La taberna: Trece tristres tragos en tres trigales

800 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Justeras y justeros, la Sortija ya está abierta. Ahora a escribir como ustedes saben. 

¡Suerte, inspiración y a divertirse!

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Chiquito
Chiquito
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 33

¡Comorrll!  Ese Coyoterrl pecadorrr que me invita... ¡Brravo, bravo! Que granderl, por la gloria de mi mare...

Siete caballos van para Bonanza...

 

¡Jarrlll!

Imagen de Chiquito
Chiquito
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 33

Lauri Love dijo:

Ay, q me LOL!!!!!! XDDDDDDD

Eres superdiver!!!!!! ArribaArribaArribaArribaArriba

Pero t voy a dar un consejo de amiga....................

EL TABACO Y EL ALCOHOL SON MUY MALOS PARA LA SALUD!!!!!!

AbajoAbajoAbajoAbajoAbajoAbajo

Deberías dejarlos cuanto antes!!!!!!! Yo a veces me tomo un malibú con piña cuando salgo con las chicas, pero uno solo!!!!!! Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

^^

¡Que se qué me dise que se hase... ! ¿Que es ese finstro de LOL? Pecadorra...

Señoritarrlll, lo que dise alcohol y tabaco me preocupa menos que la final de pentanca femenina de Malabo, porque yo no fummmoorrr, ni bebolll (agua) ¿te das cuen? ¡Candemorrr!

 

¡Jarrlll!

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Kowalski dijo:

nadie dijo:

La verdad es que esta taberna ya no es lo que era, con tanto lofisindieir, tanto azúcar tanto besuqueo y tanta tontuna Angus ,que decía mi abuela. Menos mal que nada tomo, porque esto parece contagioso y al pingüino ese no hay quien le entiendaMmmh.

Pero, claro ¿quién soy yo para quejarme? Pues nadie...Irene

 

DinamItA?

Dinamite, dinamite, que a veces más vale empezar de cero...Angus Pero cuidado con esa marca que hay un juez que...Lengua

 

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

nadie dijo:

Kowalski dijo:

nadie dijo:

La verdad es que esta taberna ya no es lo que era, con tanto lofisindieir, tanto azúcar tanto besuqueo y tanta tontuna Angus ,que decía mi abuela. Menos mal que nada tomo, porque esto parece contagioso y al pingüino ese no hay quien le entiendaMmmh.

Pero, claro ¿quién soy yo para quejarme? Pues nadie...Irene

 

DinamItA?

Dinamite, dinamite, que a veces más vale empezar de cero...Angus Pero cuidado con esa marca que hay un juez que...Lengua

 

Sobre esto quería preguntar yo. ¿Los correcaminos y los pingüinos pertenecen a la misma familia?

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Lauri Love
Lauri Love
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 70

Chiquito dijo:

Lauri Love dijo:

Ay, q me LOL!!!!!! XDDDDDDD

Eres superdiver!!!!!! ArribaArribaArribaArribaArriba

Pero t voy a dar un consejo de amiga....................

EL TABACO Y EL ALCOHOL SON MUY MALOS PARA LA SALUD!!!!!!

AbajoAbajoAbajoAbajoAbajoAbajo

Deberías dejarlos cuanto antes!!!!!!! Yo a veces me tomo un malibú con piña cuando salgo con las chicas, pero uno solo!!!!!! Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

^^

¡Que se qué me dise que se hase... ! ¿Que es ese finstro de LOL? Pecadorra...

Señoritarrlll, lo que dise alcohol y tabaco me preocupa menos que la final de pentanca femenina de Malabo, porque yo no fummmoorrr, ni bebolll (agua) ¿te das cuen? ¡Candemorrr!

