La taberna: Trece tristres tragos en tres trigales

800 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Penélope Glamour
Penélope Glamour
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2014
Puntos: 26

Pierre Nodoyuna dijo:

¿Habéis notado el punto 7 de las bases de la Sortija, justeros? Temblad Demonio ... o no. Lengua

¡Oh, no! Pierre Nodoyuna haciendo de las suyas también por aquí. Si lo sé no vengo Llorar

¡Socorro, socorro!

Imagen de Lenina
Lenina
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 42

Kowalski dijo:

Lenina dijo:

¡Por Nuestro Ford! 

El Cohete Azul del Pacífico tuvo un retraso, pero ya estoy aquí.

Una ronda de Soma para todos, como dice aquella vieja canción: 

 

Abrázame, embriágame a caricias,

Bésame hasta dejarme en coma,

abrázame estrecha y dulcemente

con amor grande como el soma.

 

 

?

 

¡Por Ford!

Que hermoso sostén malthusiano, estaría interesada en adquirirlo pero en color verde. Sabe usted que a nosotros los Gamma nos senta bien el verde, y no ese horrible negro de los Epsilones.

Pero cómo ando yo pensando en compras y diviertondome en el Golf con obstáculos cuando aún no he escrito el micro para las justas.  

    "Todos pertenecemos a todos"

Imagen de Audrey
Audrey
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 35

Voy a ver si encuentro por la taberna algún galante caballero con el que, mañana, poder desayunar con diamantes.

 "Escuché una vez esta definición: La felicidad es tener salud y mala memoria. Me gustaría haberla inventado, porque es muy cierta."

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Lauri Love dijo:

 

 

Yoni es tu chico???CejaCeja

Si es así......Ten cuidado!!! Porque creo que t está aconsejando mal, nena, d verdad!!!!! Puede q sin querer, pero no me parece bien q t diga q hagas faltas.

Es tope raro!!!!!!!!!!!!CejaCejaCejaCejaCeja

Y el biceps es................................... UN MÚSCULO DEL BRAZO!!!!!!!!Mmmh

Cómo me voy a sentar ahí??????????OooohOooohOooohOoooh

Yo t aconsejaría q dejaras a ese chico, t tiene confundida!!!!!!!Enfado

Si necesitas hablar, cuenta conmigo. SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Ánimo!!!!!! Arriba ArribaArribaArriba

[/quote]

Ratita, haber, que pregunta el yoni que cuando sales, bamos, que cuando terminas de trabajar, si es que trabajas y haces otra cosa en tu bida que tocarte el flequiyo, dice que es para ablar, pero yo le conozco bien, el yoni quiere meterte mano, que las tiene muy largas, y no es lo único que tiene largo. Yo ya le dicho que como te toque un pelo le rompo la cara, que el yoni lanzará muy bien los cuchillos, pero a fuerza le gano, tendrá toda la minga que quiera, pero tiene la enbergadura de un fideo. Así que qué dices?

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de Lauri Love
Lauri Love
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 70

Enriqueta dijo:

Lauri Love dijo:

 

 

Yoni es tu chico???CejaCeja

Si es así......Ten cuidado!!! Porque creo que t está aconsejando mal, nena, d verdad!!!!! Puede q sin querer, pero no me parece bien q t diga q hagas faltas.

Es tope raro!!!!!!!!!!!!CejaCejaCejaCejaCeja

Y el biceps es................................... UN MÚSCULO DEL BRAZO!!!!!!!!Mmmh

Cómo me voy a sentar ahí??????????OooohOooohOooohOoooh

Yo t aconsejaría q dejaras a ese chico, t tiene confundida!!!!!!!Enfado

Si necesitas hablar, cuenta conmigo. SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Ánimo!!!!!! Arriba ArribaArribaArriba

Ratita, haber, que pregunta el yoni que cuando sales, bamos, que cuando terminas de trabajar, si es que trabajas y haces otra cosa en tu bida que tocarte el flequiyo, dice que es para ablar, pero yo le conozco bien, el yoni quiere meterte mano, que las tiene muy largas, y no es lo único que tiene largo. Yo ya le dicho que como te toque un pelo le rompo la cara, que el yoni lanzará muy bien los cuchillos, pero a fuerza le gano, tendrá toda la minga que quiera, pero tiene la enbergadura de un fideo. Así que qué dices?

