La tecnologia de warhammer 40000

214 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ese traidor es Chyper, que se rumorea que lleva la espada rota de Lion ElJhonson al emperador para que la reforje y se levante de nuevo o algo asi.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

Ese traidor es Chyper, que se rumorea que lleva la espada rota de Lion ElJhonson al emperador para que la reforje y se levante de nuevo o algo asi.

 ese mismo

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Cypher no fue el primer traidor. Cypher fue el que presenció el combate entre Lion y Luther y al que el primarca confió su arma, pero no el primero de los traidores.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Ps ese decia yo.Ese es el angel al que os referís?Aunque ahora que lo pienso, el emperador esta que ni se mueve, cómo le va a reforjar la espada?hay que ser idiota

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Con su espiritu, porke kon otra kosa no se.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

nah, entrara cypher dara dos o tres martillazos y dira q lo ha hecho el empi con el poder de la mente

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Y los inquisidores lo declararán hereje y dirán que nunca ha existido nada llamado cypher.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Y el chyper les da un par de ostias a la inkisicion

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

tipo padre de familia:

-hay una enorme laguna en estos años en la historia de los angeles oscuros, q paso?

Inquisidor- Nada! estaban todos de vacaciones.

- pero en esa epoca Caliban desaparecio del mapa....

inquisidor- no oigo nada, no oigo nada...

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 XD XD, pero yo kreo k ay intentaran matarlo pero aun asi XD XD

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

nahh, los inquisidores muxo de bokilla pero luego solo sabes destruir 4 planetas y ya....

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

los inquisidores asesinar a mucho GI sí, pero tu pones a un orko con rebanadora en el sitio del inquisidor y hara el trabajo mucho más rapido(y más sucio)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

De exo, no ace falta k se lo pidas, los orkos piensan en todo XD

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

hay teorias que dicen que Cypher matara al Emperador para que se reencarne y otras que al llegar al trono, el espiritu de Cypher sera sustituido por el del emperador dandole un neuvo cuerpo, y Cypher siempre tiene alguna csoa en plan ente supremo que lo proteje y hace que pueda pirarse de todas las carceles donde acaba en alguna de sus escursiones.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

espero q renueven su mini, porq la de ahora no me termino de gustar y yo quiero tener este personaje

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Otros dicen que la misteriosa fuerza que protege a Cypher y le saca siempre las castañas del fuego son los dioses del Caos. ¿Por qué?

La limitación que siempre tuvo Empy frente a los dioses del Caos es que no podía combatirlos en pie de igualdad, porque éstos son criaturas disformes, formadas solamente de energía psíquica. Entonces, Cypher ha de matar al Emperador, para destruir su envoltura mortal y liberar su alma.

Con su alma libre, el emperador pasaría a convertirse en un ente disforme, como los dioses del Caos. En ese momento, estaría en pie de igualdad para enfrentarse a ellos, y decidir quién será el que gobierne el espacio disforme y, por ende, el mundo material.

Por supuesto, no son los únicos poderes en disputa, ni los únicos interesados en que Cypher llegue a Terra. Cierto tipo llamado Ynnead también entraría en el juego...

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

contad la histoeia completa que si no no me entero

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Bff... bueno, lo haremos esquemático.

Como bien sabemos, los Ancestrales se metieron de tortas con los Necrontyr y los C'Tan. Los primeros, para combatir a los indestructibles dioses estelares, hicieron amplio uso de la Disformidad. Así ésta paso de ser un lugar tranquilo a convertirse en lo que es hoy, un reino de pura energía, violencia y odio.

La creación de miles de razas psíquicas, la destrucción y brutalidad de aquella guerra primigenia y las impresiones en millones de criaturas con eco en la Disformidad redundaron en que en ésta nacieran conciencias hostiles. En un principio era poco más que depredadores (como los espectros astrales y los pscioneuien), pero más tarde fueron madurando en formas más inteligentes: los demonios.

En un momento, aproximafdamente sobre el 10000 AC según nuestro calendario, los millones de sentimientos de odio reflejados en el espacio disforme dieron origen a la primera gran conciencia, Khorne. Poco después, las intrigas dieron lugar a Tzeench y el miedo a la muerte a Nurgle.

En ese momento, los psíquicos más poderosos de la Humanidad decidieron hacerles frente. Todos ellos se suicidaron en un ritual que daría lugar al nacimiento del psíquico humano más poderoso que jamás a existido, y seguramente al que sería también el mayor psíquico de este plano. Así, en el 8000 AC, nace en Anatolia el Emperador.

El período transcurrido entre su nacimiento y la Gran Cruzada apenas está documentado en lo que a él y los dioses del Caos se refiere. Parece ser que ambos poderes esperaban otro que se estaba gestando. El Emperador protege a la Humanidad de los dioses del Caos, pero el conflicto es desigual, pues combaten en planos distintos. Parece que tampoco se ponen mucho las pilas, esperando que aparezca otro poder.

Justo antes del inicio de la Gran Cruzada, caen los Eldar y nace Slaanesh, el último poder del Caos. Las tormentas de la Disformidad se retiran y, así, los dioses del Caos adquieren su poder. Se siguen enfrentando al Emperador, pero aún no es la lucha decisiva. También la desaparición de los dioses eldars podría haber desajustado el juego.

Luego la Herejía de Horus, y esas cosas. Con eso los dioses del Caos quieren joder al Emperador en el plano material. Pero también así, si Horus destruye el cuerpo físico de Empy, su alma y todo su poder pasarán al Empíreo, y podrán pegarse de leches. Pero... todo queda en un punto intermedio: el poder de Empy amordazado en el Trono Dorado.

¿Y qué pinta Cypher ahí? Pues ni él mismo lo sabe. Los poderes se lo rifan para que cumpla su cometido. Creo que Cypher realmente pretende redimir a los Caídos, pero siguiendo su propio juego. Y que en realidad, quienes lo protegen son ambos bandos, pues tiene mucho a decir sobre quién se convertirá en el amo y señor de la galaxia y el Emp`´ireo.

A todo esto, en la Telaraña, las almas de los eldars muertos encerradas en piedras espirituales se están fusionando, y un nuevo poder nacerá: Ynnead, el Dios de los Muertos, la última esperanza de los Eldar.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

gracias, lo de los eldars no lo había oído.Me suena egipcio ese dios

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Joder con una galaxia así yo me ago tau xd

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

y eso de los eldars? cuando ha salido?

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

El nombre de Ynnead me suena, pero creo que es ams por warhammer fantasy que por otra cosa, lo de als almas eldar fusionandose para crear un nuevo Dios (Como el Emperador pero estilo eldar) pues no lo había oido.

 

Curioso que como con un poco de imaginación Ynnead se parece a Undead (No muerto).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

pero teniendo en cuenta los poderes psiquicos de los eldar el poder de este seria inmenso

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

PRobablemente más fuerte que el Emperador cuando..."nació". Pero claro, no sabemos como es ahora el poder de El Emperador, sabemos que su cuerpo se debilila, pero tal vez su poder psiquico no ha hecho más que crecer, como si se estiviera gestando durante más de 10.000 años...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

con un mantenimiento acumulativo del psiqe de 1000 personas diarias

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Bueno, como esto esta muy muerto, se me a venido a la cabeza esta pregunta.

¿Puede un oficial de un vehiculo( como el spask ese de la GI) meterse dentro y dirigir un predator de los marines?, ¿y el sargento Chronus puede meterse en un leman russ?.

Un saludo

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Hombre, supongo que no.Este post casi es el Off-topic XD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Hombre, por trasfondo...................

Lo que si es cierto, es que en las antiquisimas reglas de los salvajes del coronel Schaefer, había un tipo que podía hacerle el puente a un vehículo con solo un 2+.............. no especificaba nada más. Ese acabo en los salvajes por robar el vehículo gravitatorio de un embajador Eldar............................ Os imaginais Eldar robando tanques imperiales, orkos en naves Tau??. Según el contexto, por lo de solo un 2+, yo entiendo que no era el único en poder hacerlo... solo que el a 2+.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Un orko pilotando un monolito necrón es algo que deseo ver antes del día de mi muerte.Eso, y orcos autorreparándose

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Bueno, un matazanos aplicandose la regla de ¡No hay dolor! sobre si mismo, es un orco autorreparandose,

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

 OcioZero · Condiciones de uso