La taberna: Trece tristres tragos en tres trigales

800 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Labios tentadores tiene razón. Esto está siendo más aburrido que una macedonia sin kiwis. Triste

¡Cómeme!

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

Y eso que campaña comenzó fuerte, con intenso fuego cruzado. Se ve que al Alto Mando se le ha atragantado la hombría en el gaznate.

¡¡Compañía!! Rompa filas hasta nueva orden.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

¡Algo se mueve! Sonrisa Uy, ese cosquilleo otra vez... 

¡Cómeme!

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Pierre Nodoyuna dijo:

¡Mon dieu, esto está desmadrado, y nosotros intentando arreglar nuestro coche, Patán! Queridos justeros, como sabéis uno de nosotros ha estado ocupado este fin de semana, y los otros dos han decidido esperarlo. Sentimos si la espera ha sido demasiado larga, pero ahora mismo comenzarán las votaciones en los desafíos completos. En cuanto a los desafíos en suspensión, mañana intentaremos tener una decisión tomada.

Un par de rondas para todos de nuestra parte.

Muy bien explicado, Pierre.

Y a los justeros indicarles, que tengan paciencia, que todo llega... Miradme a mí, no desespero, algún día cazaré al Correcaminos y entonces...

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Raistlin
Raistlin
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 21

Pierre Nodoyuna dijo:

¡Mon dieu, esto está desmadrado, y nosotros intentando arreglar nuestro coche, Patán! Queridos justeros, como sabéis uno de nosotros ha estado ocupado este fin de semana, y los otros dos han decidido esperarlo. Sentimos si la espera ha sido demasiado larga, pero ahora mismo comenzarán las votaciones en los desafíos completos. En cuanto a los desafíos en suspensión, mañana intentaremos tener una decisión tomada.

Un par de rondas para todos de nuestra parte.

 

Señor Pierre. Sean magnánimos. El señor Patapalo tiene un correo al respecto enviado desde esta misma página ampliando la información en mi descargo. Reciban un cordial saludo Batchy

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

 Lo suyo sería el paredón. Pero como no es más que un pipiolo podría saldarse con un período indeterminado de arresto incomunicado. Veamos que dictamina el consejo de guerra.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Raistlin
Raistlin
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 21

Capitán Zania dijo:

 Lo suyo sería el paredón. Pero como no es más que un pipiolo podría saldarse con un período indeterminado de arresto incomunicado. Veamos que dictamina el consejo de guerra.

 

Mi capitán. Si hay última voluntad me gustaría que alguien me leyera en voz alta "Cumbres Borrascosas" antes de la ejecución. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Raistlin dijo:

Pierre Nodoyuna dijo:

¡Mon dieu, esto está desmadrado, y nosotros intentando arreglar nuestro coche, Patán! Queridos justeros, como sabéis uno de nosotros ha estado ocupado este fin de semana, y los otros dos han decidido esperarlo. Sentimos si la espera ha sido demasiado larga, pero ahora mismo comenzarán las votaciones en los desafíos completos. En cuanto a los desafíos en suspensión, mañana intentaremos tener una decisión tomada.

Un par de rondas para todos de nuestra parte.

 

Señor Pierre. Sean magnánimos. El señor Patapalo tiene un correo al respecto enviado desde esta misma página ampliando la información en mi descargo. Reciban un cordial saludo Batchy

 

No me jorobes que le has mandao un correo al pobre Pata con la que tiene siempre encima Ooooh

jajjajjaj debería usted saber que aquí la máxima autoridad en jurisprudencia justeril son los señores y excelentísimos jueces Risa cachonda

 

 

Imagen de Raistlin
Raistlin
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 21

jane eyre dijo:

Raistlin dijo:

Pierre Nodoyuna dijo:

¡Mon dieu, esto está desmadrado, y nosotros intentando arreglar nuestro coche, Patán! Queridos justeros, como sabéis uno de nosotros ha estado ocupado este fin de semana, y los otros dos han decidido esperarlo. Sentimos si la espera ha sido demasiado larga, pero ahora mismo comenzarán las votaciones en los desafíos completos. En cuanto a los desafíos en suspensión, mañana intentaremos tener una decisión tomada.

Un par de rondas para todos de nuestra parte.

 

Señor Pierre. Sean magnánimos. El señor Patapalo tiene un correo al respecto enviado desde esta misma página ampliando la información en mi descargo. Reciban un cordial saludo Batchy

 

No me jorobes que le has mandao un correo al pobre Pata con la que tiene siempre encima Ooooh

jajjajjaj debería usted saber que aquí la máxima autoridad en jurisprudencia justeril son los señores y excelentísimos jueces Risa cachonda

 

A ellos me encomiendo. Volví atrás y pusé el título. Lo juro. No volverá a pasar. Y si pasa lo pondré en un post debajo en lugar de editar que el ya había puesto. Llorar. Ay mísero de mi! Ay infelice ! ¿Qué daño puede hacer eso? LlorarLlorar

Imagen de El bigote de Dalí
El bigote de Dalí
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 105

¿Qué ha pasado esta noche? 

Hombrecillo-vestido-de-pingüino, póngale una tila al pastelito rosa. No se preocupe, que todo saldrá bien. 

Dal - í

Imagen de Clyde Barrow
Clyde Barrow
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 110

Bonnie, preciosa, se te nos ha escapado el Coyote, que mira que era lento, pero... mientras estábamos en el granero mordió las cuerdas y se fue. 

Para los otros dos pedimos 5000$ por cabeza.

Y no estamos de broma.

Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 108

Clyde Barrow dijo:

Bonnie, preciosa, se te nos ha escapado el Coyote, que mira que era lento, pero... mientras estábamos en el granero mordió las cuerdas y se fue.

Para los otros dos pedimos 5000$ por cabeza.

Y no estamos de broma.

Clyde cariño, le he preparado un souvenir de Bonnie & Clyde para las llaves del bar...

 

 

 

Así como las flores son endulzadas / por el sol y el rocío

http://lalevitadellagarto.blogspot

Imagen de Clyde Barrow
Clyde Barrow
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 110

Bonnie Parker dijo:

Clyde Barrow dijo:

Bonnie, preciosa, se te nos ha escapado el Coyote, que mira que era lento, pero... mientras estábamos en el granero mordió las cuerdas y se fue.

Para los otros dos pedimos 5000$ por cabeza.

Y no estamos de broma.

Clyde cariño, le he preparado un souvenir de Bonnie & Clyde para las llaves del bar...

Eres absolutamente adorable. Manos Manos Manos

Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Pero que hasco, por Diós!

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

El bigote de Dalí dijo:

¿Qué ha pasado esta noche? 

Hombrecillo-vestido-de-pingüino, póngale una tila al pastelito rosa. No se preocupe, que todo saldrá bien. 

¡¡¡ÁnimoscaQUIllaROSsadaqueestonohaheChOmáSqueempezaryaVerÁscomoenpeRoreslÍOstemeteS¿

¡¡¡yaseacaBóelflAnelseñoRdelbigote¿retiroelplATO!!!

¿Qué es un galápago?

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

No saben cuanto les eché de menos, mis entrañables justeros, especialmente a mi querida amiga Jane Eyre :D

Solo los justeros mas antiguos me recordarán, pero quiero que sepan que volví con fuerzas y con muchas ganas de participar de nuevo en las microjustas. Me marcho a buscar una máscara que me pueda servir para tan solemne ocasión y espero que los jueces no me expulsen a las primera de cambio, que vi que empezaron con mucha fuerza jajaja

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ediiiiiiiiiiith Manos

Mesehansaltao hasta las lágrimas Risa cachonda

 

 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

jajaja

En esta edición creo que no nos dio tiempo, pero en la próxima tenemos que hacernos unas mascaras de Thelma y Louise, pero sin tirarnos por barrancos jajaja

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjajja hecho Gota

 

 

Imagen de Chiquito
Chiquito
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 33

Comorrr...! los finstros de jueces votandorrll y yo sin contribuirrll! ¡Norl!

