La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda

1278 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Mediterráneo dijo:

Nuevo porcetanje, a falta de 5 votos. 

¿Cuál es el porcentaje?

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

El porcentaje está en el post de la final, Ricardo. Es, más o menos, 70 a 30. 

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Mo Cuishle dijo:

Nycodemus dijo:

Por cierto, nunca me había sorprendido tanto con lo de la mascarada. Casi me va a dar vergüenza ponerme máscaras sabiendo que la mía va a ser la más tosca.

¿Y cuál ha sido la tuya, Nyco? Heyhey

Jajaja. No, no llevaba ninguna máscara, lo que pasa es que tengo esta manía de caer bastante pronto.

Quizás la próxima traiga una puesta, pinta divertido.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

¡PLAS! Cazafantasmas resucitado.

Vengo con la careta más conocida por estos lares porque mi misión consiste en reclutar escritores. ¿Para qué? Pues para otro desafío, otra aventura literaria a vuestro alcance: el décimo concurso Teseo de microrrelatos.

Se trata de un juego en el cual se compite con microrrelatos de hasta 500 palabras. Los micros, un máximo de dos por participante, deben servir como respuesta a la pregunta formulada, que en esta edición será: ¿QUÉ DESEOS CONCEDIÓ EL GENIO DE LA LÁMPARA?

El plazo de recepción de relatos durará hasta el 16 de Febrero del presente año. Después, todos los textos se recopilarán en un único archivo que el organizador pondrá a disposición de los participantes. Estos leerán y comentarán todos los relatos, sin saber a quién pertenece cada micro, y sin que nadie sepa cuál es el suyo. Sí, tendrá que disimular y comentar su propio relato también. Las autorías solo se desvelarán una vez finalizado el juego.
Los participantes votarán a sus micros preferidos y el que más puntos reciba será el ganador.
¿Cuál es el premio para el vencedor? El inmenso honor de elegir la pregunta de la próxima edición y de organizarla. El premio más importante, sin embargo, será compartido por todos y consiste en lo enriquecedor de la propia experiencia y el sano intercambio de opiniones.

Bases completas aquí:

http://www.elmultiverso.com/index.php/concursos/teseo/317-x-certamen-de-...

En estos meses he tenido el placer de conocer a muchos de los que os pasáis por aquí, y sé que encajaríais como un guante en este concurso. Con vosotros el juego ganaría aún más calidad y buen ambiente. Espero que os animéis. Además, ya conocéis a la mayoría de los habituales, pues también suelen competir en las justas.

Finalizado este spammeo desvergonzado, vuelvo a la dimensión desconocida. ¡Abrazos para todos!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Muuuuuuuuuuuuuy recomendable, os lo dice la jane jjajajjajja Guiño

 

 

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Venkman dijo:

¡PLAS! Cazafantasmas resucitado (...)

Bases completas aquí: http://www.elmultiverso.com/index.php/concursos/teseo/317-x-certamen-de-...

Oh, pero no leo ningún hilo del foro ¿es cerrado? Mmmh

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Misne dijo:

Venkman dijo:

¡PLAS! Cazafantasmas resucitado (...)

Bases completas aquí: http://www.elmultiverso.com/index.php/concursos/teseo/317-x-certamen-de-...

Oh, pero no leo ningún hilo del foro ¿es cerrado? Mmmh

 

 

Hay que registrarse Gota  Se tarda medio minutín.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Invierno dijo:

Hay que registrarse Gota  Se tarda medio minutín.

Ya, ¡pero eso va contra mis creencias! Llorar

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Misne dijo:

Invierno dijo:

Hay que registrarse Gota  Se tarda medio minutín.

