XI Edición de la Sortija - CERRADA

598 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

San_Pedro dijo:

Armablanda dijo:

Empatía con fundamento

Se puso su mejor lencería y le sedujo desnudándole hasta su cama. Le convenció para usar las esposas y atarle los pies. Cuando le tuvo a su merced, aumentó el volumen de la música para tapar sus gritos mientras untaba y arrancaba las tiras de cera tibia.

Es usted mala señorita, muy mala...

Guiño

Eterna

La señorita Jane me puso en bandeja esta dulce y tibia venganza a los que exigen de los demás cosas que ni siquiera han experimentado. Y es extrapolable, los pelos son circunstanciales... Ya me dirá usted el versículo que me condenaAngel

Palabra: Eterna

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

Dulce condena

—Una vez entre tus piernas, ni Dios, ni el paso del tiempo, ni los ángeles, ni el mismo Diablo podrán separarnos nunca.

—Siii, mi amor, pero clávamela ya.

—Aún no, solo la puntita.

Ocho horas después, antes de su desfallecimiento, acabó por tatuarle el alacrán sobre su Venus.

 

 

 

 

Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 87

Armablanda dijo:

San_Pedro dijo:

Armablanda dijo:

Empatía con fundamento

Se puso su mejor lencería y le sedujo desnudándole hasta su cama. Le convenció para usar las esposas y atarle los pies. Cuando le tuvo a su merced, aumentó el volumen de la música para tapar sus gritos mientras untaba y arrancaba las tiras de cera tibia.

Es usted mala señorita, muy mala...

Guiño

Eterna

La señorita Jane me puso en bandeja esta dulce y tibia venganza a los que exigen de los demás cosas que ni siquiera han experimentado. Y es extrapolable, los pelos son circunstanciales... Ya me dirá usted el versículo que me condenaAngel

Palabra: Eterna

Jueces 16:17

 

 

Venus

A la paz de Dios.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Asociación de palabras

"¡Plato!", grita una voz profunda en medio del universo. Un certero disparo hace añicos la brillante estrella. Nadie la echó de menos hasta que, años después, alguien escribió un verso sobre el cuerpo desnudo de su amada. 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mi mamá me mima

Papá hace mucho que se fue pero, todas las noches de Navidad, encuentro sus besos dentro del calcetín que cuelga de la chimenea.

 

 

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Encuentro fatal

Suenan los villancicos y las lucecillas no paran de dudar por toda la ciudad. El lobo alcanza la tercera casa. Al no poder derribarla espera a la noche para infiltrarse. Ya estaba penetrando por la chimenea cuando un señor ridículo lo alcanzó enganchándose irremediablemente. El desenlace fue terrible.

 

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Anastasia

Iván nunca supo que había sido su primera mujer la que le puso el apodo: los historiadores tampoco. La causa no fueron sus desmanes y pérfidas acciones, como creyó todo el mundo, sino su incapacidad para recordar la fecha de su aniversario.

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

Radiante

Hoy hace siete años, cinco meses, tres semanas y dos días que por fin te olvidé. 

 

 

 

 

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

OLVIDO LAMENTABLE

—Perdona, querida: me olvidé que había olvidado que no te amaba.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

No me ama

—¿Me quieres completamente? ¿Me quieres con el pie? ¿Con el codo derecho?

—No sigas —dijo repentinamente seria.

—Por qué, si tu mano fantasma puede sentir dolor, también debería ser capaz de amar, y sin embargo siempre me rechaza.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

La donante

El accidente se cobró a su amada y casi logra acabar con él.
Años después del trasplante logró volver a enamorarse, paradójicamente es ahora cuando ese corazón, desde el primer momento compatible, lo rechaza.
 

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

El nuevo limbo

Después del motín, San Pedro le cerró las puertas del Cielo. El Diablo se echó a temblar. Tenía méritos más que suficientes para ganarse su entrada en el averno, pero podía ser un aspirante peligroso. Sin tener dónde ir, Dios se escondió en internet. Y la lió.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Nerviosa

Llegué a casa y puse las llaves en el microondas, el abrigo en el comedor, la compra en la cama y me senté en el suelo. No podía contener mi nerviosa risa. A fin de cuentas, no todos los días se atropella a alguien.

