La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda

1278 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Cierto. Pero Jane Eyre también, porque lo ha dicho claramente: mi micro no es apto, y punto. Acéptalo como si ella me hubiera tirado unas monedillas sobrantes dentro de mi sombrero cochambroso... Risa cachonda

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bienvenido a mi escuela pero a mi no se me hubiera ocurrido hablar de sentar precedentes sin saber a pies juntillas lo que había pasado antes... y creo que a Mediterráneo, tampoco.

Y ahora una ronda para todos que me voy a los duelos que aún no tengo votados.

 

 

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Gracias por la oferta, Jane Eyre. Pero no voy a beber demasiado, que esta tarde tengo una entrevista de trabajo... Sonrisa

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hellhanger dijo:

P.D.: Aquí me falta un icono que me gusta mucho, de un par de jarras. Y sé que diciendo esto puedo desvelar mi máscara, pero bueno... XDDD

¡¡¡¡Maldito!!!! Risa cachonda

Lo sospechaba. Batchy

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Heyhey

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Es que aquí hay que venir de camuflaje, Fly, por si dicen que si conoces a los jueces... que si les envías un 5jotas... un maletín... la cabeza de un caballo que aparece inesperadamente sobre el edredón de tu cama... Risa cachonda

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Cliffhanger dijo:

P.D.: Aquí me falta un icono que me gusta mucho, de un par de jarras. Y sé que diciendo esto puedo desvelar mi máscara, pero bueno... XDDD

 

¡Birra!

 

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Có... có... Pero có... mo coño has hecho eso????? Ooooh

Tú si que eres mi superhéroe, que lo sepas!!! Ni Spiderman ni Duende Verde... Risa cachonda

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Gorgona
Gorgona
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 82

A ver... 

γοργών gorgōn

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Cliffhanger dijo:

Es que aquí hay que venir de camuflaje, Fly, por si dicen que si conoces a los jueces... que si les envías un 5jotas... un maletín... la cabeza de un caballo que aparece inesperadamente sobre el edredón de tu cama... Risa cachonda

Risa cachonda

Que digan lo que quieran sobre las relaciones con los jueces. Aunque debo de reconocer que las máscaras generan vidilla.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

La primera en la frente!LlorarTabernerooooo!!! Un algo fuertecito para ahogar las penas que parece que nadie me entiende.. Eso me pasa por andar con malas juntas!!!!!

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

 

Es curioso lo que ocurre en el reto que has escogido, Algarabía. A mí me da la impresión de que el protagonista de los dos micros es Panoramix. En el primero la cosa se decanta un poco hacia Cesar, y en el segundo hacia Asterix.

De todos modos, no tiembles aún, que todavía quedan dos votos ¿Te hacen unas cebollitas? Heyhey

Mírame a los ojos...

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Demonio

Bote dijo:

 

Es curioso lo que ocurre en el reto que has escogido, Algarabía. A mí me da la impresión de que el protagonista de los dos micros es Panoramix. En el primero la cosa se decanta un poco hacia Cesar, y en el segundo hacia Asterix.

De todos modos, no tiembles aún, que todavía quedan dos votos ¿Te hacen unas cebollitas? Heyhey

HACE HACE..... Y si nos quedamos escasos...me voy contigo de excursión a por provisiones.... Jeje

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Algarabía dijo:

Demonio

Bote dijo:

 

Es curioso lo que ocurre en el reto que has escogido, Algarabía. A mí me da la impresión de que el protagonista de los dos micros es Panoramix. En el primero la cosa se decanta un poco hacia Cesar, y en el segundo hacia Asterix.

De todos modos, no tiembles aún, que todavía quedan dos votos ¿Te hacen unas cebollitas? Heyhey

HACE HACE..... Y si nos quedamos escasos...me voy contigo de excursión a por provisiones.... Jeje

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Mírame a los ojos...

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Es cierto que pertenecer a la escuela de los que no se callan cuando algo no les mola me ha traído discusiones de las que, al final, siempre he acabado arrepintiéndome. Esta bien decir lo que uno piensa, y quejarse cuando un cree que está sufriendo una injusticia. Pero más importante aún es saber escuchar al otro, pedir disulpas cuando te has equivocado y aceptarlas de buen grado cuando llevas razón. Yo me he visto en las dos posiciones, y siempre he acabado pensando lo mismo: no vale la pena amargarse con broncas. Al final, todos estamos aquí para pasarlo bien. 

Y ahora un quinto, que me voy a valorar lo que aún me quede. 

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Eso, Medi! Un buen quinto p'adentro!!! Risa cachonda

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

Necesito una Sortija en vena.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mister Kesher dijo:

Necesito una Sortija en vena.

¡¡A sus órdenes, caballero!!

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Mister Kesher dijo:

Necesito una Sortija en vena.