Ya, ¡pero eso va contra mis creencias! Llorar

 

Con la religión hemos topado Llorar

Bueeeno, no quiero condenar a nadie al infierno Batchy  pero si cambias de opinión... Es un foro chiquitín, y... Uf, qué difícil es expresarme sin que suene a que intento captar adeptos para mi secta Angus En fin, el foro no es mío, ni yo gano pasta porque se registre gente allí; solo propongo el juego porque creo que a muchos justeros les gustaría. Yo crucé el charco en sentido contrario y no me fue mal.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A mí me captaron hace dos Teseos y llevan arrepintiéndose desde entonces  Risa cachonda

 

 

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

jane eyre dijo:

A mí me captaron hace dos Teseos y llevan arrepintiéndose desde entonces  Risa cachonda

¿Tú llegaste cuando yo? Así que ni siquiera me dejaste el privilegio de ser el nuevo... Llorar

Como fue conocerte repartiendo collejas, pensé que eras más veterana Lengua

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Yo estoy hace un Teseo, por ahí empecé y desde entonces no paran de arrepentirse. Pero yo me lo paso pipa. Aparte de que me traje unos cuantos y de ahí hemos pasado a aquí y tampoco está mal, no?

Y te notifican concursos fuera de El Multiverso y solemos ganar en todos. Irene

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Easton dijo:

jane eyre dijo:

A mí me captaron hace dos Teseos y llevan arrepintiéndose desde entonces  Risa cachonda

¿Tú llegaste cuando yo? Así que ni siquiera me dejaste el privilegio de ser el nuevo... Llorar

Como fue conocerte repartiendo collejas, pensé que eras más veterana Lengua

Yo es que soy de coger confianza a la primera de cambio jjajjajjajja

 

 

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Invierno dijo:
Con la religión hemos topado Llorar
Bueeeno, no quiero condenar a nadie al infierno Batchy  pero si cambias de opinión... Es un foro chiquitín, y... Uf, qué difícil es expresarme sin que suene a que intento captar adeptos para mi secta Angus En fin, el foro no es mío, ni yo gano pasta porque se registre gente allí; solo propongo el juego porque creo que a muchos justeros les gustaría. Yo crucé el charco en sentido contrario y no me fue mal.

Con la filosofía, más bien Guiño. Aunque no te digo ni que sí ni que no, mirando lo visible pinta bien y veo muchas caras conocidas. Si algún día me animo y tengo tiempo me dejaré caer por allí, justo ahora mismo mi cupo de dedicación a foros está al límite... lo estudiaré.

Muchas gracias por la info! Un saludo! Sonrisa

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Sarima
Sarima
Desconectado
Poblador desde: 28/11/2012
Puntos: 36

Un saludito a todos. Llevo mucho tiempo sin poder ingresar al foro, por problemas de acceso que ya por fin están solucionados. Iré poniéndome al día poco a poco pero me veréis otra vez por aquí.

¡Nos vemos! Risa cachonda

 

Mi web

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Sarima dijo:

Un saludito a todos. Llevo mucho tiempo sin poder ingresar al foro, por problemas de acceso que ya por fin están solucionados. Iré poniéndome al día poco a poco pero me veréis otra vez por aquí.

¡Nos vemos! Risa cachonda

Sarima, hemos cambiado de taberna. Risa cachonda Ha empezado la IX edición de las microjustas. Ahora estamos aquí:

http://www.ociozero.com/foro/literatura/ix-concurso-de-microjustas-literarias

Imagen de Sarima
Sarima
Desconectado
Poblador desde: 28/11/2012
Puntos: 36

Eddy Sega dijo:

Sarima dijo:

Un saludito a todos. Llevo mucho tiempo sin poder ingresar al foro, por problemas de acceso que ya por fin están solucionados. Iré poniéndome al día poco a poco pero me veréis otra vez por aquí.

¡Nos vemos! Risa cachonda

Sarima, hemos cambiado de taberna. Risa cachonda Ha empezado la IX edición de las microjustas. Ahora estamos aquí:

http://www.ociozero.com/foro/literatura/ix-concurso-de-microjustas-literarias

Gracias por el aviso Eddy, hay que ver todo lo que me he perdido... :(

 

Mi web

 OcioZero · Condiciones de uso