La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda

1278 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

iulius dijo:

Felicidades a todos :)

No estoy en un buen momento (nada grave, tranquilos, solo estrés) y la verdad es que las microjustas me estaban agobiando un poco, y esto es para disfrutarlo, un juego magnífico :) Seguro que en otro momento participaré.

Muchas gracias a los jueces por su amabilidad conmigo y su comprensión. Y un abrazote a todos y ¡UNA RONDA A MI CUENTA! :)

Es una pena que tengas que dejarlo, pero es cierto que si en tu día a día ya tienes estrés, puede que las justas no las disfrutes bien. Que soplen vientos de tranquilidad para tí y que pronto te sientas mejor, compañero.

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo venía por aquí a a emborracharme y a acordarme de las familias de los jueces y tal (excepto la de Eddy Sega Arriba). 

Peeeeeeeeeero,... (obsérvese coma seguida de puntos suspensivos) Ooooh ahora no sé qué decir. Me hace mucha ilusión pasar de ronda pero no de esta manera. Es una pena, mi comentario en el Desafío era anterior a leer todo esto y sigo pensando lo mismo, que Iulius iba a llegar muy lejos en estas justas con ese estilo tan personal y cafre. 

Iulius, ánimo compañero, espero que te repongas y podamos disfrutar de tus micros en las próximas justas. Todavía resuenan los martillazos en mi cabeza. XD

Y ahora, brindo a la salud de los señores jueces y de sus familias, que espero que estén muy bien, porque seguro que son unas personas encantadoras y les deseo todo lo mejor.  ^_^

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Gracias Fly :) Y a por ellos :)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Nadie va a decir nada de la nueva ronda??? Llorar

 

 

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Felicidades a todos los que seguís!! Acabo de ver la lista ahora y se prevee una ronda emocionante... no me la perderé :-)

Imagen de Invasor
Invasor
Desconectado
Poblador desde: 19/11/2012
Puntos: 82

Yo estoy acercando la antorcha para ver las imágenes...mmmmm, interesantemmmh.

Ahora no puedo pensar, pero cuando pueda...

 

Invadir es un hobby para relajarse.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Yo ya estoy en ello...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Vale, ya me quedo más tranquila que pensaba que os había dado un soponcio jajjajjajaj

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

jane eyre dijo:

Vale, ya me quedo más tranquila que pensaba que os había dado un soponcio jajjajjajaj

A mí se me ha ocurrido uno muy bueno para el micro de fantasía. Dice así:

Mis hermanos ya no creen en unicornios. Ahora, sin el peso de la magia, van viajando bajo el sol del mediodia y sus pasos pesan más que nunca

¿Tú crees que me lo aceptarán, Jane? ¿O me lo descalificarán por plagio? Lengua

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Rapso dijo:

jane eyre dijo:

Vale, ya me quedo más tranquila que pensaba que os había dado un soponcio jajjajjajaj

A mí se me ha ocurrido uno muy bueno para el micro de fantasía. Dice así:

Mis hermanos ya no creen en unicornios. Ahora, sin el peso de la magia, van viajando bajo el sol del mediodia y sus pasos pesan más que nunca

¿Tú crees que me lo aceptarán, Jane? ¿O me lo descalificarán por plagio? Lengua

Irías de cabeza a un blog que conozco que denuncia a los copiones. Pero el micro es bueno ¿eh????Lengua

 

Edito: qué memoria tienes, jomio jajjajjaj

 

 

Imagen de Lumigas
Lumigas
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 68

Tengo dudas con las bases de los Dardos, por favor revisen los jueces, pues creo haber leído una errata sobre las votaciones, sino es eso, ya no entiendo nada.

Sin luz no voy a ninguna parte.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Lumigas dijo:

Tengo dudas con las bases de los Dardos, por favor revisen los jueces, pues creo haber leído una errata sobre las votaciones, sino es eso, ya no entiendo nada.

Pues debo estar espesita hoy porque yo no veo nada raro Mmmh

 

 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

¡BRAVO, por los justeros que aún quedan y por los que se quedaron en el camino!

Iulius me alegro mucho que no sea nada grave lo que te impide participar. 

