La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda

1278 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

atila dijo:

jane eyre dijo:

Patapalo dijo:

Nueva tira cómica de las microjustas en la portada. A ver quién se reconoce Heyhey

jjajajjajja muy buena, Viejo jjajjajaj

¡¡¡Se me ve más que al Gran Rapso!!! Toma robada de plano Lengua

Se te ve, se te ve, jane. 

Yo participé en el concurso, pero no me reconozco ¿quién soy? ¿el de la izquierda? Si es así, gracias, Viejo. Me has sacado muy favorecido Guiño.

Justeros en el grupo solo aparecen LCS y la encantadora señorita de verde, lo que significa que igual ha llegado el momento de que ViejoBastardo cree caricaturas de alguna que otra máscara inolvidable ¿no? ahí lo dejo Risa cachonda

 

 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

jane eyre dijo:

atila dijo:

jane eyre dijo:

Patapalo dijo:

Nueva tira cómica de las microjustas en la portada. A ver quién se reconoce Heyhey

jjajajjajja muy buena, Viejo jjajjajaj

¡¡¡Se me ve más que al Gran Rapso!!! Toma robada de plano Lengua

Se te ve, se te ve, jane. 

Yo participé en el concurso, pero no me reconozco ¿quién soy? ¿el de la izquierda? Si es así, gracias, Viejo. Me has sacado muy favorecido Guiño.

Justeros en el grupo solo aparecen LCS y la encantadora señorita de verde, lo que significa que igual ha llegado el momento de que ViejoBastardo cree caricaturas de alguna que otra máscara inolvidable ¿no? ahí lo dejo Risa cachonda

¡Glups! ¡pos vaya chasco! Llorar

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Misne dijo:

Un café caliente y bien cargado, que me he quedado helada al ver los pocos temas que quedaban libres y ¡de tanto darle al F5! Risa cachonda

Mediterráneo dijo:
Lo digo porque ya hemos leído algunos que nos plantean ciertas dudas, y puede suponer un lastre a para ciertos micros a la hora de votar.

Claro, claro, a la hora de votar... y a los que tengan que responder a un desafío de protagonismo dudoso que les zurzan. ¿no? Lengua

Saludos! Guiño

 

 

 


Esos justeros tienen mérito, sí :-)

Imagen de Lumigas
Lumigas
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 68

 

Mister, sírvame un orujo que tengo la boca seca después del desafío. La suerte ya está echada.

¡Qué nervios! Me voy a arreglar la luz a otra parte. 

Sin luz no voy a ninguna parte.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

jane eyre dijo:

Patapalo dijo:

Nueva tira cómica de las microjustas en la portada. A ver quién se reconoce Heyhey

jjajajjajja muy buena, Viejo jjajjajaj

¡¡¡Se me ve más que al Gran Rapso!!! Toma robada de plano Lengua

De toda la vida se ha "peloteado" al que manda. De toda la vida. Heyhey

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

jane eyre dijo:

atila dijo:

jane eyre dijo:

Patapalo dijo:

Nueva tira cómica de las microjustas en la portada. A ver quién se reconoce Heyhey

jjajajjajja muy buena, Viejo jjajjajaj

¡¡¡Se me ve más que al Gran Rapso!!! Toma robada de plano Lengua

Se te ve, se te ve, jane. 

Yo participé en el concurso, pero no me reconozco ¿quién soy? ¿el de la izquierda? Si es así, gracias, Viejo. Me has sacado muy favorecido Guiño.

Justeros en el grupo solo aparecen LCS y la encantadora señorita de verde, lo que significa que igual ha llegado el momento de que ViejoBastardo cree caricaturas de alguna que otra máscara inolvidable ¿no? ahí lo dejo Risa cachonda

¡EH! ¡Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eeeeeeeh! Lois, este no es mi vaso de Batman.

¡Que yo también salgo! Además, le ha salido al Viejo una caricatura clavá, oiga...Irene

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Solo preguntar dónde puedo encontrar la anterior portada, plis y, de paso, un perol de gazpacho, barman.

 

PD. Así de paso quito el mensaje 666, muajajajaja...

Nací libre y moriré libre.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Clavá en una arcayata, nunca mejor dicho Lengua

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

jane eyre dijo:

Clavá en una arcayata, nunca mejor dicho Lengua

Risa cachonda

Imagen de Gorgona
Gorgona
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 82

Arturo Fraga Salazar dijo:

Solo preguntar dónde puedo encontrar la anterior portada, plis y, de paso, un perol de gazpacho, barman.

La portada está siempre en www.ociozero.com. Luego, puedes pinchar en la tira cómica y ver tiras anteriores (salen los enlaces abajo, debajo de los comentarios -si los hay-).

γοργών gorgōn

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Gorgona dijo:

Arturo Fraga Salazar dijo:

Solo preguntar dónde puedo encontrar la anterior portada, plis y, de paso, un perol de gazpacho, barman.

La portada está siempre en www.ociozero.com. Luego, puedes pinchar en la tira cómica y ver tiras anteriores (salen los enlaces abajo, debajo de los comentarios -si los hay-).

