XI Edición de la Sortija - CERRADA

598 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Pisado.

Palabra: llorar.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Pisado.

Palabra: LLORAR

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Excarcelación

No me quedan lágrimas. Después de tanto tiempo llorando soy un pozo seco. A partir de hoy verteré mi sangre, pero, ahora que has regresado, no lo haré sin antes derramar la tuya.

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

La casa

Puedes llorar, suplicarnos, limpiarla, rezar, buscar ayuda, quemarla si quieres o aceptar que esta casa no es tuya, ni tampoco lo fue de mi hijo, sino que es nuestra, de sus muertos, que solo pretendemos descansar en paz.

 

 

 

 

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

TUMBA

El camposanto llora en silencio, con lágrimas de lluvia y rocío. Las hojas del sauce bailan al compás del airecillo. Todo es paz. Hasta en mi tumba, que alberga mis antaño belicosos huesos. En la muerte casi me arrepiento de mis horribles crímenes. Casi. El aire huele a sangre…

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Urgencias

Después de varias transfusiones se sintió nuevo, podría decirse que revivido, y se apuró lo suficiente para llegar a su ataúd antes de que amaneciera.

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Mía

Esperando que amaneciera contaba los latidos de su corazón, acunándome con ellos sin volver a dormirme. Esperando la luz saboreaba su aroma y suavidad, entre cena y desayuno, para mitigar mi oscuridad porque, la perdería de nuevo, como cada día,.cuando sonara el despertador.

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Exterminador
Acabé con el primero de ellos nada más comenzar la noche.
En la madrugada ya se contaban por cientos. Serían miles si no me hubiera despertado el maldito bip-bip.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bip-Bip, la raza guía

La princesa se dejó guiar por ellos. Avanzaban a base de saltos perfectamente controlados, rítmicos y seguros, detectando la luz que pudiera sacarla de aquella oscuridad. Cuando abrió los ojos, los seres milenarios habían desaparecido. Ella volvía a estar a salvo en su reino de hospital.

 

 

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

Reencarnación

Adelgazó y perdió pelo; juraría que menguó;  y ya no le entendíamos cuando hablaba. Por eso lo ingresamos. Ya no lo volvimos a ver. El paciente que nos presentaron con su nombre, no era él, por mucho que se empeñasen los facultativos y los monjes tibetanos que lo reverenciaban.

 

 

 

 

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

jane eyre dijo:

Bip-Bip, la raza guía

La princesa se dejó guiar por ellos. Avanzaban a base de saltos perfectamente controlados, rítmicos y seguros, detectando la luz que pudiera sacarla de aquella oscuridad. Cuando abrió los ojos, los seres milenarios habían desaparecido. Ella volvía a estar a salvo en su reino de hospital.

A esto le llamo yo sacar partido de una palabra. Arriba

Sigue con reverenciaban.

Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 87

2 Pedro 2:6

Mientras ardían las calles de Sodoma y Gomorra fruto del fuego purificador, los temerosos, desde fuera y postrados, jaleaban con tal fuerza y entusiasmo, que solo pudieron ser acallados por los gritos de júbilo de los que se encontraban dentro, por fin abandonados, por fin liberados.

A la paz de Dios.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

El tiro por la culata

Como castigo por su indisciplina, Miguel y Gabriel fueron despojados de sus alas.Cruzaron una mirada de absoluto desconcierto y se adentraron en la noche. La última vez que los vieron estaban tomándose unas cañas y unas tapas con dos rubias despampanantes. 

Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 87

Pereza dijo:

El tiro por la culata

Como castigo por su indisciplina, Miguel y Gabriel fueron despojados de sus alas.Cruzaron una mirada de absoluto desconcierto y se adentraron en la noche. La última vez que los vieron estaban tomándose unas cañas y unas tapas con dos rubias despampanantes. 

Guiño

despampanantes

A la paz de Dios.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Risa cachonda

Lo dicho: despampanantes.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Confesión

Son tan distintas, no tienen nada que ver contigo, excesivas, desmesuradas; no tienes que preocuparte, cuando estoy con ellas solo pienso en ti, en tu rostro sereno, tu exquisita mudez,  tu perfecta inmovilidad.

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Una hora más

Permanecí inmóvil, hipnotizada al verla moverse, con aquel ritmo. Hasta que la perdí de vista. Luego me sorprendió por detrás y di un salto hacia delante.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

DELANTE Y DETRÁS

Delante de mí, el impertinente ciclista que no me deja adelantar. Detrás de mí, unas curvas después, una rueda de bicicleta gira sobre el asfalto. Uno más en la larga cuenta.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

—¿Sencillo? —resoplé—, no es tan fácil matar a alguien.

Enarcó una ceja (yo juraría que movió también una oreja).

—Basta apretar el gatillo.

Abrí disimuladamente el sobre: conté 5 billetes, de cinco, arrugados.

Deslicé mi mano en el bolsillo.

Disparé.

—Demasiado fácil —falla un juez (y dos y tres).

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Tres años y un día.

Uno (en la cara), dos (en el estómago), tres (en el pecho), cuatro (en el brazo que he levantado), cinco (patada en la rodilla), seis… (hoy ha bebido más, se ha quedado antes sin fuerzas). Es el momento: disparo tres veces, solo tres.

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

Destinos

Siempre fueron tres. Dos amigas y él los que compartieron sus mejores años hasta que los corazones libraron batalla. Una quedó maltrecha al no ser correspondida, la otra encontró la muerte junto a su amante años después y él cargó con su castigo por haber errado en la elección. 

 

 

 

 

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Diferencia de criterios

Yo elegí vivir. La muerte prefirió decantarse por otra opción.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Dilema

Tras descubrir tu traición, no sé si pagarte con la misma moneda o envenenarte poco a poco para degustar el dulce sabor de la venganza.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Sírvase bien fría

Después de muchos años se dirigió, con caminar ceremonioso al nevero de lo alto del cerro. Observó satisfecho su perfecto estado de conservación. Había llegado el momento de liberarla de aquellos hielos perpetuos, para satisfacer antiguas afrentas.

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡Corten!

Y el llanto brotó

tras la orden del censor.

 

 

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

CENSURA

            —Esa parte hay que eliminarla —dijo el siniestro censor.

            —¿Y el resto? —preguntó tímidamente el productor.

            —No. Solo hay que suprimir la muestra de amor de los protagonistas.

            Así se hizo, y desde entonces en el mundo solo quedaron el odio, ña guerra, la muerte y el dolor

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

En la batalla

—Aguanta, Flanagan. Ya llega el doctor.

—Duele muchísimo, Strike.

—Ya lo sé, amigo. Acuérdate de nuestro señor Jesucristo.

—Si ya me acuerdo, ya. Y de sus progenitores también.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Amor desinteresado

Me gusta su simpatía, su inteligencia, y esa forma tan dulce de sonreír después de hacer el amor. Por eso le amo tanto.  Que sea millonario no me importa, es sólo una circunstancia más, que acompaña a su casta de rancio abolengo. 

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Genética

Repasamos todo su árbol genealógico, pero nada: ninguno de sus antepasados tenía los ojos rojos ni era conde. Así que me miró con suspicacia sin soltar a nuestro pálido bebé y tuve que reconocer que mi bisabuelo Acheron procedía de Transilvania.

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Tierra de sombras

Nunca sabrás lo que es el verdadero horror si no has cruzado por la noche los bosques oscuros de Transilvania. Y si lo haces, jamás podrás contarlo, querido peregrino.

 OcioZero · Condiciones de uso