La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda

1278 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

A la final, en compañía de estos dos justeros que acaban de hacer las delicias de mi paladar y de todos los demás.

Que empieze ya!!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Justeros, justeras y demás personal agarrado a la barra de esta taberna:

Se hace saber que, por obra y gracia de las musas microrrelatenses, si el tiempo acompaña y el micro clima nos es propicio, quedan todos oficialmente invitados a la final (en riguroso directo) de la VII edición de la sortija que tendrá lugar

mañana MIÉRCOLES  a las 21.30 horas

 

Que la suerte acompañe a los valientes justeros que lucharán para alzarse con el título que me hará libre Risa cachonda

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Señorita Mo Cruishel, en cuanto tenga usted un ratillo, pásese por su bandeja de correo. Graaaaaaacias ^^

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Ay, las taquicardias...

Mírame a los ojos...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Justeros, ya podeis ir comentando en la primera fase a placer, que los finalistas están muy desocupados y eso es fataaaaaaal pa los nervios Heyhey

 

 

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Ufff... 24 horas para mi apocalipsis personal... Gota

Supongo que no habrá control de alcoholemia antes de participar, ¿no? Risa cachonda

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Emoción, intriga...

En estos momentos, el ganador depende del voto de Jane en la Segunda Parte de la final... Heyhey

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mo Cuishle dijo:

Emoción, intriga...

En estos momentos, el ganador depende del voto de Jane en la Segunda Parte de la final... Heyhey

Y para que no decaiga la fiesta, no lo daré hasta que estén las tres valoraciones en la tercera fase XDDDD

 

 

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

jane eyre dijo:

Justeros, ya podeis ir comentando en la primera fase a placer, que los finalistas están muy desocupados y eso es fataaaaaaal pa los nervios Heyhey

Esta noche les comento si puedo. Y si no, mañana por la mañana. Que no se me desocupen, pobrecillos, jeje.

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Gnomo dijo:

jane eyre dijo:

Justeros, ya podeis ir comentando en la primera fase a placer, que los finalistas están muy desocupados y eso es fataaaaaaal pa los nervios Heyhey

Esta noche les comento si puedo. Y si no, mañana por la mañana. Que no se me desocupen, pobrecillos, jeje.

mañana por la mañana ya podrás comentar en las tres... o eso espero Risa cachonda

 

 

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

jane eyre dijo:

Gnomo dijo:

jane eyre dijo:

Justeros, ya podeis ir comentando en la primera fase a placer, que los finalistas están muy desocupados y eso es fataaaaaaal pa los nervios Heyhey

Esta noche les comento si puedo. Y si no, mañana por la mañana. Que no se me desocupen, pobrecillos, jeje.

mañana por la mañana ya podrás comentar en las tres... o eso espero Risa cachonda

A estas dos criaturas me las vais a matar. Si soy yo y no aguanto la incertidumbre de ver cuál gana. Vamos a tener que hacer una porra.

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues yo veo poco animada la taberna para ser una final Irene

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Bueno, pues ya he terminado en esta final. ¡Fiu...!, que nervios por dios y qué difícil votar. 

Un whiskazo con hielo para relajar el pulso.

Y enhorabuena a Xana y Bote, menuda final!!! 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mis felicitacones a los dos por tooooodo el recorrido que han hecho ¡¡¡y enhorabuena al campeón!!!!

Tenemos al primer juez en la historia de las microjustas al que no tendrá reparos en sacarse los ojos con según qué micros jjajajjjajja

¡Enhorabuena Bote!

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¡Enhorabuena Bote! Gran final y grandes microjustas.
Ahota te hago entrega de esta toga, algo raída después de ocho ediciones, que vistieron grandes microrelatistas... y yo también. ¡Lúcela con orgullo y rectitud!
Ah, no olvides pasarte por la mascarada, para que sepamos la verdadera identidad de este coleccionista de ojos (aunque yo tengo un sospechoso desde hace unas cuantas rondas, a ver si lo he acertado)
Felicidades a ti también Xana, por la final y por tu paso por el torneo. ¡Ánimo!

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Yo ya dejé mis comentarios en el hilo de la segunda fase y en el de la primera, pero fundamentalmente, repetir que he presenciado las mejores microjustas y la mejor final, que siempre me sabe a tan poco, quedándose sólo en dos micros, mientras que ahora han sido seis.

Muy buen espectáculo, muy buenos micros y unos potentísimos finalistas.

FELICIDADES, triple campeón, Bote!!! Futuro juez de nuestros micros a los que les amputarás los ojos para quedarte con ellos.