[/quote]

OooohOooohOooohOoooh

En serio........................ Creo q ese chico es un grosero!!!! EnfadoEnfadoEnfadoEnfado

Estoy con mi amiga Susi, q ha leído el comentario y piensa como yo. Vane dice lo mismo por whatsapp. Chica, piénsalo, si quieres t puedes venir con nosotras y ser de la pandi. Sonrisa PASA de él, está claro q no t respeta.AbajoAbajoAbajoAbajoAbajo

Nos gusta mucho ir al centro comercial después del insti, nos lo pasamos MEGAGENIAL!!!!! Si t apetece me lo dices y quedamos.^^

~~(^^)~~    •*´¨`*•.¸¸.• Love is in the air •.¸¸.•*´¨`*•    ~~(^^)~~

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Audrey dijo:
Voy a ver si encuentro por la taberna algún galante caballero con el que, mañana, poder desayunar con diamantes.

Beso

¡Cómeme!

Imagen de Chiquito
Chiquito
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 33

Rapso dijo:

¿Os hace un friki-concursete para esta semana que viene? Heyhey

 

¿Y que es, por la gloria de mi mare, esa cosa que dise del friki concursete? ¡Cobarrde!

¡Jarrlll!

Imagen de Audrey
Audrey
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 35

Plátano dijo:

Audrey dijo:
Voy a ver si encuentro por la taberna algún galante caballero con el que, mañana, poder desayunar con diamantes.

Beso

Querido plátano, ahora estoy de "vacaciones en Roma" pero a mi vuelta hablamos porque me parece que no es diamante todo lo que reluce.

 "Escuché una vez esta definición: La felicidad es tener salud y mala memoria. Me gustaría haberla inventado, porque es muy cierta."

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Lauri Love dijo:

Enriqueta dijo:

Lauri Love dijo:

 

 

Yoni es tu chico???CejaCeja

Si es así......Ten cuidado!!! Porque creo que t está aconsejando mal, nena, d verdad!!!!! Puede q sin querer, pero no me parece bien q t diga q hagas faltas.

Es tope raro!!!!!!!!!!!!CejaCejaCejaCejaCeja

Y el biceps es................................... UN MÚSCULO DEL BRAZO!!!!!!!!Mmmh

Cómo me voy a sentar ahí??????????OooohOooohOooohOoooh

Yo t aconsejaría q dejaras a ese chico, t tiene confundida!!!!!!!Enfado

Si necesitas hablar, cuenta conmigo. SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Ánimo!!!!!! Arriba ArribaArribaArriba

Ratita, haber, que pregunta el yoni que cuando sales, bamos, que cuando terminas de trabajar, si es que trabajas y haces otra cosa en tu bida que tocarte el flequiyo, dice que es para ablar, pero yo le conozco bien, el yoni quiere meterte mano, que las tiene muy largas, y no es lo único que tiene largo. Yo ya le dicho que como te toque un pelo le rompo la cara, que el yoni lanzará muy bien los cuchillos, pero a fuerza le gano, tendrá toda la minga que quiera, pero tiene la enbergadura de un fideo. Así que qué dices?

OooohOooohOooohOoooh

En serio........................ Creo q ese chico es un grosero!!!! EnfadoEnfadoEnfadoEnfado

Estoy con mi amiga Susi, q ha leído el comentario y piensa como yo. Vane dice lo mismo por whatsapp. Chica, piénsalo, si quieres t puedes venir con nosotras y ser de la pandi. Sonrisa PASA de él, está claro q no t respeta.AbajoAbajoAbajoAbajoAbajo

Nos gusta mucho ir al centro comercial después del insti, nos lo pasamos MEGAGENIAL!!!!! Si t apetece me lo dices y quedamos.^^

[/quote]

Luci, no sé si acerte caso y dejar al yoni, ayer le piyé lanzando sus cuchillos sobre mi retrato y oy le bisto jadear como un perro mientras lamía las vragas de Boni, la trapecista. Por cierto me a pedido una foto tuya

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Enriqueta dijo:

Mira, huno que escribe todabía peor que yó

¿Me llamabas, tía Enriqueta? Casi no te reconozco, estás muy cambiada desde la última vez que te vi.
Ya sabes, aquí me tienes para lo que necesites, aunque ya veo que te defiendes muy bien sola Risa cachonda

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

atila dijo:

Enriqueta dijo:

Mira, huno que escribe todabía peor que yó

¿Me llamabas, tía Enriqueta? Casi no te reconozco, estás muy cambiada desde la última vez que te vi.
Ya sabes, aquí me tienes para lo que necesites, aunque ya veo que te defiendes muy bien sola Risa cachonda

Atila, te conozco?, es que tengo mala memoria. En cualquier caso, qué buen mozo, tienes nobia?

