Dragon Ball, post Oficial sobre el manga/anime que marcó nuestras vidas.

158 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Sobre las unidades de fuerza de Goku sin usar el Kaioh Ken en su primer combate contra Vegeta creo que podemos aventurarnos a decir que no llegaban a 9000:

Vegeta tenía 18.000, Goku al usar el Kaioh-Ken X2 duplicó su fuerza de combate y no consiguió estar a la altura de Vegeta.Es lógico asumir que su fuerza de combate era poco más de 8000 y con el Kaioh-Ken poco más de 16.000.

Luego ya Goku hace un Kaioh-Ken X3 y entonces ya sí le da una soberana tunda a Vegeta.Aquí es lógico asumir lo mismo; que su fuerza normal es de poco más de 8.000, con el Kaioh Ken X2 poco más de 16.000 y con el Kaioh-Ken X3 poco más de 24.000.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Bulma sí que tiene unidades y unidades...

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Bulma es follada por un Titán como Vegeta.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Son los dos grandes de la serie. Krilin y Vegeta.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Akumajo-D dijo:

Hay muchas contradicciones y cosas que no encajan.

Noooo que vaaa!!

¿o sí? http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Dragon_Ball

De cualquier forma, larga vida a Dragon Ball!!

Voluntad Heredada...

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Bueno, daré mi opinión sobre las unidades de fuerza.

Surgieron como una medida para que supiéramos tres cosas:

-La fuerza de los protagonistas aumentaba al usar determinadas técnicas.

-Los nuevos enemigos eran mucho más burros.

-Gohan se volvía la hostia cuando se encabronaba.

Tras eso, perdieron su función, básicamente. En la pelea contra los saiyans aún tenía sentido, pero a medida que avanzaba la saga y enemigos más fuertes iban apareciendo (primero Zarbon y Dodoria, luego las Fuerzas Especiales, y luego Freezer), las unidades tenían que ir aumentando de forma conforme hasta llegar a unidades que dejaban en ridículo a las unidades anteriores (sabemos que Vegeta cuando estaba en Oozharu tenía 180.000 unidades, ridiculizadas enormemente por las 530.000 de Freezer en su primera forma). Por ello, Toriyama decidió cortar de raíz y rompió el scouter de Freezer. Así la fuerza de cada personaje debería ser determinada por los combates y no por las unidades (por no decir que, visto lo visto, un personaje con unas cuantas unidades más que su rival era excesivamente más poderoso, por lo que la situación se habría vuelto insostenible con los futuros enemigos). La última cifra oficial que tenemos (porque no sale ninguna unidad más en el manga) es la de que Freezer en su segunda forma supera el millón de unidades.

Luego ha habido patéticos intentos por Internet de ponerle un número de unidades al resto de personajes, pero es completamente imposible saberlo. En parte, porque no sabemos la magnitud de los aumentos de poder de las dos últimas transformaciones de Freezer, ni el salto que da cuando pasa a ser Mecha, ni la diferencia de poder con su padre King Cold, ni la diferencia que los sacaba Trunks, ni nada. Así pues, no sabemos ninguna cifra más.

Con la excepción de cuando aparecen los kiris. Los kiris que, curiosamente, nos revelan que Yakon era más poderoso que cualquier forma de Freezer, posiblemente incluso más fuerte que Vegeta cuando derrotó a Célula. Y es que, aunque la diferencia en kiris con Goku SSj Full Power es grande, hay que recordar que un Full Power como Goku en esa época era excesivamente berraco. Así que esa es la última cifra que sabemos. Pero tampoco nos sirve de demasiado, ya que solo nos sirve para saber que Goku SSj Full Power es mucho más poderoso que Yakon, y de forma secundaria, nos permite saber que Yakon es bastante más poderoso de lo que solemos atribuir.

Respecto a las unidades, yo siempre he preferido decir que no hay que darle muchas vueltas porque surgen muchos líos con ellas. Querer darle una explicación "medible" a los poderes de los personajes fue un error, Toriyama supo darse cuenta de ello, y los quitó. Ojalá otros, como Lucas, se hubieran dado cuenta también antes de meter gilipolleces como los midiclorianos.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Por cierto, creo que deberíamos plantear un versus entre personajes, que suelen dar material para debatir y siempre mola imaginárselos. El de Célula vs Broly ha sido cortito pero porque todos lo teníamos bastante claro. ¿Alguna idea? (y a ser posible, que no sean personajes de la Toei)

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sobre las unidades y los scouters... poco que añadir a lo que dice Luja.

