BATALLA POR EL MAS SABIO

220 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Respecto a la pregunta,  el porqué los tiranidos no atacan mundos necrones, hay dos teorias:

La 1ª esque los tyranidos entán controlados y/o fueron creados por el Embaucador, e incluso que éste es al Mente Enjambre. Debido al potencial psiquico de lso tyranidos, no creo que sea verdad.

 

La 2ª es que en los mundos necrones apenas hay materia orgánica para que la flota enjambre la consuma (es decir, que los necrones, a diferencia de los marines espaciales, no tienen chicha dentro de la lata).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Black_Hev
Black_Hev
Desconectado
Poblador desde: 11/05/2009
Puntos: 25

Pues si, son las unicas teorias que conozco, y a menos que algun usuario venga a nosotros portando la verdad absoluta con respecto al tema... Nadie? Pues...

Respuesta Correcta!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Pregunta: ¿Cúal es la "moneda" que usan los orkoz para la compra/venta de kozaz, kachivachez y demáz?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Los piñoz. Vulgo, sus dientes. Así, para un orko pegarle un cabezazo en la cara a tu amigo, es el equivalente a ir al cajero.

PD: Respecto a la 1º teoría citada, los Tiránidos no se cree que estén controlados por el Embaucador, sino por el Extraño, el C'Tan que vive en la Esfera Dyson y que está como un cencerro.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Black_Hev
Black_Hev
Desconectado
Poblador desde: 11/05/2009
Puntos: 25

Vaya... la palabreja de la respuesta no se puede escribir con este teclado, pero intentanre transrcribirla foneticamente.

Los pinioz, o sea, dientes de orkos.

Otra pregunta rapida, Que utilizan las naves eldars para moverse? (Ojo, no los mundos astronave).

 

Edit: Ya veo que han respondido antes que yo, que velocidad xD

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

no se mucho de los eldars pero antes creo q usaban portales de disformidad, ahora...

los necrones de hecho son el alma de la raza de los necrotyr encerrada en un caparazon metalico, asi q de echo solo es el alma lo q les qeda de su antiguo ser

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Black_Hev
Black_Hev
Desconectado
Poblador desde: 11/05/2009
Puntos: 25

Si es cierto, pero no me referia exactamente a eso, sino mas bien como se mueven por un sistema solar.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

te refieres pues a un tipo de aeronabe o el sistema q usan....

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Velas solares, creo. Reglas de la flota eldar de BFG.

Bien, creo que me toca por lo de los pìñoz. Cuál fue el único primarca que retiró sus tropas del mando de Horus, y se negó a servir a sus órdenes?

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

me suena q podria ser.... el acechante nocturno, konrad?

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 No.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

pos no se prodria ser magnus por lo q ocurrio al principio de la herejia o bien fulgrin q es un marica.....XD

Pd: no contestes si alguno es correcto, seria una gitada para los demas

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 No. 

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

entonce ya quedan pokos.....

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 entonce ya quedan pokos.....

Sólo catorce más. 

Pista: Leal.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

El primarca que andaba más picado con Horus era Lion El'Jonson, así que puede que fuera él (no confirmado).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

a pero no fue durante la herejia??

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Pos no...

El León picado con Horus no estaba, aunque su relación nunca fue muy profunda que digamos. El primarca al que me refiero se peleó con el señor de la guerra y no le volvió a dirigir la palabra. Además de que es el único que nunca se fió un pelo del hijo malcriado de Empy.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Supongo q sera Dorn

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Al final alguien acertará por descarte. Hacemos porra?

Apuesto un euro q que no fue guilli. Un tio de mente tan cuadrada no se puede plantear desafiar la autoridad de su superior...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

yo voy a decir el de las alitas...

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Ni Dorn el pupas ni Guilliman el pedante.

Venga, que ya os quedan menos, sólo seis: el Khan, Russ, Sanguinius, Ferrus, Vulkan y Corax.

 

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

sanguinius lo acaba de decir kivan en el mensaje anterior (posteo simultaneo JEJEP)

Todos los que quedan son buenas opciones, pero diría que Sangui y Russ no. Descartaría tambien a vulkan (¿el fué el enviado a Itsvaan III para parlamentar con horus y pedir explicaciones, no?). Según mi razonamiento (suponiendo que no es erroneo) quedan Corax, Khan y Ferrus Manus. Creo que no tengo un favorito, pero al 33,3%, diría que fue Ferrus Manus. Si fallo ya no digo ninguno más.

 

Pd: si se van fallando hasta que quede uno solo, la pregunta se da como no respondida y que Konrad haga otra.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

yo voto por el poco sociable Corax

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

hombre russ es muy orgulloso....

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 yo voto por el poco sociable Corax

¡Joder, ya me teníais preocupado! 

Corax, ahí donde lo véis, fue el único primarca que sospechó de Horus, y de su gran habilidad para ganarse la lealtad de la gente. El hecho de que se comportara como si estuviera por encima de sus hermanos le hizo desconfiar más aún acorax, que lo mandó a la mierda.

De hehco, fue también el único primarca que se olió ya lo de Davin e Istvaan. Básicamente, le planteó al Emperador si realmente creía que Mortarion y otros primarcas le eran leales a él o a Horus. A lo que Empy respondió: "Ser leal a Horus es sear leal al Emperador" (Otra muestra más que ser el psíquico más poderoso de la Galaxia no va reñido con tener el mismo coeficiente intelectual que lsa piedras).

Los que habéis dicho:

-Sanguinius era el primarca más próximo a Horus en cuanto a amistad. Le era demasiado querido como para siquiera sospechar de él. De ahí el cabro que pillo luego cuando asedió Terra (el de las alitas mataba devoradores de almas a puñetazos con su justa furia, ¡toma ya!).

-Ferrus Manus, lo adorabva, como ejemplo máximo de un hombre fuerte en todos los aspectos. También por eso, la caída de Horus, le puso de tan mala ostia que se fue cagando leches a Istvaan para que Fulgrim le cortara la cabeza (¿o no? Quién sabe lo que se oculta en Marte...).

-Russ, sencillamente, iba a su puta bola.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Sanginius tuvo una vision de que horus lo mataria o sea que algo se oleria.

 

Pareze que me vuelve a tocar:

 

Al principio de la 13 cruzada negra, al pasar revista a las torpas en cadia, hubo una traicion, quienes traicionaron a los ejercitos de Cadia y que vehiculos superpesados tenian.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 La sé, pero la dejo a los demás... porque después del éxito que he tenido con mi última pregunta me he deprimido...

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

los tiranidos no atacan los mundos necrones porque no hay una sola gota de vida en el planeta, por tanto, les resulta inservible atacar, y , como los tiranidos tambien dejan  secos los mundos a su paso y no los defienden no creo que se lleven especialmente mal, hacen lo mismo(dejar limpia la galaxia) pero con metodos y deseos distintos no?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 no kreo k eso tenga k ver, los tiranidos solo atakan mundos konectados a la disformidad y kreo k los mundos necropolis komo k poko tiene, asi k para los tiranidos esos mundos no existen

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

 OcioZero · Condiciones de uso