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Penélope Glamour dijo:

Pierre Nodoyuna dijo:

¿Habéis notado el punto 7 de las bases de la Sortija, justeros? Temblad Demonio ... o no. Lengua

¡Oh, no! Pierre Nodoyuna haciendo de las suyas también por aquí. Si lo sé no vengo Llorar

¡Patán! La bella Penélope nos ha seguido hasta aquí. Prepara algo para sabotear su auto antes de que regrese y alerte a los demás Lengua

¡Haz algo, Patán!

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Enriqueta dijo:

atila dijo:

Enriqueta dijo:

Mira, huno que escribe todabía peor que yó

¿Me llamabas, tía Enriqueta? Casi no te reconozco, estás muy cambiada desde la última vez que te vi.
Ya sabes, aquí me tienes para lo que necesites, aunque ya veo que te defiendes muy bien sola Risa cachonda

Atila, te conozco?, es que tengo mala memoria. En cualquier caso, qué buen mozo, tienes nobia?

Verás, es que tengo una tía que se llama Enriqueta, pero ahora que lo pienso, ella es más seca y mucho más vieja que tú. 
Y no, no tengo novia. ¿Tú sí, macizota?

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Lenina
Lenina
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 42

¡Oh Ford! 

Desafío publicado, lástima no tener contricante a quien retar por ahora.

Ando algo ocupada con los Oficios de Solidaridad, péro si algún Alfa Más está interesado en acompañarme podría hacer una excepción. Aunque me encante el éxtasis que me produce...

 

Orgía Latria, Ford y zambra, 

Besa a las chicas y hazte uno con ellas

¡Muchachos , uníos en paz con las chicas

que la orgía Latria os alegra!

 

 

    "Todos pertenecemos a todos"

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

atila dijo:

Enriqueta dijo:

atila dijo:

Enriqueta dijo:

Mira, huno que escribe todabía peor que yó

¿Me llamabas, tía Enriqueta? Casi no te reconozco, estás muy cambiada desde la última vez que te vi.
Ya sabes, aquí me tienes para lo que necesites, aunque ya veo que te defiendes muy bien sola Risa cachonda

Atila, te conozco?, es que tengo mala memoria. En cualquier caso, qué buen mozo, tienes nobia?

Verás, es que tengo una tía que se llama Enriqueta, pero ahora que lo pienso, ella es más seca y mucho más vieja que tú. 
Y no, no tengo novia. ¿Tú sí, macizota?

Bueno, Hatila, está el Yoni, pero igual lo mando a paseo. A ti, así de hentrada, qué te parecería?

Ah, y no soy nada seca, todo lo contrario, ya lo verás si eso, asta demasiado apasionada, pregúntale al Yoni por esa costiya colgante, pero de masculina nada, lo digo porque le ha dado por llamarme la mujer barbuda, aunque Yoni no se refiere al pelo de la cara precisamente. Pero más bale que lo deje, igual te estoy hasustando

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Me pone el Capitán Zania, es tan, cómo se dice, marcial, tieso como un menir, se diría que anda todo el día empalmado

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Enriqueta dijo:

Me pone el Capitán Zania, es tan, cómo se dice, marcial, tieso como un menir, se diría que anda todo el día empalmado

Enfado

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Redmond Barry
Redmond Barry
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2014
Puntos: 22

Enriqueta dijo:

Me pone el Capitán Zania, es tan, cómo se dice, marcial, tieso como un menir, se diría que anda todo el día empalmado

Señorita, es usted tan mal hablada que me excita la curiosidad. Si lo desea, estoy a su disposición para lo que guste.

Suyo,

R.B.

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Yo ya no sé que pensar de estos lares Mmmh. Ay de aquellos tiempos en los que se trasegaban licores a porrillo y el ligoteo se escuchaba como trasfondo musical no más. Camarero, tabernero,  ¿anda usted por ahí? póngame un agua mientras espero que Pierre me de una (o no me de una) más...Angus

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Enriqueta dijo:

Me pone el Capitán Zania, es tan, cómo se dice, marcial, tieso como un menir, se diría que anda todo el día empalmado

Como mi amigo el pepino jijiji

¡Cómeme!

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Somos 28... ¿llegaremos a 33? Manos

¡Cómeme!

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

Enriqueta dijo:

Me pone el Capitán Zania, es tan, cómo se dice, marcial, tieso como un menir, se diría que anda todo el día empalmado

Soldado Enriqueta, he de decirle que en mi compañia no está permitido ningún tipo de flirteo, y mucho menos el uso de cierto tipo de lenguaje. Entiendo que es usted una pueblerina, por ello está haré la vista gorda y no le meteré un puro. Estoy pensando en ponerla en a las ordenes del Teniente Sorito en el batallón de morteros. Uno bajo cada brazo y una mochila a la espalda con munición y se convierte usted en letal.

Ah, y Marcial Canfor es el sargento encargado de la lavandería. Y no se parece nada a mí.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

Lenina dijo:

Kowalski dijo:

Lenina dijo:

¡Por Nuestro Ford! 

El Cohete Azul del Pacífico tuvo un retraso, pero ya estoy aquí.

Una ronda de Soma para todos, como dice aquella vieja canción: 

 

Abrázame, embriágame a caricias,

Bésame hasta dejarme en coma,

abrázame estrecha y dulcemente

con amor grande como el soma.

 

 

?

 

¡Por Ford!

Que hermoso sostén malthusiano, estaría interesada en adquirirlo pero en color verde. Sabe usted que a nosotros los Gamma nos senta bien el verde, y no ese horrible negro de los Epsilones.

Pero cómo ando yo pensando en compras y diviertondome en el Golf con obstáculos cuando aún no he escrito el micro para las justas.  

Soldado Soma Toline, entoy pensando seriamente en ascenderla.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

nadie dijo:

Yo ya no sé que pensar de estos lares Mmmh. Ay de aquellos tiempos en los que se trasegaban licores a porrillo y el ligoteo se escuchaba como trasfondo musical no más. Camarero, tabernero,  ¿anda usted por ahí? póngame un agua mientras espero que Pierre me de una (o no me de una) más...Angus

¿va!!!

¿Qué es un galápago?

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

¡Dios, pero por qué soy tan torpe con las máscaras!

No tengo remedio Llorar.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Lenina
Lenina
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 42

atila dijo:

¡Dios, pero por qué soy tan torpe con las máscaras!

No tengo remedio Llorar.

¡Por nuestro grandísimo Ford!

No me diga usted que ha respondido a mi desafío olvidando la máscara en casa, no quisiera escuchar rumores sobre que también usted sufrió algún percance durante su decantación. No hay remedio, tendremos que esperar que sus Forderías arreglen el asunto, esperemos que no sea degradado a Delta, o peor aún, ¡EPSILON!.

Qué felíz estoy de ser una Beta Plus.

Le dejo aquí una cancioncita, de esas que me gustan para que se le pase el mal humor, y con toda esta confusión de máscaras no le haría nada mal un gramo de soma, recuerde: Fui y Seré me ponen triste, tomo un gramo y solo soy.

 

¡Frasquito mío,

siempre te he deseado!

Frasquito mío,

¿Por qué me han decantado?

 

Siempre era en ti claro el cielo,

siempre era en ti el tiempo bueno.

 

¡Ay!

No hay en el mundo un frasquito

como tú, frasquito mío. 

    "Todos pertenecemos a todos"

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Audrey dijo:
Voy a ver si encuentro por la taberna algún galante caballero con el que, mañana, poder desayunar con diamantes.

?!!

¿Qué es un galápago?

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 108

Audrey dijo:
Voy a ver si encuentro por la taberna algún galante caballero con el que, mañana, poder desayunar con diamantes.

A mi Clyde ni te acerques, conozco a las de tu clase, con esa cara de mosquita muerta y esas pegajosas redes de araña.

 

 

 

Así como las flores son endulzadas / por el sol y el rocío

http://lalevitadellagarto.blogspot

Imagen de Clyde Barrow
Clyde Barrow
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 110

Bonnie Parker dijo:
Audrey dijo:
Voy a ver si encuentro por la taberna algún galante caballero con el que, mañana, poder desayunar con diamantes.
A mi Clyde ni te acerques, conozco a las de tu clase, con esa cara de mosquita muerta y esas pegajosas redes de araña.

Yo no tengo ojos más que para ti, pero me encanta cuando sacas las uñas a pasear.

Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Redmond Barry dijo:

Enriqueta dijo:

Me pone el Capitán Zania, es tan, cómo se dice, marcial, tieso como un menir, se diría que anda todo el día empalmado

Señorita, es usted tan mal hablada que me excita la curiosidad. Si lo desea, estoy a su disposición para lo que guste.

Suyo,

R.B.

Ya, y cuánto mide su curiosidad? porque en principio no me trato con la haristocracia

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

 OcioZero · Condiciones de uso