La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda

1278 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Cuidado con esos tapones de vino Gnomo....!!! Que luego ves enmascarados por doquier!! 

.  p

Imagen de lacasito
lacasito
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 47

Tomaré un batidito de chocolate hasta que comienzen los dardos. La sortija no me termina de atraer, demasiado esfuerzo para un simple lacasito.

¡Pim, pam, toma lacasitos!

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Tabernero, pongale aqui a Sombra, mi ilustre rival, una jarra de cerveza bien fria, que esta noche pago yo.

Pero no le dispense más aunque lo demande, que tiene que tener la testa lúcida para el combate de alcanzar la sortija y lanzar dardos al sol.

 

 

Imagen de Gorgona
Gorgona
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 82

lacasito dijo:

Tomaré un batidito de chocolate hasta que comienzen los dardos.

¿Esto no es una suerte de canibalismo? Ya sospechaba que había más monstruos por aquí...

γοργών gorgōn

Imagen de Bookman Jr.
Bookman Jr.
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2012
Puntos: 44

Hola, ¿solo queda el Sr. Nycodemus? Siento haber llegado tarde pero no me gustaría que me dieran plantón. Triste

 

Lo recuerdo todo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bookman Jr. dijo:

Hola, ¿solo queda el Sr. Nycodemus? Siento haber llegado tarde pero no me gustaría que me dieran plantón. Triste

 

Si no recuerdo mal, tu rival tendría hasta el lunes para presentar respuesta así que no desesperes XDD

 

 

Imagen de Bookman Jr.
Bookman Jr.
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2012
Puntos: 44

jane eyre dijo:

Bookman Jr. dijo:

Hola, ¿solo queda el Sr. Nycodemus? Siento haber llegado tarde pero no me gustaría que me dieran plantón. Triste

 

Si no recuerdo mal, tu rival tendría hasta el lunes para presentar respuesta así que no desesperes XDD

 

Sí, sí, hasta el lunes 10, lo sé. Pero desespero... ¡Es Nycodemus! Y tiene casi tres días enteros para pensarse un micro  para dejarnos a todos patidifusos. 

Sí, desespero, desespero mucho. Triste

Y tengo miedo.

Lo recuerdo todo.

Imagen de lacasito
lacasito
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 47

Gorgona dijo:

lacasito dijo:

Tomaré un batidito de chocolate hasta que comienzen los dardos.

¿Esto no es una suerte de canibalismo? Ya sospechaba que había más monstruos por aquí...

No, malpensado, es como tomar un redbull y ya está. XD, todos los piratas son iguales.

¡Pim, pam, toma lacasitos!

Imagen de Pess
Pess
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2012
Puntos: 18

Llego un poco tarde, pero creo que aún queda mucha tela que cortar.

Saludetes a todos.

Y yo os estaré esperando...

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Mi caballo está encabritado; casi me tira a la arena. Resulta que una serpiente de la "malvada" Gorgona se le ha enroscado en la pata izquierda trasera y el pobre no para de dar coces para quitársela de encima. Yo no puedo hacer nada: he perdido mi lanza Llorar.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Pess dijo:

Llego un poco tarde, pero creo que aún queda mucha tela que cortar.

Saludetes a todos.

Hola, Pess. Bienvenid@.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

lacasito dijo:

Gorgona dijo:

lacasito dijo:

Tomaré un batidito de chocolate hasta que comienzen los dardos.

¿Esto no es una suerte de canibalismo? Ya sospechaba que había más monstruos por aquí...

No, malpensado, es como tomar un redbull y ya está. XD, todos los piratas son iguales.

¡Ay, ay, ay! ¿Mi rival es quién yo me imagino? Me voy a orar. ¡Que el dios Tengri se apiade de mí!

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

atila dijo:

lacasito dijo:

Gorgona dijo:

lacasito dijo:

Tomaré un batidito de chocolate hasta que comienzen los dardos.

¿Esto no es una suerte de canibalismo? Ya sospechaba que había más monstruos por aquí...

No, malpensado, es como tomar un redbull y ya está. XD, todos los piratas son iguales.

¡Ay, ay, ay! ¿Mi rival es quién yo me imagino? Me voy a orar. ¡Que el dios Tengri se apiade de mí!


Mucho me temo que sí, mi apreciado atila...

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Rapso dijo:
atila dijo:

lacasito dijo:

Gorgona dijo:

lacasito dijo:

Tomaré un batidito de chocolate hasta que comienzen los dardos.

¿Esto no es una suerte de canibalismo? Ya sospechaba que había más monstruos por aquí...

No, malpensado, es como tomar un redbull y ya está. XD, todos los piratas son iguales.

¡Ay, ay, ay! ¿Mi rival es quién yo me imagino? Me voy a orar. ¡Que el dios Tengri se apiade de mí!

Mucho me temo que sí, mi apreciado atila...

Llorar

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Gorgona
Gorgona
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 82

Heyhey

Señor Atila, por el momento me conformo con ser un pistolero, pero si hace falta ponerse un parche para derribarlo, cuente con que buscaré uno...

γοργών gorgōn

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Gorgona dijo:

Heyhey

Señor Atila, por el momento me conformo con ser un pistolero, pero si hace falta ponerse un parche para derribarlo, cuente con que buscaré uno...