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Pisadooo

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Doña perfecta

Era asombrosa su capacidad de salir siempre impune de todo trance. Jamás cometía faltas, jamás erraba, nunca hacía nada mal. Descubrimos que su éxito radicaba en ese alguien, no siempre el mismo, que cargaba indefectiblemente con todas las culpas.

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

Nochevieja 2005

Amparo le pidió al año nuevo un novio, Carlos un perro guía, Lorena un trabajo decente, Santos una moto con tres ruedas, Sonia un viaje a Cuba, Alberto una oportunidad en la vida, Felisa un bombo y yo solo solicité parar el tiempo hasta que me decidiera. 

 

 

 

 

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

OPCIONES

Tenía dos opciones; o pulsaba el botón azul y destruía el universo, o hacía lo propio con el botón rojo, y destruía el universo. Sí, sé que las dos alternativas son idénticas, pero ¡es que me hacía tanta ilusión apretar el botón rojo!

Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 87

Éxodo 14:21 

Se adentraron en la plaza a la carrera, por donde no había sitio ni camino; y ahí fue cuando sus perseguidores dudaron de su fe y la plaza se les echó encima engulléndolos en oleadas; y así hasta que volvió a brillar Sol.

A la paz de Dios.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Maldito

«Hijo», gruñe el padre acariciando el velludo vientre del pequeño, «el sol huye porque teme los palos de los hombres; acaba de abrasar nuestras cosechas.»

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

 

El pueblo que aprendió a llorar

Aquel año la cosecha fue excelente y más abundante de lo que esperaban. Todos tuvieron su ración de lágrimas que atesorar para el crudo invierno.

Las cebollas, sin embargo, se pudrieron en los almacenes.

 

 

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Olvido

Acumuló, a lo largo de su vida, tantos recuerdos que cuando llegó a los ochenta años tenía repletos los almacenes de su memoria. En ese momento decidió abrir las puertas y dejar que se desparramaran.

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 87

Proverbios 16:19

Con las campanadas, media docena se arrancaban furiosos las entrañas, mientras alegre corría a raudales la nada entre nuestros abrazos.

A la paz de Dios.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

El baile

«Mucha gente, y borracha», observé satisfecho. Me puse a bailar con todos; no solo no me rehuían, sino que buscaban mi abrazo de sombra.

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

LA SOMBRA

            —¿Padre, donde estás? —pregunta el niño mientras avanza por el bosque.

            Un olmo le responde con destempladas hojas.

            —¿Dónde estás? —repite al viento.

            La balanceante sombra bajo el árbol le acompaña. Inquieto, levanta la vista.

            Allí arriba, entre las ramas y las perennes hojas, está su padre.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Las dimensiones de mi mundo

Anoche papá fue al tejado a cogerme la luna; subió mil metros. Sentí que mi corazón se ensanchaba desde la puerta hasta la ventana; eso fueron seis metros. Aún no conozco la profundidad. ¿Cómo se supone que puedo medir la intensidad de sus abrazos? 

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

Relación

«Soy Zacarías, pero tú me puedes llamar Amor», le repetía las veces que la peinaba, alimentaba, abrazaba o le cantaba nanas para que se durmiera. Nunca lo hizo. ¡Nunca! Ni siquiera cuando la policía nos separó y en sus ojos aprecié el nacimiento de dos lágrimas cautivas.

 

 

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

La promesa del deseo

Con grilletes de besos y cadenas de caricias mantuvo prisionera su piel. Cuando alguien le prometió una vida llena de simple anhelo, el alma se le escapó por los poros abandonando su prisión.

 

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Larga pena

Por robar agua para los suyos, a Balam le cayeron 200 años, íntegros. Pasó en prisión el resto de sus días, muchos pero insuficientes; devuelta al polvo, ocupó su lugar el hijo mayor.

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Boda de conveniencia

Accedí a casarme con él, a pesar de la diferencia de edad, ambicionando su fortuna. Pero el tiempo jugó en mi contra y cuando llegó su hora le lloré sin consuelo, perdidamente enamorada de su sabiduría.

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Demasiado tarde

El hombre más sabio nunca había amado. Cuando la conoció, su mente se nubló y se escaparon sus pensamientos. Subió la montaña más alta y se sacó el corazón, para abandonarlo allí. Cuando llegó abajo, se dio cuenta de que vivir sin esa experiencia lo haría profundamente estúpido.

 OcioZero · Condiciones de uso