Aunque que conste que tenían su función en el momento de ser introducidos.

En un primer lugar, son otro elemento más del cambio de tono que hubo entre Dragon Ball y Dragon Ball-Z: De un mundo con elementos mágicos (las Dragon Balls, maestros de artes marciales de siglos de antiguedad e incluso más, demonios...) a elementos de ciencia ficción, en los que los scouters no desencajan.

Además, servían para que los lectores tuviéramos presente las diferecias y variaciones en el poder de los personajes, especialmente cuando no todos sabían percibir ki. Además, tenía la función de ser el punto débil de unos villanos que no tenían otra forma de detectar poder.

Ocurrió que las cifras empezaron a desmadrarse, y llega un momento en que es mejor que alguno de los "comentaristas" diga que el poder de un contendiente es mucho mayor o menor que el del otro.

Eso se ve cuando, por ejemplo, los androides, no hablan en unidades (de ningún tipo), y cuando en la saga de Boo aparecen fugazmente los kiris, pero sin empezar a medir sistemáticamente todo.

Y puestos a proponer un VS... ¿qué tal Piccolo VS Vegeta?

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿En qué etapa?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

En qué etapa?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No me copies las respuestas, gorda.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ni me había fijado, zorra.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre, hay momentos en dónde se ve claramente cuál es más fuerte (por ejemplo, cuando Vegeta llega a la Tierra), pero podríamos analizar la evolución de la posición relativa que mantienen: Al final y al principio de cada saga ¿quién es más fuerte?

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

La etapa más equilibrada para compararlos es la de los androides antes de entrar en la sala del Espíritu y el tiempo:

Super Namek VS Super Vegeta, aunque supuestame Piccolo ahí era ligeramente superior.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues Piccolo solo superaría a Vegeta después de fusionarse con Nail, aunque Vegeta volvería a superarlo poco después del monstruoso zenkai power que sufre.

Piccolo volvería a superarlo cuando se fusiona con Kami Sama, pero Vegeta lo superaría de nuevo cuando sale de la sala de entrenamiento.

Para los juegos de Célula Vegeta es más fuerte, pero tampoco por demasiado, ya que Piccolo aguanta también con bastante dignidad frente a los Célula Jr. Ahí el combate podría estar empatado.

Luego en la saga de Buu sabemos que Piccolo es más fuerte que Trunks, lo que significa que debería tener un poder semejante al de Gohan SSj Full Power. Pero vamos, Vegeta es más fuerte que Gohan SSj Full Power, por no mencionar que si se transformara en SSj2 barrería al namekiano.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A la altura de los Cell Games,  manga en mano, es imposible saber cuál de los dos es más poderoso. Ya durante toda la saga de Cell están más o menos igualados:

Al inicio, aunque Vegeta es más fuerte, la distancia no es demasiada: El Dr. Guero cuenta con poder derrotar a Vegeta con facilidad de contar con el poder de Piccolo.

Después llega la fusión con Kami Sama (gracias a la cual Piccolo derrotaría a Vegeta con tanta facilidad como A-18) y más tarde las entradas en la Sala del Espíritu y el tiempo. Al ser el primero en entrar, Vegeta se pone por delante de Piccolo e incluso de Gokuh, aunque luego acabaron entrando todos y la cosa quedó igualada de cara a los Cell Games.

Manga en mano, en este momento es muy difícil decir cuál de los dos es más poderoso, ya que ni se ven tantas escenas de lucha como para determinarlo, y para colmo, los Cell Jr. no luchaban en serio, con lo que aún se dificulta más. Ahora bien, si acudimos a las escenas ampliadas del anime, Piccolo sale mejor parado, ya que se encargaba del suyo y del de Gokuh. De todas formas, dadas las cagadas del relleno de la Toei, esta validez es muy limitada.

En cuanto a la saga de Boo.

¿Vegeta se transforma en SSJ2 por sí mismo o gracias a Babidi? Porque ese es el único momento en el que tengo claro cuál es su nivel. A son Gohan en la saga de Boo y a Vegeta es muy difícil deducirles el cambio de SSJ1 a SSJ2 al no ver variar su peinado.

Quitando este detalle, hay dos circunstancias que pueden servir como baremo:

Por un lado, Babidi desprecia la fuerza de Piccolo, en favor de la de Gokuh, Gohan y Vegeta. Si bien es cierto que da la impresión de que Babidi no tenía medidores muy fiables, y que se puede argumentar que Piccolo tiene más control del Ki que Vegeta.

