La tecnologia de warhammer 40000

214 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Una de las cosas k pienso a menudo es acerca de la tecnologia de kada raza.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Podrias hacer una pregunta o mensaje un poco mas largo para que se entienda tu intencion, pero si asi rapidito lo que quieres es saber ivel de tecnologia, tipos, etc de cada raza, la mayoria viene en los codex, y Agramar en su dia en OJ ya hizo una gran recoplilacion, sobretodo del tipo de armas segun su tipo, laser, proyectiles, plasma...

 

Eldars: basados en materiales psicoactivos como el hueso espectral hecho a partir de los nucleos de los Mundos Astronaves y modelados por los Cantores de Hueso si no me equivoco (algun eldar podria corregirme si me equivoco), sus vehiculos se basan en la tecnologia antigravitatoria y otros avanzados sistemas como inividores de inercia haciendo que una de sus naves bajen en picado, a ultimo momento recupere un rumbo paralelo al suelo y frene de golpe y los del interior no notaran nada, ni el frenazo, ni nada. En armamento usan multitud de distintas armas, pero su armamento mas representativo por ejemplo es el shuriken, finisimos discos monomoleculares que pueden cortar muchos materiales y lanzados por sus armas causan estragos.

 

Algo asi?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Lo de mis intenciones para este foro  es verdad soi mui vago.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

la tecnologia orka es la mejor:chapuceismo industrial a buen precio

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

lo q no entiendo es como les funciona....

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Pues les funciona por la simple razon de k ellos estan convencidos de que les va a funcionar, XD.

De la misma forma que estan convencidos de que un vehiculo pintado de rojo corre mas, algo completamente cierto (a nivel de juego se traduce en que aumenta el movimiento del vehiculo).

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Pues les funciona por la simple razon de k ellos estan convencidos de que les va a funcionar, XD.

De la misma forma que estan convencidos de que un vehiculo pintado de rojo corre mas, algo completamente cierto (a nivel de juego se traduce en que aumenta el movimiento del vehiculo).

Esto es debido al enorme (e inconsciente) poder psíquico de los orkos. Es tan grande (y todos lo poseen, aunque solo unos pocos son conscientes de ello, como los chamanes en las culturas orkas primitivas) que cuando se concentran en una sola cosa, sucede exactamente igual que como ellos pensaron. Ahora bien, es difícil imaginar que muchos orkos se concentren en uan sola cosa a la vez, salvo ideas como:

-el rojo corre maz (sucede solo porque creen que es verdad)

-ezoz traztoz funzionan (sino, no se explica como funcionan sus vehiculos o sus armas de disparo, etc).

--zomoz muchoz (su poder psiquico ayuda a la maduración de los hongos que serán futuros orkos)

y pocas más.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Si, es por el poder psiquico tan grande de los orkos, k en otra cosa en la k se manifiesta es en sus dioses. Gorko y Morko son muy poderosos por esto. De hecho, creo recordar k una vez lei, no se si en un codex antiguo de los eldars, k Gorko y Morko son muy grandes en comparacion con el resto de dioses, y k a veces, cuando les atakan, los apartan de un manotazo como si fuesen moscas, mientras se rien. XD

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Bueno, no creo que puedan apartar a los del caos, estan formados por los sentimientos de miles de razas difderentes. Posiblemete lso 4grandes del caos sean los 4 torbellinos más grandes de la disformidad.

Y ya que hablamos de tecnologias, como se mueven los tiranidos por el espacio? ya se que en bionaves, pero estas naves deben de tener capacidad para moverse a velocidades mayores de la luz (¿capacidad de salto al espacio disforme?) mara moverse de un sistema a otro. Creo que tiranidos es la raza de la que menos se trasfondisticamente hablando.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

y ya enpezamos con los dioses, en fin ,nunca cambiaremos.

Cuestion orka.....los vehiculos y armas orkas no solo funcionan porque los orcos CREEN que deba funcionar, sino porque ademas los mekanikos saben lo que se hacen al crear las cosas, por instinto, pero saben.

En los tiranidos, solo puedo decir que usas la materia viva de un planeta para crear las naves y todo, por eso estan engullendolo todo, para poder engullir mas(si, son asi, que se le va a hacer).Tambien dire que las bioarmas tiranidas disparan acidos corrosivos en vez de proyectiles normales, o incluso dardos, eso contra infanteria.Para los tanques y demas tienen las minas espora(de bioacido por ejemplo, si no recuerdo mal eranF3+2D6+3 para penetrar blindaje,bastante buenas, como una granada petatanke) nunca ha de subestimarse el poder de los tiranidos en disparo, aunque no sea su fuerte precisamente, tienen poco pero lo poco que tienen es potente en tema armas de cuerpo a cuerpo , armas oseas(garras, latigo organico, la espada que portan los tiranos de enjambre, etc) Los tiranidos tienen tambien sus buenos poderes psiquicos, por los zooantropos(los tipos del cerebro), y hasta los tiranidos son psiquicos en potencia.De todas formas , no utilizan la biotecnologia mas que para crear tropas, en realidad cada tropa va con su arma incorporada, no la"coge", es parte de él, por eso no hay soldados desarmados ni nada parecido en los tiranidos jeje.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Desde mi punto de vista los tiranidos son seres mui konectados a la disformidad, kreo k es eso k tiene los psiquicos

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

stan conectado psiquicamente a la mente enjambre, que es un"poder" que no se sabe de donde viene, es de la disformidad

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

La mente enjambre yo creo que es el colectivo de criaturas mayores, como las naves reina que dirijen a las menores.

Para moverse por el espacio no tengo ni diea, si son tan poderosos quizas con telekinesis a nivel de flota, a lo basto pero no creo que entren e la disformidad, donde estan ellos es como si llamas a una casa que usan el telefono, la disformidad se va al traste cuando se concentran muchos, por lo que encima entrar en el inmaterium, los demonios se comerian a la mitad, y la otra mitad se comeria a los demonios.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Yo leí nosedonde que la mente enjambre era el C'tan el Viajero, que es el creador de los tyranidos. Creo que fue por la posada del friki.

De todas formas, jamás encontré ninguna referencia al respecto en el trasfondo oficial, además de que contradice el trasfondo mismo. Si son creados pro un C'tan, ¿por qué coño tienen poderes psiquicos? ¿por qué bienen de fuera de la galaxia?

Obviamente imposible. Teoría (por llamarlo de alguna forma) descartada.

Centremonos en cosas más plausibles. Es posible que sea un individuo  o conjunto de individuos de gran poder (especie dominante o algo así). O es posible que sea la agrupación de las consciencias de todas las criaturas sinapticas. Si vamos más haya, podemos decir incluso de que está formada por todos los tyranidos (hasta el último gante) pero que solo las criaturas sinapticas la perciban. Cualquier opción es posible.

Puede que haya una mente enjambre para todos los tyranidos o cada flota o grupo de flotas tiene la suya propia independiente de las demás (viendo su comportamiento cuadra más la 2ª opción).

¿Qué os pareció mi analisis?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

yo soy jugador tiranido y os voy a decir diferentes cosas que he leido a lo largo del time:

 segun lo que he leido, los tiranidos avanzan atraves de las disformidad, y la mente enjambre es un psique de otra galaxia, que parece ser mas poderoso que los de esta, ya que los demonios, no se atreven a atacar a estos cuando viajan por la disformidad, ademas de que la mente es tan fuerte que crea fluctuaciones en la diformidad, aislandola, es por que se a llegado a ver a marines del caos lucahndo junto a la GI leal, contra tiranidos, ya que al aislar la disformidad, por donde pasa, hace que por esas zonas los dioses del caos no puedan alimentarse, con lo cual es un mal de todos y si algun dia decidieran llegar del todo a la galaxia, todas las razas deverian unirse para convatirlo.

Tambien es verdad que lo del ctan no es tan descavellado, ya que no se save por que, las flotas tiranidas, no atacan mundos necrones, pasan de largo,.... aqui hay algo raro.....

Para mi son como ormigas, hay una gran reina en la galaxia vecina, que es la que manda y las demas son las obreras, las vionaves, recogen la informacion y se la pasa a las dominatrix que "crean a los tiranidos, qque son informados a trves de los tiranos y zoantropos. simple y llanamente, en la galaxia de donde viene ya no queda nada que comer, y hay que buscar alimento.... asi que llegan aqui y a jalar, empezaron con pequeñas incursiones de genestealres, luego vino la primera oleada, en forma de pequeñas flotas,l a seguanda algo mas compacta y la tercera u ¡n claro ataque en forma de pinza, la siguiente.....

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

la verdad es q lo del c'tan tiene algo de plausible...los tyranidos evitaron la zona de la esfera esa en la q esta encerrado un c'tan, quizas es miedo a despertarle

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 lei ace muxo acerca de eso, supuestamente es el el extraño encerrado en una dyson kubierta de una necrodermis.

Pero no kreo k el extraño los kontrole, los tiranidos son seres de la disformidad, es por eso k kontrolan los poderes psiquicos, los c'tan en kambio odian la disformidad, no kieren saber nada de ella.

Las razones de k los tiranidos no fueran a atakar a el extraño seria la mancionada y la otra seria porke los tiranidos no detectan nada de diformidad, para ello no ay nada ahi

PD:esto lo comento otro en otro foro,  no me akuerdo de komo se llama la pagina

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 El Extraño controlando los Tiránidos se ha barajado muchas veces, pero es un rumor totalmente falso. ¿Por què?

-Primero, el Extraño, tras ser engañado por el Embaucador y devorar a sus hermanos C'Tan, enloqueció y se encerró en un letargo en una esfera Dyson, en uno de los extremos de la galaxia (en Ultima Segmentum, creo recordar). Quedó aislado completamente de la galaxia, cerrando todo contacto excepto con sus sirvientes necrones. Así, ¿cómo diablos puede convocar una especie extragaláctica.

-Segundo, los Tiránidos son anatema para los C'Tan. A los Necrones les va bien, pues se cargan la infección de la vida, pero a los C'Tan eso les fastidia. En vez de recolectar seres vivientes a los que cosechar y devorar, los Tiránidos se zampan el menú. Por muy loco que esté el Extraño, dudo que sea idiota.

-Tercero, los Tiránidos son una raza con un increíble potencial psíquico, mayor que la de cualquier habitante de la galaxia. La Mente Enjambre extiende un velo por delante suyo capaz de ahogar cualquier tipo de actividad psíquica. Las tormentas de la disformidad huyen ante ellos. Entonces, si hablamos de un ser para el cual la disformidad es tóxica, ¿cómo demonios controla una raza basada en el potencial psíquico?

Respecto al movimiento de las flotas tiránidas, evidentemente, se desplazan por el espacio disforme. Cómo lo logran, ni idea, pero con semejantes poderes psíquicos, no creo que a la Mente Enjambre le sea tan difícil romper la separación entre los dos espacios, el real y el disforme, el tiempo suficiente para que pasen las naves.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Por cierto, los Tiránidos no eviten los mundos necrones por algún tipo de miedo reverencial. Sencillamente, son mundos donde no hay ni una mierda de materia orgànica aprovechable. No merecen el gasto de energía.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

los tiranidos no creo que los controle ningun C´tan, por descontado, por las razones ya mencionadas.Aunque tampoco creo que haya una reina por cada nave.Creo que la mente enjambre es el conjunto de reinas que actuan de tal manera que son una mente sola, la mente enjambre.Creo que eso podria tener sentido

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

pero el extarño no se enloquecio por el dios k rie?

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

El dios que ríe - Mephet'ran (El embaucador)

Muchas veces uno se hacía pasar por el otro y viceversa, así que en estos temas siempre hay confusión de si fue realmente uno u otro.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

pero el extarño no se enloquecio por el dios k rie?

Enloquecio por comerse otros C'tan, pero su asesor culinario fue El dios que ríe - Mephet'ran (El embaucador) (No está muy claro cual de los dos)

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

¿Tal vez sean algún experimento de los ancestrales? Si lo fuera, les habría salido el tiro por la culata pero bueno.....

Pese a toda esta filosofía, creo que nuestro objetivo es acabar con ellos, no entenderlos lo que podría llevarnos a unirnos a ellos.

P.D.: Nótese el fuerte adoctrinamiento imperial y el odio acérrimo hacia los tiránidos.

 

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

yo soy de la opinios de que esta bien que los imvestiguen.... para cuando lo tengan estudiados, abremos evolucionado y ya no baldra de nada, y eso en el mejor de los casos, por que la otra opcion es que ya no quede nadia pa poder leer lo recogido XD

Mejor centrase en matarlo........... si pueden XD

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Trankilo todo l mundo, kizas deberiamos dejar todo esto para el foro de los tiranidos y centrarse sobre el tema de este foro k es la tecnologia de kada raza(ya se a ablado de la de los eldar, orkos y tiranidos).

PD:No se preocupen los tiranidos cuando despierten todos los C'tan os aseguramos DE K NO VA A ABER NADA, NI SIKIERAN ESOS TIRANIDOS(Kon buen rollito)

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

Xd

Venga pues pa tecnologia la de los taus, que siendo una raza que da risa cargarselos y que pa lo unico que saven utilizar un cuchillo es pa abrir5se el pecho y yamaral ri talisierra, luego rsulta que tinenen una tcnologia superior a la del imperio, joder son la leche disparando y resulta que estan medio ciegos XD

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Los taus son los maestros de la tecnología del plasma y de la tecnología anti gravitatoria, superando a los eldar (¿seguro?) en esta última. Potencial psiquico subdesarrollado o casi nulo. Esto da que pensar que puedan haver sido creados por un C'tan, seguramente El Embaucador, porque son "recientes" (es decir, cuando aparecieron solo quedaban ya pocos C'tanes) y el Portador, El Dragon o El Extraño como que no.

Por su escaso desarrollo psiquico no entienden la disformidad y no creen que en ella habiten demonios.

Los Tau y la Disformidad, by Agramar:

El Tau directamente no entran en la disformidad ,ya que para empezar no sabe ni que exista ni los pocos que lo saben no sabe como entrar. Ellos viajan "zambulléndose" por la disformidad y recorriendo su periferia y posteriormente siendo arrojado hacia fuera de la disformidad habiendo recorrido una gran distancia desde donde ellos entraron. Hay aspectos positivos y negativos a este método de viajes. Mientras esto es mucho lento y tardan mucho mas en recorrer distancias que los que se zambullen en la disformidad por entero, es mucho más seguro y más fiable ya que apenas si tienen contacto con la disformidad. Esta forma limitada de viajes disformes ha causado que el Imperio Tau este muy concetrado en na zona con sus planetas apiñados, mientras que el Imperio esta dispersado por toda la galaxia.
Aun asi durante los sucesos de Medusa V se pusieron a investigar la disformidad de primera mano intentado aprovechar algo que los humanos y otras razas usaban pese a ser tan peleigroso(ellos creen que eso de las criaturas de la disformidad y demonios son invenciones)

Es también cierto que los Tau es una raza privada de psiquicos. Si es debido a su interacción limitada con la disformidad o a algo distinto ,hay que decir que los Tau son únicos entre las razas dominantes de la galaxia.Mientras esto significa que los Tau no poseen las ventajas significativas de posser poderes psiquicos, es también es digno de hacer notar que de momento ningun Tau conocido de momento ha caído en el Caos. De hecho, como especie, los Tau son registrados en la disformidad mas que nada como un pequeño "bache disforme".Algunos creen que es por su tendencia natural a la preservacion de la vida,el altruismo y al idealismo en contrapartida a las tendencias destructivas del caos que exiben las demas razas.

Aunque algunos piensan que pueden estar conectados de alguna forma con los C'tan y mas en concreto con el c'tan llamado el Embaucador y de ahi su falta total de potencial psiquico, pues para los C'Tan la disformidad es dañina y por eso las creaciones que hiceron para luego alimentarse de ellas no son estan sintonizadas con la disformidad.

http://www.laposadadelfriki.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Entonces los etereos k son (lo siento soi un ignorante en esto del bien supremo)

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Son los lideres, superiores en CaC (tienen HA3 creo, lo que tampoco es la repoya, pero en comparación con el TAU medio es mucho). Supuestamente son los más inteligentes (su civilización esta dividida en clases que recuerdan mucho a Platón). Dan bonos sobre la mesa de juego y si mueren tu ejercito se deprime y hasta una unidad de GI basica, apaliza a tus castas y les hace uhír. Si preguntas que si tienen poderes psiquicos, pues... Yo solo los conozco a los tau sobre la mesa (poco, sé que llegando pronto con marines espaciales les duele) y lo que encontré en la posada del friki que he posteado más arriba.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

No se deprimen, encolerizan, chequeas y si no lo superan se piran, pero si lo superan ganan viejos conocidos y si ademas te metes a aun,va tienen asalto rabioso, asi que no se como te deprimes tu pero se4guro que echando espuma por la boca no XDXD

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

 OcioZero · Condiciones de uso