 

CejaCejaCeja

Eres un poco rarito y no t entiendo muy bien...MmmhOooohRisa cachonda He buscado en el diccionario "finstro" y "candemor" y........ NO EXISTEN!!!!!Ceja

De todas maneras, me alegro mucho de que no fumes ni bebas, aunq antes lo dijiste.... Hola???? No entiendo nada!!!!!CejaCejaCeja

Pero bueno, se t ve buena gente... Y muy alegre!!!!! ^^ Y eso es sencillamente FENOMENAL!!!!!!!!ArribaArribaArribaArribaArribaArriba

 

 

~~(^^)~~    •*´¨`*•.¸¸.• Love is in the air •.¸¸.•*´¨`*•    ~~(^^)~~

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Lauri Love dijo:

CejaCejaCeja

Eres un poco rarito y no t entiendo muy bien...MmmhOooohRisa cachonda He buscado en el diccionario "finstro" y "candemor" y........ NO EXISTEN!!!!!Ceja

 

Pero bueno, se t ve buena gente... Y muy alegre!!!!! ^^ Y eso es sencillamente FENOMENAL!!!!!!!!ArribaArribaArribaArribaArribaArriba

Lauri, nadie TE AMA  ManosManosManos. Me declaro tu fan incondicional por los siglos de los siglos amén. ArribaArribaArribaArribaArribaBesoBesoBeso

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Lauri Love
Lauri Love
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 70

nadie dijo:

Lauri Love dijo:

CejaCejaCeja

Eres un poco rarito y no t entiendo muy bien...MmmhOooohRisa cachonda He buscado en el diccionario "finstro" y "candemor" y........ NO EXISTEN!!!!!Ceja

 

Pero bueno, se t ve buena gente... Y muy alegre!!!!! ^^ Y eso es sencillamente FENOMENAL!!!!!!!!ArribaArribaArribaArribaArribaArriba

Lauri, nadie TE AMA  ManosManosManos. Me declaro tu fan incondicional por los siglos de los siglos amén. ArribaArribaArribaArribaArribaBesoBesoBeso

OooohOooohOooohOooohOooohOooohOooohOoooh

^^

~~(^^)~~    •*´¨`*•.¸¸.• Love is in the air •.¸¸.•*´¨`*•    ~~(^^)~~

Imagen de Dafne
Dafne
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2014
Puntos: 42

¡¡Camarero!! Póngame un whisky doble, sin hielo.

Si ya sé que una dama no debe beber a estas horas, pero también sé que un camarero debe ocuparse de sus asuntos.

Por cierto espero que no vengan muchos tipos con botines por este bar, les tengo cierta alergia.

 

 

 

 

¡¡Soy un hombre!!

Imagen de Dafne
Dafne
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2014
Puntos: 42

Oiga amigo si cuando me haya ido aparece una morena despampanante que responde al nombre de Josephine, dígale que estoy muerta.

 

 

 

 

¡¡Soy un hombre!!

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Bueno, estoy calentando motores con la sortija... lo mismo me animo también con las justas en esta edición Batchy me gusta el número 13. Lo que no sé es si usar máscara o no, total, participo tan poco que...

¡Camarero! Una sin que tengo que coger el coche en media horita ^^

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Lauri Love dijo:

Enriqueta dijo:

Lauri Love dijo:

Enriqueta dijo:

Ola? Jueces olgazanes (uy, a punto he estado de escribirlo con ache), dice Fredi, mi hamigo el domador de leones (y payaso y tragasavles, es que somos pocos) que os va a soltar a… la Henriqueta, hesa soy yó

Chica!! (no t enfades, eh? Sonrisa) Creo q tienes un problema con la h!!!! CejaCejaCeja

Y tragasables es con b!!!!! ^^

Puede q tengas el corrector en otro idioma (a mí a veces me pasa!!!Guiño), deberías comprobarlo. Las faltas de ortografía son feas!!!! AbajoAbajoAbajoAbajoAbajoAbajoAbajoAbajo

Ánimo!!!! ArribaArribaArribaArriba

 

Qué ba, ratita, las faltas de hortografía son vonitas, o al menos eso dice Yoni

 

CejaCejaCeja

Me estás tomando el pelo, verdad?????

