La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda

1278 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Rapso dijo:

Yo, ahora mismo, dos días y medio después de que se haya dado el pistoletazo de salida, acabo de tener la primera idea decente que se me ocurre con una cuchara. Ojo, decente, que no buena. Es que las que he tenido hasta ahora eran penosas.  

En fin, si consigo darle un poco de brillo a la idea, reduzco el micro (el primer boceto me ha salido con 162 palabras Mmmh), hago algo de 50 palabras digno, y después de leerlo 5 veces me sigue pareciendo potable, entonces creo que para el viernes o el sábado quizás, y sólo quizás, habré colgado el mío.

Aiiiins, con lo bien que estaba yo con mi enano de jardín... Llorar

¡Pues sí que estamos buenos!Angus

Imagen de Bookman Jr.
Bookman Jr.
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2012
Puntos: 44

Xana dijo:

Rapso dijo:

Yo, ahora mismo, dos días y medio después de que se haya dado el pistoletazo de salida, acabo de tener la primera idea decente que se me ocurre con una cuchara. Ojo, decente, que no buena. Es que las que he tenido hasta ahora eran penosas.  

En fin, si consigo darle un poco de brillo a la idea, reduzco el micro (el primer boceto me ha salido con 162 palabras Mmmh), hago algo de 50 palabras digno, y después de leerlo 5 veces me sigue pareciendo potable, entonces creo que para el viernes o el sábado quizás, y sólo quizás, habré colgado el mío.

Aiiiins, con lo bien que estaba yo con mi enano de jardín... Llorar

¡Pues sí que estamos buenos!Angus

No le he dejado abandonado, señor Rapso. Tengo una idea para el gnomo de jardín (puede que no muy original), pero tengo que darle forma. :/

Lo recuerdo todo.

Imagen de Invasor
Invasor
Desconectado
Poblador desde: 19/11/2012
Puntos: 82

Tengo una piedra en la mano y mil cristales a la vista, casi todos de pega. 

 

Invadir es un hobby para relajarse.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Mira que quitarme mi media y cambiármela por una radiografía... ¡el resultado es culpa vuestra! Demonio

Una tila para relajarme... Risa cachonda

Ánimos! Guiño

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Pikachu
Pikachu
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 49

Xana dijo:

Póngame un zumo, tabernero, de lo que quiera, menos de sandía, que todavía me duele la pérdida de mi ardilla disecada. Llorar

Da un poco de vértigo ser la segunda en colgar el micro ¿donde os habeis escondido?

 

Pues podemos hablar con los jueces a ver si nos dejan mantener nuestros objetos originales, que me está resultando un infierno encontrar un micro que tenga como tema central una ardilla disecada Angus

Voy a subir lo que he escrito porque mi cerebro no da más de si.

¡Piiiika!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pikachu dijo:

Xana dijo:

Póngame un zumo, tabernero, de lo que quiera, menos de sandía, que todavía me duele la pérdida de mi ardilla disecada. Llorar

Da un poco de vértigo ser la segunda en colgar el micro ¿donde os habeis escondido?

 

Pues podemos hablar con los jueces a ver si nos dejan mantener nuestros objetos originales, que me está resultando un infierno encontrar un micro que tenga como tema central una ardilla disecada Angus

Voy a subir lo que he escrito porque mi cerebro no da más de si.

Será por hablar Irene

¡¡¡No me seais quejicas!!!Lengua

 

 

Imagen de Pikachu
Pikachu
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 49

La suerte está echada, Xana. Te invito a lo que te apetezca mientras esperamos Risa

¡Piiiika!

Imagen de Pikachu
Pikachu
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 49

jane eyre dijo:

Pikachu dijo:

Xana dijo:

Póngame un zumo, tabernero, de lo que quiera, menos de sandía, que todavía me duele la pérdida de mi ardilla disecada. Llorar

Da un poco de vértigo ser la segunda en colgar el micro ¿donde os habeis escondido?

 

Pues podemos hablar con los jueces a ver si nos dejan mantener nuestros objetos originales, que me está resultando un infierno encontrar un micro que tenga como tema central una ardilla disecada Angus

Voy a subir lo que he escrito porque mi cerebro no da más de si.

Será por hablar Irene

¡¡¡No me seais quejicas!!!Lengua

 

Lo hacemos para teneros entretenidos Risa cachonda

¡Piiiika!

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Risa cachondaXana, Pikachu! Que derrocheeeeee!!,! Un diez para los dos! Esperaré a las valoraciones de los jueces para haceros mis propios comentarios!

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Mediterráneo dijo:
Cierto, se me fueron las fechas, mil perdones. Ya está editado.
El plazo para colgar los micros de la segunda ronda concluye el domingo 16 a las 22:00 horas.
Gracias por avisar. Ya decía yo, que os veía muy acomodados Mmmh

Oops, pues yo ni me había ni fijado en que ponía 23 y daba por hecho que terminaba este domingo. Menos mal que de todas formas pensaba subirlo hoy Risa cachonda

Vamos, que el plazo termina este domingo, lo refloto por si alguien no lo ha visto, a pesar de que esté ya editado y que seguramente todos lo sepan, ya... Guiño

Un brindis!

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Pikachu dijo:

La suerte está echada, Xana. Te invito a lo que te apetezca mientras esperamos Risa

 

Acepto la invitación. Tabernero!! póngame unas cuantas cervezas con mucho alcohol, no quiero estar lúcida cuando los jueces dicten su veredicto.  

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Los temas son difíciles todos, pero que muy difíciles, pero creo que el peor de todos es uno que hay sobre rollo de papel higiénico y una barra de pan duro y el de la sandía y la ardilla disecada, jajajajaja...

Imagen de Bookman Jr.
Bookman Jr.
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2012
Puntos: 44

Algo fuerte, tabernero, que queme. Mmmh

Lo recuerdo todo.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Próximamente...

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Eddy Sega dijo:

Próximamente...

t

¿Green Arrow?Risa cachonda

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

RSMCoca dijo:

Eddy Sega dijo:

Próximamente...

t

¿Green Arrow?Risa cachonda

 

¿Errol Flynn? Angus

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bueno, yo ya estoy. Hacía muchíiiiiiiiiiisimo tiempo que no me costaba tanto sacar un micro con un tema determinado. A partir de ahora, pienso comerme la sopa con tenedor. Enfado

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Eddy Sega dijo:

Próximamente...

 

¡Bien! Además de bonita viñeta, interesante tema. Risa cachonda

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Ana P. dijo:
Los mandos a distancia molan Vas a compararlo tú con un bozal.... ;-P Qué dices que bebes tú? Sírvame otro un pelín más grande, posadero.

jejeje, hoy voy a pedirme un elixir de almendras. Estás invitada a otro.

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

No sé qué mente pudo inventar esta Ronda, porque si la anterior me pareció difícil esta es para arrancarse los pelos uno a uno. "Casi" (mentira) me alegro de no haber pasado de ronda. He intentado hacer micros con esos artículos y con algunos bastantes he podido pero muy malos y los otros directamente paso porque son de tirar sin mirar (mis micros).

Hasta ahora las microjustas más difíciles que he visto.

¡Así que, ánimo, mis valientes!

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Hay objetos un poco difíciles, pero creo que la mayoría se prestan a muchas interpretaciones. Solo hay que echarle imaginación, y creo que los primeros micros que han colgado son la pruebra de que se pueden hacer cosas más que interesantes.

A mí no me parecen temas más complicados que fiestas nacionales, planetas, escritores y su mundo, flores, prisiones, animales, pecados capitales, el avatar del oponente, la poesía, la utilización de solo una "i"...  

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Arturo Fraga Salazar dijo:

No sé qué mente pudo inventar esta Ronda, porque si la anterior me pareció difícil esta es para arrancarse los pelos uno a uno. "Casi" (mentira) me alegro de no haber pasado de ronda. He intentado hacer micros con esos artículos y con algunos bastantes he podido pero muy malos y los otros directamente paso porque son de tirar sin mirar (mis micros).

Hasta ahora las microjustas más difíciles que he visto.

¡Así que, ánimo, mis valientes!

¡Venga! ¡Ya será menos!. no hay nada que pueda con estos justeros... Bueno sí, otro justero Risa cachonda. Sea como fuere, de momento han salido muy buenos micros.

Y la anterior ronda... ¡Pues si era un regalo! Había personajes para todos los gustos.Guiño

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Risa cachonda No me acordaba de la "i".  Es la pena de no poder pifiarla en esta ronda. A mí me encantan tooooodas.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Arturo Fraga Salazar dijo:

Risa cachonda No me acordaba de la "i".  Es la pena de no poder pifiarla en esta ronda. A mí me encantan tooooodas.

¿En qué quedamos? Arturo, acabarás volviéndome loca ¡¡¡y aquí no tengo mi icono favorito!!! Enfado

 

 

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

jane eyre dijo:

Arturo Fraga Salazar dijo:

Risa cachonda No me acordaba de la "i".  Es la pena de no poder pifiarla en esta ronda. A mí me encantan tooooodas.

¿En qué quedamos? Arturo, acabarás volviéndome loca ¡¡¡y aquí no tengo mi icono favorito!!! Enfado

Son hasta ahora las justas más difíciles y siguen siendo las justas en que me hubiera gustado participar.  Y ¿era éste, Jane?  :kane

Nací libre y moriré libre.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No era ese ( y si dudas en cuál es es porque te he otorgado pocas Lengua)

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

En cuántas justas has participado, Arturo? Porque a mí no me parece que el versus sea más difícil que el escritores y su universo. Y en la presente ronda, la dificultad (salvo en dos o tres objetos) es que han tenido que intercambiarse los temas. El resto no deja de ser lo mismo que en otras justas, hacer un micro con un objeto. ¿En serio es tan difícil hacer un micro que gire en torno a una piedra, una media, una bandera, un mando a distancia, cloroformo, tricornio, bozal...? ¿Es más difícil que hacerlo sobre un pulpo, Marte, Peste o una receta?

Bah, hombre, que no es para tanto Guiño

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

jane eyre dijo:

No era ese ( y si dudas en cuál es es porque te he otorgado pocas Lengua)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Eddy Sega dijo:

jane eyre dijo:

No era ese ( y si dudas en cuál es es porque te he otorgado pocas Lengua)

Graaaaaaaaaaaaacia compiiiiiiiii Risa cachonda muajja mujajja

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Arturo, lo estreno contigo

 

No me saaaaale Llorar

 

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso