Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:
Estaría bien ver al Depor a secas. Está a un paso de la tumba porque le debe 93 millones de euros a Hacienda. Lendoiro intenta meterle a Haciaenda el pago íntegro aplazado en 20 años. Surrealista.

Bueno, eso es una refinanciación de libro. No lo veo tan surrealista con las garantias apropiadas...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Amijo que es Hacienda. No es una hipoteca con un banco. Además, ¿qué garantías? En segunda y con una plantilla actual de 11 jugadores, de los cuales van a volar 2 ó 3 más necesitando fichar a 10 tíos para tener un equipo competitivo.

El Salamanca fue liquidado hace muy poco, vale que el Depor tiene mucha más fuerza social e historia pero 20 años!!! En 20 años son capaces de haber triplicado la deuda en su afán de solventarla.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:
Amijo que es Hacienda.

Lo dices como si fuese algo serio. Pero si eso es el mayor putiferio de todos.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Con el fútbol sí. Pero ahora hacen que se ponen serios. Todos a pagar o liquidación. Eso de los 20 años sería indigante, no ya para el resto de los mortales, sino para los demás clubes. Volvería la fiesta. No lo van a permitir.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Rapso tiene pinta de ser de la quinta de Marinero mínimo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Oye, gracias por las informaciones. No conocía nada de este tema y es muy interesante.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Patapalo dijo:

Oye, gracias por las informaciones. No conocía nada de este tema y es muy interesante.

¿De qué equipo eres? 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Novo dijo:

Rapso tiene pinta de ser de la quinta de Marinero mínimo.

¿Quién es Marinero? Angus

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Un tipo que tenía 40 años y se fue porque le superaron intelectualmente en el foro de política y actualidad.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bueno, aún me quedan algunos años para llegar a esa quinta. Soy más de la quinta del Pata.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Solharis consiguió que se marchara todo el foro de TV y Marinero, y casi lo consigue con Natxo. Es más trol que todo el Patio junto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Oye, gracias por las informaciones. No conocía nada de este tema y es muy interesante.

Si no fuera por quien eres pensaría que son las dos líneas más irónicas que he leído en mi vida. XD

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

The Dreadful Hours dijo:

Solharis consiguió que se marchara todo el foro de TV y Marinero, y casi lo consigue con Natxo. Es más trol que todo el Patio junto.

Ya ves

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Fly dijo:
VILLA AL ATLÉTICO DE MADRID Por 5 millones de euros a pagar en 3 años (2,1+2+1). El Barça se queda con el 50% de los derechos del jugador. Me alegro por Villa y muy mal por parte del Barça por una operación ruinosa. Costó 40 millones y no ha hecho prácticamente nada porque no se le ha dado un buen aprovechamiento. Abidal al Mónaco. De este me alegro muchísimo más. Muy fan de este Mónaco.

Villa hacía tiempo que había perdido su magia. Lo decía todo el mundo, hasta los comentaristas de los partidos.

Cuando se partió la tibia también se le rompió la maravilla.

Un tío que está en el Barça tiene que estar a pleno rendimiento. Si te lesionas y te recuperas y ya no rindes igual tienes que irte.

Por eso el caso de Villa me parece justo, al contrario que el de Abidal, que no se le dió tiempo de recuperación.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Villa tuvo bueno el primer año. Es cierto que ya no servía para el Barça pero una cosa es eso y otra la ruina económica generada. El Totteham era el más interesado pero pagaba solo 6 kilos.

La cosa es que se rumorea mucho que hay algo encubierto más allá del 1+1+1 en años y del 50% de los derechos de venta. Suena mucho una posible opción de compra preferencial en el futuro sobre Oliver Torres.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Y qué querías que hiciera el Barça?

Villa era un jugador venido a menos, estaba claro que no iban a recuperar lo invertido en él. Nadie daría por él 40 millones, ni siquiera 10.

Ningún equipo quiere el despojo de otro.

Otra cosa es que sigas teniendo gran nivel pero que ya no encajes en la plantilla por lo que sea, entonces te vas al Milan, al PSG, otro equipo fuerte. Pero habiendo pegado ese bajón, ¿a dónde te vas?

Suerte tiene Villa de no haber acabado en el Betis.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Si al final pensado fríamente ha sido la mejor solución. Te ahorras más de 10 millones de euros solo con la ficha. Lo que critico es haber llegado a este punto. Después de la lesión se le dió alguna oportunidad y fue un poco la de cal y otra la de arena. Lo sangrante fue que su puesto se lo daban una y otra vez a Alexis. La diferencia de trato entre uno y otro ha sido abismal a pesar de que Alexis ha demostrado mucho menos que Villa.

Deulofeu cedido al Everton.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Es que nadie está diciendo que la salida de Villa sea mala, sino las cantidad por la que sale. Un wey de 31 años que todavía tiene bastante pólvora mínimo sigue valiendo unos 12 millones. Pero mínimo eh. Porque estamos hablando de un campeón de Europa y del Mundo, no de Manolo el de los bongos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Es que nadie está diciendo que la salida de Villa sea mala, sino las cantidad por la que sale. Un wey de 31 años que todavía tiene bastante pólvora mínimo sigue valiendo unos 12 millones. Pero mínimo eh. Porque estamos hablando de un campeón de Europa y del Mundo, no de Manolo el de los bongos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El Barça se conformaba con 10. Pero ni siquiera de la Premier se los daban. Yo creo que al Atleti lo va a sacar provecho y que lo va a hacer muy bien.

Oye, lo de Callejón 10 kilazos. Soberbia negociación por parte del Madrid.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

El Madrid ha acertado plenamente en la venta de Callejón. Ayer en Twitter había mucho pendejo tirándose de los pelos por su venta xd. Aclaro que no tengo nada en contra de él pero no era pieza para el Madrid y además merece tener minutos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

The Dreadful Hours dijo:

Solharis consiguió que se marchara todo el foro de TV y Marinero, y casi lo consigue con Natxo. Es más trol que todo el Patio junto.

Lo de Marinero recuerdo que hizo algún post despedida-lloriqueo por aquí. Pero Solharis, ¿qué hizo con TV?

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

BOOOOOOOMBA

Thiago Alcántara al Bayern. Qué fuerte...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Han vendido a Delofeu? Si era buenísimo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

se va cedido omnio

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ok pero no me explico porqué no se lo quedan, ¿lo ceden para que coja experiencia o cómo?

Es una promesa de la cantera.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es muy joven, lo ceden para que coja experiencia, a mi ver en la premier va a conocerse mejor, va a tener mas espacio para lo que es su posicion y conocerse mejor asi mismo como jugador etc y ganar experiencia en una liga importante donde como ya digo hay espacio para un jugador como el.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Omnio, es lo que dice Mow. Es, por fin una buena gestión del Barça. Se va al Everton, equipo de la zona noble de la Premier, pero lejos de los focos mediáticos. Tendrá los minutos que necesita, jugará Uefa y con entrenador español. Le va a venir de puta madre. En el Barça no jugaría minutos, quitando a Villa, Neymar y Messi queda un puesto para Alexis, Pedro, Cesc y Tello. Mucho mejor jugando en el Everton. Para la Euro de 2012 Del Bosque quiso llevárselo y Guardiola le dijo que no. E hizo bien. Aparte de que este chaval necesita todavía amueblar la cabeza.

Hablando de Guardiola, con el fichaje de Thiago, a espera de confirmarse, podría obligar a Javi Martínez jugar de central.

Una noticia LOL. Está en juego el Mundial sub 20. La final la jugarán Francia y Uruguay. A los uruguayos les ha costado irse a los penaltys ganar a la absoluta revelación del torneo, Irak. Pues acusan a Irak de que su portero ya jugó el Mundial sub 23 ¡¡¡ en el año 2005 !!!

Así que el pavo tendría 30 tacos y jugando el sub 20.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo no se que espera el madrid para fichar a Tiago.

Isco es un pepino y carvajal tb, ya vereis.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Thiago es una puta joya. Ojalá el Madrid se lo llevara pero es casi imposible.

Thoughts arrive like butterflies.

 OcioZero · Condiciones de uso