La Sortija?

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Bla bla bla dijo:

Alma Vintage dijo:

Siempre ha sido cuando empezara la segunda ronda ¿no?

Alma, Mediterráneo, Eddy, ¡Enhorabuena! 6 de 6, a lo grande... 

¿La Sortija?

Gracias ^^

La sortija es otra competición paralela en la que los descabalgados siempre hemos podido seguir disfrutando con los micros

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

 ¿Qué tal chavalotes? ¿Cómo van las justas? Yo todavía estoy dándole vueltas a si me presento o no, que voy bastante justillo de tiempo últimamente...

Por cierto, se sabe (porque lo han dicho ellos mismos) que los antiguos jueces, Patapalo y Silencio, están dando vueltas por ahí, camuflados. Pero, ¿y Casquillo? ¿Qué se sabe de Casquillo? ¿Estás por ahí Casquillo? Te echamos de menos, compañero. We love youuuuuuu

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Rapso dijo:

 ¿Qué tal chavalotes? ¿Cómo van las justas? Yo todavía estoy dándole vueltas a si me presento o no, que voy bastante justillo de tiempo últimamente...

Por cierto, se sabe (porque lo han dicho ellos mismos) que los antiguos jueces, Patapalo y Silencio, están dando vueltas por ahí, camuflados. Pero, ¿y Casquillo? ¿Qué se sabe de Casquillo? ¿Estás por ahí Casquillo? Te echamos de menos, compañero. We love youuuuuuu

¿Yo lo he dicho? Pues qué mala memoria tengo...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Silencio dijo:

Rapso dijo:

 ¿Qué tal chavalotes? ¿Cómo van las justas? Yo todavía estoy dándole vueltas a si me presento o no, que voy bastante justillo de tiempo últimamente...

Por cierto, se sabe (porque lo han dicho ellos mismos) que los antiguos jueces, Patapalo y Silencio, están dando vueltas por ahí, camuflados. Pero, ¿y Casquillo? ¿Qué se sabe de Casquillo? ¿Estás por ahí Casquillo? Te echamos de menos, compañero. We love youuuuuuu

¿Yo lo he dicho? Pues qué mala memoria tengo...

Copia literal del Desafío Alangeño vs Eddy Pega:

Silencio dixit:

 

Oye, oye, que alguno de los jueces de la edición pasada si admitía y aplaudía el humor...si era bueno. 

Dicho esto, me pongo mi nueva máscara, que todavía huele a recién comprada.

Enhorabuena Eddy

 

 (Esto lo digo yo)

 

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Rapso dijo:

 ¿Qué tal chavalotes? ¿Cómo van las justas? Yo todavía estoy dándole vueltas a si me presento o no, que voy bastante justillo de tiempo últimamente...

Por cierto, se sabe (porque lo han dicho ellos mismos) que los antiguos jueces, Patapalo y Silencio, están dando vueltas por ahí, camuflados. Pero, ¿y Casquillo? ¿Qué se sabe de Casquillo? ¿Estás por ahí Casquillo? Te echamos de menos, compañero. We love youuuuuuu

Con mi recién estrenada condición de parado, he estado en las fiestas de San Mateo de Logroño hasta ayer. Ya estoy de vuelta en Barcelona, con la garganta en carne viva (fumar y beber...) y todos los pinchos de la calle Laurel camuflando mis bien contorneadas abdominales (porque sé que siempre han estado ahí debajo, en alguna parte...).

Intentaré pensar alguna identidad tras la que esconderme y empezar a escribir algo, pero no prometo nada que la vida del parado es muy ajetreada. Tengo la agenda más vacía que nunca, pero no paro de hacer cosas.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

¡Uf, estoy sin maldita conexión una semana, y me encuentro las Justas así de avanzadas!

Este viaje me va a ser muy dificil participar, siquiera con máscara. Aún así intentaré leeros.

¡Suerte a todos!

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Venga, chicos, que todavía queda casi una semana... ¿O es una semana entera?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Patapalo dijo:

Venga, chicos, que todavía queda casi una semana... ¿O es una semana entera?