ENHORABUENA, Xana, por lo delicioso que ha sido para mí la lectura de tus micros!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

... repetir que he presenciado las mejores microjustas y la mejor final, que siempre me sabe a tan poco, quedándose sólo en dos micros, mientras que ahora han sido seis.

Esto... no es que quiera llevarte la contraria pero la final de las justas lleva mucho siendo a 6 micros XDDD Cada juez ponía un desafío, nosotros lo que hemos cambiado ha sido que los micros escritos tuviesen que ir hilados, pero el nº resultante es el mismo XDDDDD

 

 

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Una enhorabuena muy grande a nuestro flamante vencedor de las Microjustas, señor Bote. Ya nos dirá la dirección de envío de los jamones consabidos para las proximas Microjustas...Risa cachonda

Tambien felicitar a Xana, por la estupenda nayade cuya historia nos ha regalado. ¡Excelente!

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Enhorabuena a Bote, campeón merecido de estas justas. También a Xana, que ha demostrado un nivelón y ha hecho un concurso de quitarse el sombrero. Brindo por ambos y por el espectáculo que nos han regalado Risa

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

jane eyre dijo:

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

... repetir que he presenciado las mejores microjustas y la mejor final, que siempre me sabe a tan poco, quedándose sólo en dos micros, mientras que ahora han sido seis.

Esto... no es que quiera llevarte la contraria pero la final de las justas lleva mucho siendo a 6 micros XDDD Cada juez ponía un desafío, nosotros lo que hemos cambiado ha sido que los micros escritos tuviesen que ir hilados, pero el nº resultante es el mismo XDDDDD

 

Ha sido una idea estupenda la de la final "progresiva", mi aplauso también para los jueces Sonrisa

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Me uno a las felicitaciones de mis compañeros. Xana, Bote, habéis hecho un grandísimo trabajo. Y Bote, que no te pase ná a partir de ahora Guiño

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Felicidades, Xana. No ha podido ser, pero debes estar orgullosa de tu trayectoria en esta edición. Te has sacado de la manga unos micros admirables.

Enhorabuena, D. Bote. Al final te has metido en el idem los ojos de todos tus contrincantes Guiño, ¡qué tío! digo ¡Boooooote!

Y por último, felicitar a Jane, Eddy y Mediterráneo en su papel de jueces. Habéis estado magníficos. 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Se recuerda a los justeros que esta noche a las 9 y media tenemos la final sortijera.

Se podrán traer a las gradas bebidas y palomitas, incluso, alguna que otra pancarta para animar a los finalistas.

 

 

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

¡¡Enhorabuena, Bote!!! Y Felicidades a Xana también, no solo por la final, han hecho los dos unas microjustas impresionantes. :)

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Muchas gracias a todos. Ha sido toda una experiencia. Algo que no me esperaba cuando empecé estas, creo que cuartas, Microjustas en las que participo.

Prometo ser un buen juez y no arrancar más ojos de los estrictamente necesarios.

Mírame a los ojos...

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Eddy Sega dijo:
¡Enhorabuena Bote! Gran final y grandes microjustas. Ahota te hago entrega de esta toga, algo raída después de ocho ediciones, que vistieron grandes microrelatistas... y yo también. ¡Lúcela con orgullo y rectitud! Ah, no olvides pasarte por la mascarada, para que sepamos la verdadera identidad de este coleccionista de ojos (aunque yo tengo un sospechoso desde hace unas cuantas rondas, a ver si lo he acertado) Felicidades a ti también Xana, por la final y por tu paso por el torneo. ¡Ánimo!

Siii, mi toga, mi tesssoro... Risa cachonda

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Angus ay diosmiodemivida qué empane tengo. Al final ¿dentro del bote había un marinero boca abajo????

 

 

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Risa cachonda

Bote dijo:

Muchas gracias a todos. Ha sido toda una experiencia. Algo que no me esperaba cuando empecé estas, creo que cuartas, Microjustas en las que participo.

Prometo ser un buen juez y no arrancar más ojos de los estrictamente necesarios.

Hoy abriendo un bote de aceitunas me acordé de tí... No me preguntes por qué, no tengo ni idea!!!

Muchas felicidades BOTE! Disfruta mucho de tu experiencia de juez! Y enhorabuena también a Xana, ha sido una dura contrincante sin duda.

Uhm.... En la próxima edición estoy convencida de que apareceré como algo sin ojos... Por sí las moscas...

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Uhm, a ver.... Se puede ir ya cogiendo sitio para luego? ....Voy a dejar aquí la coca-cola, que nadie se la beba, eh? Que voy a ir haciendo las palomitas...

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

HeyheyAh... Y... Oh, Gran Rapso! Quieres que haga algún bocadillo?.... Tengo unas barritas de pan recién salidas del horno....

 OcioZero · Condiciones de uso