 Gracias, guapa...   Heyhey

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Haciendo recuento...

Solo faltan por participar 7 de los 32 participantes en esta ronda: Gorgona, Dersu, Algarabía, Sombra, Bookman JrInvasor y Nycodemus.

Los temas que aún quedan libres son:

Eliot Ness vs. Al Capone (dos plazas)
Aquiles vs. Héctor (una plaza)
Billy el niño vs. Pat Garret (una plaza)
Capitán Alatriste vs. Gualterio Malatesta (una plaza)
Madame Staël vs. Napoleón (una plaza)
Asterix vs. Julio Cesar (una planza)

Hagan juego, damas y caballeros. 

Nosotros, por nuestra parte, ya andamos preparando los próximos acontecimientos. 

 

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Gracias por la respuesta, Mediterráneo. Ya sabía que no habría nada que hacer porque el error fue mío. Pero por preguntar que no quede, ¿no? 

Voy a tirar de mi caballo hacia uno de los lados para mostrarle el camino a tomar. Risa cachonda

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

De verdad que lo siento, pero bueno, quedan dos votos (no hemos consensuado nada, cada uno votará lo que crea conveniente) , y la Sortija se abrirá en breve. Y también están los dardos Heyhey

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Ya. Pero para ser justos (valga la redundancia), mi micro debería ser declarado nulo, y pasar Pikachu a la siguiente ronda.
En la Sortija sí que me verás. Seguro. Pero en los Dardos se me hace más difícil. No ando bien de tiempo. Y para que me ocurra lo mismo que en esta ronda... Heyhey

Las prisas, siempre las prisas.

¡Tabernero! Póngame usted una caña de cerveza, bien rápida, que me voy volando. 

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Acabo de darme cuenta de que estoy en 2ª Ronda. He batido mi récord personal en las microjustas.

Y eso hay que celebrarlo, camarero una botella helada de vodka para mí y para el resto lo que quieran.

Arturo, amigo, lo siento. Guiño

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jane eyre dijo:

atila dijo:

jane eyre dijo:

Patapalo dijo:

Nueva tira cómica de las microjustas en la portada. A ver quién se reconoce Heyhey

jjajajjajja muy buena, Viejo jjajjajaj

¡¡¡Se me ve más que al Gran Rapso!!! Toma robada de plano Lengua

Se te ve, se te ve, jane. 

Yo participé en el concurso, pero no me reconozco ¿quién soy? ¿el de la izquierda? Si es así, gracias, Viejo. Me has sacado muy favorecido Guiño.

Justeros en el grupo solo aparecen LCS y la encantadora señorita de verde, lo que significa que igual ha llegado el momento de que ViejoBastardo cree caricaturas de alguna que otra máscara inolvidable ¿no? ahí lo dejo Risa cachonda

 

Mmmh

Estoy intentando bajarme alguna app guapa para poder dibujar en el ipad y ahorrarme el escaner (¿alguien conoce alguna?), y así poder hacer nuevos personajes, e incluso adaptar los viejos, que ese pelo seta que llevo yo ya me horroriza...

De todos modos, me encanta que os encante...Heyhey

 

Aquí la dejo, para los que no la encuentren:

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

He encontrado esto, échale un vistazo por si te sirve ;)

http://www.ipadizate.es/category/aplicaciones-ipad/dibujo-ipad/

 

 

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Bueno, ya estoy aquí. Ayer me metí un rato para echarle un vistazo a los temas, pero me marché deprimido cuando vi que alguien (ejem, ejem, Rapso) me había quitado el personaje de Héctor. En realidad me lo merezco por tardar tanto.

En fin, mañana me pasaré para rematar la tarea, que ahora estoy algo flojo y no se me ocurre nada.

Por cierto, muy buena la tira cómica.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Gorgona
Gorgona
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 82

Arturo Fraga Salazar dijo:

 Gracias, guapa...   Heyhey

De nada Sonrisa

Voy a ver qué temas quedan, que me parece que ya no hay gran cosa.

γοργών gorgōn

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Nycodemus dijo:

Bueno, ya estoy aquí. Ayer me metí un rato para echarle un vistazo a los temas, pero me marché deprimido cuando vi que alguien (ejem, ejem, Rapso) me había quitado el personaje de Héctor. En realidad me lo merezco por tardar tanto.

En fin, mañana me pasaré para rematar la tarea, que ahora estoy algo flojo y no se me ocurre nada.

Por cierto, muy buena la tira cómica.

Vaya, hombre lo siento. Y mira que hasta el último momento estaba entre Capone y Héctor... Y por lo que veo, el pobre Capone no tiene mucho éxito, así que podríamos estar los 2 contentos. Aunque claro, también podrías escoger a Aquiles, que mi Héctor ya está en las puertas de Troya, y Aquiles parece que se ha quedado dormido en los funerales de Patroclo.

Imagen de Gorgona
Gorgona
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 82

No me apetecía nada batirme con Atila, pero con el resto de personajes no me atrevo: no se me ocurre nada de nada.

γοργών gorgōn

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Gorgona dijo:

No me apetecía nada batirme con Atila, pero con el resto de personajes no me atrevo: no se me ocurre nada de nada.

Buen lance, Gorgona. Mi caballo se ha puesto nervioso y me está contagiando a mí Heyhey.

¡Camarero, una tila!

¡Que los jueces repartan suerte!

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Pikachu
Pikachu
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 49

Tabernero, sirveme algo fuerte para aliviar este sabor agridulce en mi garganta, que he pasado de ronda pero no como a mi me hubiese gustado hacerlo Mmmh

¡A tu salud, Cliffhanger! ¡Que las musas te sean propicias en la sortija y los dardos! Guiño

¡Piiiika!

Imagen de Gorgona
Gorgona
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 82

atila dijo:

Gorgona dijo:

No me apetecía nada batirme con Atila, pero con el resto de personajes no me atrevo: no se me ocurre nada de nada.

Buen lance, Gorgona. Mi caballo se ha puesto nervioso y me está contagiando a mí Heyhey.

¡Camarero, una tila!

¡Que los jueces repartan suerte!

Gracias, Atila.

γοργών gorgōn

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Pikachu dijo:

Tabernero, sirveme algo fuerte para aliviar este sabor agridulce en mi garganta, que he pasado de ronda pero no como a mi me hubiese gustado hacerlo Mmmh

¡A tu salud, Cliffhanger! ¡Que las musas te sean propicias en la sortija y los dardos! Guiño

¡Muchas gracias, Pikachu! No podía estar más de acuerdo contigo; pero el que la hace la paga, y esta vez me toca pagar a mí, por no fijarme en lo que hago. Así que pídete lo que quieras a mi salud, porque continúo pagándolo yo. Risa cachonda

Por supuesto que nos veremos en la Sortija. Heyhey

¡Ahora suerte y avanza todo lo que puedas!

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Pikachu
Pikachu
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 49

Cliffhanger dijo:

¡Ahora suerte y avanza todo lo que puedas!

 

Gracias Sonrisa, espero que sigas pensando lo mismo tras lo que acabo de poner en el hilo de nuestro desafío Llorar

¡Piiiika!

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Acabo de leerlo ahora mismo, después de escribir en este.

Sólo puedo decirte que no hace falta tomarse las cosas tan en serio, que hay problemas peores. Si la jueza a dictaminado darme un voto, aunque yo tampoco lo hubiera hecho, pues lo da y punto, porque así, sabiendo que yo estaba descalificado, al menos me ha dado un empuje de ánimo para seguir concursando en la Sortija. De lo contrario, tampoco me hubiera importado demasiado. No cargues contra ella porque lo ha hecho de buena fe, y todos sabemos por experiencia que, cuando ocurren cosas de estas es mejor dejarlas correr, porque la tinta puede llegar al río, como ha ocurrido en más de una ocasión, en Justas pasadas. 

Anímate, como lo he hecho yo, y tómate una buena cerveza bien fresquita, ¡pardiez!

Risa cachonda

P.D.: Aquí me falta un icono que me gusta mucho, de un par de jarras. Y sé que diciendo esto puedo desvelar mi máscara, pero bueno... XDDD

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Scarlett, te invito a una copa para amenizar la espera. Es posible que se sumen también el señor Capone y el señor Ness un poco más tarde...

Imagen de Pikachu
Pikachu
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 49

Cliffhanger dijo:

Acabo de leerlo ahora mismo, después de escribir en este.

Sólo puedo decirte que no hace falta tomarse las cosas tan en serio, que hay problemas peores. Si la jueza a dictaminado darme un voto, aunque yo tampoco lo hubiera hecho, pues lo da y punto, porque así, sabiendo que yo estaba descalificado, al menos me ha dado un empuje de ánimo para seguir concursando en la Sortija. De lo contrario, tampoco me hubiera importado demasiado. No cargues contra ella porque lo ha hecho de buena fe, y todos sabemos por experiencia que, cuando ocurren cosas de estas es mejor dejarlas correr, porque la tinta puede llegar al río, como ha ocurrido en más de una ocasión, en Justas pasadas. 

Anímate, como lo he hecho yo, y tómate una buena cerveza bien fresquita, ¡pardiez!

Risa cachonda

P.D.: Aquí me falta un icono que me gusta mucho, de un par de jarras. Y sé que diciendo esto puedo desvelar mi máscara, pero bueno... XDDD

 

Que le voy a hacer, Cliffhanger, soy de la escuela de Jane y Mediterráneo: cuando algo no me parece justo lo digo hasta desgañitarme aun a riesgo de ganarme la ira de los jueces Risa cachonda

Respecto al empujón, no creo que te hiciese falta: todos, tú, yo y los jueces sabémos que tu micro era mucho mejor que el mío Guiño, y que el único motivo porque el que no has pasado de ronda es porque Eddy y Mediterráneo han visto que no cumplía las bases y han obrado en consecuencia. 

¡Piiiika!

 OcioZero · Condiciones de uso