Por otro, Super Boo sí se decidió a Absorver a Piccolo, aunque no tanto por su poder como por su técnica.

Y ya que sale el tema ¿podemos asumir que Piccolo tiene una técnica superior a la de Vegeta? ¿lo suficiente como para decantar la lucha en un combate tan supuestamente igualado?

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Buu absorbió a Piccolo por su inteligencia, no por su técnica. De todos modos, no creo que las técnicas de Gohan, Vegeta o Piccolo estén tan diferenciadas. Todos ellos son grandes luchadores, peores que Goku (en cuanto a técnica), pero mejores que Gotenks, por ejemplo.

Y luego, en el manga son raras las escenas en las que un SSj2 no tiene un aura eléctrica, menos aún que no la tengan durante toda la batalla. Vegeta se vuelve SSj2 en la batalla contra Kid Buu, y Gohan únicamente contra Kibito (debido al cabreo de la paliza a Videl).

Yo creo que Vegeta es lógicamente capaz de volverse SSj2 antes de Babidí. No solo por la enorme facilidad que tiene para volverse uno en la batalla contra Kid Buu, sino porque, cuando quiere luchar contra Gohan en el torneo, él se cree que Gohan se ha entrenado, y aun así se cree capaz de ganarlo. Por eso, Vegeta es lógicamente más fuerte que Gohan en los juegos de Célula, ya que se creía capaz de vencer a un SSj2 más fuerte que el que mató al bioandroide. Que Vegeta será un flipado y todo eso, pero vamos, cada vez que un enemigo abrumantemente superior a él ha aparecido, lo ha reconocido y ha dejado que los demás hagan su trabajo (lo hizo con Freezer, con los SSj, con Gohan SSj2, con Goku SSj3, con Kid Buu...)

Sin contar el SSj2, yo creo que Vegeta en Full Power podría derrotar a Piccolo. El poder del namekiano en la saga Buu debe ser parecido al de Goku en los juegos de Célula, y dado que Gohan era más fuerte que Goku, y Vegeta es más fuerte que Gohan, Vegeta ganaría. Aunque podría ser una batalla bastante empatada.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

En los juegos de Célula Gohan era más fuerte que Vegeta, e incluso que Goku. Por eso pensaba que cuando Cell y Goku estaban luchando, pensaba que no estaban luchando en serio, y luego Goku le confesó que él sí estaba peleando lo mejor que podía.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Muy bien, Gandalf, muy bien. ¿Podrías decirnos ahora que Goku era el más poderoso en Namek y que Vegetto es el personaje más fuerte de DBZ, por favor, que creo que no lo sabe nadie?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Espera, había leído mal. Te referías a que Vegeta en la época de Babidi era más fuerte que Gohan en la época de los juegos de Célula.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Gandalf, estoy contigo. Yo por mi parte he descubierto que Piccolo es verde y que C-17 era un androide.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Espera, había leído mal. Te referías a que Vegeta en la época de Babidi era más fuerte que Gohan en la época de los juegos de Célula.

Pero que tú te montas unos cacaos que flipas

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, pues yo creo que los ovas que sería posible dentro de la cronología de Dragon Ball serían Garlick Junior Inmortal, Los guerreros de plata, quizás Fusión, El ataque del Dragón y no sé si me queda alguno.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Dragon Ball sólo tiene una OVA y acaba de salir, que Luja me corrija si estoy errado.El resto como esos que comentas son largometrajes.

Ya que estamos para mí las únicas pelis de Dragon Ball que valen algo son:

-La Leyenda del Dragon Xeron

-La Bella Durmiente en el Castillo del Mal.

-El Último combate.

-Gohan y Trunks, un Futuro Diferente.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, eso, largometrajes.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Como dice Akumajo, solo hay una OVA, que yo no he visto porque no he oído cosas demasiado buenas de ella.

Y además de dos de los tres especiales (Gohan y Trunks, el de Bardock y el de 100 años después; no creo que haga falta decir qué dos son los que me gustan), las que más me gustan son Los guerreros de Plata, Fusión y El Ataque del Dragón.

Los guerreros de plata, aunque parece ser que los de la Toei no han comprendido que Gohan es un Full Power, está bastante entretenida. Además, solo por ver a Gohan SSj2 otra vez merece la pena.

Fusión solo mola por la pelea contra Janemba, lógicamente. Pero vamos, la pelea contra Janempa (el gordo) está muy entretenida, y la pelea contra el Janemba demoníaco es brutal (es de los mejores combates cuerpo a cuerpo de las películas). Por no mencionar que la escena de Gogeta es brutal.

Y la de Hildegarn es la más completa. Vale que se pasa los niveles de poder por el forro y aparece el puño del Dragón coom quien no quiere la cosa, pero los personajes son los más desarrollados (Tapion, a diferencia de los otros personajes de película, tiene personalidad), por fin vemos una pelea contra un monstruo gigante que merece la pena, vemos la fusión de Gotenks en el aire, vemos a Vegeta encabronado como pocas veces... Es mi favorita, y con diferencia. Claro que la falta de Mr. Buu (ver a Mr. Buu contra Hildegarn hubiera sido brutal) y de Piccolo es mierda.

Y la única que encaja sin ningún tipo de problema en la línea temporal es la de El Ataque del Dragón (las ausencias de Piccolo y Mr. Buu son inexcusables, eso sí). La más cercana es la de Los guerreros de plata (aunque la aparición de Trunks es bastante confusa). Todas las demás tienen fallos, menores o mayores.

Pero vamos, lo dicho. Las películas que he dicho están entretenidas por los combates y poco más. Los especiales de Gohan y Trunks y el de Bardock son jodidísimamente brutales, especialmente el primero.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, si pensamos en la de Garlick Junior, inmortal como un acontecimiento anterior a la llegada de Raditz, también podría ser posible. Y según cuenta la de Los guerreros de plata, la llegada de estos es lo que motiva a Vegeta a continuar peleando, pues con la muerte de Goku Vegeta había decidido abandonar la lucha.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Sí bueno, teniendo en cuenta que hasta que no aparece Radditz nunca antes habían visto a Son Gohan, Garlick Jr. tendría cierto sentido. Pero vamos, es un detalle un poco bastante importante.

¿Y a qué cojones viene mencionar lo de Vegeta en Los Guerreros de Plata? Joder, en serio, ¿tú lees tus mensajes antes de postearlos?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Oh, es la primera vez que veo que la gente en este foro (+OJ) escriba seriamente en un post más de media página... wow.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Dragon Ball tiene Largometrajes (películas que si no me equivoco, fueron estrenadas en cine), especiales de TV y OVAs (en plural).

A parte de la reciente, hay dos OVAs inéditas en España, tituladas respectivamente Dragon Ball Gaiden y Dragon Ball Z Gaiden.

La primera vuelve a contar por enésima vez el origen de Son Gokuh, la segunda cuenta, por lo que sé, una historia contra un científico Tsufur que fabrica clones de los protagonistas para exterminar a los últimos saiyans.

En cuanto a las películaas, he de decir que pese a las supremas incoherencias argumentales, Estalla el duelo (la primera de Broly) está bastante entretenida (es de las que tiene el argumento más desarrollado). También están bien las dos de Cooler: Los mejores rivales y Guerreros de fuerza ilimitada (apoteósica esa escena donde Vegeta y Gokuh, después de derrotar con esfuerzo a una de las copias de Cooler, ven un millón de ellas).

Pero mi favorita es El ataque del Dragón. A parte de tener el argumento más desarrollado de todas las películas, es de las que mejor entra en continuidad: Vale que en teoría Son Gohan debería ser más fuerte que Son Gokuh, pero se puede justificar con algo que se había perdido bastante tiempo atrás: no sólo importa la fuerza si no también la técnica. Por mucho que Son Gohan sea más fuerte, Son Gokuh está mejor entrenado, y puede ¿improvisar? un ataque capaz de vencer a Hildegan aunque sea más poderoso.

En cuanto a la continuidad, encajan sin demasiada dificultad Garlick Jr. inmortal (como precuela, y haciendo abstracción de que las caras de sorpresa cuando Krilin y demás conocen a Son Gohan son de volver a verlo), Los mejores rivales (durante los 3 años de preparación para los androides), Los Guerreros de Plata y El Ataque del Dragón.

Con un poco más de esfuerzo, Superguerrero Son Gokuh (la que tiene al supernamekiano Slag como villano) también podría coincidir, asumiendo que en esa batalla Gokuh no optó por convertirse en SSJ.El resto ya fueron estrenadas durante momentos ambientados en un status quo del manga que no da lugar a que los hechos contados en las películas pueden suceder (por ejemplo, lo dicho arriba de Estalla del duelo, que iría teóricamente en esos 9 días desde que Gokuh acaba de entrenar en la Sala del Esíritu y el tiempo y antes de que muera).

P.D: Luja, ¿A qué viene el comentario sobre los Guerreros de Plata y el SSJ Full Power?

 OcioZero · Condiciones de uso