La tecnologia de warhammer 40000

214 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Los nombres de las legiones no se les adjudicaron a todas en el mismo momento. En un principio, las legiones fueron llamadas según el orden en que fueron creadas. La pérdida de sus líderes y progenitores y el origen terrano de todos sus miembros supuso que en un principio fueran bastante uniformes. La heráldica se supone que les fue dada por el propio Emperador.

Más tarde, conforme se inicia la Gran Cruzada, las legiones empiezan a diferenciarse: las diferencias genéticas entre ellas y las tácticas que usan empiezan a distinguirlas, y algunas de ellas adoptan nombres propios, otros se los otorga el Emperador como señal de honor. Pero no es hasta que encuentran a sus primarcas en que realmente se diferencian: es entonces cuando se renombran, y se convierten en un espejo de sus primarcas.

Hay algunos casos conocidos:

-Legión I: Fueron renombrados como Ángeles Oscuros tras llegar por primera vez a Caliban, donde Johnson y Luther los vieron como los "ángeles de la oscuridad que descendían en columnas de luz" de acuerdo con una leyenda calibanita (la historia del poeta ya no se considera canónica).

-Legión III: En un principio su semilla genética fue prácticamente destruida, pudiendo crearse tan sólo doscientos marines. Éstos aterrizaron en Chemos cuando el Emperador se encontró con Fulgrim, el qual le juró obediencia inmediatamente y les pronunció un discurso en el que dijo: "Nosostros somos Sus hijos.". El Emperador entonces los llamó los Hijos del Emperador, y les dio el derecho a portar el aquila en el pecho para distinguirlos.

-Legión V: Fueron renombrados Cicatrices Blancas por el Khan al adoptar los marines los rituales de cicatrices faciales de la tribu Talskar.

-Legión XII: Inicialmente se llamaron "Sabuesos/Mastines/Perros de Guerra" (Sólo he encontrado "War hounds", no sé la traducción canónica al castellano), por su ferocidad y su gusto por el cuerpo a cuerpo. Cuando se pusieron bajo el mando de Angron, éste los llamó los Devoradores de Mundos.

-Legión XIV: Inicialmente se llamaron "Incursores del Crepúsculo", por su táctica de atacar cuando de ponía el sol. Mortarion los renombró Guardia de la Muerte, el mismo nombre que había tenido la fuerza que él había dirijido en Barbarus para acabar con los señores feudales alienígenas que oprimían a los humanos.

-Legión XV: Su semilla sufrió terribles mutaciones, dejándola prácticamente inservible o destruida, por lo que sólo se pudieron crear mil marines. Es por esto que el Emperador los llamó los Mil Hijos.

-Legión XVI: Recibieron el nombre de Lobos Lunares ya que sus reclutas fueron los primeros marines no terranos (Cthonia estaba muy cerca de Terra) en convertirse en marines en los laboratorios de la Luna.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

AJJAAAJAJ es muy buena la de Typhus confuso por los nombres de las legiones. No creo que Konrad Kurze tenga el mismo problema gracias por la info. Por otra parte, tu nombre es del primarca de los Amos de la Noche ¿no?.

 

P.D.: He visto por el foro que ahora todos teneis los emoticonos del msn pero yo no:  Estos son todos los que tengo. ¿Por qué?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Ya han vuelto los emoticonos de OJ :)

Y unos cuantos más que no molan XD

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso