La taberna: Trece tristres tragos en tres trigales

800 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Lauri, que dice el Yoni que te ha visto, que trabajas de cajera en un triste supermercado. ¿Eso es verdad, Lauri? A mi no me importa. Yo antes cargaba cajas de cervezas, conque imagínate lo que me va a importar. Pero si quieres puedo buscarte algo por aquí, a lo mejor, no se, atendiendo el guardarropa, qué te parece, o también puedo preguntar a los enanos, te gustan los enanos, Lauri?

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Lista parcial con los votos emitidos hasta el momento:



A falta de 4 días para el cierre de la ronda de clasificación, hay 28 justeros participando, por lo que, de acuerdo a las bases, quedarían 12 justeros fuera, pasando de ronda 16 justeros. Si alcanzáramos 33 participantes, sólo quedaría 1 fuera y pasarían 32.

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Princesa Bultos
Princesa Bultos
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 38

¡¡Holitasss!!

Veo que alguno ya ha hecho sus deberes de mates, ¡el cuadro es ideal!

 

XOXO

 

 

 

¡Te lo juro por todos mis Versace!

Imagen de Lauri Love
Lauri Love
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 70

Enriqueta dijo:

Lauri, que dice el Yoni que te ha visto, que trabajas de cajera en un triste supermercado. ¿Eso es verdad, Lauri? A mi no me importa. Yo antes cargaba cajas de cervezas, conque imagínate lo que me va a importar. Pero si quieres puedo buscarte algo por aquí, a lo mejor, no se, atendiendo el guardarropa, qué te parece, o también puedo preguntar a los enanos, te gustan los enanos, Lauri?

CejaCeja

Eso es sencillamente..... MENTIRA!!!!!!Enfado

Enriqueta, mi amiga Susi me ha dicho: "Creo que esa chica no es trigo limpio y t está tomando el pelo". Es eso cierto? Si es así, de verdad que me daría mucha pena.TristeTristeTristeTriste

Me parece de muy mal gusto decir "enanos" para referirte a las personas bajitas. Hay q ser respetuoso!!!!!AbajoAbajoAbajo EnfadoEnfadoEnfado

De verdad, Enriqueta, espero q todo esto solo sea un malentendido y podamos ser amigas. SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Lo q está clarísimo es q debes dejar a ese Yoni!!!!!! Es grosero y mentiroso y creo que no le importas nada. Hay un montón de chicos por el mundo q t tratarían con respeto y amor!!!ArribaArribaArriba

~~(^^)~~    •*´¨`*•.¸¸.• Love is in the air •.¸¸.•*´¨`*•    ~~(^^)~~

Imagen de Bardo loco
Bardo loco
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2014
Puntos: 23

Poco éxito ha tenido
este bardo en estas lides.
Así que con tristeza y abatido
hasta la próxima se despide.

Bien es cierto que tiempo no tuve
como en otras ocasiones.
Mala nota es la que obtuve
y me voy sin remisiones.

A todos os deseo suerte
que sean frescas las ideas,
y que gane el que más fuerte
se estruje la azotea.

Lloro por no reir

Imagen de Ander Graund
Ander Graund
Desconectado
Poblador desde: 25/02/2014
Puntos: 160

Me presento, soy Graund, Ander Graund.

Y estoy pensando en participar.

Sigo pensando...

Imagen de ninive
ninive
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 145

Saludos, Juster@s y felices rondas!  

 

Imagen de Princesa Bultos
Princesa Bultos
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 38

Tabernero, pongame algo súperfuerte, osea ¡very strong! Estoy estresada, ¿saes? He venido a este concurso que me mola mogollón y me acaban de dar una paliza que te cagas. Me alegro por la chica, porque viste divina de la muerte, ¿saes? Mañana mismo pido hora con mi coach emocional, necesito estar happy

 

 

 

¡Te lo juro por todos mis Versace!

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 108

Camarero póngame una botella de whisky y un vaso largo, me voy a aquella mesa del fondo, donde nadie pueda verme.

Si viene Clyde no le diga que estoy aquí, no me gusta que vea llorar y menos en este estado.

 

 

 

Así como las flores son endulzadas / por el sol y el rocío

http://lalevitadellagarto.blogspot

Imagen de Clyde Barrow
Clyde Barrow
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 110

Bonnie Parker dijo:

Camarero póngame una botella de whisky y un vaso largo, me voy a aquella mesa del fondo, donde nadie pueda verme.

Si viene Clyde no le diga que estoy aquí, no me gusta que vea llorar y menos en este estado.

Bonnie, vámonos a robar un banco. Yo sé lo que te hace feliz, y esto es una tontería al lado de la adrenalina de no saber si saldremos vivos o muertos.

Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.

Imagen de Lenina
Lenina
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 42

¡FORD!

Ahora solo queda esperar resultados, creo que iré a tomarme un descanso jugando Golf electromagnético

    "Todos pertenecemos a todos"

Imagen de Ander Graund
Ander Graund
Desconectado
Poblador desde: 25/02/2014
Puntos: 160

He lanzado un desafío pero no tengo otro para responder, ¿que se hace en estos casos?

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Ander Graund dijo:

He lanzado un desafío pero no tengo otro para responder, ¿que se hace en estos casos?

Esperar, con paciencia. Solo le digo eso. Si hasta el final del plazo, mañana mismo, no cambia esta circunstancia, los jueces emitiremos un juicio al respecto.

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Ander Graund
Ander Graund
Desconectado
Poblador desde: 25/02/2014
Puntos: 160

Pues a esperar, siento haber sido tan tardío.

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Princesa Bultos dijo:

Tabernero, pongame algo súperfuerte, osea ¡very strong! Estoy estresada, ¿saes? He venido a este concurso que me mola mogollón y me acaban de dar una paliza que te cagas. Me alegro por la chica, porque viste divina de la muerte, ¿saes? Mañana mismo pido hora con mi coach emocional, necesito estar happy

¿mARchando!!!

¿Qué es un galápago?

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Bonnie Parker dijo:

Camarero póngame una botella de whisky y un vaso largo, me voy a aquella mesa del fondo, donde nadie pueda verme.

Si viene Clyde no le diga que estoy aquí, no me gusta que vea llorar y menos en este estado.

¿unMomentito~quelA¬eStánhaciendo!!!

¿Qué es un galápago?

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Ander Graund dijo:

Pues a esperar, siento haber sido tan tardío.

!!!SeñorgraUnd(sisepasaporla"arEnacReoqueyalehan*abierTounduElo¡¡¡

¿Qué es un galápago?

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Ander Graund dijo:

Pues a esperar, siento haber sido tan tardío.

Como bien ha dicho el juez Coyote, deberías esperar por si aparece alguien más. Hasta mañana está el plazo abierto.

Por otra parte, el justero Raistlin está pendiente de abrir desafío, y confío en que lo hará porque dejó claro que acataba y respetaba la decisión de los jueces Sonrisa

Si no, ya tomaremos medidas, como ha dicho Coyote, si queda algún justero descolgado.

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Chiquito dijo:

Rapso dijo:

¿Os hace un friki-concursete para esta semana que viene? Heyhey

 

¿Y que es, por la gloria de mi mare, esa cosa que dise del friki concursete? ¡Cobarrde!

Pues es una cosa así como mu divertida, que va a pasar esta noche

¿Esta noche? ¿Ya, sin avisar? Sí, sí, a eso de las 22.00h

¿Pero así? ¿No es muy precipitado? ¿Estás seguro? ¡Claro que estoy seguro! Es la decisión correcta porque (me pongo el traje de presentador) lo dice EEEELLLL GGGRRRRAAAAAANNNN    RRRRRRAAAAAPPPPPSSSSOOOOO

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Rapso dijo:

Chiquito dijo:

Rapso dijo:

¿Os hace un friki-concursete para esta semana que viene? Heyhey

 

¿Y que es, por la gloria de mi mare, esa cosa que dise del friki concursete? ¡Cobarrde!

Pues es una cosa así como mu divertida, que va a pasar esta noche

¿Esta noche? ¿Ya, sin avisar? Sí, sí, a eso de las 22.00h

¿Pero así? ¿No es muy precipitado? ¿Estás seguro? ¡Claro que estoy seguro! Es la decisión correcta porque (me pongo el traje de presentador) lo dice EEEELLLL GGGRRRRAAAAAANNNN    RRRRRRAAAAAPPPPPSSSSOOOOO

Oiga, discúlpeme caballero OhGranRapso ¿ nadie puede jugar a esto?