 

Ya era hora, creíamos que nadie nos lo pediría Risa cachonda

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

¿Alguien me invita a un trago?. He cometido la temeridad de enviar a mi Aquiles furibundo contra el ilustre Rapso y ya estoy de los nerviosMmmh

¡No disparen, soy gente!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Dersu dijo:

¿Alguien me invita a un trago?. He cometido la temeridad de enviar a mi Aquiles furibundo contra el ilustre Rapso y ya estoy de los nerviosMmmh

Va, no te creas hombre, que tampoco es pa tanto. Una campaña de marketing bien orquestada y poco más. Estoy convencido de que, en el fondo, el tal Rapso está tan nervioso como tú. O más. Guiño

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

En este preciso momento queda inaugurada la VIII Edición de la Sortija

 

 

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

jane eyre dijo:

En este preciso momento queda inaugurada la VIII Edición de la Sortija

Vaya. ¡Gracias!

Imagen de Scarlett
Scarlett
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 27

Señor Rapso, ¿a qué me invita usted?

¿No querrá emborracharme sutilmente para aprovecharse de una delicada dama?

Manos

 

El secreto está entre mis piernas

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Scarlett dijo:

Señor Rapso, ¿a qué me invita usted?

¿No querrá emborracharme sutilmente para aprovecharse de una delicada dama?

Manos

 

Nada más lejos de la realidad, señorita Scarlett :-) No había mayor intención que la de amenizarnos mutuamente la espera. Si embargo,debo informarle que el señor Dersu ha tenido a bien sacarme a bailar, por lo que se queda usted sola en la barra. Los jóvenes de mi italiana generación jamás hubieran consentido semejante injusticia con usted...

Imagen de Invasor
Invasor
Desconectado
Poblador desde: 19/11/2012
Puntos: 82

Por aquí regreso, trotando con humilde antorcha en mano, sorprendido de que apenas quedasen temas para invadir.

En fin, apagaré la llama y daré un buen trago de algo fuerte. Un güichky, por ejemplo.

Invadir es un hobby para relajarse.

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

Rapso dijo:

Dersu dijo:

¿Alguien me invita a un trago?. He cometido la temeridad de enviar a mi Aquiles furibundo contra el ilustre Rapso y ya estoy de los nerviosMmmh

Va, no te creas hombre, que tampoco es pa tanto. Una campaña de marketing bien orquestada y poco más. Estoy convencido de que, en el fondo, el tal Rapso está tan nervioso como tú. O más. Guiño

Risa cachonda

¡No disparen, soy gente!

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

Rapso dijo:
Scarlett dijo:

Señor Rapso, ¿a qué me invita usted?

¿No querrá emborracharme sutilmente para aprovecharse de una delicada dama?

Manos

 

Nada más lejos de la realidad, señorita Scarlett :-) No había mayor intención que la de amenizarnos mutuamente la espera. Si embargo,debo informarle que el señor Dersu ha tenido a bien sacarme a bailar, por lo que se queda usted sola en la barra. Los jóvenes de mi italiana generación jamás hubieran consentido semejante injusticia con usted...

 

Imperdonable lo mío. Qué mala elección, Scarlett era mucho mejor compañía Manos

¡No disparen, soy gente!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Dersu dijo:

Rapso dijo:
Scarlett dijo:

Señor Rapso, ¿a qué me invita usted?

¿No querrá emborracharme sutilmente para aprovecharse de una delicada dama?

Manos

 

Nada más lejos de la realidad, señorita Scarlett :-) No había mayor intención que la de amenizarnos mutuamente la espera. Si embargo,debo informarle que el señor Dersu ha tenido a bien sacarme a bailar, por lo que se queda usted sola en la barra. Los jóvenes de mi italiana generación jamás hubieran consentido semejante injusticia con usted...

 

Imperdonable lo mío. Qué mala elección, Scarlett era mucho mejor compañía Manos

Totalmente de acuerdo. Yo me acompaño a mí mismo porque no me queda más remedio...

En cualquier caso, Mr. Invasor ya ha cumplido como caballero que es, y a rescatado a Scarlett de su soledad. Ahora sólo nos falta que Mr. Nycodemus se ponga de acuerdo con Bookman Jr y tenemos el baile al completo Risa

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Pues muy contento con poder seguir mostrando mis novelas por estas tierras. Haciendo un pequeño chiste diría que casi me atraganto hincándole el diente a un lacasito, pero al final pasé el trago. No se me moleste mi rival, que me puso las cosas muy difíciles y queda invitado a... a... a lo que quiera que sea que un lacasito beba.

Un tapón de vino dulce para este gnomo, y que nadie se ría si se me ponen las mejillas del color de mi gorro.

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

 OcioZero · Condiciones de uso