No, no, de ninguna manera. No se moleste, Pat. Aunque bien pensado, para disparar, con un ojo es suficiente, je je.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Gorgona
Gorgona
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 82

Risa cachonda

γοργών gorgōn

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

LenguaAy BOTE, te invoco en la sortija y apareces!,!, jajajaja

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Rapso dijo:

Nycodemus dijo:

Bueno, ya estoy aquí. Ayer me metí un rato para echarle un vistazo a los temas, pero me marché deprimido cuando vi que alguien (ejem, ejem, Rapso) me había quitado el personaje de Héctor. En realidad me lo merezco por tardar tanto.

En fin, mañana me pasaré para rematar la tarea, que ahora estoy algo flojo y no se me ocurre nada.

Por cierto, muy buena la tira cómica.

Vaya, hombre lo siento. Y mira que hasta el último momento estaba entre Capone y Héctor... Y por lo que veo, el pobre Capone no tiene mucho éxito, así que podríamos estar los 2 contentos. Aunque claro, también podrías escoger a Aquiles, que mi Héctor ya está en las puertas de Troya, y Aquiles parece que se ha quedado dormido en los funerales de Patroclo.

Nada, hombre era broma. Además, si hubiese escogido el tema nos hubiesemos quedado sin disfrutar del nivel de vuestro duelo.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Bookman Jr. dijo:

jane eyre dijo:

Bookman Jr. dijo:

Hola, ¿solo queda el Sr. Nycodemus? Siento haber llegado tarde pero no me gustaría que me dieran plantón. Triste

 

Si no recuerdo mal, tu rival tendría hasta el lunes para presentar respuesta así que no desesperes XDD

 

Sí, sí, hasta el lunes 10, lo sé. Pero desespero... ¡Es Nycodemus! Y tiene casi tres días enteros para pensarse un micro  para dejarnos a todos patidifusos. 

Sí, desespero, desespero mucho. Triste

Y tengo miedo.

Jo, señor Bookman, agradezco el cumplido; pero me parece que te debes estar equivocando de justero.

Y te aseguro que yo lo estoy pasando peor, me da la sensación de que me voy a lanzar de morros contra un muro.

Bueno, hasta el lunes no te voy a hacer esperar, en breves lo termino. Mientras tómese lo que quiera y cárguelo a mi cuenta, que se lo debo por haberle tenido esperando.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Pues ya estamos todos emparejados Manos

Mientras emitimos nuestros últimos votos y preparamos la segunda ronda, una pregunta entre tapa y tapa: ¿Qué os ha parecido este "versus"? 

No os cortéis, sed sinceros, podéis darnos todos los palos que queráis. No os lo tendremos en cuenta... Demonio

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Irene

Mediterráneo dijo:

Pues ya estamos todos emparejados Manos

Mientras emitimos nuestros últimos votos y preparamos la segunda ronda, una pregunta entre tapa y tapa: ¿Qué os ha parecido este "versus"? 

No os cortéis, sed sinceros, podéis darnos todos los palos que queráis. No os lo tendremos en cuenta... Demonio

A tí te lo voy a decir!!!!

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Mediterráneo dijo:

Pues ya estamos todos emparejados Manos

Mientras emitimos nuestros últimos votos y preparamos la segunda ronda, una pregunta entre tapa y tapa: ¿Qué os ha parecido este "versus"? 

No os cortéis, sed sinceros, podéis darnos todos los palos que queráis. No os lo tendremos en cuenta... Demonio

¿Quieres que te diga lo que pienso? Risa cachonda

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Sip, esa es la idea. Se me ocurrió que podría estar bien intercambiar opinionew sobre la primera ronda = )

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Algarabía dijo:

Cuidado con esos tapones de vino Gnomo....!!! Que luego ves enmascarados por doquier!! 

.  p

¡Hip! Otro taponcito por aquí, tabernero, jejeje.

No he revisado bien, pero creo que ya casi está todo a falta de algún voto. ¿Es posible que el lunes se pongan los temas de la nueva ronda, señores jueces? ¿o esperaremos hasta el martes?

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

A mí me ha gustado mucho el enfoque de enemigos :)

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Mediterráneo dijo:
Sip, esa es la idea. Se me ocurrió que podría estar bien intercambiar opinionew sobre la primera ronda = )

Pues sí que estaría bien, sí... Risa cachonda

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

A mi los temas me han gustado, además son bastante frikis muchos de ellos... y estaba muy claro como participar en ellos.

La pena ha sido no haber podido participar. Pero me ha parecido una buena ronda en su conjunto, hablando de los micros propiamente dichos.

Ahora voy a ver si voto al mejor de la previa, mientras espero que se inicien los Dardos.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

Hala, otra vez fuera en primera ronda. ¿No hay comodín por los 6 puntos de la fase clasificatoria?Lengua

Tabernero, unas birras para pasar el disgusto. 

¡No disparen, soy gente!

Imagen de Scarlett
Scarlett
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 27

Te acompaño, yo también estoy disgustada. Cerveza para ambos.

El secreto está entre mis piernas

 OcioZero · Condiciones de uso