Mi amiga Susi dice que tener faltas de ortografía es como ir por el mundo con las puntas abiertas y mal combinada!!!! Rosa-naranja... Azul-verde... AbajoAbajoAbajoAbajoAbajo

Pero como t veo en blanco y negro a lo mejor por eso no t importa!!! Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

ArribaArribaArribaArriba

Haber, ratita, que dice Yoni que escribir sin faltas es como salir a la caye con el pelo repeinado y la ralla a un lado, que siempre biene bien cometer alguna para que no te tachen de rarito. Pero para que beas que me caes bien, si quieres te dejo sentarte en mi biceps un ratito

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

No seas modesta, señorita sueño. Eres de esos justeros temibles que siempre se echan de menos cuando no participan. Pavi lo saben bien, ya te ha visto pelear. El torneo será más interesante aún si te animas a participar.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Pavi Largo dijo:
No seas modesta, señorita sueño. Eres de esos justeros temibles que siempre se echan de menos cuando no participan. Pavi lo saben bien, ya te ha visto pelear. El torneo será más interesante aún si te animas a participar.

 

La señorita sueño está muy complacida con sus palabras Manos tal vez... se anime.

¡Camarero, póngale al caballero lo que se le antoje!

Imagen de Pitufo Gruñón
Pitufo Gruñón
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2014
Puntos: 59

No me gustan los sueños. No me gustan nada. Enfado

No me gusta ser pitufo. No me gusta nada.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Pitufo Gruñón dijo:

No me gustan los sueños. No me gustan nada. Enfado

Vaya, vaya... parece que el Pitufo Gruñón ha tenido más de una pesadilla

Imagen de Pitufo Gruñón
Pitufo Gruñón
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2014
Puntos: 59

No me gustan las pesadillas. No me gustan nada. Enfado

No me gusta ser pitufo. No me gusta nada.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Bueno, ya tengo mi máscara preparada para las justas Heyhey pero esperaré unos cuantos días a ver si se apunta más gente, porque si participo hoy todos vais a saber que soy yo Angus... ¿Por qué no me apunté antes LlorarLlorarLlorar?

Ahora que he estudiado al personal, voy a preparar mi micro...

Por cierto, me ha encantado el de "Bartardo". Al autor, seas quien seas, felicidades, los pelos como escarpias

Imagen de Lenina
Lenina
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 42

¡Por Nuestro Ford! 

El Cohete Azul del Pacífico tuvo un retraso, pero ya estoy aquí.

Una ronda de Soma para todos, como dice aquella vieja canción: 

 

Abrázame, embriágame a caricias,

Bésame hasta dejarme en coma,

abrázame estrecha y dulcemente

con amor grande como el soma.

 

    "Todos pertenecemos a todos"

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Creo que uno de nuestros jueces ha conocido las ventajas de la subcontratación Angus

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

¿Habéis notado el punto 7 de las bases de la Sortija, justeros? Temblad Demonio ... o no. Lengua

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Lauri Love
Lauri Love
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 70

Enriqueta dijo:

Lauri Love dijo:

Enriqueta dijo:

Lauri Love dijo:

Enriqueta dijo:

Ola? Jueces olgazanes (uy, a punto he estado de escribirlo con ache), dice Fredi, mi hamigo el domador de leones (y payaso y tragasavles, es que somos pocos) que os va a soltar a… la Henriqueta, hesa soy yó

Chica!! (no t enfades, eh? Sonrisa) Creo q tienes un problema con la h!!!! CejaCejaCeja

Y tragasables es con b!!!!! ^^

Puede q tengas el corrector en otro idioma (a mí a veces me pasa!!!Guiño), deberías comprobarlo. Las faltas de ortografía son feas!!!! AbajoAbajoAbajoAbajoAbajoAbajoAbajoAbajo

Ánimo!!!! ArribaArribaArribaArriba

 

Qué ba, ratita, las faltas de hortografía son vonitas, o al menos eso dice Yoni

 

CejaCejaCeja

Me estás tomando el pelo, verdad?????