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

nadie dijo:

Rapso dijo:

Chiquito dijo:

Rapso dijo:

¿Os hace un friki-concursete para esta semana que viene? Heyhey

 

¿Y que es, por la gloria de mi mare, esa cosa que dise del friki concursete? ¡Cobarrde!

Pues es una cosa así como mu divertida, que va a pasar esta noche

¿Esta noche? ¿Ya, sin avisar? Sí, sí, a eso de las 22.00h

¿Pero así? ¿No es muy precipitado? ¿Estás seguro? ¡Claro que estoy seguro! Es la decisión correcta porque (me pongo el traje de presentador) lo dice EEEELLLL GGGRRRRAAAAAANNNN    RRRRRRAAAAAPPPPPSSSSOOOOO

Oiga, discúlpeme caballero OhGranRapso ¿ nadie puede jugar a esto?

Claro!!! Además, el premio me lo suministra una empresa de tu familia, así que nadie mejor que tú. O tú mejor que tú Risa cachonda

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

-Señor juez, yo no quería. Ellos me obligaron. ¿Sabe lo que es que cada día te llegen por correo al menos dos cabezas de caballo? 

Eh... Esto, que todavía no estamos en el jucio por asesinato artístico Angus

Pos nada, ya que estamos asomo la patita. Un par petardos muy pesados no ha parado de hacerme vudú hasta que decidí descolgarme de la telaraña para volver a justar... Y. ¿Sigue quedando bebercio?

 

¡Camarero! Una caja sidra y una de tortos con picadillo pal chepu del mi caballo, que el muy baballu ya anda esfamiau por culpa un par de carrerines de nah! Demonio

 

Imagen de Princesa Bultos
Princesa Bultos
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 38

Kowalski dijo:

Princesa Bultos dijo:

Tabernero, pongame algo súperfuerte, osea ¡very strong! Estoy estresada, ¿saes? He venido a este concurso que me mola mogollón y me acaban de dar una paliza que te cagas. Me alegro por la chica, porque viste divina de la muerte, ¿saes? Mañana mismo pido hora con mi coach emocional, necesito estar happy

¿mARchando!!!

Osea, ¡¡súperloquiero!! Envuélvelo en una cajita ideal de Louis Vuitton y me lo envías a casa, ¿vale?

 

 

 

¡Te lo juro por todos mis Versace!

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Menudo resacón, tabernero, y encima la NADA se la llevó otro... Póngame un café doble y una tostada, por favor

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Dreamy dijo:

Menudo resacón, tabernero, y encima la NADA se la llevó otro... Póngame un café doble y una tostada, por favor


!!!manTEquilaColrA??

¿Qué es un galápago?

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Kowalski dijo:
Dreamy dijo:

Menudo resacón, tabernero, y encima la NADA se la llevó otro... Póngame un café doble y una tostada, por favor

!!!manTEquilaColrA??

Tú sí que sabes, Kowalsky!! Risa cachonda

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

¿No podrían poner los señores jueces un informe de esos de sondeo para ver cómo van las cosas con los puntos y eso? Batchy

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Dreamy dijo:

Kowalski dijo:
Dreamy dijo:

Menudo resacón, tabernero, y encima la NADA se la llevó otro... Póngame un café doble y una tostada, por favor

!!!manTEquilaColrA??

Tú sí que sabes, Kowalsky!! Risa cachonda

Batchy

¿Qué es un galápago?

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Si las cuentas no me fallan, hay 38 justeros participando hasta el momento. Pasarían 32 esta ronda de desafíos.

Hoy es el último día para abrir desafío. Mañana será el últmo día para contestar desafío aquellos que hayan abierto el suyo pero aún no hayan contestado.
Os recordamos que está prohibido editar los micros, tened cuidado con eso, por favor. Ante cualquier problema, podéis contactar con los jueces por privado o en el hilo de "Dudas y sugerencias".
Recordamos a Raistlin y a La hija del mal que deben abrir un desafío nuevo hoy mismo para optar a 3 puntos.
 

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Ander Graund
Ander Graund
Desconectado
Poblador desde: 25/02/2014
Puntos: 160

Dreamy dijo:

Menudo resacón, tabernero, y encima la NADA se la llevó otro... Póngame un café doble y una tostada, por favor

y como he disfrutado esta noche de la NADA, incluso me he quitado un rato los zapatos. Guiño

 OcioZero · Condiciones de uso