Voy a ver los nuevos temas.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Qué errata, Lumigas? 

Exponla en el hilo de las bases de los dardos, o en el de dudas y sugerencias, y te la respondemos por allí. 

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

jane eyre dijo:
¿Nadie va a decir nada de la nueva ronda??? Llorar

Síiii. Yo ya me he lanzado, todos los temas y las imágenes son muy inspiradores, aunque "no sé cómo" he terminado en el de terror... Risa cachonda

Venga, descorchemos el cava... ¡ánimo justeros!

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Lumigas
Lumigas
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 68

Tras dar por terminada la ronda, se dejarán 4 días para que cada concursante que haya participado en ella, vote a los seis microrrelatos que más le hayan gustado. En su votación, deberá puntuar con 3, 2, 2, 1, 1 y 1 puntos a esos tres micros, dando la máxima puntuación (3) al que le haya gustado más de los tres y así sucesivamente. Las votaciones se harán en este mismo hilo a partir del momento en que cualquiera de los jueces dictamine que el plazo para publicar los microrrelatos ha finalizado.

 

Lo de los tres micros no queda muy claro, pero vamos que esto es sin ofender, que nadie se moleste por favor. 

Sin luz no voy a ninguna parte.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Lumigas dijo:

Tras dar por terminada la ronda, se dejarán 4 días para que cada concursante que haya participado en ella, vote a los seis microrrelatos que más le hayan gustado. En su votación, deberá puntuar con 3, 2, 2, 1, 1 y 1 puntos a esos tres micros, dando la máxima puntuación (3) al que le haya gustado más de los tres y así sucesivamente. Las votaciones se harán en este mismo hilo a partir del momento en que cualquiera de los jueces dictamine que el plazo para publicar los microrrelatos ha finalizado.

 

Lo de los tres micros no queda muy claro, pero vamos que esto es sin ofender, que nadie se moleste por favor. 

Efestivamente, sobra el tres XDDDD Edito. Gracias^^

Esto... he ido a editar pero la frase no aparece comoa quí, allí está correctamente escrita Mmmh

 

 

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Un dedal doble de tila, que quería escribir en terror y Misne me ha hecho acelerar el proceso más de lo que pensaba y ahora me tiembla hasta el gorrito rojo.

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

jane eyre dijo:

¿Nadie va a decir nada de la nueva ronda??? Llorar

Me ha gustado mucho mucho la idea de esta ronda. Las imágenes además son muy buenas. Mi favorita y la más inspiradora para mí, la de terror, seguida por la de ciencia-ficción.

Mientras se me pasan los nervios, estoy deseando leer los micros de los demás justeros.

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Lumigas
Lumigas
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 68

jane eyre dijo:

Lumigas dijo:

Tras dar por terminada la ronda, se dejarán 4 días para que cada concursante que haya participado en ella, vote a los seis microrrelatos que más le hayan gustado. En su votación, deberá puntuar con 3, 2, 2, 1, 1 y 1 puntos a esos tres micros, dando la máxima puntuación (3) al que le haya gustado más de los tres y así sucesivamente. Las votaciones se harán en este mismo hilo a partir del momento en que cualquiera de los jueces dictamine que el plazo para publicar los microrrelatos ha finalizado.

 

Lo de los tres micros no queda muy claro, pero vamos que esto es sin ofender, que nadie se moleste por favor. 

Efestivamente, sobra el tres XDDDD Edito. Gracias^^

Esto... he ido a editar pero la frase no aparece comoa quí, allí está correctamente escrita Mmmh

Pues yo sigo viéndolo tal cual lo he puesto. Pero, ¿qué más da? Es votar a seis micros, ¿verdad?

Sin luz no voy a ninguna parte.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Es lo que tiene aterrizar a esta hora después de una larguísima jornada de trabajo, que ya está casi todo el pescado vendido ¡cachis la pena! Llorar

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Lumigas dijo:

jane eyre dijo:

Lumigas dijo:

Tras dar por terminada la ronda, se dejarán 4 días para que cada concursante que haya participado en ella, vote a los seis microrrelatos que más le hayan gustado. En su votación, deberá puntuar con 3, 2, 2, 1, 1 y 1 puntos a esos tres micros, dando la máxima puntuación (3) al que le haya gustado más de los tres y así sucesivamente. Las votaciones se harán en este mismo hilo a partir del momento en que cualquiera de los jueces dictamine que el plazo para publicar los microrrelatos ha finalizado.

