La tecnologia de warhammer 40000

214 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Una pregunta para los verdes, las armas k teneis las robais a las otras razas y luego las trukais o se las fabrikan ellos?

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

los has visto usar un arma tau o necron??

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Hombre la necrona no porke desaparece y la tau seria mas komplikada de usar, pero por ejemplo usan vehiculos zakeados, en dawn of war son leman russ zakeados, por eso digo k si ellos se krean las armas o las roban a los soldados enemigos muertos.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

las dos cosasusamos toda la chatarra que podemos conseguir y transformamos la sucia y poco fiable tecnologia de otras razas  en LIMPIA, SEGURA,Y PRECISA tecnologia orka 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Si un orko coge un palo y el colectivo piensa que ese palo puede disparar, ten por seguro que ese palo disparará xD.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

si la limpia, segura y precisa tecnologia ACME

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

se te olvido eficienteXD, ya les gustarian pillar a los marines  un arma de tipo zakeadores, o  tipejoz vacilonez,el kañon de ataque shokk o cualquier barrabasada de las nuestras

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

  Komo k poko fiable la de las otra razas ¡, a los necrones no les explota un blaster gauss delante de sus narices, KOSA ke el sock no puede decir o se vera kon unos snotings metiendole porkulo a el resto de orkos(XD) aunke lo de efikaz razon tiene

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

¿Y si de tan maravillosa tecnología disponen, por que roban la de otras razas? ¿EH?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Una palabra: cleptomanía.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

y para conseguir mas chatarra para sus armas

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Tengo otra pregunta para los orkos, si les dices k kon unas patatas y aceite de oliva se puede acer una bomba atomica, ellos te la acen a un buen precio XD

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

chhhh, que no se habían dado cuenta

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

seria algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=iJbUoCI4Cqc

 

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Y si le ponen una pizca de sal y perejil peligra el sistema entero xD.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

pues claro que si

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 mmm, entonces estamos es peligro XD

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

no, porque los orcos no saben cocinar, eso lo hacen los gretchins, y como esos no saben hacer na, estais a salvo(a menos que surja un arguiñano orko, entonces cagaos or la pata abajo)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Pero eso tiene k okurrir si un humano se lo monta kon un orko(no jodas k existe pinky el orko gay en 40000 XD)

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

una pregunta, si las armas de plasma en vehiculos no petan proque tinen un sistema de refrijeracion mejor uqe el de las armas protatiles, y lso exterminadores pueden cargr muchisimo peso,l las cuentas no salen solas? exterminadores con rifle de plasma sin sobrecalentamiento...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

no creo porque los exterminadores ya cargan con ese peso extra en las armaduras mismas ademas de los puños, etc

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Es la armadura la que los da esa capacidad de carga, creo que un cañon de asalto mas municion debe pesar bastante junto con el puño y ha habido exterminadores parecidos pero sin sitema de reflijeracion, el antiguo capitan de la primera compañia de ultras, q murio en la defensa contra lso tiranidos, era un exterminador con un rifle de plasma acoplado

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Por pedir, exterminadores psíquicos con armas psíquicas y armas Gauss mangadas a los necrones.

Si no seria muy fácil.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

aun asi, de todas formas creo que no seria cuestion del peso, sino del tamaño del arma y la facilidad o no para apuntar, no es lo mismo un kañon de plasma enorme con sistema de refrigeracion incorporado que uno para infanteria no?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

La pega es que el sistema de refrigeracion sesia muy delicado para el tipo de batallas de los eexterminadores por eso solo usan municion solida y lanzallamas

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Black_Hev
Black_Hev
Desconectado
Poblador desde: 11/05/2009
Puntos: 25

Coincido con Kivan13, el sistema seria muy delicado, y aunq las armaduras de exterminador siempre aparecen en las ilustraciones como avatares de la muerte en mitad de un campo de batalla (y asi es como se usan en la mesa la verdad), en realidad fueron diseñadas para abordajes espaciales en entornos cerrados, ya bien mediante teletransporte a la otra nave, o lanzadolas en una capsula/torpedo contra la nave.

De ahi que las armas que montan generalmente sean el cañon de asalto y el lanzallamas pesado (a ver quien escapa a uno de estos en un pasillo eh xD).

Bueno, y como es mi primer mensaje un saludo a todos. Ya nos veremos.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

bienvenido pues, y sip el origen de las armaduras de exterminador fue la de ayuda en las batallas espaciales, aunq al principio creo q se destinaba mas a la reparacion de naves, creo recordar, y mas tarde se dieron cuenta de que se podia usar en los desenbarcos espaciaels.

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

En primer lugar, decreto el nacimiento de el post: Tonterias&absurdeces varias 2

En segundo lugar, si que hay exterminadores con armas de plasma: Puedes equipara a cuarquier personaje con armadura de extermiandor con un combi-plasma. Y no, no llevan sistemas de refrigeración adicionales (por desgracia). Pero con HA 4 ó 5 (mierda, antes era 5 para todos los heroes) y TSA2+ que te precupa? (bueno, vale sacar un uno seguido de otro uno, que es una posibilidad matemáticamente inferior al 3%).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Yo tengo una pregunta, i esta no es de koña komo la de la bomba(BOMBAAA,¡¡).

En la wikipedia dice k el rifle gauss es un arma kapaz de lanzar un chorro de metal fundido a gran velicidad, kapaz de fundir kualkier metal.

Mi pregunta es komo funciona los rifles gauss de los necrones seria leal a lo de la wikipedia o eske GW no se le okurrio ningun nombre XD

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

La tecnología gauss real no tiene nada que ver con la de los necrones.

Las de los necrones descomponen al objetivo en átomos. En las páginas 54-55 del códex necrón te explican un poco cómo funcionan estas armas.

¿Has visto Mars attack? Pues algo similar a los rayos que disparan los cerebros con patas esos xD.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

 OcioZero · Condiciones de uso