¡MASCARADA!

230 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Silencio dijo:

Decía que yo soy...

Silencio

...

 

Y yo buscándote por todos los lugares. Porque como no sabía cómo escribías pero sí sabía que participabas, estaba más perdido que un zapato y, por supuesto, no acerté con tu máscara.

 

Un placer haber podido disfrutar de tus micros. Gracias, Silencio.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Dreamy dijo:

Uff, menosmal que la tenía en contraseñas guardadas del otro navegador Guiño

 

Bienvenida, Dreamy.

Aunque no te conozca de nada, porque en las microjustas anteriores no estabas y yo era en las primeras que participé.

Gracias, Ricardo. Efectivamente en las pasadas justas no participé, lo hice (si no recuerdo mal) en las I, II, III y IV. Me he reenganchado en la VII y espero participar en las siguientes. A ver si no me entra el estrés por falta de tiempo de última hora.

 

Un placer conocerte, Corazón de León

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Dreamy

Me ha gustado tu blog y me he hecho seguidor. No sé enlazar blogs. Pero te he metido en favoritos para no perderte. 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Dreamy

Me ha gustado tu blog y me he hecho seguidor. No sé enlazar blogs. Pero te he metido en favoritos para no perderte. 

 

Gracias por seguirme, Ricardo. Ahora lo tengo un poquito más parado, me ha dado por la novela y estoy escribiendo la segunda, pero de vez en cuando escribo algún relato o lo que más me gusta: anécdotas en plan coña.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Dreamy dijo:

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Dreamy dijo:

Uff, menosmal que la tenía en contraseñas guardadas del otro navegador Guiño

 

Bienvenida, Dreamy.

Aunque no te conozca de nada, porque en las microjustas anteriores no estabas y yo era en las primeras que participé.

Gracias, Ricardo. Efectivamente en las pasadas justas no participé, lo hice (si no recuerdo mal) en las I, II, III y IV. Me he reenganchado en la VII y espero participar en las siguientes. A ver si no me entra el estrés por falta de tiempo de última hora.

 

Un placer conocerte, Corazón de León

Saludos Dreamy! Aunque en la IV edición (mi primera vez) caí a la primera, seguí el concurso y te recuerdo. Encantado de volver a leerte.

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Silencio dijo:

Decía que yo soy...

Silencio

...

 

Y yo buscándote por todos los lugares. Porque como no sabía cómo escribías pero sí sabía que participabas, estaba más perdido que un zapato y, por supuesto, no acerté con tu máscara.

 

Un placer haber podido disfrutar de tus micros. Gracias, Silencio.

El placer es mío; se leen por aquí cosas muyyy buenas.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Eddy Pega dijo:

Dreamy dijo:

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Dreamy dijo:

Uff, menosmal que la tenía en contraseñas guardadas del otro navegador Guiño

 

Bienvenida, Dreamy.

Aunque no te conozca de nada, porque en las microjustas anteriores no estabas y yo era en las primeras que participé.

Gracias, Ricardo. Efectivamente en las pasadas justas no participé, lo hice (si no recuerdo mal) en las I, II, III y IV. Me he reenganchado en la VII y espero participar en las siguientes. A ver si no me entra el estrés por falta de tiempo de última hora.

 

Un placer conocerte, Corazón de León

Saludos Dreamy! Aunque en la IV edición (mi primera vez) caí a la primera, seguí el concurso y te recuerdo. Encantado de volver a leerte.

 

¡Saludos, Eddy! Me alegra saber que alguien me recuerda Llorar el único que pilló mi máscara fue Mo (que ahora no recuerdo quién es en realidad porque necesito un powerpoint, por lo menos, para aclararme con la mascarada Angus ) Un placer haberte disfrutado en esta edición con tus micros, porque ya en la siguiente aparecerás con el mazo Demonio Qué estrés, por Dios, la que te espera...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mo es Rapso. Y quizás muchos no recuerden a Dreamy pero dudo que haya mucha gente que haya olvidado el micro de la ronda de baloncesto. Aquel tapón y aquel pececillo fueron inolvidables XDDD

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Yo llevo dando la murga desde la primera edición de las microjustas (excepto la V, que me di un descanso) y claro que recuerdo a Dreamy; siempre como un rival a evitar. 

Si mal no recuerdo, nos efrentamos en la ronda previa de la presente edición, ¿no? En el tema "enfermedades raras". 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Yo llevo dando la murga desde la primera edición de las microjustas (excepto la V, que me di un descanso) y claro que recuerdo a Dreamy; siempre como un rival a evitar. 

Si mal no recuerdo, nos efrentamos en la ronda previa de la presente edición, ¿no? En el tema "enfermedades raras". 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Yo llevo dando la murga desde la primera edición de las microjustas (excepto la V, que me di un descanso) y claro que recuerdo a Dreamy; siempre como un rival a evitar. 

Si mal no recuerdo, nos efrentamos en la ronda previa de la presente edición, ¿no? En el tema "enfermedades raras". 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

jane eyre dijo:

Mo es Rapso. Y quizás muchos no recuerden a Dreamy pero dudo que haya mucha gente que haya olvidado el micro de la ronda de baloncesto. Aquel tapón y aquel pececillo fueron inolvidables XDDD

Es verdad, mi pececillo Risa cachonda ¡Cómo pasa el tiempo! Manos

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Mediterráneo dijo:

Yo llevo dando la murga desde la primera edición de las microjustas (excepto la V, que me di un descanso) y claro que recuerdo a Dreamy; siempre como un rival a evitar. 

Si mal no recuerdo, nos efrentamos en la ronda previa de la presente edición, ¿no? En el tema "enfermedades raras". 

Sí, era yo jajajaja me inmolé contigo en la ronda previa, ¡a quién se le ocurre!  Guiño

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Dreamy dijo:
necesito un powerpoint, por lo menos, para aclararme con la mascarada Angus )

Venkman... yo también quiero uno Risa cachonda. Un placer conocerte Joulina/Dreamy... se me van a olvidar todos los nicks, lo sé.

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

De inmolarse nada, que llegaste mucho más lejos que yo Risa

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Dreamy dijo:

¡Saludos, Eddy! Me alegra saber que alguien me recuerda Llorar el único que pilló mi máscara fue Mo (que ahora no recuerdo quién es en realidad porque necesito un powerpoint, por lo menos, para aclararme con la mascarada Angus ) Un placer haberte disfrutado en esta edición con tus micros, porque ya en la siguiente aparecerás con el mazo Demonio Qué estrés, por Dios, la que te espera...

Yo tengo un muy grato recuerdo tuyo de la IV edición, corroborado por lo que he leído tuyo por aquí. Tienes un nuevo "seguidor" en tu blog, que-lo-se-pas. Guiño

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Rapso dijo:

Dreamy dijo:

¡Saludos, Eddy! Me alegra saber que alguien me recuerda Llorar el único que pilló mi máscara fue Mo (que ahora no recuerdo quién es en realidad porque necesito un powerpoint, por lo menos, para aclararme con la mascarada Angus ) Un placer haberte disfrutado en esta edición con tus micros, porque ya en la siguiente aparecerás con el mazo Demonio Qué estrés, por Dios, la que te espera...

Yo tengo un muy grato recuerdo tuyo de la IV edición, corroborado por lo que he leído tuyo por aquí. Tienes un nuevo "seguidor" en tu blog, que-lo-se-pas. Guiño

¡No me digas! Pues muchas gracias Manos así da gusto desenmascararse...

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Hola, Dreamy. Yo también te recuerdo de la IV edición, creo que nos enfrentamos en la primera ronda: Los gladiolos ¿no? Soy atila Guiño.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Milady dijo:

Hola, Dreamy. Yo también te recuerdo de la IV edición, creo que nos enfrentamos en la primera ronda: Los gladiolos ¿no? Soy atila Guiño.

 

Jajajaja ¿Atila? jajajajaja que travestido te veo Lengua Pues efectivamente, en los gladiolos me diste una buena patada en el trasero y me echaste del ruedo Guiño

 OcioZero · Condiciones de uso