Mi amiga Susi dice que tener faltas de ortografía es como ir por el mundo con las puntas abiertas y mal combinada!!!! Rosa-naranja... Azul-verde... AbajoAbajoAbajoAbajoAbajo

Pero como t veo en blanco y negro a lo mejor por eso no t importa!!! Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

ArribaArribaArribaArriba

Haber, ratita, que dice Yoni que escribir sin faltas es como salir a la caye con el pelo repeinado y la ralla a un lado, que siempre biene bien cometer alguna para que no te tachen de rarito. Pero para que beas que me caes bien, si quieres te dejo sentarte en mi biceps un ratito

Yoni es tu chico???CejaCeja

Si es así......Ten cuidado!!! Porque creo que t está aconsejando mal, nena, d verdad!!!!! Puede q sin querer, pero no me parece bien q t diga q hagas faltas.

Es tope raro!!!!!!!!!!!!CejaCejaCejaCejaCeja

Y el biceps es................................... UN MÚSCULO DEL BRAZO!!!!!!!!Mmmh

Cómo me voy a sentar ahí??????????OooohOooohOooohOoooh

Yo t aconsejaría q dejaras a ese chico, t tiene confundida!!!!!!!Enfado

Si necesitas hablar, cuenta conmigo. SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Ánimo!!!!!! Arriba ArribaArribaArriba

~~(^^)~~    •*´¨`*•.¸¸.• Love is in the air •.¸¸.•*´¨`*•    ~~(^^)~~

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Dreamy dijo:

Bueno, estoy calentando motores con la sortija... lo mismo me animo también con las justas en esta edición Batchy me gusta el número 13. Lo que no sé es si usar máscara o no, total, participo tan poco que...

¡Camarero! Una sin que tengo que coger el coche en media horita ^^

 

?

 

¿Qué es un galápago?

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Lenina dijo:

¡Por Nuestro Ford! 

El Cohete Azul del Pacífico tuvo un retraso, pero ya estoy aquí.

Una ronda de Soma para todos, como dice aquella vieja canción: 

 

Abrázame, embriágame a caricias,

Bésame hasta dejarme en coma,

abrázame estrecha y dulcemente

con amor grande como el soma.

 

 

?

 

¿Qué es un galápago?

Imagen de Princesa Bultos
Princesa Bultos
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 38

¡Señor mêtre, necesito algo súper fuerte! Una cocacola por lo menos. Estoy súper estresada, ¿saes? Y el admin no me quita los Captchas, flaipo con eso

 

 

 

¡Te lo juro por todos mis Versace!

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Princesa Bultos dijo:

¡Señor mêtre, necesito algo súper fuerte! Una cocacola por lo menos. Estoy súper estresada, ¿saes? Y el admin no me quita los Captchas, flaipo con eso

!

 

¿oSEA!!!

¿Qué es un galápago?

Imagen de Princesa Bultos
Princesa Bultos
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 38

Kowalski dijo:

Princesa Bultos dijo:

¡Señor mêtre, necesito algo súper fuerte! Una cocacola por lo menos. Estoy súper estresada, ¿saes? Y el admin no me quita los Captchas, flaipo con eso

!

 

¿oSEA!!!

¡Oh my God, es que, osea, este pingüi es lo más!!!

 

 

 

¡Te lo juro por todos mis Versace!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

¿Os hace un friki-concursete para esta semana que viene? Heyhey

Imagen de Bardo loco
Bardo loco
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2014
Puntos: 23

Este bardo también desea que las captchas le retiren
innecesarias, pues máquina no soy.
Insano, orate, loco, imaginen....
denme una respuesta para hoy.

Lloro por no reir

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Rapso dijo:

¿Os hace un friki-concursete para esta semana que viene? Heyhey

Ohhhhhhhh, mi querido gran Rapso, yo me apuntoooo!! Pero que no sea este lunes que tengo visita en casa y no quiero dejarlos tirados en el salón mientras yo aporreo el teclado y que piensen que soy una friki de esas... Batchy

 OcioZero · Condiciones de uso