Pues por la gloria de mi mare que mientras tanto,  os cuento lo que me sucediorlll hablando con un amigo pecadorrr de la paradera, que era tan cortooo que iba a la vendimia y se llevaba uvas de postre...

Mi mujer me ha dejado. me dijo un día el cobarrrde...
Y yo voy y le digorr ¿Y eso?
Por jasé el amorrrl  con calcetines.
-¡Jarrl!  ¡Eso no es excusa!
- Eso digo yo, calcetines es un gato preciosorr

¡Siete caballos van para Bonanza...!

¡Jarrlll!

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Kowalski dijo:

El bigote de Dalí dijo:

¿Qué ha pasado esta noche? 

Hombrecillo-vestido-de-pingüino, póngale una tila al pastelito rosa. No se preocupe, que todo saldrá bien. 

¡¡¡ÁnimoscaQUIllaROSsadaqueestonohaheChOmáSqueempezaryaVerÁscomoenpeRoreslÍOstemeteS¿

¡¡¡yaseacaBóelflAnelseñoRdelbigote¿retiroelplATO!!!

Kobalski, qué galimatías es este, me estoy quedando sin hojos

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Mira, huno que escribe todabía peor que yó

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de Chiquito
Chiquito
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 33

¡Jarrl!

He lanzado mi deafiorrrlll... ¡Pero soy un coabarrde pecadorrr de la pradera! Pues no he puestorr , ¡no he puestorr! la palabra desafio en el titulo del tema...

¡No puedorr no puedorrr...!

¡Jarrlll!

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Enriqueta dijo:

Kobalski, qué galimatías es este, me estoy quedando sin hojos

¿¿!!!!ESque"nomeapaño=)conesTOstecladosqwertY·enlaAntáRTidatOdOeramásfàcil¬sardinasea!!!!

¿Qué es un galápago?

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Raistlin dijo:

A ellos me encomiendo. Volví atrás y pusé el título. Lo juro. No volverá a pasar. Y si pasa lo pondré en un post debajo en lugar de editar que el ya había puesto. Llorar. Ay mísero de mi! Ay infelice ! ¿Qué daño puede hacer eso? LlorarLlorar

¿!!¡¡ÁNIMOchiquitínquenode^caiga#ahoraamarcarseun/nuevodes"afioquesecaguelalora!!¡¡

¿Qué es un galápago?

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Enriqueta dijo:

Mira, huno que escribe todabía peor que yó

¿huNO?

¿

¿Qué es un galápago?

Imagen de El bigote de Dalí
El bigote de Dalí
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 105

Kowalski dijo:

El bigote de Dalí dijo:

¿Qué ha pasado esta noche? 

Hombrecillo-vestido-de-pingüino, póngale una tila al pastelito rosa. No se preocupe, que todo saldrá bien. 

¡¡¡ÁnimoscaQUIllaROSsadaqueestonohaheChOmáSqueempezaryaVerÁscomoenpeRoreslÍOstemeteS¿

¡¡¡yaseacaBóelflAnelseñoRdelbigote¿retiroelplATO!!!

El flan no voy a dejar que se lo tome, que me pondrá todo perdido. Y yo no le pedí un flan, le pedí un nervioso. 

La tila sí, la tila me la quedo. 

La tila, el rey de los hunos. De eso va la cosa. 

Dal - í

Imagen de Lauri Love
Lauri Love
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 70

Hola, gente!! Sonrisa

Qué aburrido está esto, no? MmmhMmmhMmmh

AbajoAbajoAbajoAbajoAbajoAbajoAbajoAbajoAbajoAbajo

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

~~(^^)~~    •*´¨`*•.¸¸.• Love is in the air •.¸¸.•*´¨`*•    ~~(^^)~~

Imagen de El bigote de Dalí
El bigote de Dalí
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 105

Yo me lo estoy pasando muy bien. La taberna parece uno de los cuadros del maestro. 

Dal - í

Imagen de Clyde Barrow
Clyde Barrow
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 110

Bonnie, mira qué canción más bonita. La compuse anoche mientras miraba la luna. Manos

https://www.youtube.com/watch?v=tXeCLVsA5PQ

Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.

 OcioZero · Condiciones de uso