 

Lo de los tres micros no queda muy claro, pero vamos que esto es sin ofender, que nadie se moleste por favor. 

Efestivamente, sobra el tres XDDDD Edito. Gracias^^

Esto... he ido a editar pero la frase no aparece comoa quí, allí está correctamente escrita Mmmh

Pues yo sigo viéndolo tal cual lo he puesto. Pero, ¿qué más da? Es votar a seis micros, ¿verdad?

Lo buscaba en el post de las bases y estaba en la primera ronda XDDD Ya lo edité Guiño

 

 

Imagen de Lumigas
Lumigas
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 68

jane eyre dijo:

Lumigas dijo:

jane eyre dijo:

Lumigas dijo:

Tras dar por terminada la ronda, se dejarán 4 días para que cada concursante que haya participado en ella, vote a los seis microrrelatos que más le hayan gustado. En su votación, deberá puntuar con 3, 2, 2, 1, 1 y 1 puntos a esos tres micros, dando la máxima puntuación (3) al que le haya gustado más de los tres y así sucesivamente. Las votaciones se harán en este mismo hilo a partir del momento en que cualquiera de los jueces dictamine que el plazo para publicar los microrrelatos ha finalizado.

 

Lo de los tres micros no queda muy claro, pero vamos que esto es sin ofender, que nadie se moleste por favor. 

 

Efestivamente, sobra el tres XDDDD Edito. Gracias^^

Esto... he ido a editar pero la frase no aparece comoa quí, allí está correctamente escrita Mmmh

Pues yo sigo viéndolo tal cual lo he puesto. Pero, ¿qué más da? Es votar a seis micros, ¿verdad?

Lo buscaba en el post de las bases y estaba en la primera ronda XDDD Ya lo edité Guiño

De nada.

Sin luz no voy a ninguna parte.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Xana dijo:

Es lo que tiene aterrizar a esta hora después de una larguísima jornada de trabajo, que ya está casi todo el pescado vendido ¡cachis la pena! Llorar

Yo traía el micro escrito del trabajo y ha sido pura suerte encontrarme el hueco.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Invasor
Invasor
Desconectado
Poblador desde: 19/11/2012
Puntos: 82

¡Me he quedado sin la cifi!

 

Invadir es un hobby para relajarse.

Imagen de Gorgona
Gorgona
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 82

Sí que estáis inspirados. Mmmh

γοργών gorgōn

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues yo no. Llorar

Después de la sorpresa de ayer ví las imágenes y no se me ocurrió nada. Ahora ya solo queda batirme en Romántica contra Xana o en Fantasía contra Rapso. Estoy tan vacío que veo con buenos ojos dejar que Invasor decida por mí.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de lacasito
lacasito
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 47

Pues ya he dardeado.

Mucho ánimo para todos, y el doble de ello para el bueno de Iulius.

¡Pim, pam, toma lacasitos!

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Fly dijo:
Pues yo no. Llorar

Después de la sorpresa de ayer ví las imágenes y no se me ocurrió nada. Ahora ya solo queda batirme en Romántica contra Xana o en Fantasía contra Rapso. Estoy tan vacío que veo con buenos ojos dejar que Invasor decida por mí.

Ánimo Fly, deja fluir tus fantasías y tu lado más romántico e hilvana un par de historias. Luego tira por la que te guste más y lánzate, que tú eres bueno Guiño

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Misne dijo:

Ánimo Fly, deja fluir tus fantasías y tu lado más romántico e hilvana un par de historias. Luego tira por la que te guste más y lánzate, que tú eres bueno Guiño

Beso Un besazo, guapa Beso (o dos Sonrisa). Eres un sol. Aunque no creo que sigas pensando lo mismo después del micro que he pergeñado. Heyhey ¡Qué desastre! Risa cachonda

Y para completar la ristra de errores que acumulo, una tilde. Angus

 

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso