XI Edición de la Sortija - CERRADA

598 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Te estoy perdiendo (micropoema)

No consigo recordar / dónde he puesto tu anular; / también falta desde ayer / uno de tus breves pies. / Pero, eso sí, tu cabeza / calva preside la mesa.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Bestia insana dijo:

Te estoy perdiendo (micropoema)

No consigo recordar / dónde he puesto tu anular; / también falta desde ayer / uno de tus breves pies. / Pero, eso sí, tu cabeza / calva preside la mesa.

Muy bueno Bestia, je je.

 

Mesa

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

Multitud

La invité a cenar para celebrar nuestro aniversario. Ella y yo solos. Me equivoqué. Se sentaron con nosotros sus celos, el rencor, los reproches, la impotencia, su esterilidad, su familia, la mía; y finalmente se presentó  ese silencio corrosivo que se ha instalado en nuestra cama para separarnos. 

 

 

 

 

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

AÑORANZA

Yo la saludo, moviendo ligeramente los dedos. Ella me responde, haciendo otro tanto. Anhelamos unirnos de nuevo, pero sabemos que es algo imposible porque nuestro dueño nos perdió a ambas cuando nos metió imprudentemente en esa máquina de serrar…

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Arktos dijo:

Bestia insana dijo:

Te estoy perdiendo (micropoema)

No consigo recordar / dónde he puesto tu anular; / también falta desde ayer / uno de tus breves pies. / Pero, eso sí, tu cabeza / calva preside la mesa.

Muy bueno Bestia, je je.

 

Gracias, delicioso demonio

Última palabra (me encanta) serrar

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Miedos de madera

Risras risras risras… el sudor perla su frente y el sueño vuelve a convertirse en algo violento que urge abandonar. Risras risras risras… está despierto pero el sonido sigue persiguiéndole… Dentro, muy dentro de su cabeza. Pinocho llora lágrimas de verdad. Nunca será un niño normal.

 

 

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Desafiando la normalidad

Vivía, trabajaba, reía, lloraba... Pero la mayoría de las veces, dormido o despierto, soñaba. Y es que él siempre fue un hombre extraordinario. 

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

Mi hombre

Fui a comprar romero o comino, lo mismo me daba, y me vendieron un hombre. ¿Para qué lo quería? No me engañaron. Me cocina, me escucha, me aconseja, me viste y me desviste, mantiene limpia la casa y pasea el perro. Eso sí, en la cama se duerme.

 

 

 

 

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

El sueño eterno

Ya no podía esperar a que llegara la noche para encontrarse con él, así que empezó a verle en el autobús primero, más tarde a ratitos, que se fueron ampliando, en la oficina y, por supuesto en ese dulce intervalo entre mañana y tarde llamado siesta.

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

—Qué ruido, yo no oigo nada.

El tazón tembló en mi mano. Llevado por un mal presentimiento, me levanté y besé a mi mujer.

—¿Y esto?— dijo divertida, antes de que el rugido del despertador ahogara su voz para siempre.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Juntos

—Ahora sí que será para siempre, cariño.

Y el anciano se frotó la hinchada barriga.

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

FAMÉLICO

Sí, el chiquillo la tiene hinchada. Su madre lo observa con la mirada perdida de quien sabe que lo va a perder irremisiblemente. La muerte, en forma de hambre, tiene esa paradójica forma de mostrarse a los ojos de un mundo insolidario, que engorda mirándose el ombligo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

La ausencia

El antropólogo no necesitó leer el informe. Los restos encontrados pertenecían a Adán sin lugar a dudas.

 

 

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Te quiero

La duda más grande se comió a las más pequeñas y se quedó ahí, flotando en medio del espacio. Un proyectil, en forma de palabras, la desintegró completamente. 

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Estudio

Primero probó con una rana muerta: desapareció en diecisiete días cualquier rastro del cadáver. Después enterró, sucesivamente, un ratón, un gato y al perro del vecino, anotando cuidadosamente  pesos y tiempos para realizar el gráfico. Solo cuando tuvo todos los datos se atrevió a invitarla a cenar.

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 87

Mateo 26:20 

Y he aquí que, después del té y las pastas, los doce ministros se alzaron y, dispersándose, fueron a difundir la mala vieja, por todos los platós de televisión.

A la paz de Dios.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Corte

Algo se mueve bajo la lona que cubre la piscina, y de pronto un ojo perverso llena una rendija. El reptil se desliza fuera y se arrastra hasta el porche goteando lodo, repta por la fachada hacia una ventana franca, iluminada, y… corro al baño a orinar.

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Agüita amarilla

Solo cuando empecé a beber cerveza tuvo sentido su color dorado.

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Mujer fatal

Dorados sus cabellos, verdes sus ojos, rojos sus labios, blanca su piel y negro su corazón. Toda una gama de colores que me llevan a la perdición.

Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 87

2 Pedro 3:16

Una nota debajo de la puerta: te espero.

Una segunda: no puedes dejarme así.

Una tercera: teníamos una cita.

Una cuarta: aún podemos arreglarlo, te espero en la cafetería de abajo.

Salió dando un portazo a su soledad, sin percatarse de la quinta: firmado, tu dentista.

A la paz de Dios.

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

Remedio

Me sentó en la silla, me abrió la boca y sentenció: «lo que me temía». Se colocó los guantes y, sin anestesia, me fue extrayendo «tenemos que hablar», «tengo miedo», «te necesito»…  que tenía incrustadas entre mis encías. Me sonrió y el «te quiero» lo saboreó de mis labios. 

 

 

 

 

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

Pisado: Palabra, LABIOS

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

Pisado. Palabra: Labios

LABIOS

Sus labios acarician el aire. Sus labios besan mi piel, y la recorren despacio. Sus labios se entreabren… y sus colmillos se clavan en mi cuello. ¡Ah, dulce placer!

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

iniciativa

Desnuda. A horcajadas sobre ti.

¿Sonríes?

Dime tú cómo quieres que siga.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Indecisión

La pregunta le pilló desprevenido y no supo qué contestar. Hoy, la pareja de amantes, es la atracción principal del museo de cera.

 

Lengua

 

 

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Empatía con fundamento

Se puso su mejor lencería y le sedujo desnudándole hasta su cama. Le convenció para usar las esposas y atarle los pies. Cuando le tuvo a su merced, aumentó el volumen de la música para tapar sus gritos mientras untaba y arrancaba las tiras de cera tibia.

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Adiós

Siempre tuvo la piel tibia, por eso me sorprendió tanto aquel último beso, tan frío.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Compartir

Cuando vio al mendigo tiritando de frío, no lo dudó y se quitó el abrigo. Pero resultó imposible partir con las manos el grueso paño, así que, sintiéndolo mucho, se lo volvió a poner y se alejó, no sin antes desearle al desgraciado las buenas noches.

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

OSCURIDAD

Esta oscuro. Avanzo despacio. Tanteo el espacio a mi alrededor. Busco un halo de luminosidad. Pero no lo consigo. Esta oscuridad obsesiva me ahoga. Doy otro paso, en cualquier dirección. Pero sé que no habrá más luz a pesar de mi búsqueda, porque esta es la Noche Eterna.

Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 87

Armablanda dijo:

Empatía con fundamento

Se puso su mejor lencería y le sedujo desnudándole hasta su cama. Le convenció para usar las esposas y atarle los pies. Cuando le tuvo a su merced, aumentó el volumen de la música para tapar sus gritos mientras untaba y arrancaba las tiras de cera tibia.

Es usted mala señorita, muy mala...

Guiño

Eterna

A la paz de Dios.

 OcioZero · Condiciones de uso