Eso mismo digo yo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Después de un fin de semana trasegando alcohol sin parar necesito algo fuerte para desengrasar. ¡Por favor, camarero! Unos chupitos de Barón Dandy.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Seat124
Seat124
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 102

Camarero, el otro día estuve por aquí y me dejé olvidado un paraguas, un maletín  que rezaba “danger” y una señora mayor que responde al nombre de Rogelia. ¿Los ha visto usted? Mientras pregunta en la cocina y en la despensa de objetos perdidos, póngame un “Tumbabarcos” con un poquito de agua. 

 ¿Dónde está la abuela?

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Me alegro de q contemos con los ex-jueces d la edición pasada entre nosotros. Yo me huelo a uno, al otro no le oigo (Silencio) y Casquillo no estaba.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Tabernero! Tenga usted a bien servirme un  ron añejo para este deshielo descontrolado. Entre màscara y máscara veo fantasmas que entran y salen a su antojo y la población de lugar tiende a multiplicarse. ¿ Cuántos somos? ¿Cuarenta? ¿Cien? .... 

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

¡Ja ja ja ja! Que sólo somos 39 o 40 (de momento)

Calma, mujer, que te va a dar un chungo. Además, lo estás haciendo muy bien. Lo de jueza, digo.

Tómese una tilita, respire hondo y p'alante, doña Antártica .

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Vale, ahora sí creo que he cumplido mis deberes y ya debo tener todo al día, ¿no?

¡Una ronda para celebrarlo antes de que vuelva la migraña!  

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

 Invito a todos a una ronda. Que no me esperaba vencer en mis dos desafíos, tan dificil como estaba la cosa, y ya que es algo bastante nuevo para mí. Por cierto, ¿puedo pagar con calderilla?

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Acepto su amable invitación, D. Fideo. Y aprovecho para felicitarle por tan sendas victorias.

Camarero, póngame un chupito de licor de mandrágora. 

Imagen de Mimo
Mimo
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2012
Puntos: 36

Fideo de Mileto dijo:

 Invito a todos a una ronda. Que no me esperaba vencer en mis dos desafíos, tan dificil como estaba la cosa, y ya que es algo bastante nuevo para mí. Por cierto, ¿puedo pagar con calderilla?

 (A su salud, Fideo de Mileto)

 

 (Espero pasar de ronda con 3 puntos)

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Mimo dijo:

Fideo de Mileto dijo:

 Invito a todos a una ronda. Que no me esperaba vencer en mis dos desafíos, tan dificil como estaba la cosa, y ya que es algo bastante nuevo para mí. Por cierto, ¿puedo pagar con calderilla?

 (A su salud, Fideo de Mileto)

 

 (Espero pasar de ronda con 3 puntos)

Mimo, bienvenido al club de los 3 puntos. El más numeroso, el más inseguro, el más estresante.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 Vaya, se me ha pasado invitar a todos a una ronda por mi clasificación y mi primer pleno!

 

Por cierto, don Patapalo, he leído por ahí una sugerencia suya para la primera frase de la segunda parte de "El resplandor".

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eddy Pega dijo:

Por cierto, don Patapalo, he leído por ahí una sugerencia suya para la primera frase de la segunda parte de "El resplandor".

Demonios, lo han publicado pues  Estoy con anginas y algo desconectado, así que no había comprobado si había salido o no este finde. A ver si me termino de enterar del asunto. ¿Algún enlace o estaba en papel?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Patapalo dijo:

Eddy Pega dijo:

Por cierto, don Patapalo, he leído por ahí una sugerencia suya para la primera frase de la segunda parte de "El resplandor".

Demonios, lo han publicado pues  Estoy con anginas y algo desconectado, así que no había comprobado si había salido o no este finde. A ver si me termino de enterar del asunto. ¿Algún enlace o estaba en papel?

Vaya, que putada, a recuperarse toca!

Pues lo he leído en versión digital:

http://www.elconfidencial.com/cultura/2012/09/23/como-sera-la-secuela-de...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muchas gracias, Eddy. Ha quedado chulo el artículo. Ahora a ver qué tal la novela.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso